Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Dembelé se marchó aplaudido por la afición argentina. [qmparto]
Nepal77 escribió:
Ecatombe31 escribió:Messi se está sacando el rabo.

Messi y el Barça pasando por encima este año al Real Madrid [babas] [flipa]


Por qué nombrais tanto madrid? Que pesados

Os recuerdo que Messi NO es jugador del barça.


porque es lo único que les queda
De todas formas yo no daría el partido por acabado. Que se lo digan a Croacia contra Brasil. Un gol cambia los estados de ánimo una barbaridad...
A mi la conspiracion Al Kelaifi, PSG, Catar me va cuadrando
Para esto que hubiera pasado Marruecos mejor ZzzZZ
A ver si superáis que Messi ya no está en el barça, que dais penita... [+risas]
Nos os flipeis, el fardo hoy estaría igual que los demás, y mas este año que da ascopena.
Argentina esta barriendo a Francia….vaya forma de correr y luchar
Ashenbach escribió:Golazo de uno de esos que no valía para cierto equipo de blanco.

Francia está irreconocible.


Irreconocible? Pocos partidos del mundial habrás visto...
Cómo presiona Argentina. Se los están comiendo.
Argentina está jugando mejor y merece ser campeón, lamentablemente el fútbol se gana con goles y hay que hacerlos. Afortunadamente Argentina los está haciendo, ese penal se puede considerar hasta justicia divina, Francia no ha hecho nada por ganar el partido.

Para mí los partidos debe ganarlos quién juega mejor, no solo el que hace los goles.
kalinhos escribió:De todas formas yo no daría el partido por acabado. Que se lo digan a Croacia contra Brasil. Un gol cambia los estados de ánimo una barbaridad...

Cierto, pero es que veo más cerca el tercero que el 2-1
Omar Little está baneado por "Troll"
Francelona
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Que espera un equipo con jugadores como Dembele, Kounde y Varane, pura basura.

¿Tchouameni juega con Araba Saudí?


Por culpa de quienes vinieron los goles??? Pues eso, a ponerse las gafas.

Hombre digo yo que en el segundo gol el balón ha pasado por el centro del campo no? ahí es donde Chumení tiene que aparecer y cortar esos balones, aún así el Chumení es muy muy bueno pero poco podía hacer.
Benzema ha contactado con Pogba para hacerle vudú a los jugadores del combinado nacional frances.
Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando, al igual que Argentina, empezaron perdiendo el primer partido pero supieron sobreponerse y fueron a más. Igual que Argentina en este mundial.

Además, de las 2 selecciones, es la que propone juego siendo vertical y yendo a por el partido.

Por otro lado Francia absolutamente lamentable, no puedes salir en una final de la copa del mundo con la actitud con la que han salido al menos en esta 1a parte.

Independientemente de como acabe esta final, enhorabuena a los hermanos argentinos.

¡¡ Vamos carajo !!
Francia no sabe ni por dónde les sopla el viento. Y según pasen los minutos será peor por la desesperación..
fulgury escribió:@nachobarro Se lo dieron el año que le tocaba a Xavi o Iniesta....no subestimes la maFIFA

No es por nada pero los que decís que ese año Iniesta mereció el Balón de oro visteis algún partido suyo además de los del Mundial? Conste que me encanta Andrés, pero ese año se tiró muchos partidos lesionado y el verdadero artífice del triunfo de España (dentro de que casi todos los del 11 titular eran top Mundiales) fue Xavi, que en todo caso sí que es el que lo mereció…tanto como Messi que a nivel individual estuvo estratosférico.
Para que luego tengan los cojones de hablar de robos.

Tres mundiales ganados con tres robos. Llorones.
dan-88 escribió:
Ashenbach escribió:Golazo de uno de esos que no valía para cierto equipo de blanco.

Francia está irreconocible.


Irreconocible? Pocos partidos del mundial habrás visto...


Todos.

Quitando contra Marruecos, Francia ha barrido el suelo con sus rivales. Con juego poco vistoso, pero siendo super efectivos.

La todopoderosa Inglaterra no hizo una mierda, el resto de rivales, muy inferiores.

Por eso yo aposté desde el dia 1 por Francia, pero está claro que hace falta echarle un poco de ganas.
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando, al igual que Argentina, empezaron perdiendo el primer partido pero supieron sobreponerse y fueron a más. Igual que Argentina en este mundial.

Además de las 2 selecciones es la que propone juego siendo vertical y yendo a por el partido.

Por otro lado Francia absolutamente lamentable, no puedes salir en una final de la copa del mundo con la actitud con la que han salido al menos en esta 1a parte.

Independientemente de como acabe esta final, enhorabuena a los hermanos argentinos.

¡¡ Vamos carajo !!


Ganareis pero lo siento. No os compareis con aquella España. Os habria destrozado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi está repartiendo juego y hasta robando balones. Es malísimo, que le den el balón de oro a la plañidera portuguesa. O al tortugo que ha tocado la friolera de un balón.

A tragar rabo argentino, haters [plas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:
GTpro escribió:
Hereze escribió:¿Tchouameni juega con Araba Saudí?


Por culpa de quienes vinieron los goles??? Pues eso, a ponerse las gafas.

Hombre digo yo que en el segundo gol el balón ha pasado por el centro del campo no? ahí es donde Chumení tiene que aparecer y cortar esos balones, aún así el Chumení es muy muy bueno pero poco podía hacer.


Calla que ya te sacaron del campo por ser malísimo :Ð
moysf escribió:Para esto que hubiera pasado Marruecos mejor ZzzZZ


La verdad [reojillo]
Sigo sin superar lo de Giroud yéndose andando del campo con su equipo perdiendo 2-0 en una final del Mundial. Jodido paquete.
Este año será el primero que ganar el mundial justificara un bdo


Curioso verdad. Estos últimos años nunca importaba
Pecho frio le dicen a Messi, le está echando mas huevos el que todos los jugadores de Francia juntos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Nepal77 escribió:Este año será el primero que ganar el mundial justificara un bdo


Curioso verdad. Estos últimos años nunca importaba


es Messi, si no se lo dan arden las calles, ya la champions ligas copas etcs no cuentan
El gafe de Argentina era Higuaín,que tío más malo.
De momento pinta bien.
Vergonzoso partido de Francia, que tampoco es que sea noticia, pero en una final que ni siquiera salgas a pelear mínimamente...

Di María, el mejor de momento, piscinazo y gol. Totalmente merecida la victoria de Argentina, pese a que me parezca un equipo muy ramplón. Asi es el nivel de los demás...
Vaya baño de Argentina a Francia, creo que es la final que he visto con tanta superioridad de un equipo .
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DONDE ESTA MBAPPE ???
Lee_Chaolan escribió:Messi está repartiendo juego y hasta robando balones. Es malísimo, que le den el balón de oro a la plañidera portuguesa. O al tortugo que ha tocado la friolera de un balón.

A tragar rabo argentino, haters [plas]


Se puede animar a tu equipo sin faltar al respeto a nadie.
Pues a pesar de que ha habido un penalti, esto es lo que yo pedía. Que un equipo ganara siendo mejor. Y está rozando el baño.

Muy bien Scaloni poniendo 4 en el medio. Se están comiendo a los franceses en esa zona. Y muy bien la colocación de De Paul ayudando a Molina contra Mbappé.

Muchas ganas e intensidad, ganan todos los duelos los argentinos. Enorme Di María, el hombre de la final provocando el penalti y finiquitando una preciosa jugada colectiva en el segundo.

La clave ha sido el nerviosismo de Francia en los primeros 20’ y sobre todo la valentía de Argentina de seguir igual con el 1-0. No ha especulado como suele hacer y eso tiene mucho mérito en una final.

Sólo les falta no liarla como hicieron con Holanda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Os recuerdo que el hamijo de los aficionados hecspertos Cannavaro ganó un BdO única y exclusivamente por hacer un mundial decente (porque tampoco fue para tanto). A seguir llorando [hallow]
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010.


Se parecen como un huevo a una castaña.
abonillo2002 escribió:Pecho frio le dicen a Messi, le está echando mas huevos el que todos los jugadores de Francia juntos.


Si hay algo que no se lenpuede reprochar a ningún jugador de esta Selección, es la samgre caliente.

Hasta acá, están jugando una final como se tiene que jugar, con el cuchillo entre los dientes, pero connla claridad para no cometer errores tontos.
Espero que por el bien del espectador neutral Francia proponga mucho más en la segunda parte porque lo visto hasta ahora es muy pobre. Que decepción.
Amarilla importante para Enzo. Va a tener que bajar revoluciones. Partidazo suyo de momento.
Hoy la única pena va a ser perderse todos los insultos argentinos en twitter, y que a ver quien los aguanta 4 años.

Por el resto, pues la final solo se han presentado ellos.
Si Argentina perdiera arderían las redes sociales.
Pero que teatreros son.... Tendrian que salir con amarilla todos
@fulgury no te pillo...

Si lo dices por la España de 2010, para ganarle a aquella selección había que sudar tinta china.

Cuando empezaban a tocar se te metían en la portería contraria casi sin que te dieras cuenta XD
Ya se están tirando, para no perder la costumbre.

El mejor está siendo Di María
12788 respuestas