Mundial de Baloncesto (#3)

17, 8, 9, 10, 11
¿Más plomizo un partido de NBA que de ACB?... ¬_¬ ¬_¬

Yo veo partidos NBA todos los días (cuando hay competición... es lo bueno de no tener que madrugar casi nunca), y hombre... he visto algún partido como el Hornets-Bobcats que, la verdad... pues fue un poco aburrido, pero normalmente son muuuuucho más entretenidos que un partido de ACB, liga italiana, o incluso, si me apuras (y sin apurarme) que partidos de la Euroliga... Sobre todo si vas con algún equipo (en mi caso los 76ers además de los Memphis o los Toronto... pero estos últimos por los jugadores españoles y el primero por elección personal XD)

¿De verdad has visto partidos de la NBA? ¿Has visto las finales?... ¿O las finales de conferencia?... Sinceramente, a mí no me lo parecen... per bueno, como se suele deir, "sobre gustos...."

EDITO: Por cierto... la rotura parcial es del metatarso, el metacarpo está en la mano ;) (es lo que tiene ser fisio y haberme matado a estudiar anatomía XD)
vadin escribió:
¿De verdad has visto partidos de la NBA? ¿Has visto las finales?... ¿O las finales de conferencia?... Sinceramente, a mí no me lo parecen... per bueno, como se suele deir, "sobre gustos...."

EDITO: Por cierto... la rotura parcial es del metatarso, el metacarpo está en la mano ;) (es lo que tiene ser fisio y haberme matado a estudiar anatomía XD)

Yo creo que no tendre la paciencia suficiente para ver suficientes partidos NBA como para opinar, mientras me quedo con la ACB y Europa (ya que Jordan se fue [snif])

Lo de Pau es una lastima. Ahora a ver si Reyes que sera el teorico sustituto da la talla, al igual que su hermano.

salu2
joder, q roto le esta haciendo argentina a eeuu. Pensar q españa a ganado a argentina,.... q equipazo tenemos!! [plas]
ole argentina, que grande!!

oskuro escribió:
Jordan era poesía en movimiento, esos tiros perfectos en suspensión hacia atrás, esos rotos que hacía entrando a canasta y metiéndolas como quería tanto de espaldas, como volando entre todos y haciendo aros pasados...en fin, lebron en la vida le igualará ni se le acercará(lebron tira mazo de mal en cuanto a estética por dios, le habeis visto tirar???tira super rígido..... no me gusta nada).
que poca memoria... te acuerdas del jordan de los 4 y 5 primeros años? Era un funky men, un tio que las mataba de todas las maneras posibles y que NO tenia tiro de 3, era peor que el wade actual. Lo que pasa es que su mejor virtud fue su espiritu de mejora constante, y claro, acabo siendo lo que fue; DIOS. Yo creo que entre el jordan novato y el lebron novato no hay tanta diferencia en juego, pero esta claro que en todo lo demas si.

argentina les esta dando pal pelo!! Si es que USA no sabe jugar al baloncesto [tomaaa] No saben defender, no asisten, no tienen jugadas marcadas... todo son 1vs 1 o como mucho algun que otro 2 vs 2...

yo creo que el dia que lleven a un entrenador europeo a la NBA, va a triunfar y mucho, siempre y cuando le respeten sus jugadores

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[ escribió:_MoU_[]]ole argentina, que grande!!

que poca memoria... te acuerdas del jordan de los 4 y 5 primeros años? Era un funky men, un tio que las mataba de todas las maneras posibles y que NO tenia tiro de 3, era peor que el wade actual. Lo que pasa es que su mejor virtud fue su espiritu de mejora constante, y claro, acabo siendo lo que fue; DIOS. Yo creo que entre el jordan novato y el lebron novato no hay tanta diferencia en juego, pero esta claro que en todo lo demas si.

argentina les esta dando pal pelo!! Si es que USA no sabe jugar al baloncesto [tomaaa] No saben defender, no asisten, no tienen jugadas marcadas... todo son 1vs 1 o como mucho algun que otro 2 vs 2...

yo creo que el dia que lleven a un entrenador europeo a la NBA, va a triunfar y mucho, siempre y cuando le respeten sus jugadores

saludos

Claramente estoy hablando de lo que llegó como cumbre de su carrera, su mejor juego, etc, ya se que al principio era mates a saco y tal, pues ganó esos concursos de mates famosos(ese duelo contra wilkins... :)), pero vamos, para mí, mucho mejor que james.... pa gustos colores [risita]
mercucho1 escribió:joder, q roto le esta haciendo argentina a eeuu. Pensar q españa a ganado a argentina,.... q equipazo tenemos!! [plas]

Es que lo de USA se veia venir, en el momento que se enfrentara con selecciones de equipo lo iba a pasar mal, ya le paso con Italia que fue durante mucho tiempo por detras y esos que los italianos su gran arma es los triples tanto le gusta a Recalcati y Alemania pues igual pero en este caso depende de un jugador como Nowitzki y que sus compañeros tambien tengan el dia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si gasol no se hubiese lesionado, me hubiese encantado la final españa vs usa.... les íbamos a dar una buena paliza.... [Ooooo]
vadin escribió:¿Más plomizo un partido de NBA que de ACB?... ¬_¬ ¬_¬

Yo veo partidos NBA todos los días (cuando hay competición... es lo bueno de no tener que madrugar casi nunca), y hombre... he visto algún partido como el Hornets-Bobcats que, la verdad... pues fue un poco aburrido, pero normalmente son muuuuucho más entretenidos que un partido de ACB, liga italiana, o incluso, si me apuras (y sin apurarme) que partidos de la Euroliga... Sobre todo si vas con algún equipo (en mi caso los 76ers además de los Memphis o los Toronto... pero estos últimos por los jugadores españoles y el primero por elección personal XD)

Yo estoy de acuerdo contigo, yo he visto muchos partidazos durante la liga regular en NBA+ incluso partidos que suponen victorias faciles y mira te pones a verlos y te llevas la sorpresa de Bobcats vaya 20 arriba contra Heat.
Sobre lo de James pues si que es uno de los maximos exponentes del "yo me lo guiso y yo me lo como" pero el tio las cuelas de cualquier sitio y no solo machacar por lo que le he visto esta temporada
Madre mía wade, se ha salido hoy la virgen......

Y lebron en los mates he de reconocerlo.... es DIOS, menuda violencia como decía iturriaga cuando entra a canasta... es que parece que se ha metido 999 ciclos el tío, menudo bicho [poraki]
oskuro escribió:Madre mía wade, se ha salido hoy la virgen......

Y lebron en los mates he de reconocerlo.... es DIOS, menuda violencia como decía iturriaga cuando entra a canasta... es que parece que se ha metido 999 ciclos el tío, menudo bicho [poraki]

es que eso es la nba, por desgracia mucho espectaculo y fibra y poco baloncesto
que se le va a hacer

cada vez me jode mas lo de pau, vamos a sufrir mañana pero ganamossssssssssss
Qué gustazo ver a Wade cuando está al 100%, que jugón [babas].

Argentina... se ha dormido después del descanso :Ð.
konac escribió:
que se le va a hacer

dios te oiga [ginyo]

pero seguro q es un buen espectáculo [plas]
joderr Wade 34 puntos? que jugonnn

Lastima que no haya visto el partido hoy..

ueno mañana la gran final!!
Impresionante Wade en los dos últimos cuartos, como dijo Montes, la especialidad de la casa :P.
Han pillado la bota de Lebron James, a ver si nos da suerte para mañana como la plancha XD, aunque con lo gafado que estaba en el campeonato no se yo ¬_¬
comienza la cuenta atras señores, dentro de 24 oras, estaremos todos aki cantando saltando y gritando k españa es la campeona, podemos con ellos sin pau, la moral y las ganas de estos chavales son increibles. vamos amos vamos. españa esta con ellos
Que lástima que Argentina se vaya sin nada... [decaio] [decaio] [decaio]

Pero en fin. Por lo menos te lo pases en grande con Willy, Itu, Montes y De la Cruz [plas] [plas]
konac escribió:
que se le va a hacer

Y lo bonito que va a ser que le dediquen sus compañeros el título cuando ganen mañana qué??? [sonrisa]

Todos con españa!!! [amor] [amor]
Mucha euforia, sin Pau la cosa esta MUY!!!! xunga, si mañana se gana me alegrare, pero si se pierde lo estoy empezando a asumir, ais que Medalla de Plata. [carcajad]
Ya está confirmado. Pau no jugará.

Yo creo que estaba claro. Sea como fuere, ibamos a necesitar a todos al 101%, y ahora que no jugará Pau, al 120%.
Yo creo que es obligatorio que tanto Calderón, como Garbajosa y Navarro esten al máximo nivel, y que alguien del banquillo rinda a excelente nivel (Rudy, Sergio, Mumbrú...).

El miedo que me da Papaloukas, señor... [mad] [mad]
Pues yo creo que al no estar PAU, van a dar todos el 200%, yo lo haria por un compañero, y viendoles jugar ellos lo haran tambien, jugaran por Pau y por ellos.
pues yo que quereis que os diga pero me daba mas miedo argentina que grecia y pienso que sin pau ganamos tb
llorllo escribió:Ya está confirmado. Pau no jugará.

A buenas horas cuando esta mañana ha salido en todas las teles, en radio marca estuvo el medico de la seleccion y dijo que ya dejará la cuestion de operar cuando lo vean los medicos de memphis.

Sobre el tercer puesto de USA pues que casualidad que ha sido el partido donde menos cambios han echo y por supuesto eso de sacar 2 o 3 tios cada minuto como se ha visto en todos los partidos, han tenido que tirar de los mejores para al menos maquillar con el bronce.

Eso si me parece de VERGÜENZA lo de la Fiba, primero por cambiar el dia por el tercer puesto, porque vamos yo tenia entendido desde que comenzo el campeonato que seria el mismo dia de la final pero lo mas lamentable es que hayan recogido la medalla hoy!, USA tenian ya preparado un autocar para ir al aeropuerto y cojer un avion para volver, vamos me parece patético que no hayan sido capaces los señores de la Fiba de tener los cojones de decir NO, las medallas se entregan junto con el podio del domingo como tiene que ser, (no se a lo mejor es que pasan vergüenza viendose en el tercer puesto junto a griegos y españoles) una vez mas se demuestra que manda mas USA Basketball que FIBA [nop]
joer y dicen que pau tendra para dos meses
que putada se pierde el inicio de la nba

viendo las estadisticas si jugase mañana y estuviese en su linea se conberteria en lider de anotacion y de rebotes y un claro candidato a ganr el mvp

que putada esperemos no echarle de menos

vamos españa
A ver cómo leches paramos a este angelito..... [666]

Imagen
oskuro escribió:A ver cómo leches paramos a este angelito..... [666]

Imagen

Tranquilo que ese se va encargar mi paisano Felipe, es mas segun tengo entendido si hubiera estado Gasol al entrar "baby Shaq" seria Felipe el que entrara para pararlo.
21 añitos que tiene el chavalin.. Como yo.. [+risas]
kurras escribió:21 añitos que tiene el chavalin.. Como yo.. [+risas]

Está en pleno crecimiento, a lo ancho claro [jaja] [jaja]

Fuera de coñas, el tío es un crack, no veais lo ágil que es, para pesar varias toneladas [jaja]
oskuro escribió:A ver cómo leches paramos a este angelito..... [666]

Imagen

JODER vaya jamones tiene por brazos!! :-O :-O :-O

A este le ponemos a jugar a Marc en la cancha, a ver si con la berza que tiene le entra hambre, le pega un mordisco y antideportiva XD
oskuro escribió:Fuera de coñas, el tío es un crack, no veais lo ágil que es, para pesar varias toneladas [jaja]

Bueno tampoco es para tanto y mas cuando es un jugador que cuando se juegan el partido no esta en el quinteto, yo he visto casi todos los partidos de Grecia y el mas destacado fue contra USA en el rato ese que conecto con Papaloukas
juanki escribió:Bueno tampoco es para tanto, yo he visto casi todos los partidos de Grecia y el mas destacado fue contra USA en el rato ese que conecto con Papaloukas

Existe la ironía en tu vocabularío? [poraki]

Yo sólo digo que mañana sin gasol para poner pinchos, a ver si no nos van a colar todas por abajo.... [boma]
vadin escribió:¿Más plomizo un partido de NBA que de ACB?... ¬_¬ ¬_¬

Me trague los partidos de las finales chicago- seattle (que grande shawn kemp una pena como acabo) y chicago -utah ,y he visto bastantes partidos post jordan, pero al final lo unico que veo son las mejores jugadas que son un espectaculo , pero yo no me trago 48 minutos de partido a tiempo parado para ver tres mates y 4 tapones , tampoco digo que el baloncesto fiba me encante ,simplemente , entre buenos partidos de uno y otro prefiero los de fiba , quizas por cercania.
manmartin escribió:Me trague los partidos de las finales chicago- seattle (que grande shawn kemp una pena como acabo) y chicago -utah ,y he visto bastantes partidos post jordan, pero al final lo unico que veo son las mejores jugadas que son un espectaculo , pero yo no me trago 48 minutos de partido a tiempo parado para ver tres mates y 4 tapones , tampoco digo que el baloncesto fiba me encante ,simplemente , entre buenos partidos de uno y otro prefiero los de fiba , quizas por cercania.

Si puedes hacerte con los partidos de este año del playoff de la seria Dallas-San Antionio, cambiarás de idea, fantástico, cada partido era mejor que el anterior, desde la serie Sacramento-Lakers de hace 6 años lo mejor que se ha visto en la NBA últimamente, baloncesto de calidad similar al Chicago-Utah que comentas.
A mi me pasa, que como deporte, deporte me gusta mas el ACB, la NBA es mas espectaculo, sin duda estan los mejores jugadores, pero no se, sera tb el hecho de liga cerrada, sin descenso y tal, q a mi me trasmite por lo general mas emocion un partido ACB q uno NBA.
celtico escribió:Si puedes hacerte con los partidos de este año del playoff de la seria Dallas-San Antionio, cambiarás de idea, fantástico, cada partido era mejor que el anterior, desde la serie Sacramento-Lakers de hace 6 años lo mejor que se ha visto en la NBA últimamente, baloncesto de calidad similar al Chicago-Utah que comentas.

Estoy de acuerdo con celtico, yo me xupao este año todos los partidos de playoffs desde primera ronda, al menos los k hacian en canal + y canal + deporte 2, k fueron unos cuantos......
Y decir eso, k la ronda de semis de dallas-san antonio, estuvo muy wapa. Y algunos partidos de la final tb estuvieron muy wapos.
madre mia, que bajon el hilo de la carta postuma... estoy en shock

lo que iba a decir, que felipe dice en el marca de hoy (si que pasa, vine borracho y lo compre) que si el gordo este fuese tan bueno ya estaria en la NBA, y tiene mas razon que un santo.

un saludo
Señoras y señores, hoy va a ser un gran dia, Arriba españa!
bueno hoy es el dia

me voy y espero que cuando llegue pueda postear que somos campeones del mundo

por pau y por todo el mundo que adora el basket y no se a apuntado al carro ahora que ganan [oki]

VAMOS ESPAÑA
A-Pa-ña; vaya pintas Iturriaga y Lagarto vestidos de Geisha y Samurai respectivamente [qmparto]
Bueno compañeros ¿os habeis puesto elegantes? ¿la corbata esta bien? ¿los gallumbos nuevos? ¿peinados? Perfecto, porque sabed que hoy ha llegado nuestra cita con la historia !!!

Espero postear al final del partido con las palabras "somos campeones", hasta entonces nos desharemos de las uñas de las manos, nos morderemos las de los pies tambien, morderemos a la parienta en el brazo, joderemos al vecino de abajo con cada canasta, y romperemos el techo con cada brinco despues de un triple español.

¡¡ Chicos, la historia nos aguarda, no la hagamos esperar !! [oki]
Yo espero que salga todo bien y luego a celebrarlo, que con la que se lío al ganar las semis me espero una buena aqui en mi ciudad si ganamos el oro
Una pregunta, alguien sabe si el partido lo echan por alguna retransmisión por internet¿? O alguna solución para los que no sintonicemos la sexta...

Un saludo y gracias [360º]
Si tienes parabolica por DSF (Astra) lo puedes ver
wenos diass [boing]

aver como se presenta el partido...reyes por gasol

a por ellos coño!!!!! [plas] [plas]
vamos, chavales, q se puede!!!!

(joder, hasta estoy un poco nervioso XD)
ke buen gesto con lo de las camisetas a pau "pau tambien juega" y tambien se h vestio de corto [beer]

hay ke parar al base griego ke no tenga su partidooo

go go gooooo
Siii me he levantado justo ahora para el partidoo!

Venga chavaless!!
Iturriaga es le puto amo :-P , " y EEUU se marchapor donde vino sin nada de lo que alardear.Eso si , en salto de altura y espectáculo dircense,sobresaliente.El baloncestoes otra cosa .Afortunamente." [plas] [plas] [plas]
Vaaamos, a por ellos....
calderon y navarro tienen ke dar el cayo o no hay nada ke hacer...aver si el hermano de pau sale algo y hace de pau ke nos hace falta [+risas] [+risas]
Bueno ya a empezado haber si tenemos suerte [plas]
ke bien hemos empezao defendiendooo [ok] [ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11