[ escribió:_MoU_[]]
+1. En todo.
y no solo eso. Quizas algun dia pueda alcanzar sus numeros, incluso si se rodea bien sus anillos, pero la diferencia entre michael y cualquier otro es lo que represento para el baloncesto, y para el deporte. No solo como jugaba, si no que y como se comportaba fuera de las canchas. La NBA estaba agonica tras el final del duelo Larry-Magic y llego jordan para auparla aun mas.
P.D: odio y odiare a jordan toda mi vida, mi primer equipo siempre fueron los lakers (ahora menos, odio a kobe), y mi segundo, utah, asi que jordan como que no me cae muy majo xDD
(ese equipo: ostertag - malone - carr - foster // s.anderson - hornaceck - byron rusell - howard eisley - sir john (mejor base de la historia) stockton... no tiene par! xDD
salu2
y si, yo tambien me enrollo, sobre todo si se habla de la NBA, del baloncesto fiba no soy un gran seguidor.
Hombre, yo lo único en lo que puedo estar de acuerdo ahí, es que quizás malone y stockton se merecieron ganar un anillo al menos... pero no pudo ser con Jordan.
Jordan era poesía en movimiento, esos tiros perfectos en suspensión hacia atrás, esos rotos que hacía entrando a canasta y metiéndolas como quería tanto de espaldas, como volando entre todos y haciendo aros pasados...en fin, lebron en la vida le igualará ni se le acercará(lebron tira mazo de mal en cuanto a estética por dios, le habeis visto tirar???tira super rígido..... no me gusta nada).
Para Macer_K.
Vale que lebron tenga a lo mejor más números, pero a mi lo que no me gusta NADA y no le veo ningún mérito qué quieres que te diga, es que cleveland juegue por y para lebron. Lebron se tira todo lo habido y por haber, y qué quieres que te diga, pero si yo tuviese su físico estoy seguro que tendría mejores porcentajes que él.
Tú has visto las pedradas que se tira??Normal que si te tiras 60 tiros en un partido, al final termines con 30 puntos(por no contar que la mayoría de las veces esos puntos son "simples" mates, que debido a su físico le es muy fácil hacer.
No se tío, a mi nunca me gustará un tio que termina con 30 puntos, porque se tira 9999999 tiros en un partido, eso lo hace cualquier persona.
Estoy de acuerdo con que ray allen es uno de los mejores jugadores, pero claro, hablas de ray allen, y mucha gente no sabrá ni quién es, cuando en el nba live es el que mejor % tiene en tiros de 2 y 3 más o menos si mal no recuerdo, vamos que es la ostia el tio, y es que en la realidad se clava todas la verdad jeje.
Si seguiste cuando debutó carmelo y lebron, estarás de acuerdo con que fue bastante injusto que lebron que ni llevó a su equipo a playoffs, le diesen a él el premio y no a carmelo, que los metío en playoffs, puro marketing ese premio.....
Y si lebron fuese ni tan siquiera el 1% de la sombra de jordan, tendría más carisma en la selección de usa y sólo con salir sacaría aplausos etc.
Eso de momento sólo lo saca yo creo que wade el que más ya que cuando sale to dios gritando y tal, y carmelo porque la verdad a carmelo da gusto verle jugar(al menos lo que está haciendo en el mundial) y yo siempre he sido de los que les gusta carmelo, y no "lebron james marketing boy", que a saber si tendrá la edad que dice que tiene pues también la gente se lo cuestiona....
En fin, está claro que si se rodea de la gente adecuada, ganará un anillo alguna vez, pero vamos.... de momento veo chungo que lo gane, a no ser que se vaya a miami, pistons, spurs, dallas....), pero desde luego si va a pensar que él solito va a ganar a todos los equipos de la nba lo tiene claro.
Sólo hay que verse el video resumen de los 6 anillos de los bulls, para ver que michael jordan no sólo era un anotador nato, sino que era el alma de los bulls, contagiaba a sus compañeros, y les hacía mejores, sólo hay que ver ese triple que metió paxon a falta de escasos segundos jugándose bulls ganar un partido de las finales, la bola la tenía jordan, y se fabricó un ataque para dejar sólo completamente a paxon en la línea de 3, y que él se jugase el partido en ese tiro, dudo mucho que james hubiese hecho eso.... xDD
No se, mira las stats globales sobre % de tiros:
En fin, esto da para "discutir" horas, pero vamos, que yo prefiero a ray allen, carmelo, etc antes que a james la verdad, y si hay un sucesor de jordan....desde luego james no lo será....
Pobre gasol