DIOS!!!! No he podido ver el aprtido por la tele y lo escuché en la cafetería de la universidad mientras comía...no se que emisora tenía pero era una mierda. Escuché que quedaban 22 segundo y que en una jugada había tiros libre, ibamos empatados pero no se quien los iba a tirar y yo comiendome las uñas....metio el segundo y luego escuche que tiraban de triple fallaron y se produce un silencio sepulcral.....5 segundos despues se escucha en la radio un BIEN BIEN BIEN!!!! GANAMOS!!!!!!! y mi corazon se me paró y me dije a mi mismo:
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GANAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!
VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!
No se como no me dio un infarto. Que pena no haberlo visto por al tele.....
Ahora toca ganar a Hellas....Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Hoy por la noche veo las noticias sin falta. Pobre Gasol, debe estar destrozado. Ojo con Grecia...porque si no tenemos a ET Gasol no tenemos anotacion interior, y los griegos vana apretar mucho para no anotar desde la línea de 3, y como no estén finos Garbajosa-Calderon-Navarro no ganamos ni en nuestros sueños más húmedos. Ahora Pepu tiene que preparar bien el partido, y a ver como nos enfrentamos contra los griegos, que juegan muy muy bien con el tiempo y tienen la mejor defensa del mundial.....lo tenemos dificil, pero vamos a por todas.
VIVA ESPAÑA!!!!! A MUERTE CONTRA LOS GRIEGOS!!! LUCHAREMOS HASTA QUE NO NOS QUEDE NI UNA GOTA DE SANGRE EN NUESTRA VENAS!!!