Mundial de Baloncesto (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Musice escribió:Aquí tiraron cohetes cuando eliminaron a españa del mundial de futbol, pero ahora no dicen nada, ni coches ni cohetes ni leches [noop]

pues que pena macho, aqui la peña cantando el "a por ellos" y una pitada tremenda de los coches, vamos nunca habia visto esto en un partido de baloncesto

Viva España!!!!! [buuuaaaa]
Dios que nervios, he llegado a estar apunto de apagar la tele para no sufrir mas, a la final!!!!!!. OEOEOEOEOEOOEOEEOEO!!!!!!!
Musice escribió:Aquí tiraron cohetes cuando eliminaron a españa del mundial de futbol, pero ahora no dicen nada, ni coches ni cohetes ni leches smile_[noop]

¿donde vives Musice?
si españa(futbol) hubiera hecho lo mismo en alemania, ya hubian estado los 4 oportunos de los medios criticando que puyol,xavi y... no sienten la camiseta por que se consideran catalanes de pura cepa...

La verdad da gusto, al aire de patriotismo que muestran gasol, la bomba... muchos deberian tomar ejemplo.. y como dice un tal que juega en Memphis.. jugar por España, es lo maximo
Mira el perfil, pone claramente Barcelona (en el "dónde" que aparece cuando postea)

Un saludo

PD: Yo no he tirado cohetes porque no tengo, pero a cambio me he qedado afónico.
puff dice Creus q lo de Gasol pinta bastante mal.

no me jodas [mad]
Pues aqui en Euskadi no se si se habra notado o no, pero mi grtio lo habeis tenido que oir en cualquier lado del planeta, es mas, creo que en Saitama tambien [burla2]

Ala, a comer, y... A POR LOS GRIEGOS!!! A POR ELLAS (uys, queria decir HELLAS [666] )
y POR CIERTO

VIVA EL UNICAJA DE MÁLAGA

con un monton d jugadores en una final a nivel MUNDIAL

que grande :________D
A POR EL ORO!!!!
Dios... Que mal lo he pasado, que vuelcos al corazon, como ha acabado de destrozada la lata de cerveza y que lagrimas al final.

GRACIAS!!!!
Puff, menuda tensión al final...

Menudo cabrón el Sergio, menudo partidazo se ha marcado, para mí el mejor del partido. Garbajosa y Rudy muy bien también.
Es que esta Selección tiene eso, que hoy fallan Calderón y Navarro, y hay otros jugadores que los suplen perfectamente. Y así es como se llega lejos.

Lo de Pau veremos hoy que tiene. Si es un esguince leve, podrá jugar, aunque sea 10 minutos. Si es algo más grave pues "sayonara baby". A ver que opinan en Memphis, esa es otra. [Ooooo]
jita escribió:puff dice Creus q lo de Gasol pinta bastante mal.

no me jodas [mad]

Se veía desde el principio cuando ha dicho "No puedo seguir" después de lanzar el tiro libre...

Parece que se perderá la final... Con él la final sería nuestra, sin él, va a ser un partido muy parecido a este... esperemos que terine igual ;)

Fiiiuuuu... ahora ya me está bajando la euforia y estoy cansado... muy cansado :)
Es el primer partido de españa en este mundial que no he podido ver, y aunque lo he oido por la radio, creo que mi corazón agradece no haberlo visto. Que grandes son estos chicos, se han repuesto a un malisimo comienzo y a un Calderón que ha estado fatal, aunque suyo haya sido el último puntito que da la plaza en la final. Ahora a por Grecia, y que Argentina demuestre otra vez el equipazo que es y gane a USA.
......

p.d. estoy muerto por que no sangro, y el domingo que hago buf buf buf, ganamos buf buf buf buf y el domingo que ???? dios me encanta el basket joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Grecia es mucho peor equipo que Argentina, son lo mismo de guarros, pero tienen mucho menos talento; yo creo que les podemos ganar sin Gasol, porque lo de hoy frente a USA ha sido una excepción.
alexhh escribió: A ver que opinan en Memphis, esa es otra. [Ooooo]

Si Gasol jugase en mi equipo, yo estaría encantado. Supongo que en Menphis estarán orgullosos de tener al que va a ser MVP NBA (el mejor jugador de la liga americana) en el mundial, por delante de Wayne, Melo, Nowitzki, Ginobili..
Que tensión de partido... y pobre Gasol... lloraba mas que de la alegria de la rabia de no poder jugar el siguiente partido... pobrecico :(

Ahora a mandarles energia positiva para el domingo :)
Ni un partido he podido ver en la tele con el montes y este no iba a ser una excepcion, namas he podio escuchar los ultimos 5 minutos conduciendo hacia casa y no se como no me he estampao xDDDDD

AL ROJO VIVO¡¡¡¡

i el gasol dicen ke seguro no juega..... =(
k estress de partido cojones xD arriba españa,. animo gasol
legolas2069 escribió:

¿donde vives Musice?
Efectivamente, como te han dicho Barcelona.
Me encantaría oir esos claxones / cohetes / gritos / cánticos, pero es lo que hay.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSs, que felicidad me ha entradooo
wako escribió:Si Gasol jugase en mi equipo, yo estaría encantado. Supongo que en Menphis estarán orgullosos de tener al que va a ser MVP NBA (el mejor jugador de la liga americana) en el mundial, por delante de Wayne, Melo, Nowitzki, Ginobili..

A Memphis les importa un pito el baloncesto FIBA, no quieren que se les joda su jugadador estrella ¿por qué te crees que Pau no jugó el europeo? ; y por lo que parece, no juega, a no ser que venga el Profesor Miyagi [qmparto]
por cierto hoy me entero de que Pepe Sanchez es argentino xD
Que grande, que grande, que manera de sufrir, pero que par de huevos tienen.
Vamos España!
¡¡¡ ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA !!!

Grande España.

Saludos

P.D. Esperemos que Pau juegue el domingo
Meryl escribió:por cierto hoy me entero de que Pepe Sanchez es argentino xD
de dnd creias que era?
Joder, quein coño pone los horarios d elos partidosss, casi poteo la comida con la tension
por cierto, para los que no pilleis la sexta y tengais parabólica (sin tener digital + ni mariconadas de esas)

el canal DFS (alemán u holandés) emite los partidos en directo (mañana y pasado mañana a las 13:30)

a ver como escapamos en la final!!
DIOS!!!! No he podido ver el aprtido por la tele y lo escuché en la cafetería de la universidad mientras comía...no se que emisora tenía pero era una mierda. Escuché que quedaban 22 segundo y que en una jugada había tiros libre, ibamos empatados pero no se quien los iba a tirar y yo comiendome las uñas....metio el segundo y luego escuche que tiraban de triple fallaron y se produce un silencio sepulcral.....5 segundos despues se escucha en la radio un BIEN BIEN BIEN!!!! GANAMOS!!!!!!! y mi corazon se me paró y me dije a mi mismo:

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GANAMOOOOOOOOOOOOS!!!!!

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!

No se como no me dio un infarto. Que pena no haberlo visto por al tele.....

Ahora toca ganar a Hellas....Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Hoy por la noche veo las noticias sin falta. Pobre Gasol, debe estar destrozado. Ojo con Grecia...porque si no tenemos a ET Gasol no tenemos anotacion interior, y los griegos vana apretar mucho para no anotar desde la línea de 3, y como no estén finos Garbajosa-Calderon-Navarro no ganamos ni en nuestros sueños más húmedos. Ahora Pepu tiene que preparar bien el partido, y a ver como nos enfrentamos contra los griegos, que juegan muy muy bien con el tiempo y tienen la mejor defensa del mundial.....lo tenemos dificil, pero vamos a por todas.

VIVA ESPAÑA!!!!! A MUERTE CONTRA LOS GRIEGOS!!! LUCHAREMOS HASTA QUE NO NOS QUEDE NI UNA GOTA DE SANGRE EN NUESTRA VENAS!!!
Ichino escribió:por cierto, para los que no pilleis la sexta y tengais parabólica (sin tener digital + ni mariconadas de esas)

el canal DFS (alemán u holandés) emite los partidos en directo (mañana y pasado mañana a las 13:30)

a ver como escapamos en la final!!

Si es DSF, es aleman y han echado bastante partidos incluso ayer echaron el de alemania por la lucha del sexto puesto, semis, 3 y 4 puesto y final tambien los emiten
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH acabo de llegar de la cerveceria d evdisfrutar con 100 personas de ver el basket

madre miaaaaaaa

aun no me lo creo, somos minimo subcampeones del mundooooo

impresionanteeeeeeeeeeeeee

nos comemoçs a los griegos imponiendo nuestro ritmo

lo de pau una putaada, la lesion que siempre a tenido, la planta del pie, a ver si llega

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo tambien he visto el partido ke mal lo hemos pasado. Pero bueno ya estamos en la final ahora a por los griegos.
wako escribió:Si Gasol jugase en mi equipo, yo estaría encantado. Supongo que en Menphis estarán orgullosos de tener al que va a ser MVP NBA (el mejor jugador de la liga americana) en el mundial, por delante de Wayne, Melo, Nowitzki, Ginobili..

No, si yo lo digo por lo de forzar la lesión en tal caso de que jugase. Yo creo que no les hará ninguna gracia, como dice Ruby Gloom.

Ellos estoy seguro que prefieren que Gasol no se lesione a que sea MVP.
Si, claro, todos prefieren que no se lesione, pero lo que quería decir es que aunque se haya lesionado, el papelón que ha hecho Pau en el mundial (y ojalá pueda jugar la final) va a ser muy bueno tanto para la selección como para Menphis, ellos (la NBA) valoran muchísimo todas estas cosas de los MVP y los títulos individuales. Por eso es tan importante que un jugador vaya al All Star.
Si Pau no puede jugar la final, entonces sera la oportunidad y el momento de Felipe Reyes y de Marc Gasol, uno para luchar por los rebotes y el otro para intimidar, aparte que algo me dice que Pepu se la jugara en bastantes minutos con Jimenez de 4 y Garbajosa de 5.

Este año si que me compro la camiseta de la seleccion española!! Siempre me ha dado pereza, y por eso no tengo la de Herreros cuando les dimos a los del Tau en la final, pero de este año no pasa (y puede que caigan las dos, ya que la del madrid estara algo devaluada despues del ultimo año [sonrisa] )

salu2
legolas2069 escribió:Si Pau no puede jugar la final, entonces sera la oportunidad y el momento de Felipe Reyes y de Marc Gasol, uno para luchar por los rebotes y el otro para intimidar, aparte que algo me dice que Pepu se la jugara en bastantes minutos con Jimenez de 4 y Garbajosa de 5.

salu2

YO ES QUE JUGARIA CON GARBA DE 5 y saliendo a tirar no tanto como ahora pero garba siempre jugo muy bien en la pintura aunque ahora salga mucho
y felipe ya esta al cien por cien asi que es otro pivot fuerte
a ver si por lo menos pau juega algo por q el juego interior de los griegos es bastante fuerte

vamos españa
Aquí otro que se ha emocionado con el partido.

Que equipazo, cuando se lesionó Gasol me temí lo peor, pero esta selección sabe jugar en los momentos dificiles, y el banquillo, de lujo, junto con el de USA el mejor del mundial con diferencia, gran Sergio Rodríguez, gran Cabezas,... jugones.

Arriba España!! y a por la final!! [oki]
Tooooooooma yaaaaaaaa!!!!
La de tiempo que llevo esperando un equipazo así y va y me lo echan a la hora del aperitivo y yo en el tajo y sin ver los partidos en directo, y verlos por la noche sabiendo el resultado ya no es lo mismo, pero a ver quien es el guapo que se tira el día entero sin enterarse del resultado.
Y ahora a por los griegos, joroña que joroña.
Bueno lo conseguimos

¡ESPAÑA A LA FINAL!

Ahora a disfrutar de ello y a por todas

P.D: Pau se infiltra y jugará que no juegue al 100% pero jugará
daniel_5 escribió:
P.D: Pau se infiltra y jugará que no juegue al 100% pero jugará

Lo dices tú o lo has leido/visto en algún sitio?
Estabamos en un bar i cuando faltaba 1:24 para el final se ha ido la señal... Suerte que hemos podido ir corriendo a casa de un amigo y solo me he perdido una canasta de Argentina...
Impresionante espaaaaaaña!!!!

gracias a ste mundial van a conseguir muchos más adeptos a este deporte (yo entre otra mucha gente)

rudy y sergio rodriguez unos fenooooomenos!

:P
Cerca de mi casa acaban de pasar como 8 coches tocando la pita como locos [carcajad] , a buenas horas [chulito]
Dios...que sufrimiento.

Traigo noticias sobre la lesión de Pau. Según parece se ha jodido el quinto metatarsiano de un dedo. Eso suele ser mes, mes y medio de baja. Lo bueno es que, con muchos inflamatorios y con vendaje, podria jugar el domingo unos cuantos minutos. Lo malo es que no creo que Memphis esté por la labor de que su jugador franquicia juegue con el pie partido...

Veremos como acaba la historia.

Y no subestimeis a Grecia. No es por echarme flores ahora, pero ya le dijo a un compañero que Grecia va de cenicienta y va a cargarse a todos. Recordemos que es la actual campeona de Europa.

Por cierto, que asco de pais [decaio] . Si esto fuera el fútbol se habria llenado la calle de coches, banderas y petardos. Por mi calle no ha habido nada, y segun decis, en Barna tampoco.
Será con antinflamatorios no? XD
daniel_5 escribió:P.D: Pau se infiltra y jugará que no juegue al 100% pero jugará

No se, personalmente prefiero a Felipe Reyes al 100% que a Pau Gasol al 50%.
No hay que comerse la cabeza, si no puede jugar Pau seguramente salga otro con las mismas ganas o mas.
Me conformo con que tengan un papel digno en la final, para mi Grecia es la maxima favorita aunque finalmente pueda jugar Gasol.
llorllo escribió:Dios...que sufrimiento.

Traigo noticias sobre la lesión de Pau. Según parece se ha jodido el quinto metatarsiano de un dedo. Eso suele ser mes, mes y medio de baja. Lo bueno es que, con muchos inflamatorios y con vendaje, podria jugar el domingo unos cuantos minutos. Lo malo es que no creo que Memphis esté por la labor de que su jugador franquicia juegue con el pie partido...

Veremos como acaba la historia.

Y no subestimeis a Grecia. No es por echarme flores ahora, pero ya le dijo a un compañero que Grecia va de cenicienta y va a cargarse a todos. Recordemos que es la actual campeona de Europa.

Por cierto, que asco de pais [decaio] . Si esto fuera el fútbol se habria llenado la calle de coches, banderas y petardos. Por mi calle no ha habido nada, y segun decis, en Barna tampoco.

Pepu ha dicho hace algo mas de media hora en radio marca que es muy dificil que juegue el domingo aunque habra que esperar milagro.
Pues mala suerte por tu ciudad, en mi calle se ha formado una tremenda entre coches, bocinas y la gente gritando el "a por ellos" vamos esto yo nunca lo he visto en un partido de basket, ha sido genial
llorllo escribió:Por cierto, que asco de pais [decaio] . Si esto fuera el fútbol se habria llenado la calle de coches, banderas y petardos. Por mi calle no ha habido nada, y segun decis, en Barna tampoco.

Na aquí tampoco, a mi me gusta el futbol pero es asqueroso que este país sea "solo futbol"...yo pensaba que el basket movía a más gente...
Todo lo que no sea futbol (y ultimamente F1) en este pais es minoritario. :-P
Aqui como si no hubiese pasado nada, joer, si fuese lo contrario, que el basket fuese mas importante, hoy seria fiesta naional, pero cada uno con su interes :(
aLeX90 escribió:Cerca de mi casa acaban de pasar como 8 coches tocando la pita como locos [carcajad] , a buenas horas [chulito]

Que suerte que tienes, aqui solo ha sonado mi grito, el de mi hermana y mi madre, y el de mi padre que estaba trabajando [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11