Mundial de Baloncesto (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ufff que final que ESPAÑA no llegue a esto por dios!!!!
GRECIA A GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

[beer] [beer] [beer]

aunque queden dieciseis segundos
16 segundos...

2 tiros para grecia y +4...

Esta casi hecho...

VAMOS GRECIAAAA
99-95 a 16 segundoss

Como la ha cagado Anthony con ese triple.. [tomaaa]
Se ha precipotado era mejor una de 2 [beer]
¡¡¡GRECIA, A LA FINAL!! EEUU HA JERINGADO SUS DOS TRIPLES
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SE JODAA USAAAAAAAAAAAAA

DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE

A COMRNOS A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRECIA A LA FINAL!!!!!
Por el amor de Dios, ¿Cómo que ha ganado el baloncesto? ni que Grecia fuera el ejemplo a seguir.

Penoso partido de USA, el entrenador ha sido una auténtica lacra para este equipo, rotando jugadores a lo loco, jugando en ataque estático, esperando a que quede menos de un minuto para hacer las faltas... PENOSO... ahora nos toca ganar a Argentina o sino veo que quedamos cuartos.

Un saludo.
CREO EN LOS DIOSES GRIEGOS
Pues nada el partido de ahora es todo o nada.
Si ganamos estoy convencido de que ganamos a Grecia en la final y entramos en la historia y si perdemos creo que USA nos gana y repetimos el cuarto puesto y no mejoramos nada.

ES AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!!!!
Se acabo.

Partidazo de los griegos.

Ahora ESPAÑA - ARGENTINA.

Creeis que los griegos seran capaces de hacer dos partidos asi seguidos???

Yo creo que el que gane ahora se llevara el mundial

VAMOS ESPAÑAAAA
Pues nada ahora toca Argentina y despues GRCIA!!!!! [jaja]
END OF MATCH!!!

GRECIA WINS!!!

OEEE OEE OEE OEEEEEE!!!!

XDXDXD
konac escribió:
es que le meten una individual y usa se los papa

pero mira grecia a planteao el partido perfecto, muy bien
lo que les echo en falta es un base pero bueno

vamos greciaa
Bueno para que necesitan un base teniendo a Papaloukas, un tio que juega y hace jugar como quiere a todo el equipo

Por cierto, ayer me llamabais loco por decir que Grecia tenia muchas posibilidades de ganar a USA.
[poraki] [poraki] [poraki]
McQuein escribió:Yo creo que el que gane ahora se llevara el mundial
+1

Aunque como Grecia haga otro partido como el de hoy se comen a cualquiera...
Habeis visto las caritas de los americanos?? En especial la de Carmelo Anthony??

Son un poemaaaa!!!
kurras escribió:+1

Aunque como Grecia haga otro partido como el de hoy se comen a cualquiera...

Yo creo q se comerian a cualquiera......menos a España o Argentina (a no ser q estos tengan un mal dia, claro)

Yo tb estoy con la teoria de q el q gane la 2º semi se lleva el campeonato
McKenny escribió:Habeis visto las caritas de los americanos?? En especial la de Carmelo Anthony??

Son un poemaaaa!!!

Se creían los mejores y al final Grecia los ha devuelto a la cruda Realidad. Hace dos días pensaba: al baloncesto europeo aún le queda mucho para llegar al gringo aunque hoy me he dado cuenta de que Europa es muy fuerte
Increíble Grecia, me alegro de que hayan ganado. [plas]
celtico escribió:Pues nada el partido de ahora es todo o nada.
Si ganamos estoy convencido de que ganamos a Grecia en la final y entramos en la historia y si perdemos creo que USA nos gana y repetimos el cuarto puesto y no mejoramos nada.

ES AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

toda la razon

ESPAÑA DEBE GANAR.
Buaaahhh, PARTIDAZO!!!

Muy grande Grecia, sí señor!!!!
Vaya inútiles los yankis, y muy bien por parte de los griegos [plas] , aunque no los aguante; por cierto, ¿LeBron James sucesor de Jordan? ¡JA! vaya tio más chungo ZzzZZ , Carmelo me ha sorprendido mucho este mundial, me parece que ha sido el único que ha venido a jugar [oki] ; a ver que tal nosotros con Argentina.
E tenido que ver el final del partido por un canal chino y eso que tengo el maldito TDT y lo mas seguro que tambien tenga que ver el de España. Maldito TDT!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]

Ami el que me a gustado de EEUU a sido Inrich que bueno es.
Aqui dieron la sorpresa :D
Knock Out USA. [poraki]
Merecidisima victoria de Grecia.

Ahora, si gana España, a la final, si pierde contra USA.
[beer]
Esque a Grecia le ha entrado todo hoy !!! Menuda exhibicion !! Impresionante Daimieeeel!!! [jaja] [jaja]

daniel_5, ahora toda la prensa tendra que escribir: lo sentimos, la informacion que hemos dado durante todo el mundial diciendo que USA estaba en la final, es incorrecta. En mi casa me llamaban loco por decir que podia pasar esto mismo, la gente tiene a USA idealizada cuando creo que en 6 años no han ganado nada

salu2, y animo España!! Va a ser una dura batalla !!

PD: Me sumo a los comentarios de Lebron James, anda que, menudo paquete [666]
Macer_K escribió:Por el amor de Dios, ¿Cómo que ha ganado el baloncesto? ni que Grecia fuera el ejemplo a seguir.

Penoso partido de USA, el entrenador ha sido una auténtica lacra para este equipo, rotando jugadores a lo loco, jugando en ataque estático, esperando a que quede menos de un minuto para hacer las faltas... PENOSO... ahora nos toca ganar a Argentina o sino veo que quedamos cuartos.

Un saludo.
¿Perdona? si ha ganado el baloncesto, un juego de equipo, no de 5 jugadores individuales, no se si has visto mas partidos de EEUU pero han jugado asi todos los partidos, y lso únicos que les han plantado problemas han sido Italia Alemania y Grecia, lso dos primeros se olvidaron de sus primeras partes jugando en equipo, defendiendo y atacando con cabeza, Grecia ha hecho esto y ha ganado.

El entrenador lleva con las rotaciones todo el mundial, mira las estadisticas, todos juegan mas o menos lo mismo.

Si Grecia no es un ejemplo a seguir ya me diras, Campeones de Europa, y minimo subcampeones del mundo, controlan el partido como quieren, que hay que correr se corre, que hay que ir lento se va lento.

No se si os habeis fijado en un detalle, estabn deseando que les hicieran faltas, pillaban el rebote al final y balon abajo, tiros y para dentro todos, no se eso es sintoma de tranquilidad

Saludos y ahora a por Argentina
De USA el unico Carmelo Anthony, que de 3 ha clavado la de cristo.
Y el "baby Shaq" griego, imparable debajo del aro. ratataaaa
legolas2069 escribió:Esque a Grecia le ha entrado todo hoy !!! Menuda exhibicion !! Impresionante Daimieeeel!!! [jaja] [jaja]

daniel_5, ahora toda la prensa tendra que escribir: lo sentimos, la informacion que hemos dado durante todo el mundial diciendo que USA estaba en la final, es incorrecta. En mi casa me llamaban loco por decir que podia pasar esto mismo, la gente tiene a USA idealizada cuando creo que en 6 años no han ganado nada

salu2, y animo España!! Va a ser una dura batalla !!

PD: Me sumo a los comentarios de Lebron James, anda que, menudo paquete [666]
Calla que sigo con lso repasos :P también me llamaban loco por querer dejar a Lebron o a Wade y sacar a "Caramelo" y Arenas [poraki]

Y ojo yo era el primero en decir que USA se llevaba el mundial de calle, peeero bastaron ver los dos primeros partidos para tener serias dudas, y ha sido llegar un equipo y jugar serio todo el partido y ganarles [reojillo]
Grecia es un equipo que aburre, otra cosa es que hoy han jugado bien, pero normalmente son el anti baloncesto por excelencia; por cierto Howard de USA también me parece bueno, para lo que ha jugado.
Ahora españa a meterse en la final y podemos putear a los americanos en plan, el balondesto se juega en europa vosotros teneis un circo para dar "espetaculo" juas juas el wade un amierda todo el mundial
daniel_5 escribió:¿Perdona? si ha ganado el baloncesto, un juego de equipo, no de 5 jugadores individuales, no se si has visto mas partidos de EEUU pero han jugado asi todos los partidos, y lso únicos que les han plantado problemas han sido Italia Alemania y Grecia, lso dos primeros se olvidaron de sus primeras partes jugando en equipo, defendiendo y atacando con cabeza, Grecia ha hecho esto y ha ganado.

El entrenador lleva con las rotaciones todo el mundial, mira las estadisticas, todos juegan mas o menos lo mismo.

Si Grecia no es un ejemplo a seguir ya me diras, Campeones de Europa, y minimo subcampeones del mundo, controlan el partido como quieren, que hay que correr se corre, que hay que ir lento se va lento.

No se si os habeis fijado en un detalle, estabn deseando que les hicieran faltas, pillaban el rebote al final y balon abajo, tiros y para dentro todos, no se eso es sintoma de tranquilidad

Saludos y ahora a por Argentina

totalmente de acuerdo [beer]

lebron no se a sabido adaptar al juego fiba y asi le a ido, pero weno usa no tiene mas que lo que a demostrado hoy, jugadores muy buenos, los mejores pero equipo nulo
daniel_5 escribió:¿Perdona? si ha ganado el baloncesto, un juego de equipo, no de 5 jugadores individuales, no se si has visto mas partidos de EEUU pero han jugado asi todos los partidos, y lso únicos que les han plantado problemas han sido Italia Alemania y Grecia, lso dos primeros se olvidaron de sus primeras partes jugando en equipo, defendiendo y atacando con cabeza, Grecia ha hecho esto y ha ganado.

coincido con daniel san

Ruby Gloom, a mi USA me ha aburrido todo el mundial, he disfrutado mas con los nigerianos, los angoleños, españoles, argentinos... y en este partdio con los griegos, ahn hecho su partido y lo que tenian que hacer, aunque eso si, a ver si logran en dos partidos sguidos meter lo mismo, porque hoy les entraba todo!
Me parece que lo escuche el otro dia en alguna parte, pero no recuerdo donde y estoy totalmente de acuerdo.

No creeis que si Estados Unidos trajeran un EQUIPO mas o menos completo (o al menos 3-4 jugadores de un mismo equipo) rendirian bastante mas de lo que han rendido en este mundial???

A ver que decis...
Ruby Gloom escribió:Grecia es un equipo que aburre, otra cosa es que hoy han jugado bien, pero normalmente son el anti baloncesto por excelencia; por cierto Howard de USA también me parece bueno, para lo que ha jugado.
Pero es que eso de que aburre es relativo, si lo que te gusta son ver mates, saltos y jugadas expectacualres, no solo Grecia te aburre sino el 98% del baloncesto Europeo te aburre ;)

También ha tenido un poco de "Suerte" Grecia, todo hay que decirlo, que estos no metían mas de 90 puntos desde hace mil años XD
Partidazo de grecia si señor, ya se ve desde hace tiempo que en el deporte estan empezando a ganar los euipos y no las figuras.

Grecia de futbol eurocopa, detroit nba, valencia ligas y uefa, barça champions y liga, Grecia basket europeo...

Y sobretodo yo que ganao 25 euros XD

Greece v USA Match Prices Greece Match Prices 5.00 Ganado

Cantidad Básica: 5.00 Euro

Ganancia: 25 Euro
Nos llamaban locos a los que deciamos que Grecia le iba a ganar a USA.

Pues señores, gracias a los griegos he ganado una pastaaaa!!!! [looco] [looco] [looco]

!!!OLE YO Y LA TELE DE PLASMA QUE ME VOY A AGENCIAR!!!

Y después de la euforia la reflexión:

A Grecia, en cuanto se le ha pasado el acojone que tenía, se ha empezado a ver capaz de ganar a USA. Con un Papaloukas en Modo Dios, y Dikoudis en plan estrella.

Tienen un equipazo, saben rotar muy bien, y llevar perfectamente el tempo del partido. Sabían como ganar a USA, y lo han hecho a la perfección.

En fin, ésto es el espaldarazo definitivo al basket europeo. Y éste "dream team", no era un equipo cualquiera. Estaban Wade (MVP de las finales), L.James, Chris Paul, Melo Anthony, etc... Es decir, un equipazo, peeeeeeeeeeeeero, con prepotencia.

Y ahora a disfrutar del España - Argentina, en la que hago mi pronóstico. España gana por 9 puntos.

P.D.: Qué subidón. I LOVE THIS GAME!
buff, no se que va a ser mas chungo USA o grecia.
McQuein escribió:Me parece que lo escuche el otro dia en alguna parte, pero no recuerdo donde y estoy totalmente de acuerdo.

No creeis que si Estados Unidos trajeran un EQUIPO mas o menos completo (o al menos 3-4 jugadores de un mismo equipo) rendirian bastante mas de lo que han rendido en este mundial???

A ver que decis...

que ganaban de calle

pero incluso aunque trajeran conco distintos, si estuvieran concentrados y entrenando dos meses atras como hacen todas las selecciones ganaban igual de calle

pero a ellos les importa una mierda el basket fiba

ellos sabran
McQuein escribió:Me parece que lo escuche el otro dia en alguna parte, pero no recuerdo donde y estoy totalmente de acuerdo.

A ver que decis...
Hombre si se trae a Miami entero [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aqui varios numeros del partido:

----------GRECIA---------------------USA
27/38 (71%)----2-POINTERS------24/38 (63%)
8/18 (44%)------3-POINTERS-------9/28 (32%)
23/33 (70%)-----FREE THROWS-----20/34 (59%)
--------------25------FOULS-----26
---------------4 -------STEALS-----4
--------------12-------TURNOVERS--10
-------------4-----OFF. REBOUNDS---16
-----------24-----DEF. REBOUNDS---18
-----------14------BIGGEST LEAD ----12
------------9-------BIGGEST RUN-------7

A ver que decis...
Es que de eso casi no hay duda, pero ya no solo si se traen a un par de jugadores de un equipo, sino jugando como tienen que jugar, no se puede pretender que todos jueguen lo mismo. Alguiens e explica por que Jamison no ha jugado? y el ejemplo mas claro de hoy, ha habido momenots que han quitado also dos Bases, y aun mejor el ehemplo, como no sacas a un tio que te pilla 9 rebotes ofensivos en 9 minutos? (Howard)
daniel_5 escribió:Es que de eso casi no hay duda, pero ya no solo si se traen a un par de jugadores de un equipo, sino jugando como tienen que jugar, no se puede pretender que todos jueguen lo mismo. Alguiens e explica por que Jamison no ha jugado? y el ejemplo mas claro de hoy, ha habido momenots que han quitado also dos Bases, y aun mejor el ehemplo, como no sacas a un tio que te pilla 9 rebotes ofensivos en 9 minutos? (Howard)

Entonces mas que culpa de los jugadores (que hay que decir que la mayoria son unos CRACKS), es culpa del planteamiento tactico no???

No es logico que este cada 3-4 minutos cambiando 4 jugadores, que tenga ahi un tio que no mete nada y siga jugando, que esten mal dentro de la zona y Howard erste en el banquillo...

No se...
Bueno, a los que decís que si estuvieran concentrados se llevaban de calle, etc, etc, estos campeonatos que se desengañen. La NBA no es lo que era ni por asomo, EMHO, y sólo hay que ver el porcentaje de europeos que van para allá cada año, cada vez son más y no tienen nada que envidiar a los americanos (quizá sólo en el físico). Y sobre todo pensando en todos los que no han venido (europeos) a sus equipos, como los serbios (aunque esos son una banda, jejeje).

Enhorabuena a Grecia, la verdad, es que casi prefería a EEUU en la final, pero bueno, ya veremos, primero hay que ganar.
A mi la NBA no me mata; pero decir que Grecia juega bien al baloncesto y lo hace divertido, me parece que no has visto las "maravillas" de partidos que ha hecho en la fase previa, por no mencionar lo que llevan haciendo años, tanto en selección como en clubes; a mi España me parece que es la que mejor juega de todas, y con diferencia, aunque con Angola no se que coño les pasó; y Con Hinrich, Carmelo, Brand y Howard (y el puesto que sobra para Wade o Johnson, yo pondría a Wade) en pista más tiempo, USA se come a Grecia; pero como el entrenador es gilipollas, ha pasado lo que ha pasado.
legolas2069 escribió:Aqui varios numeros del partido:

----------GRECIA---------------------USA
27/38 (71%)----2-POINTERS------24/38 (63%)
8/18 (44%)------3-POINTERS-------9/28 (32%)
23/33 (70%)-----FREE THROWS-----20/34 (59%)
--------------25------FOULS-----26
---------------4 -------STEALS-----4
--------------12-------TURNOVERS--10
-------------4-----OFF. REBOUNDS---16
-----------24-----DEF. REBOUNDS---18
-----------14------BIGGEST LEAD ----12
------------9-------BIGGEST RUN-------7

Sale un porcentaje de acierto de Grecia altíiiiiisimo.

Eso es por la mala defensa de EE.UU. No puede ser por otra cosa.

Saludos
konac escribió:
pero a ellos les importa una mierda el basket fiba

ellos sabran
Bueno eso de que no les importa el baloncesto Fiba está por ver, fijate que ahora han traido a los jugones y ano a los universitarios, ademas por ejemplo Caramelo dijo en su día uqe perder un partido en el mundial sería un fracaso, no se eso no lo veo yo como que no les importe.

McQuein. De todo un poco, pero si yo creo que 80% es el planteamiento táctico y el politiqueo que hay (1 jugador de cada equipo, y 9-12 minutos cada uno) por ejemplo un detalle de hoy Hinrich, 40 segundos en pista, anota un triple y pa fuera Oooh
Ruby Gloom escribió:A mi la NBA no me mata; pero decir que Grecia juega bien al baloncesto y lo hace divertido, me parece que no has visto las "maravillas" de partidos que ha hecho en la fase previa, por no mencionar lo que llevan haciendo años, tanto en selección como en clubes

si, no te lo niego, tienes razon, pero la grecia que ha jugado HOY es diferente.

cuando has visto a grecia metiendo 100 puntos?? porque yo no lo recuerdo.

hoy han jugado ataque de puta madre (en el final del 2º cuarto con el mini shaq y todo el tercero) y en defensa han anulado a USA dos cuartos enteros. al final usa ha conseguido acercarse, pero ni por esas.

espero en la final encontrarnos a los griegos de siempre, y no a estos, que han sido la bomba hoy.

saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511