Mundial de Baloncesto (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Musice escribió:Lo dices tú o lo has leido/visto en algún sitio?

Lo presupongo, claro está siempre que no se fuerte la lesión, pero si es leve, creo que es lo que hará.

Sammocz escribió:No se, personalmente prefiero a Felipe Reyes al 100% que a Pau Gasol al 50%.
No hay que comerse la cabeza, si no puede jugar Pau seguramente salga otro con las mismas ganas o mas.
Me conformo con que tengan un papel digno en la final, para mi Grecia es la maxima favorita aunque finalmente pueda jugar Gasol.

No, no, si yo no me como la cabeza, ni me obsesiono con Pau, sin el creo que podemos ganar a Grecia ;)

P.D: Yo tampoco he oido nada de gritos ni nada, será que solo oia a mi y a mi padre XD
No es por nada pero...lo dije!!! Grecia a la final cotra España!!
aki tampoco a abido pitos ni bocinas ni gritos ni ostias, el unico yo k empece a pegar saltos y a dar ostias cuando ganamos xD
a por grecia, con o sin gasol
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Lo he dado todo en el palacio de deportes de madrid ahí animando a españa!!!Menudo final la virgen!!!Casi me da un infarto!!!

Al final camiseta del tiki taka de la sexta a la saca, barba de gasol a la saca( [poraki] ), partido y final a la saca, y gasol lesionado [discu] [discu]

Y USA a tomar x culo!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ale!!!!!!!!!!Rezar todos por dios porque se recupere gasol para el domingo!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] :( :(
Ruby Gloom escribió:
Juas, pues si te da por saltar a la ciutat comtal ya dices algo, no sabía que te gustase el basket; a los griegos les vamos a hacer el idem [toctoc]

soy consumidor compulsivo de todo tipo de deportes, en sillonball, claro. XD

y practique algo de baloncesto... a nivel instituto, nada serio.

saludos cordiales.
que malo el chiste:

la cancion del verano es:
a por hellas oeeeeee a por helals oeeeeeeeeeeeeee
....

:O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
konac escribió:que malo el chiste:

la cancion del verano es:
a por hellas oeeeeee a por helals oeeeeeeeeeeeeee
....

:O

[tadoramo]
creo que suspendi el examen, pero merecio la pena, vaya tension, que partidazo (no de calidad, pero si de todo lo demas), ha sido baloncesto en estado puro!!

sigo sin entender como el futbol puede arrollar por tanta diferencia a un deporte como el baloncesto
[ escribió:_MoU_[]]creo que suspendi el examen, pero merecio la pena, vaya tension, que partidazo (no de calidad, pero si de todo lo demas), ha sido baloncesto en estado puro!!

sigo sin entender como el futbol puede arrollar por tanta diferencia a un deporte como el baloncesto

Es muy sencillo, es más publicitado uno que otro, en España mueve más dinero uno que otro, y en España hay mucho fanatismo con ciertas cosas, pero en lo que más fanatismo hay (a nivel general y de media, no empecemos con lo de "pues yo conozco a uno del opus que...") es en fútbol.

Un saludo

PD: Hasta que el baloncesto no mueva cantidades millonarias me parece que mal va... aunque bien visto por lo menos los jugadores de baloncesto no están tan "viciados" como los futbolistas, así que si se queda como está casi que me alegro.

Por cierto, lo siento por el examen (si es que lo has suspendido, claro)
Jorko escribió:aki tampoco a abido pitos ni bocinas ni gritos ni ostias, el unico yo k empece a pegar saltos y a dar ostias cuando ganamos xD
a por grecia, con o sin gasol

Bueno, ahora que recuerdo una anecdota, esta vez poco he gritado, solo un grito que se ha oido en la conchinchina. Pero la vez que SALTÉ, GRITÉ, VOCIFERÉ, LLORÉ, ME TIRÉ AL SUELO (fue cuando aprobé calculo en mi segundo año [poraki] ,que tambien lo hice) fue cuando el MADRID gano al TAU con el triple de Herreros, DIOS, ese dia tuve un multiorgasmo de esos toda la noche, hoy han sido varios orgasmos [looco] , cuando ganemos la final, entonces sera la ostia!! [flipa] [flipa]
Se me olvidaba decir que para mí el MVP del campeonato va a ser este:

Imagen

Un saludo
Macer_K escribió:Se me olvidaba decir que para mí el MVP del campeonato va a ser este:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues sí... a mí también me lo parece [oki]
vadin escribió:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
con lo que ha costado que nos pongan el smilie aplaudiendo y ahora enlazas otro?? [toctoc]

XD
Aqui en Avila igual....na de na por la calle...

yo viendo el partido, he soltado un par de JUGONN!!!!!!JUGONNNNNNN!

vamos cojones!!!!!!!!!
queria haceros una pregunta, no veis a andres montes menos excitado que en el mundial, no se sus narraciones en el mundobasket de japon son mas moderadas y casi no dice esas paridas que hacen tanta gracia, ¿vosotros tb lo notais?

le falta un salinas, iturriaga no se le parece en nada
legolas2069 escribió:cuando el MADRID gano al TAU con el triple de Herreros, DIOS, ese dia tuve un multiorgasmo de esos toda la noche

No confundamos, una cosa es ganar un partido y otra que tu rival lo tire a la basura.

Todos coincidiremos en que aquella final LA TIRÓ EL TAU a la basura en el ultimo minuto, haciendo una cagada detras de otra y cada vez mayores [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:
No confundamos, una cosa es ganar un partido y otra que tu rival lo tire a la basura.

Todos coincidiremos en que aquella final LA TIRÓ EL TAU a la basura en el ultimo minuto, haciendo una cagada detras de otra y cada vez mayores [sonrisa]

pozi nunca perdonare al tau por esa gran cagada [noop]
elwiskonzi escribió:queria haceros una pregunta, no veis a andres montes menos excitado que en el mundial, no se sus narraciones en el mundobasket de japon son mas moderadas y casi no dice esas paridas que hacen tanta gracia, ¿vosotros tb lo notais?

le falta un salinas, iturriaga no se le parece en nada

Si que es verdad, yo he notado lo mismo pero tambien creo que es porque esto le gusta mas y las gracias las dejo para el futbol, yo hoy tenia de fondo montes pero escuchando a Paco Jo en la Ser que es un crack en la narracion de los partidos
Cuando estaba en el palacio de los deportes, y RUDY hizo ese mate INMENSO, to dios gritando a saco y aplaudiendo, vaya mate!!!!!!!!!

Homenaje a gasol, y a nuestros queridos USA boys! [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wenas, solo decir que OLE!!!

somos la hostia!! que partidazo se han marcao! A mi me ha pillao trabajando, taba en el corte ingles, y cuando faltaban 3 minutos me he subio a la segunda planta (tv y video) y estaba el partido en todas las televisiones, y mogollon de gente (habria 50 o 60 personas alrededor de una, con sonido incluido del montes) y no veais la que se ha formado alli, todo el mundo gritando y aplaudiendo al final del partido, joder, se me ha puesto la carne de gallina.

JUGONES!!!

no se sabe nada de gasol, verdad? yo soy bastante pesimista, creo que no juega la final... (y menos escuchando hoy a la madre por la radio.. :( )

aun asi, con gasol o sin gasol hay que ir a por los griegos!!! que son pocos y cobardes!!!!!! [uzi]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no se sabe nada de gasol, verdad? yo soy bastante pesimista, creo que no juega la final... (y menos escuchando hoy a la madre por la radio.. :( )

aun asi, con gasol o sin gasol hay que ir a por los griegos!!! que son pocos y cobardes!!!!!! [uzi]

salu2

según pepu que lo veía chungo, pero a saber si podrá o no...pero yo soy de los que piensa que no jugará... le podrían hacer infiltraciones para poder jugar la final, pero luego estaría más tiempo lesionado y dudo que eso le mole a memphis....

Y lo malo es que grecia son mucho de jugar por abajo, y sin gasol tú me dirás si ya de por sí nos quitan un huevo de rebotes, qué vamos a hacer sin él.... por dios que se recupere... sólo pido eso [decaio]
Homer J.Simpson escribió:no se sabe nada de gasol, verdad? yo soy bastante pesimista, creo que no juega la final... (y menos escuchando hoy a la madre por la radio.. :( )

Pepu al terminar el partido dijo que es muy dificil que juegue salvo milagro, de todas maneras hasta esta noche seguramente de madrugada que ya es de dia alli se sepa algo
pos yo creo que juega, nose, a ver es gasol, el jugador franquicia de españa, en la primera final y alo mejor unica en la historia

tiene que jugar, lo infriltaran y aunque no va a estar al 100 por cien jugara algo, aunque sea para intimidar algo ahi abajo que sino nos comen en la pintura

pero weno confio en navarro, calderon y en todo el tiro exterior que tenga su dia y nos podamos llevar el partido
konac escribió:pos yo creo que juega, nose, a ver es gasol, el jugador franquicia de españa, en la primera final y alo mejor unica en la historia

tiene que jugar, lo infriltaran y aunque no va a estar al 100 por cien jugara algo, aunque sea para intimidar algo ahi abajo que sino nos comen en la pintura

pero weno confio en navarro, calderon y en todo el tiro exterior que tenga su dia y nos podamos llevar el partido

Todo sea que también lo estén usando a modo de "estrategia mental" contra grecia, que se crean que no va a jugar gasol, pero en el último momento.... zas!!! [sati]
Gasol no va a jugar, asi que no os hagais ilusiones, y si, España puede con Grecia, siempr y cuando jugemos a lo nuestro y le echemos encima de Papaloukas a Jiménez; los demás, posición por posición, los veo inferiores a España.
Yo creo que gasol jugará, poco, pero jugará...

Bueno, o eso quiero creer... :-P :-P
Ruby Gloom escribió:Gasol no va a jugar, asi que no os hagais ilusiones, y si, España puede con Grecia, siempr y cuando jugemos a lo nuestro y le echemos encima de Papaloukas a Jiménez; los demás, posición por posición, los veo inferiores a España.

Nadie sabe si va o no a jugar, así que tampoco digamos que no va a jugar.... [toctoc]

A ver mañana si dicen algo.
Si tiene una fractura como parece que han dicho, no juega ni de blas, y si se le va la pinza y sale, no creo que aguante ni 5 minutos, mira Felipe con lo suyo que fué más tontería.
Jias,jias, yo me perdí los últimos 8 minutos del partido porque sino perdía el autobús para el trabajo, pero cuando me enteré que había ganado solté un chillido de : a la mierda con los cabrones argentinos !! que se enteró todo el autobús. [carcajad]

por cierto, sabeis ya la hora de la final?
Mañana a las 12:30 a ver argentina-usa.

Me encantaría que Argentina quedasen terceros oye.... [sati]

Con permiso de caramelo anthony claro.... de ese que llaman "lebron james" ni hablo.

Risa me hace lo que decían de este tío...

Sucesor de michael jordan?????????

JA!!!

No es ni será la sombra de su zapato jamás!!! [poraki]
Yo veo más a Wade como sucesor de Jordan, por lo poco que lo he visto este año en la NBA, me parece mucho mejor que LeBron, aunque en el mundial no ha hecho nada, y Carmelo se ha lucido.
Ruby Gloom escribió:Yo veo más a Wade como sucesor de Jordan, por lo poco que lo he visto este año en la NBA, me parece mucho mejor que LeBron, aunque en el mundial no ha hecho nada, y Carmelo se ha lucido.

Yo soy de los que dijo en su día, que el rookie got milk del año, se lo tuvieron que dar a Carmelo Anthony, y no a Lebron James, pero claro... toda la prensa que no cagaba con Lebron, y van y le dan el trofeo a él, que no hizo gran cosa entre comillas, y a carmelo que metió a su equipo en playoffs creo recordar, no se lo dan.... asco de prensa.

Para mí james es todo músculo, y mates potentes, porque como tirador..... APESTA.

Carmelo te enchufa de 3 como quiere(james y wade no pueden decir lo mismo, es más, wade es nulo de 3), y de 2 carmelo y machacando tampoco se le da mal la verdad....

Está claro que wade es muy bueno, quizás los ordenaría por....

Wade
Carmelo
Lebron

Aunque a mí particularmente me gusta más el juego de carmelo, más tirador que estar todo el rato entrando a machacar o hacer aros pasados para buscar faltita y tirar tiros libres... no se, para gustos... colores X-D

Y desde luego ya dije en este hilo al comienzo del mundial, que si ganaba usa, carmelo sería mvp antes q james, y bueno.... al menos es el que más está anotando y es el mvp de usa para mi gusto y creo que salta a la vista(hoy metió casi 30 pts creo).
[tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas]

hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un partido [ayay]

una q con los gritos que ha soltado con la familia... han despertado a las más pequeñas de la siesta :-| y luego nos hemos caido tal cual a la piscina XDXD

uno más asi y me matan, pero vale la pena :P
oskuro escribió:Yo soy de los que dijo en su día, que el rookie got milk del año, se lo tuvieron que dar a Carmelo Anthony, y no a Lebron James, pero claro... toda la prensa que no cagaba con Lebron, y van y le dan el trofeo a él, que no hizo gran cosa entre comillas, y a carmelo que metió a su equipo en playoffs creo recordar, no se lo dan.... asco de prensa.

Para mí james es todo músculo, y mates potentes, porque como tirador..... APESTA.

Carmelo te enchufa de 3 como quiere(james y wade no pueden decir lo mismo, es más, wade es nulo de 3), y de 2 carmelo y machacando tampoco se le da mal la verdad....

[...]

Aunque a mí particularmente me gusta más el juego de carmelo, más tirador que estar todo el rato entrando a machacar o hacer aros pasados para buscar faltita y tirar tiros libres... no se, para gustos... colores X-D

Esto que dices no me parece del todo correcto, y no hablo de mis gustos, te hablo de números (que es, al fin y al cabo, lo único tangible y objetivo, ya que por gustos te podría decir que uno de mis jugadores preferidos es Ray Allen, pero en números está por debajo de estos pese a que me guste más que alguno).

Números del primer año de Lebron y de Carmelo:

LeBron -> 20,9 Puntos/partido - 5,5 Reb/partido - 5,9 Asist./part. - 1,65 Robos/partido - 0,73 Tapones/partido

Carmelo -> 21,0 Puntos/partido - 6,1 Reb/partido - 2,8 Asist./partido - 1,18 Robos/partido - 0,5 Tapones/partido

A mí me parecen mejores números los de Lebron, pero que juzde cada uno.

- Carmelo de 3 enchufa peor que LeBron James, y te pongo los número del último año:

Carmelo: Tiros de 3 pts: 37/152 - 24,3%

LeBron: Tiros de 3 pts: 127-379 - 33,0%

Muchos más tiros y con mejor porcentaje de LeBron, así que eso de que Carmelo es más tirador, pues como que no me cuadra. (En eso de que Wade es nulo de tres estoy totalmente deacuerdo, aunque yo estaba convencido de que con la línea más cerca sería un buen tirador, pero veo que pese a que ha metido algún triple en el mundial no ha estado a la altura.)

Para más info:
Lebron
Carmelo
Wade

Te tengo que dar la razón en que, si no has visto muchos partidos de la NBA, se puede sacar en claro que Carmelo ha jugado muy bien en este mundial... pero eso no quiere decir que sea mejor que LeBron, ya que me parece que dicen mucho más unas estadísticas de 82 partidos que unas de 8, y ojo, que LeBron no es precisamente mi jugador favorito, pero ante las evidencias hay que rendirse; por ejemplo: uno de los jugadores a los que más odio es Kevin Garnett, pero no por ello digo que sea malo y ni me molesto en criticar su juego, porque de hecho me parece que es el jugador "All-Around" por excelencia... pero me sigue pareciendo un imbécil.

Bueno, lamento mucho el tostón, pero cuando me pongo con el tema del basket... [tomaaa]

Un saludo.

PD: Espero que no te guste tanto hablar sobre basket como a Vadín o a mí, porque si es así vamos a estar más tiempo hablando que jugando en la kedada. XD

PD2: Por si hay algún mal entendido, esto no es una crítica hacia tus comentarios, ya que creo que has puesto que "según tus gustos...etc." es simplemente hacer unos matices a lo que has dicho, eso sí, siempre de buen rollo, como es lógico.

EDICIÓN: Sólo quería añadir que Carmelo demostró tener "principios" y supo ser agradecido con su universidad, cosa que no ha demostrado casi nadie en esa liga.
Bueno, ha sido simplemente increible, si esto lo he vivido así no quiero ni pensar como voy a estar el Domingo...

Solo decir que Sergio y Rudy son unas máquinas, y que Sergio ha demostrado porqué se va a la NBA y que debería ser el segundo base por delante de Cabezas.

Hoy me ha gustado Garbajosa. Calderón y Navarro se han reservado para la final ;)

En cuanto a Gasol... no quiero que juegue la final por eso de que es el mejor y tal, si no porque se merece jugarla, he llorado al verle en el banquillo llorando.
Macer_K escribió:.

+1. En todo.

oskuro escribió:Sucesor de michael jordan?????????

JA!!!
y no solo eso. Quizas algun dia pueda alcanzar sus numeros, incluso si se rodea bien sus anillos, pero la diferencia entre michael y cualquier otro es lo que represento para el baloncesto, y para el deporte. No solo como jugaba, si no que y como se comportaba fuera de las canchas. La NBA estaba agonica tras el final del duelo Larry-Magic y llego jordan para auparla aun mas.

P.D: odio y odiare a jordan toda mi vida, mi primer equipo siempre fueron los lakers (ahora menos, odio a kobe), y mi segundo, utah, asi que jordan como que no me cae muy majo xDD

(ese equipo: ostertag - malone - carr - foster // s.anderson - hornaceck - byron rusell - howard eisley - sir john (mejor base de la historia) stockton... no tiene par! xDD

salu2

y si, yo tambien me enrollo, sobre todo si se habla de la NBA, del baloncesto fiba no soy un gran seguidor.
Tremendo partido. A mi rara vez me apasionan los deportes, pero este partido me ha hecho comprender la magia del baloncesto y el deporte en general.

Qué partidazo. Ha sido increíble ver cómo se han dejado la piel los nuestros. Todo el mundo ha sido la ostia de una manera u otra, a pesar de no haber estado muy finos al principio. Y que alguien le invite a un puro al entrenador / estratega, que ha sido la rehostia con los cambios y a la hora de desarrollar la estrategia e irla cambiando par que los argentinos no se pudieran acomodar de ningún modo.

Se creyeron al principio que nos habían cogido el puntillo, fué cambiar jugadores y posiciones y wop, esa "nueva" selección española les sorprendió y les pilló en bolas y eso que fallamos los tiros miserablemente en muchas ocasiones, pero joder qué defensa, ni la del paso de las Termópilas vamos. Increíble.
VIVIENDO LA MAGIA DEL BASKET!!!!!!!!!
Gracias a la Seleccion de Baloncesto coño!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que aprendan los putos mercenarios de la seleccion de Futbol.

P.D: Gasol, gracias de todas formas si puedes jugar la final Ok, sino pues gracias por llevarnos a ella.
A todo esto... Hay alguna forma de ver el partido desde internet para los que no sintonicemos lasexta??
PakomeT escribió:A todo esto... Hay alguna forma de ver el partido desde internet para los que no sintonicemos lasexta??

Yo creo que la mejor va a ser irte a un bar...

Por alguna retransmisión por internet no sé si lo pondrán...

Un saludooo!
[ escribió:_MoU_[]]
+1. En todo.

y no solo eso. Quizas algun dia pueda alcanzar sus numeros, incluso si se rodea bien sus anillos, pero la diferencia entre michael y cualquier otro es lo que represento para el baloncesto, y para el deporte. No solo como jugaba, si no que y como se comportaba fuera de las canchas. La NBA estaba agonica tras el final del duelo Larry-Magic y llego jordan para auparla aun mas.

P.D: odio y odiare a jordan toda mi vida, mi primer equipo siempre fueron los lakers (ahora menos, odio a kobe), y mi segundo, utah, asi que jordan como que no me cae muy majo xDD

(ese equipo: ostertag - malone - carr - foster // s.anderson - hornaceck - byron rusell - howard eisley - sir john (mejor base de la historia) stockton... no tiene par! xDD

salu2

y si, yo tambien me enrollo, sobre todo si se habla de la NBA, del baloncesto fiba no soy un gran seguidor.

Hombre, yo lo único en lo que puedo estar de acuerdo ahí, es que quizás malone y stockton se merecieron ganar un anillo al menos... pero no pudo ser con Jordan.

Jordan era poesía en movimiento, esos tiros perfectos en suspensión hacia atrás, esos rotos que hacía entrando a canasta y metiéndolas como quería tanto de espaldas, como volando entre todos y haciendo aros pasados...en fin, lebron en la vida le igualará ni se le acercará(lebron tira mazo de mal en cuanto a estética por dios, le habeis visto tirar???tira super rígido..... no me gusta nada).

Para Macer_K.

Vale que lebron tenga a lo mejor más números, pero a mi lo que no me gusta NADA y no le veo ningún mérito qué quieres que te diga, es que cleveland juegue por y para lebron. Lebron se tira todo lo habido y por haber, y qué quieres que te diga, pero si yo tuviese su físico estoy seguro que tendría mejores porcentajes que él.

Tú has visto las pedradas que se tira??Normal que si te tiras 60 tiros en un partido, al final termines con 30 puntos(por no contar que la mayoría de las veces esos puntos son "simples" mates, que debido a su físico le es muy fácil hacer.

No se tío, a mi nunca me gustará un tio que termina con 30 puntos, porque se tira 9999999 tiros en un partido, eso lo hace cualquier persona.

Estoy de acuerdo con que ray allen es uno de los mejores jugadores, pero claro, hablas de ray allen, y mucha gente no sabrá ni quién es, cuando en el nba live es el que mejor % tiene en tiros de 2 y 3 más o menos si mal no recuerdo, vamos que es la ostia el tio, y es que en la realidad se clava todas la verdad jeje.

Si seguiste cuando debutó carmelo y lebron, estarás de acuerdo con que fue bastante injusto que lebron que ni llevó a su equipo a playoffs, le diesen a él el premio y no a carmelo, que los metío en playoffs, puro marketing ese premio.....

Y si lebron fuese ni tan siquiera el 1% de la sombra de jordan, tendría más carisma en la selección de usa y sólo con salir sacaría aplausos etc.

Eso de momento sólo lo saca yo creo que wade el que más ya que cuando sale to dios gritando y tal, y carmelo porque la verdad a carmelo da gusto verle jugar(al menos lo que está haciendo en el mundial) y yo siempre he sido de los que les gusta carmelo, y no "lebron james marketing boy", que a saber si tendrá la edad que dice que tiene pues también la gente se lo cuestiona.... :?

En fin, está claro que si se rodea de la gente adecuada, ganará un anillo alguna vez, pero vamos.... de momento veo chungo que lo gane, a no ser que se vaya a miami, pistons, spurs, dallas....), pero desde luego si va a pensar que él solito va a ganar a todos los equipos de la nba lo tiene claro.

Sólo hay que verse el video resumen de los 6 anillos de los bulls, para ver que michael jordan no sólo era un anotador nato, sino que era el alma de los bulls, contagiaba a sus compañeros, y les hacía mejores, sólo hay que ver ese triple que metió paxon a falta de escasos segundos jugándose bulls ganar un partido de las finales, la bola la tenía jordan, y se fabricó un ataque para dejar sólo completamente a paxon en la línea de 3, y que él se jugase el partido en ese tiro, dudo mucho que james hubiese hecho eso.... xDD

No se, mira las stats globales sobre % de tiros:

Imagen

En fin, esto da para "discutir" horas, pero vamos, que yo prefiero a ray allen, carmelo, etc antes que a james la verdad, y si hay un sucesor de jordan....desde luego james no lo será.... :-)

Pobre gasol [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
oskuro escribió:
Hombre, yo lo único en lo que puedo estar de acuerdo ahí, es que quizás malone y stockton se merecieron ganar un anillo al menos... pero no pudo ser con Jordan.

Jordan era poesía en movimiento, esos tiros perfectos en suspensión hacia atrás, esos rotos que hacía entrando a canasta y metiéndolas como quería tanto de espaldas, como volando entre todos y haciendo aros pasados...en fin, lebron en la vida le igualará ni se le acercará(lebron tira mazo de mal en cuanto a estética por dios, le habeis visto tirar???tira super rígido..... no me gusta nada).

Para Macer_K.

Vale que lebron tenga a lo mejor más números, pero a mi lo que no me gusta NADA y no le veo ningún mérito qué quieres que te diga, es que cleveland juegue por y para lebron. Lebron se tira todo lo habido y por haber, y qué quieres que te diga, pero si yo tuviese su físico estoy seguro que tendría mejores porcentajes que él.

Tú has visto las pedradas que se tira??Normal que si te tiras 60 tiros en un partido, al final termines con 30 puntos(por no contar que la mayoría de las veces esos puntos son "simples" mates, que debido a su físico le es muy fácil hacer.

No se tío, a mi nunca me gustará un tio que termina con 30 puntos, porque se tira 9999999 tiros en un partido, eso lo hace cualquier persona.

Estoy de acuerdo con que ray allen es uno de los mejores jugadores, pero claro, hablas de ray allen, y mucha gente no sabrá ni quién es, cuando en el nba live es el que mejor % tiene en tiros de 2 y 3 más o menos si mal no recuerdo, vamos que es la ostia el tio, y es que en la realidad se clava todas la verdad jeje.

Si seguiste cuando debutó carmelo y lebron, estarás de acuerdo con que fue bastante injusto que lebron que ni llevó a su equipo a playoffs, le diesen a él el premio y no a carmelo, que los metío en playoffs, puro marketing ese premio.....

Y si lebron fuese ni tan siquiera el 1% de la sombra de jordan, tendría más carisma en la selección de usa y sólo con salir sacaría aplausos etc.

Eso de momento sólo lo saca yo creo que wade el que más ya que cuando sale to dios gritando y tal, y carmelo porque la verdad a carmelo da gusto verle jugar(al menos lo que está haciendo en el mundial) y yo siempre he sido de los que les gusta carmelo, y no "lebron james marketing boy", que a saber si tendrá la edad que dice que tiene pues también la gente se lo cuestiona.... :?

En fin, está claro que si se rodea de la gente adecuada, ganará un anillo alguna vez, pero vamos.... de momento veo chungo que lo gane, a no ser que se vaya a miami, pistons, spurs, dallas....), pero desde luego si va a pensar que él solito va a ganar a todos los equipos de la nba lo tiene claro.

Sólo hay que verse el video resumen de los 6 anillos de los bulls, para ver que michael jordan no sólo era un anotador nato, sino que era el alma de los bulls, contagiaba a sus compañeros, y les hacía mejores, sólo hay que ver ese triple que metió paxon a falta de escasos segundos jugándose bulls ganar un partido de las finales, la bola la tenía jordan, y se fabricó un ataque para dejar sólo completamente a paxon en la línea de 3, y que él se jugase el partido en ese tiro, dudo mucho que james hubiese hecho eso.... xDD

No se, mira las stats globales sobre % de tiros:

Imagen

En fin, esto da para "discutir" horas, pero vamos, que yo prefiero a ray allen, carmelo, etc antes que a james la verdad, y si hay un sucesor de jordan....desde luego james no lo será.... :-)

Pobre gasol [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Tienes razón en todo, y Allen es otro buen negro, como Paul Pierce.
Paul Pierce, otro jugón que no se le reconoce lo suficiente, será porque no vende mucho su imagen, a saber [carcajad]

EL PÍVOT ESPAÑOL SE DESCARTA PARA LA FINAL
Pau Gasol: "Me duele no poder ayudar a mis compañeros"

El ala-pívot de la selección Pau Gasol apuntó hoy que no podrá jugar la final del Mundial de Japón ante Grecia, a falta de la confirmación aún de las pruebas médicas a las que se ha sometido para saber la dolencia de su pie izquierdo. De las palabras del catalán en la Clínica Ortopédica Kato en Saitama se pudo deducir que no estará ante el combinado heleno. "Intentaré estar con mis compañeros para lo que me necesiten, pero lo que me duele es no poder estar físicamente en la cancha para contribuir en lo que he venido haciendo todo el campeonato", comentó ante los periodistas.

El jugador de Memphis Grizzlies quiso restar importancia a su baja ya que tiene "plena confianza" en el equipo para que "dé el resto". "Ojalá podamos llevarnos el oro y si lo logramos, no me podré contener la felicidad", señaló. Gasol reconoció estar "un poquito dolorido", pero "feliz por llegar a la final". "Hay que disfrutar de este momento, que es dulce y hay que ser positivos", afirmó.

Por último, el ala-pívot español espera poder adjudicarse el oro. "Espero que hagamos un grandísimo partido. No tenemos nada que envidiar a Grecia y simplemente debemos creérnoslo, que somos un gran equipo y que hemos llegado a la final por méritos propios. Una medalla de oro en el cuello me quitaría todo el dolor que estoy pasando ahora", sentenció.

Pintan bastos [uzi]
Yo tengo una pregunta ¿a alguien le gustan los partidos NBA? porque yo los encuentro plomizos , tienes tu ración de jugadas imposibles,la mayoria de ellas por su poderio físico,pero los partidos son muy aburridos.Como las pachangas del cole ,me la juego yo o te la juegas tu...no se , no me gusta nada el baloncesto NBA , el FIBA suele ser más entretenido.
Vamos argentina....
Bueno Oskuro... como nos veremos en la KDD de basket, ya lo hablaremos, pero hay varias cosas que voy a decir (luego ya seguiré hablando del Mundobasket y dejaremos esto para discutirlo con unas cañitas XD)

1º. Me parecen mejores números los del primer año de LeBron que los de Carmelo... aunque Carmelo metiese a su equipo en play-off, también es cierto que tenía mejor equipo que Cleveland aquel año... pero bueno, eso ya sí que va por preferencias (al fin y al cabo, quienes dan el MVP, el Mejor Rookie y demás lo dan basándose en un montón de cosasy no sé todas las que tienen en cuenta).

2º. Pones el porcentaje de tiro de carmelo y Lebron... Melo sólo supera a King por un 0'1% (.001 en EEUU) y LeBron tira 3'5 tiros más por partido que él... así que, ahí ya entra la valoración de cada uno... quizá si Melo tirase esos 3'5 tiros más por partido superase en más a LeBron o quizá se fuese más abajo; pero, aún así, sinceramente, me parece muy poca diferencia como para tenerla en cuenta.

Sobre Jordan, Ray Allen y demás... así como otros aspectos de esta sana discusión, ya te digo que lo hablaremos en la KDD porque además, son gustos y esto siempre está muy bien hablarlo y discutirlo (que quieres que te diga... me encanta la NBA y podría hablar de esto hras XD)

Eso hablando de NBA... después, es cierto, que parece que el único de los "capitanes" (LeBron, Wade y Melo) que se ha tomado esta competición en serio es Carmelo, y eso es totalmente cierto... después, otros jugadores que creo que se han tomado esto en serio en la selección ha sido Battie, por poner otro ejemplo (porque ha podido haber más, desde luego), pero la mayoría de los estadounidenses se han tomado esto como una competición sin importancia o, por lo menos, sin el mismo coraje que cualquier partido de liga regular de NBA; y eso sí que me jode (sobre todo porque tenía ganas de ver un enfrentamiento de tú a tú entre España y EEUU).

Paul Pierce también estuvo llamado para la selección per al final se decidió no elegirlo (igual que Marion, Stoudamire... y otros grandes jugadores que creo que podrían haber entrado antes que otros... pero claro, esto es como la selección de f´tubol, cada uno elegiría un equipo XD)
manmartin escribió:Yo tengo una pregunta ¿a alguien le gustan los partidos NBA? porque yo los encuentro plomizos , tienes tu ración de jugadas imposibles,la mayoria de ellas por su poderio físico,pero los partidos son muy aburridos.Como las pachangas del cole ,me la juego yo o te la juegas tu...no se , no me gusta nada el baloncesto NBA , el FIBA suele ser más entretenido.
Vamos argentina....

Estoy de acuerdo, la defensa no existe, es un correcalles donde encima sólo se la chupan siempre los mismos, pero bueno, a mi lo que me gusta ver es aparte de los partidos de memphis porque juega gasol, o los típicos playoffs que me los suelo ver o el all star claro que siempre lo veo, es verme los resúmenes de Nba Action, que ves jugadas wapas y tal y poco más, sigo la nba pero no me veo todos los partidos, a veces terminas aburrido, aunque siempre está bien ver a los jugones tmac, carter, etc volar sobre todos y machacar [amor] [amor]

Va a haber ostias en la KDD eh??lo presiento(es coña [jaja] ).

Lo que está claro es que si USA se tomase en serio los mundiales, yo mandaría a tíos como...:

ONEAL
GARNETT
DUNCAN
TMAC

y un largo etc, antes que a estos otros. Y encima lo que me revienta, es la puta manía que tienen de hacer los cambios de 4 en 4, para que to dios tenga los mismos minutos casi.

Vamos a ver, es IMPOSIBLE que si 5 tíos están jugando mal, y de repente empiezan un buen parcial, y de repente quitas a 4 y metes otros 4 distintos, es normal que vayan todo el partido con altibajos.

Así no se puede hacer nada, para empezar, wade tendría que ser titular, al igual que howard es que ni tendría que descansar casi puesto que es el 2º máximo reboteador de la nba después de garnett y ya le hemos visto todos, es el puto amo en los rebotes y un animal machando(y tiene 21 años, qué miedo...).

En fin, que la forma de ser de estos USA boys, les ha hecho quedar OTRA VEZ en ridículo, el pasado mundial ya hicieron el ridículo mandando a los mantas, y éste que mandan a los "buenos", a los cracks, y van a luchar por el 3er y 4º puesto hoy.... jajaja sólo puedo decir.... PENOSO [jaja]
Definitivamente, pau se pierde la final. Lo acaban de decir por la sexta, han hablado con su preparador fisico y les a comentado que tiene una rotura parcial del quinto metacarpiano, con lo que mañana no jugara.

Bueno, de todas formas España es grande, y con pau o sin el, España ganará el mundial
A ver argentina-usa.

Si te gusta el baloncesto, no te lo puedes perder.

Espero que gane usa de -8 que lo llevo en el concurso de winpicks xDDD

Aunque si gana argentina, me alegraré y todo [bye] [bye]

Ta luego!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11