Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
muy superior argentina en esta primera parte.
Yo hubiera preferido mas igualdad,por darle un poco de emoción al partido
JorsZgz escribió:Yo hubiera preferido mas igualdad,por darle un poco de emoción al partido

Pero si en cualquier momento mete uno Francia y están a otro. Esto no está sentenciado. Ni que fuesen 4 a 0.
Setsuka está baneado por "troll"
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando


España 2010 es probablemente la selección que mejor fútbol jugó en toda la historia. Ahí ahí nombre a nombre con Brasil 2002. Un equipo legendario que arrasó a todo aquel al que se enfrentó, con excepción del traspiés con Suiza.

Esta Argentina le pone corazón y le está dando un baño a Francia porque no tienen sangre. En el fondo no es más que una selección de mercenarios africanos. Los argentinos lo llevan en la sangre. Es la diferencia entre corazón y dinero.
GXY escribió:muy superior argentina en esta primera parte.

Totalmente.
Al margen de los penaltis rarunos que siempre le caen a Argentina, al menos hoy Argentina le está pegando un baño a Francia xD.
Dechamps es de los peores entrenadores que he visto, si no fuera por los jugadores que tiene no gana una mierda.
Di María ha encontrado un autopista por su lado y le está creando problemas a Francia todo el rato.
Fin de la primera parte. Victoria merecida sin lugar a dudas de Argentina, presionando, dominando con mayor peligro. Vamos, en todas las facetas del fútbol.
Del mismo modo que el primer gol viene de un penalti inexistente, cosa que no debería ocurrir y menos con el VAR.

Espero que mejore Francia en la segunda parte porque está dando muchísima vergüenza que una alineación con esos jugadores esté jugando así.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con Marruecos esta final mala no pasaba... iría 0-0 y diez balones al palo por cada equipo .
Setsuka escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando


España 2010 es probablemente la selección que mejor fútbol jugó en toda la historia. Un equipo legendario que arrasó a todo aquel al que se enfrentó, con excepción del traspiés con Suiza.

Esta Argentina le pone corazón y le está dando un baño a Francia porque no tienen sangre. En el fondo no es más que una selección de mercenarios africanos. Los argentinos lo llevan en la sangre. Es la diferencia entre corazón y dinero.


si, seguro que es porque los argentinos son pura sangre argentina 100% no fake

Lo que hay que leer
fulgury escribió:A mi la conspiracion Al Kelaifi, PSG, Catar me va cuadrando

¿Mbappé juega en el Getafe?
JorsZgz escribió:
Lee_Chaolan escribió:Messi está repartiendo juego y hasta robando balones. Es malísimo, que le den el balón de oro a la plañidera portuguesa. O al tortugo que ha tocado la friolera de un balón.

A tragar rabo argentino, haters [plas]


Se puede animar a tu equipo sin faltar al respeto a nadie.

No es su equipo solo es un cuñao del bar de la esquina que quedó atrapado en la etapa Messi y cristiano
CyDC escribió:
RensKroos escribió:
CyDC escribió:Es penal, no jodan.

Pero que bobo Dembelé para defender así... es cantado que Di Maria se te va a dejar caer apenas estires la pierna.


Como vas a decir que es penal


Y si es penal, qué querés que diga?

Dembelé defendió como defiende un delantero, mal.

Un defensa con oficio no cae en el engaño de esa situación.


este mundial huele mucho al 66, al 78, al 90, al 98, al 2002.

Los ultimos mundiales no tenian ese olor, pero en Qatar los sueños son posibles. jaja
Quien me hiciera caso se a forrao, avise de que habría penalti fijo en la final a favor de Argentina, 150€ me llevao, una pena ser tan casado y no haber apostado más.

Imagen
Es evidente que de momento argentina está jugando mucho mejor, Francia no ha podido oler la portería de forma clara ni una sola vez, ésto ya está sentenciado.
Hereze escribió:
fulgury escribió:A mi la conspiracion Al Kelaifi, PSG, Catar me va cuadrando

¿Mbappé juega en el Getafe?


Déjalo tu dile que si y a otra cosa
Setsuka escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando


España 2010 es probablemente la selección que mejor fútbol jugó en toda la historia. Un equipo legendario que arrasó a todo aquel al que se enfrentó, con excepción del traspiés con Suiza.


Si hubiera tenido mas gol, creo que la frase tendría sentido.
Fueron un justo campeón, jugaban bien, pero 8 goles en 7 partidos no son cifras de un equipo que arrasa a todo aquel que se enfrenta.
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010.


Se parecen como un huevo a una castaña.

Yo lo veo así, hay opiniones igual de válidas como tantos huevos y castañas hay en este planeta.

Mucho ejperto veo por aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JorsZgz escribió:Yo hubiera preferido mas igualdad,por darle un poco de emoción al partido

Pero si en cualquier momento mete uno Francia y están a otro. Esto no está sentenciado. Ni que fuesen 4 a 0.

No es el resultado. Son las sensaciones.
Francia está muerta y sin "9". Y el actual bdO en su casa. Muy grande Deschamps.
Y mira que soy antifardo, pero se lo tenia que haber llevado.
bacogod escribió:
Nepal77 escribió:Este año será el primero que ganar el mundial justificara un bdo


Curioso verdad. Estos últimos años nunca importaba


es Messi, si no se lo dan arden las calles, ya la champions ligas copas etcs no cuentan

@Nepal77

Tranquilos, que Kilian aún está a tiempo de venir a salvar al fútbol y rescataros.
Con estas estadisticas al descanso deberia dimitir Deschamps y medio equipo frances, que ridiculo...
Imagen

Muy mal todos los franceses, tchoameni no para ni un taxi y con la pelota escondido, ni la quiere, Rabiot no puede ni con sus botas, conduce para nadaz Dembele el peor, Mbappe no le llega una pelota, Giroud es lo que es, theo perdiendo balones todo el rato, Griezman no se si esta jugando todavia,.....
Que desproposito y que decepcion...
No les habia dicho que francia era una banda+mbappe? pero entiendo que apoyen a sus hermanos europeos
ya me hice millonario
Está bien que le bajen los humos a Francia, lleva dos mundiales con un fútbol rácano a más no poder, fiándolo todo a la pegada. Muy creído se lo tenían que tener para salir a una final del mundial olvidándose los huevos en el vestuario.
abonillo2002 escribió:Pecho frio le dicen a Messi, le está echando mas huevos el que todos los jugadores de Francia juntos.

El que decían que no paarecía en los momentos importantes, el que no saqbía ttirar penaltis.
Se está merendado a casi toda Francia él solito.
Francia no se ha presentado. :p
abeliyo86 escribió:Quien me hiciera caso se a forrao, avise de que habría penalti fijo en la final a favor de Argentina, 150€ me llevao, una pena ser tan casado y no haber apostado más.

Imagen


yo lo puse más atrás y también le he metido jaja
penal + Messi marca + 1'5 goles cómo sabía que ganaría si o si al menos me llevo para una buena cena
Partidazo que esta haciendo Argentina, espero de todo corazón que se lleven el mundial.
La verdad es que poco emocionante está siendo el partido , esperaba algo más competido y emocionante el partido.
Pues enhorabuena a Argentina por el mundial.
vicodina escribió:¿Deschamps que coño hace? Esta ahí que se la suda todo.



No hay que fiarse un pelo, en la segunda parte veo una Francia mucho más agresiva, les va a caer una bronca del cojón
Argentina muy superior, y Francia muy pobre en su planteamiento. Veo a Argentina campeona del mundo si no cambia el panorama en este segundo tiempo.

El penalti en mi opinión considero que no lo era, pero viendo como esta jugando Argentina no le hacia ni falta.
fulgury escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando, al igual que Argentina, empezaron perdiendo el primer partido pero supieron sobreponerse y fueron a más. Igual que Argentina en este mundial.

Además de las 2 selecciones es la que propone juego siendo vertical y yendo a por el partido.

Por otro lado Francia absolutamente lamentable, no puedes salir en una final de la copa del mundo con la actitud con la que han salido al menos en esta 1a parte.

Independientemente de como acabe esta final, enhorabuena a los hermanos argentinos.

¡¡ Vamos carajo !!


Ganareis pero lo siento. No os compareis con aquella España. Os habria destrozado


De hecho jugaron un partido contra la España de 2010, gano Argentina.
En el minuto 23 Messi adelantó a Argentina desde el punto de penalti: "Es la típica pena máxima de un delantero que ejerce de defensa. Dembélé derriba a Di María y está bien señalado por parte de Marciniak", afirmó Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.


Una decisión con la que coincide Iturralde González, analista arbitral de AS y Carrusel Deportivo: “Es un penalti tontísimo. Una zancadilla encubierta. Cuando tú corres por detrás de alguien muy cerca de el, el que va por delante lo más seguro que tropiece con las piernas del que corre muy cerca detrás de ti”.


Robo descarado
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:
Nepal77 escribió:Este año será el primero que ganar el mundial justificara un bdo


Curioso verdad. Estos últimos años nunca importaba


es Messi, si no se lo dan arden las calles, ya la champions ligas copas etcs no cuentan

@Nepal77

Tranquilos, que Kilian aún está a tiempo de venir a salvar al fútbol y rescataros.


gane quien ganase yo iba a estar enfadado me caen mal ambos con Francia siempre hay polémicas y no hay nada más pesado y molesto que un latinoamericano contento por el fútbol

Al menos me lleve pasta
Me ha sorprendido muy gratamente Argentina yendo a por el partido desde el minuto 1, desde el partido contra los árabes no les he visto así.

Francia en su línea de todo el mundial, pensando que les valdría con mantener a 0 la portería y pillar 2 contrataques con Mbappé...

Merecidísimo resultado hasta el momento.

Pd: ¿tenía Giroud algún problema? Nl he entendido el cambio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
bacogod escribió:
es Messi, si no se lo dan arden las calles, ya la champions ligas copas etcs no cuentan

@Nepal77

Tranquilos, que Kilian aún está a tiempo de venir a salvar al fútbol y rescataros.


No llames al mal tiempo que como tenga una la mete.
Francia si no mete una marcha más se le va el Mundial. Ahora mismo Argentina se lo está mereciendo. Eso sí, eso no es penalti, es la típica piscina de Di Maria.

Por otra parte, yo no sé como el Barça no vende a Dembélé. Como jugador individual es bueno, pero como jugador de equipo es muy malo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Casillas está llorando. Pobre hombre. No pasa página. Va a terminar estrangulando a Marchena.
chinitosoccer escribió:
fulgury escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando, al igual que Argentina, empezaron perdiendo el primer partido pero supieron sobreponerse y fueron a más. Igual que Argentina en este mundial.

Además de las 2 selecciones es la que propone juego siendo vertical y yendo a por el partido.

Por otro lado Francia absolutamente lamentable, no puedes salir en una final de la copa del mundo con la actitud con la que han salido al menos en esta 1a parte.

Independientemente de como acabe esta final, enhorabuena a los hermanos argentinos.

¡¡ Vamos carajo !!


Ganareis pero lo siento. No os compareis con aquella España. Os habria destrozado


De hecho jugaron un partido contra la España de 2010, gano Argentina.

Joder, el amistoso ese que no llevaban ni una semana tras las vacaciones [qmparto]
Es que Francia ni lo pelea. Normalmente los equipos reaccionan cuando van por detrás, pero los sin sangre estos parece que se la suda. No han tirado ni una vez a puerta.

Argentina justo vendedor de momento.
chinitosoccer escribió:
fulgury escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando, al igual que Argentina, empezaron perdiendo el primer partido pero supieron sobreponerse y fueron a más. Igual que Argentina en este mundial.

Además de las 2 selecciones es la que propone juego siendo vertical y yendo a por el partido.

Por otro lado Francia absolutamente lamentable, no puedes salir en una final de la copa del mundo con la actitud con la que han salido al menos en esta 1a parte.

Independientemente de como acabe esta final, enhorabuena a los hermanos argentinos.

¡¡ Vamos carajo !!


Ganareis pero lo siento. No os compareis con aquella España. Os habria destrozado


De hecho jugaron un partido contra la España de 2010, gano Argentina.


Sí, un amistoso, uno de esos que tantos ganaba España y después caía en las fases finales. :-|
A no ser que Francia marque un gol pronto en la segunda parte el partido se acabó, porque ahora vamos a ver mucho argentino por el suelo perdiendo tiempo y haciéndose el muerto.
A la tortuga no le ha llegado ni un solo balón en condiciones y el centro del campo de Francia es un desastre.
Mesii si gana la copa, ahora si esta en la lucha por mejor del mundo de todos los tiempos.
Carnaca escribió:
BennBeckman escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010.


Se parecen como un huevo a una castaña.

Yo lo veo así, hay opiniones igual de válidas como tantos huevos y castañas hay en este planeta.

Mucho ejperto veo por aquí.

España hacia 1000 pases por partido, dominaba los partidos de principio a fin a base de toque.
Argentina es todo pundonor y chispazos eventuales de ciertos jugadores.
No se parecen en absolutamente nada.
5 penales a favor de Argentina, 4 no eran.
Que curioso, que la mayoría haya sido para abrir el marcador, eh [rtfm]
Pasaron la repetición del penal y Di Maria se choca con su propio pie [qmparto]
En fin...
Carnaca escribió:@fulgury no te pillo...

Si lo dices por la España de 2010, para ganarle a aquella selección había que sudar tinta china.

Cuando empezaban a tocar se te metían en la portería contraria casi sin que te dieras cuenta XD


Me refiero que lo del traspié es lo unico en lo que se asemejan. Aquella España hizo un juego histórico. Argentina está mereciendo ganar, va a muerte como debe ser. Pero que no tiene a nadie enfrente también es verdad
jita escribió:Pues a pesar de que ha habido un penalti, esto es lo que yo pedía. Que un equipo ganara siendo mejor. Y está rozando el baño.

Muy bien Scaloni poniendo 4 en el medio. Se están comiendo a los franceses en esa zona. Y muy bien la colocación de De Paul ayudando a Molina contra Mbappé.

Muchas ganas e intensidad, ganan todos los duelos los argentinos. Enorme Di María, el hombre de la final provocando el penalti y finiquitando una preciosa jugada colectiva en el segundo.

La clave ha sido el nerviosismo de Francia en los primeros 20’ y sobre todo la valentía de Argentina de seguir igual con el 1-0. No ha especulado como suele hacer y eso tiene mucho mérito en una final.

Sólo les falta no liarla como hicieron con Holanda.


Y dicho esto, no pasa nada por decir que no es penalti. No es ni penaltito en mi opinión.

Pero cuando sales perdido y sin personalidad te expones a que pasen cosas. Francia ha jugado con fuego, hoy la ausencia de Kanté se nota una barbaridad.
Dereck101 escribió:5 penales a favor de Argentina, 4 no eran.
Que curioso, que la mayoría haya sido para abrir el marcador, eh [rtfm]


Imagen
Fíjense en la reacción de Griezmann cuando le pitan el penalty a Di María, yo creo que él se dio cuenta que Dembelé la cagó y fue su culpa.
panthera189 escribió:Mesii si gana la copa, ahora si esta en la lucha por mejor del mundo de todos los tiempos.

Ya era el mejor de la historia. Sus 7 bdo lo avalan.
Con el mundial lo que consigue es dejar a los haters sin argumento.
12788 respuestas