Mundial de Baloncesto (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
q webos el rudi, y nos ponemos por delante!!
Al fin por delante ^^U
1 arriba, si es que somos unos maquinas XD
1 arriba españa! por fin!
Vamos a por los boludos!
Rudy jugooooooooooon!! que remontada, ya estamos ahi
Joder,se ha tirado la bola media hora en el aro antes de decidirse entrar [+risas]
joder ke weno es rudyy!!
joer ostiaaaasss!!

a falta de la sexta bueno es un zen micro... ^^

2 arribaaaaa!!!
y los chinos por internet echando un puto añemania-portugal que no se ni de donde coños lo han sacado :(

tampoco la sexta lo esta echando?!?!¿
¿por internet se puede oir en alguna web... en cristiano?
Yo lo estoy viendo en la sexta.
yo, esque no pillo la sexta aquí... aparte de que estoy en el curro
[plas]

la web de la cadena ser

tienen radio online y lo están retrasmitiendo
Supongo que por radio marca y la ser tambien, porque yo estoy viendo la sexta y con los comentarios tambien de Paco Jo en la ser
3 arriba, mal pase de Sergio ratataaaa
Vaya faltas nos pitan, se ve que en el campo de Argentina te hacen 3x1, coñe con el de la isla [boing]
DIOOOOOOOOOS!!!! Estoy en la biblioteca de la universidad y no puedo ver el partido!!! Estoy en ganchado al ordenador que hay y no paro de mirar los resultados de Marca....Dios que sufrimiento!!
el paso y medio no se pita???

y le han borrado a la memoria a quien??

los men in black en la seleccion??
no cogemos ni un rebote, y estamos un poco precipitados en ataque. Los argentinos en su linea, tirando de 3 y para adentro.
alguien sabe pq a ginobili montes le llama "maludo"? (o algo similar, q no le entiendo del todo lo q dice)
vaya normativas nuevas ¿no?

lo de los pasos y lo de rodear es un poco :-?
Seiken escribió:alguien sabe pq a ginobili montes le llama "maludo"? (o algo similar, q no le entiendo del todo lo q dice)

Manudo; en Argentina lo llmaban narigudo+ Manu= Manudo
vamos joder....38-38 go go goooo [oki]
Ruby Gloom escribió:
Manudo; en Argentina lo llmaban narigudo+ Manu= Manudo

oks gracias por la respuesta, aunque este montes cada vez pone los motes mas forzaos :Ð
Pollas, si se la han llevado con el pie ahora al final, vaya tela los árbitros.
intermedio: 40-38... despues del palizon inicial, buen resultado.

me he quedado con la radio, ya que los P&/&/$YTEY"&OS chinos estan echando latas de conservas del mundial de futbol :(
weno descanso...navarro esta fatal joder
necesitamos el modo dioss de navarro y gasol...bfff xk no mete a rudy con lo bien ke estaba? ein?
Bueno, estamos ahi, ahora defendiendo mejor que en el primer cuarto, a ver si nos entonamso en ataque y nos podemos ir un poco en el marcador. Esperanzas hay no? no hemos jugado emasiado bien y vamos 2 arriba :p

RUDY AVION JUGOOOOOONNN!!!!
Mierda CCTV5 todo el mundial, menos este partido.

Grrrrr

Saludos y viva españaaaa
Seiken escribió:
oks gracias por la respuesta, aunque este montes cada vez pone los motes mas forzaos :Ð

Creo que ese mote se lo pusieron los propios compañeros de los Minesotta y Montes se quedó con la copla XD

Vamos allá!, 2 arriba y tenemos que empezar a atacar mejor... ¡ese autentico mojo picón canario!XD
como conclusión a esta primera parte solo puedo decir que...

mojo picón, mojo picón, la rica salsa canaria se llama mojo picón!
ÇhíN0 escribió:xk no mete a rudy con lo bien ke estaba? ein?

Para ver si navarro despierta.

En rebotes hemos arreglado el asunto, 3 menos que ellos, a ver si logramos pararles su rebote ofensivo, y seguimos con ese porcentaje de tiros libres (82%).

España!! España!! España!! España!!
Bueno 2 arriba, mal partido de Calderon y Navarro pero si que estan bien Garbajosa y Sergio, vamos España.

Seiken se nota que no has visto mucho NBA + y los partiditos de montes con sus motes :D
Buuff, que remontada, que jugones Rudy y Sergio Rodriguez, cómo he disfrutadooo.
Lo malo es que Navarro hoy no está muy fino :-(

Este partido lo vamos a ganar!!!
ÇhíN0 escribió: xk no mete a rudy con lo bien ke estaba? ein?

porque hay que ir cambiando a la peña, que se esta llevando leña para levantar la casa de heidi dos veces.
Argentina va a vender muy cara la derrota, a ver si españa empieza a entrar en calor (sin ayuda de las hostias de argentina xDD) y consigue un colchon de puntos para estar mas tranquilos.
9 faltas de España por 15 de Argentina. Esto les saldrá caro conforme avance el partido.
Además, no quierian leña??? Pues por aqui tambien repartimos. Impagable el leñazo de Gasol, ha salido rebotao[+furioso]
supertito escribió:Mierda CCTV5 todo el mundial, menos este partido.

Grrrrr

Saludos y viva españaaaa

tiene que haber habido mano oscura... para una vez que me funciona el cacharro este de la tele de los chinos, y petan el partido del año.

al menos he visto la tragedia griega (tragedia para los americanos, se entiende XD)
juanki escribió:
Seiken se nota que no has visto mucho NBA + y los partiditos de montes con sus motes :D
Puto montes entre ET Catering y demas motes que se inventaba cada noche en la NBA, habia veces que ya no sabia quien jugaba, o si en vez de NBA estaba viendo dibujos animados ¬_¬
daniel_5 escribió:Puto montes entre ET Catering y demas motes que se inventaba cada noche en la NBA, habia veces que ya no sabia quien jugaba, o si en vez de NBA estaba viendo dibujos animados ¬_¬

como me lo pasé viendo el all star, con el montes todo el rato "mister catering enseña las palomitaaassss"

[qmparto]
Vamos allá, empieza la 2ª parte.
Estoy destrozando media casa de la tensión!XDXDXD
Madre mía, que nervios coño!! XD
Joder estamos jugando fatal y vamos ganando.
A ver si empezamos a jugar COÑÑÑOOOOOOOOOOO!!!
Mira que me jode tener que jugar contra 7 en vez de contra 5. cawento
El sponsor de Argentina lo dice todo claro, ellos han pagado con VISA a los árbitros
estan dando una estopa del carajo. el partido esta muy trabado, y eso no le conviene a españa
ahora robamos y no metemos nada bajo al aro
por fin! gasol la mete y nos vamos un poquito +5
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611