#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:También se dice poco que Francia teniendo de largo el mejor equipo del Mundo juegue tan extremadamente MEH
Deschamps es un entrenador malísimo. Tiene suerte de que le ha tocado una generación casi mejor que la del 98 pero si Francia hace algo no es gracias a él.
Hoy Francia me recuerda a España, que ya es decir. Apestan a debilidad. Raro teniendo esas dos estrellas y una tan reciente, como si no tuvieran experiencia en estas finales.
CyDC
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes desde ene 2007 en Cordoba - Argentina
Cuanta rabia les veo algunos a mi me ea igual quien gane, para mi es penalti, tonto pero lo es, si ubiera sido en el otro leo seguiría pensando igual. Solo quiero que llegue a penaltis y que tenga emoción
Como hace falta en esta Francia dos tíos como Pogba y Kante, y le añadimos a Benzema, que soy el entrenador y voy a buscarlo a Madrid para que juegue la final, pero no, el tio no quería que fuese jajajaj es surrealista
Nah... Dembelé se la come porque mentalmente no dar para más, se veía venir que Di María se la iba a liar, el error es precisamente no haber colocado a otro a marcarle.
Dicho esto, habría que echar mano de las estadísticas para ver si a un equipo le han pitado tantos penaltis a favor en tan pocos partidos.
Los argentinos están mucho más enchufados de momento.
A ver cómo responde Francia con el marcador en contra.
A veces parece que para que sea penalty hay que partir la pierna al delantero, esa falta hecha en el medio del campo siempre se pitaría, pues si es dentro del área es penalty, no hay más. Para mí lo es, vamos, es una cagada de juvenil de Dembelé.