DIOOOOOOOOOS!!!! Estoy en la biblioteca de la universidad y no puedo ver el partido!!! Estoy en ganchado al ordenador que hay y no paro de mirar los resultados de Marca....Dios que sufrimiento!!
Ichino
Queenfómano
2.411 mensajes desde ene 2003 en In the lap of the gods...
Bueno, estamos ahi, ahora defendiendo mejor que en el primer cuarto, a ver si nos entonamso en ataque y nos podemos ir un poco en el marcador. Esperanzas hay no? no hemos jugado emasiado bien y vamos 2 arriba
RUDY AVION JUGOOOOOONNN!!!!
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
ÇhíN0 escribió:xk no mete a rudy con lo bien ke estaba?
Para ver si navarro despierta.
En rebotes hemos arreglado el asunto, 3 menos que ellos, a ver si logramos pararles su rebote ofensivo, y seguimos con ese porcentaje de tiros libres (82%).
Argentina va a vender muy cara la derrota, a ver si españa empieza a entrar en calor (sin ayuda de las hostias de argentina xDD) y consigue un colchon de puntos para estar mas tranquilos.
9 faltas de España por 15 de Argentina. Esto les saldrá caro conforme avance el partido.
Además, no quierian leña??? Pues por aqui tambien repartimos. Impagable el leñazo de Gasol, ha salido rebotao[+furioso]
GXY
El Otro Usuario
85.013 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
juanki escribió: Seiken se nota que no has visto mucho NBA + y los partiditos de montes con sus motes
Puto montes entre ET Catering y demas motes que se inventaba cada noche en la NBA, habia veces que ya no sabia quien jugaba, o si en vez de NBA estaba viendo dibujos animados
daniel_5 escribió:Puto montes entre ET Catering y demas motes que se inventaba cada noche en la NBA, habia veces que ya no sabia quien jugaba, o si en vez de NBA estaba viendo dibujos animados
como me lo pasé viendo el all star, con el montes todo el rato "mister catering enseña las palomitaaassss"