Mundial de Baloncesto (#3)

GXY escribió:
no me lo digas dos veces, que el martes vuelo a madrid y el sabado estare en valencia xD

ESPAÑA ESPAÑA A LA FINAL!!

Juas, pues si te da por saltar a la ciutat comtal ya dices algo, no sabía que te gustase el basket; a los griegos les vamos a hacer el idem [toctoc]
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Que aprendan los de futbol a ve rsi nos dan la misma alegria!!!
Cómo mola esta victoria, por ejemplo en la casa en la que vivo al terminar el partido he soltado unos gritos de alegría que harían temblar la tierra XD
Joder casi estoy llorando.

Viva España!
Esperemos que lo de Pau sea leve porque acaba de decir el medico de la seleccion que de momento no saben o no quieren decir nada

Vaya lagrimas de Gasol, Navarro!!

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!
GXY escribió:ESPAÑA A LA FINAL!!!

[666][666][666][666][666][oki][oki][oki][oki][oki][666][666][666][666][666]

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

el domingo lo veo en la tele como sea COMO SEA

algo no me cuadra

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer]
joder mi corazon dios xDDD

una pena lo de Pau,pero bueno,A LA FINAL !!

[bye]
Y AHORA QUE SOMOS DIOSES, A CONQUISTAR EL OLIMPOOOOOOOOOOO [tadoramo]
Sí, sí, síiiiiiiiii!!!!!!!!!
Por fin!!!!

Mare mía cuanto he podido sufrir, y cuanto nos ha hexo sufrir Calderón...!!!

JUGONESSSSS!!!!!
dios como he sufrido!!!!

pero... estamos en la final!!!!!!!! :D :D :D :D
morr escribió:Joder casi estoy llorando.

Viva España!

A mi se me han saltado las lagrimas, esto es increible, pase lo que pase el domingo esta seleccion es de Oro

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos!!!!!!!

A la final, a ver que dicen de Pau...

Salu2!
Joder que grande!!

Vaya ultimo minutito como he sufrido, pero por fin estamos en la final!! A ver si Pau se puede recuperar [oki]
Coño que mal rato man daoo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

España a la final, bien coño bien!

Pobre Pau, esperemos que se pueda recuperar a tiempo!! :( Me ha dado muxa pena verlo en el banquillo llorando, separado de todos los demás :(
¡¡ A LA FINAL !! ¡¡ AHORA A POR LOS GRIEGOS !! OEOEOEOE

ES - PA - ÑA
Argh que partidazo! He sufrido 3 infartos consecutivos con la ultima jugada XD
Sólo voy a decir una cosa: Partidón!

VAMOS ESPAÑA !!!!
Como he sufrido... dios... pero ahora

¡¡¡A LA FINAL!!!

EL ORO ES NUESTRO

Como he gritado cuando seha terminado el partido... creo que me han oído en todo Chamberí.

El mejor partido del Mundial... sin ninguna duda.

Y ahora a por los griegos... ¡¡¡que nos los vamos a comer!!!
Jaja, los de laSexta ya tenían preparado el anuncio de la final ESPAÑA-GRECIA [chulito]
Gran partido de España. No era fácil luchar contra la calidad y el oficio de los argentinos pero hemos pasado sufriendo.
Esperemos que Pau pueda jugar pq no tenemos a nadie con el peso dentro del campo que tiene él.

A por el oro [sonrisa]
SOLO PUEDO DECIR UNA COSA, SE ME HAN SALTADO ALS LAGRIMASA AL VER A PAU EN EL BANQUILLO Y VER ESPAÑA GANAR.... UFF GRAN PARTIDO

SUENA FACHA, PERO VIVA ESPAÑA!
Jimmy_Pistolas escribió:He sufrido 3 infartos consecutivos con la ultima jugada XD

solo 3???!!!!!

yo le gritaba a mi hermano, no entra no entra!!!!!! :D
siiii!!

ESPAÑA A LA FINAL!!!!!

[size=90]a por los griegos!!

[/size]
Joder, ya era hora que tuvieramos suerte en un final apretado de una competicion oficial......ahora que se recupere Pau como sea, vamos, aunque tenga jugar escayolado.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que bueno diossssssssssss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

he llegao de currar justo a la mitad del partido y menudo finalazooooooooooooooo, y eso que leyendo este hilo en el curro la cosa pintaba mu mal.

Imagen

Enga, que ya es nuestro el mundial [oki]
DIOS !!!! Vaya final mi corazon no aguantaba una prorroga fenomeno España!!!.

Sergio y Rudi vaya parejon !!!!!
Lo de Pau lo veo jodido, con que sea un poco leve, como poco 2 días, yo me pasé casi todo un campeonato de andalucía sin jugar por un esguince de mierda :(
¡¡¡¡A LA FINAL!!!!

Vaya partidazo señores!!! A por los griegoooooos!!!
Yeahhh que grandessss Viva España!!!! a por la final!!!!!!!!!!
esto si que es grande la piel se me a puesto de gallina con esa ultima posesion de Ginobili, no soy baskezofilo, soy mas bien futbolero, pero lo que me han hecho sentir (gasol, garbajosa,calderon,ruddy....) hoy por mi pais es mas grande que lo que me ha hecho sentir nunca la seleccion de futbol...
ME SIENTO ORGULLOSO DE SENTIRME ESPAÑOL

si la seleccion de futbol intentara algo parecido ya lo abrian boicoteado algunos medios diciendo que xavi, y puyol.. y.. no siente la camiseta porque se siente mas catalanes... da gusto ver a la bomba y a gasol, sentira esa camiseta como nunca lo podra hacer Raul
Creo que ya no me quedan uñas...
No se en otros sitios pero en mi calle no paran de pitar los coches y la gente gritando, joder esto no lo veia yo desde el futbol!!
al final me escape del curro para ir al bar a verlo !!!! XD POR QUÉ POCOOOOOOOOOO !!

CALDERON CASI ME DA UN ATAQUE AL CORAZON POR TU CULPAAA XD
QUE GRANDE!!!

Cuando he visto a PAU casi llorando sabia q no podiamos perder.

VAMOS COÑO!! que lo tenemos a tiro.

Y de facha nada, QUE VIVA ESPAÑA!!!
juanki escribió:No se en otros sitios pero en mi calle no paran de pitar los coches y la gente gritando, joder esto no lo veia yo desde el futbol!!
Aquí tiraron cohetes cuando eliminaron a españa del mundial de futbol, pero ahora no dicen nada, ni coches ni cohetes ni leches [noop]
Chiquita empachada que se está dando de jamón el montes [plas] [plas] [babas]
Solo decir:

GASOL!, eres el alma del equipo......sino puedes jugar seguro que nos ayudaras igual desde el banquillo porque tu eres el jefe de esta generacion

Y.........A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!AHORA SOLO FALTA UNA VICTORIA!!!!!!NO DEJEMOS ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD [size=200]HISTORICA
!!
[/size]
Ruby Gloom escribió:Lo de Pau lo veo jodido, con que sea un poco leve, como poco 2 días, yo me pasé casi todo un campeonato de andalucía sin jugar por un esguince de mierda :(

Si es leve, el fisio te puede colocar el tema y bien vendado e infiltrado puedes jugar perfectamente. Si hay un mínima posibilidad Pau la aprovecha, una final de un mundial no se juega siempre.
celtico escribió:Si es leve, el fisio te puede colocar el tema y bien vendado e infiltrado puedes jugar perfectamente. Si hay un mínima posibilidad Pau la aprovecha, una final de un mundial no se juega siempre.

Yo creo que lo que dice celtico es verdad, eso se venda, se infiltra, se cuida hoy y listo, mañana estara para jugar, aunque no se si muchos minutos.
depende de la gravedad de la lesion..si es poca cosa jugara fijo.. pero como sea grave lo veo chungo, que son solo dos dias..

Sin Gasol veo mmuuuy chungo que podamos ganar..
Tengo que contarlo, porque casi me da un infarto:

Justo cuando ha fallado el primer libre Calderón, del cabreo, le he dado tal hostia al portatil del curro, que ha petado. En ésto que he cogido las llaves del coche, y me he ido como un loco a poner la radio, y oigo que ya están en anuncios (lo estaba escuchando por internet, por tanto había retraso). En esto que llamo a mi novia (amante del basket), y... SE PONE A GRITAR COMO UNA LOCAAAA!!!

¡¡¡DIOS QUE JARTÁ A LLORAR!!! EN MI VIDA HE LLORADO DE ALEGRIA DE ÉSTA MANERA. QUÉ TENSIÓN DIOS.

En fin, para un amante del basket como un servidor, ésto es lo más grande que le ha pasado nunca. Si ganamos el oro bien, y si no también, porque éste día no lo olvidaré en la vida.

Gracias.
Gasol juega y sino tiempo al tiempo...

Este no se pierde la final ni loco.
legolas2069 escribió:
Yo creo que lo que dice celtico es verdad, eso se venda, se infiltra, se cuida hoy y listo, mañana estara para jugar, aunque no se si muchos minutos.

Infiltrado no puedes jugar un partido al 100%, ni mucho tiempo, aparte de que juegas con que se haga más grave, pero vamos, si fuera yo, jugaba hasta con muletas X-D .
Señores nuestros jugadores de baloncesto tienen dos cojones!! Que partido mas tenso y que final.

Por cierto que crack al final el montes, el iturriaga y el cruz tomando jamón y bebiendo vino XD, y le dice el iturriaga al montes "bueno vamos a hablar un poco de baloncesto" y le dice el montes "no no tranquilizate iturriaga que estamos asi agusto" XD

Nos mereciamos que españa nos diera una alegria

saludos ;)
Luji escribió:Tengo que contarlo, porque casi me da un infarto:

Justo cuando ha fallado el primer libre Calderón, del cabreo, le he dado tal hostia al portatil del curro, que ha petado. En ésto que he cogido las llaves del coche, y me he ido como un loco a poner la radio, y oigo que ya están en anuncios (lo estaba escuchando por internet, por tanto había retraso). En esto que llamo a mi novia (amante del basket), y... SE PONE A GRITAR COMO UNA LOCAAAA!!!

¡¡¡DIOS QUE JARTÁ A LLORAR!!! EN MI VIDA HE LLORADO DE ALEGRIA DE ÉSTA MANERA. QUÉ TENSIÓN DIOS.

En fin, para un amante del basket como un servidor, ésto es lo más grande que le ha pasado nunca. Si ganamos el oro bien, y si no también, porque éste día no lo olvidaré en la vida.

Gracias.

Si ganamos el oro bien, y si no... no hay si no, tiene que ser el oro por cojones!!! Dios, que peazo dia!!

Ruby, yo jugaba hasta sin piernas [sati]

Y DIOS!! Que partidazo de Sergio Rodriguez!!! No me habia gustado nada a lo largo del mundial y aqui he terminado a sus pies!
vaya partidito [plas]

A ver si aprenden los de futbol
Luji escribió:En fin, para un amante del basket como un servidor, ésto es lo más grande que le ha pasado nunca. Si ganamos el oro bien, y si no también, porque éste día no lo olvidaré en la vida.

Efectivamente.

A mi se han saltado las lagrimas al terminar, los juegos Olimpicos de Los Angeles me pillarón con 7 años, pero vivir esto es lo más grande.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911