Mundial de Baloncesto (#3)

1, 2, 3, 4, 511
cuanto queda para q la NBA haga un all star, USA contra extranjeros

¿se atreverán?
Hasta que USA no se lo tome en serio, no van a hacer nada.

Tienen que dejarse de politiqueos y llevar a los mejores. Si resulta que se tienen que llevar el cinco inicial de Miami, pues que se lo lleven.

Y luego, preparación de 2 meses como el resto de los equipos. Y entonces, salvo que el entrenador sea un patán, nos sacan de la pista a cualquiera.

Y ya son muchos los palos que se han llevado. ¿Cuanto hace que USA no gana un título? El último mundial fue para Serbia (un robo ante argentina), y los JJOO para Argentina.
daniel_5 escribió:McQuein. De todo un poco, pero si yo creo que 80% es el planteamiento táctico y el politiqueo que hay (1 jugador de cada equipo, y 9-12 minutos cada uno) por ejemplo un detalle de hoy Hinrich, 40 segundos en pista, anota un triple y pa fuera Oooh

El equipo tecnico de Estados Unidos por cuanta gente esta formado???

Es que me parece recordar que dijeron el otro dia que habia algunos que ni podian estar en el banquillo porque no cabian...

Si hay 3 tios que se supone que tienen que decidir que hacer con el equipo, y hay veces que uno solo no es capaz de ponerse de acuerdo consigo mismo; mal vamos...
yo me piro pal bar a verlo

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer]
McQuein escribió:
El equipo tecnico de Estados Unidos por cuanta gente esta formado???

Es que me parece recordar que dijeron el otro dia que habia algunos que ni podian estar en el banquillo porque no cabian...

Si hay 3 tios que se supone que tienen que decidir que hacer con el equipo, y hay veces que uno solo no es capaz de ponerse de acuerdo consigo mismo; mal vamos...
No se pero son mas de lo normal, pero que haya muchos no quiere decir que lo hagan bien ;)
Mi TDT de momento va bien pero de todas formas tengo el canal chino preparado [+risas] [+risas] [+risas]
daniel_5 escribió:No se pero son mas de lo normal, pero que haya muchos no quiere decir que lo hagan bien ;)

Ya ya, si a eso es a lo que me refiero, que si a lo mejor hay veces que un solo entrenador no se aclara cuando son 3 si cada uno tiene un planteamiento diferente se tiene que montar un cacao de la ostia...

O que hacen??? Se lo echan a piedra papel o tijera a ver quien manda en cada partido???

Un saludo [bye]
Joer he dormido 4 horas para ver como se cargaban a las estrellitas, menudo partido [tadoramo]

¿Por qué la gente sigue insistiendo en que la diferencia entre la nba y el resto del mundo es abismal?

PD a los japos les ha gustado poco que no pasara USA a la final, o por lo menos yo lo he visto así
GXY escribió:
si, no te lo niego, tienes razon, pero la grecia que ha jugado HOY es diferente.

cuando has visto a grecia metiendo 100 puntos?? porque yo no lo recuerdo.

hoy han jugado ataque de puta madre (en el final del 2º cuarto con el mini shaq y todo el tercero) y en defensa han anulado a USA dos cuartos enteros. al final usa ha conseguido acercarse, pero ni por esas.

espero en la final encontrarnos a los griegos de siempre, y no a estos, que han sido la bomba hoy.

saludos!

A eso me refiero GXY, que lo de hoy es como la vez aquella que me salté a uno de mi equipo y la maté, un espejismo [carcajad]

Edit: La diferencia entre la NBA y Europa a nivel técnico, es bastante gorda a favor de Europa, en cambio, en el tema físico, es al revés; pero más que nada porque son negros ENORMES que corren como la madre que los parió midiendo más de dos metros; está claro que como dice lherre, la NBA no es lo que era.
Lazebrazul escribió:
PD a los japos les ha gustado poco que no pasara USA a la final, o por lo menos yo lo he visto así
Mmm a mi me ha parecido que en algunos momentos todo el pabellon animaba a Grecia.

Bueno 20 minutossss, me voya preparar el aperitivo y la coca-cola XD si me da tiempo me paso por aqui, sino hasta mitad de partido nada
Luji escribió:¿Cuanto hace que USA no gana un título? El último mundial fue para Serbia (un robo ante argentina), y los JJOO para Argentina.

los JJOO del 2000, y los del 96, y los del 92, claro XD y el ultimo mundial que ganaron fue el del 94 (toronto).

en parte es una cuestion de mentalidad... van de sobrados y asi te vienen los palos, pero tambien es que los niveles se estan igualando, mucho mas de lo que estaban el siglo pasado.

a la pregunta hecha antes? USA se lo llevaba de calle... y estaba pensando en el equipo de detroit, mas que en el de miami.

por otra parte, se sigue cumpliendo que se toman mucho mas en serio los JJOO que los mundiales. en el 2008 ya veremos a ver quien reparte estopa, que deben estar rascaos por lo de atenas...

saludos!
GXY escribió:

a la pregunta hecha antes? USA se lo llevaba de calle... y estaba pensando en el equipo de detroit, mas que en el de miami.

Yo pensaba también en Detroit, San Antonio o incluso Suns :P

Bueno ahora si que me voy, que ya esta todo preparado

GOGOGO Jugones!!!
Bueno, yo ya voy preparando las palomitas y la birrita.^^
[beer] Vamos a darles lo suyoooOO!!!
No se, no se, yo estoy que la única diferencia palpable a día de hoy es el físico (y la permisividad en cuanto a reglas).

Quiero decir que los famosos "pasos en salida" que allí son inexistentes da una gran ventaja al atacante (favorece el espectáculo claro) pero aquí (que no se los pitan luego realmente) se tienen que adaptar a tener menos ventaja sobre el atacante y les pasa lo que les pasa.

Para los europeos es al revés, si aqui eres un crack, con más ventajas en ataque más todavía.
Hasta el descanso no aparecere por aqui, hay que disfrutar (Espero)y sufrir (creo) XD
Yo aqui en el curro he ido a por unas patatas y a disfrutar que no esta el jefe jajajajjajaj! a por ellossssssssss oeeeeeeeeee!!

joer birritaaa! ahora cuando llegue a casa me pillo una pal ultimo cuarto! ;)
ANIMO ESPAÑAAAAAAAAAAAA

que pena, estoy en el curro y no puedo verlo en ningun sitio por el firewall....

a seguirlo por la web del mundo

España España Españaaaaaaaaa
yo estoy en el canal chino, pero estan con el telediario.

saludos y ARRIBA ESPAÑA!!
En el cctv5 no lo hacen o que????? cawento
yo tengo bastante mala sensacion para hoy...
Joder, ha empezado enchufada Argentina. Espero que a nosotros no nos pase el síndrome EEUUtis
¿Algún canal chinorris en el que lo estén echando?
Luji escribió:¿Algún canal chinorris en el que lo estén echando?

creo que decian que en cctv5 lo ponian, yo en el curro no puedo verlo [snif]
Pero qué mierda de defensa estamos haciendo?????!!!! cómo es posible que haya tanto jugador de perímetro solo!!??

Bueno, mal vamos como no ajustemos la defensa.

Un saludo.
estan apurando el telediario, y lleva unos minutos de retraso la emision por internet.

me esta poniendo nervosio.
Yo hablo aun del otro partido, grande Grecia, sensacional, Yannakis le ha dado una leccion a los 5 entrenadores americanos, grandisimo jugador (y mira que nos jodia) y aqui como entrenador, USA merecidamente derrotada
GXY escribió:estan apurando el telediario, y lleva unos minutos de retraso la emision por internet.

me esta poniendo nervosio.

¿donde se puede seguir por internet?
vamos joderrr!!ahora parece ke espavila algo
Toy oiendolo por el carrusel! me he traido los cascos de la PSP por si acaso pasaba esto jejejejje los he enchufado a la placa base y bien se oie por lo menos lo oigo!

GARBAJOSAAAAAA!!!! a por ellos!! [plas]
Mal, estamos jugando mal, y entre lo que reparten los argentinos, a ver ahora que sale Felipe.
Parece que la cosa mejora ademas ya esta Oberto y Wolkowki con dos personales, Calderon no me esta gustando nada la defensa que le hace a Pepe sanchez que esta haciendo lo que le da la gana.
Hay q espavilar coñe!!!!

ESPAÑA!!!!! [plas] [plas] [plas] ESPAÑA!!!! [plas] [plas] [plas]
a 3 Sergio Rodriguez JUGON!!!!
bueno. me he conectado con la radio del movil. 15-20 perdemos

putos chinos, no se que cojones estan haciendo. :(
tenia ke aver entrao ese hali hoppp [amor] [amor] [amor]
Bueno se ve que tambien tenemos mejor banquillo, pero Nocioni nos esta haciendo muchisimo daño, hay que seguir defendiendo fuerte
Nos están repartiendo pero bien [uzi] [uzi]
grecia en el primer cuarto perdia 20-14 ;)
Necesitamos algo para desatascar el ataque, y una armadura, la leche estos son más guarros que la leche, y no pitan una mierda.
VAMOS COÑO VAMOS!!!!

(q asco le tengo al puto scola, es superior a mi....)
Eso es bueno, nos vamos acercando (23-24) aunque es cierto que los argentinos reparten mucho y tienen un ataque muy poderoso
CCTV5 se ha puesto a dar futbol XD

Que ha pasado ?

Alguien lo ve por inet ?

Saludos
no fallan un triple los argentinos y nosotros no metemos ni uno
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511