Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Ojo, que es remontable totalmente. Hay que meter otro.
Estoy al borde de las lágrimas VAMOS COÑO MESSI ESTA CERCA
ErisMorn escribió:Vaya partido de Messi el acabado, el cancer del Barça [qmparto] [qmparto]

Eso decían, que estaba acabado, que no lo necesitábamos...
Golazo de Argentina, contraataque brutal.
Que espera un equipo con jugadores como Dembele, Kounde y Varane, pura basura.
Menudo baño de momento. Luego a ver cómo termina.
Nepal77 escribió:Gol de Di Maria.

Para mi el mejor de argentina todos estos años.

Pero nadie le reconocerá nada.

para mi el mejor no pero un jugador infravalorado desde luego. No hay un extremo con su regate y desequilibrio y que a la vez luche y defienda como el...Grande fideo.
Joder Di María es el mejor va sobrado, y Kounde parece su putilla, lo está destrozando todo el primer tiempo.
Es casi tan divertido como el partido, ver el escozor y bilis de algunos en este foro [+risas] [+risas]
Estaba clarísimo, este mundial era si o si de argentina, enhorabuena pero para mi un mundial manchado, ya me puedo echar la siesta
¿Cuándo se presenta a la final Francia?
A ver es cierto, primer gol polémico pero Francia está jugando fatal pero fatal. Mbappé está desaparecido.

Si Francia se da por vencido tan pronta, merecen perder.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Di Maria también esta haciendo un partido increible
Dembelé va directamente con Argentina, NI UN PASE BUENO [facepalm]
Messi se está sacando el rabo.

Messi y el Barça pasando por encima este año al Real Madrid [babas] [flipa]
Porfavor argentina gana el mundial
Sólo me falta ver a Messi levantando la copa del mundo
Le he visto levantar todas las copas menos esta
¿Deschamps que coño hace? Esta ahí que se la suda todo.
Muy bien Argentina, tienen sed de victoria y patética Francia, están jugando una final totalmente indigna, mientras Zidane en casa con una sonrisa frotándose las manos.
DarkMessiah escribió:Bien de inicio di María. Quieren ir a por el primer gol rápido, nada de aguantar al final.

Pues está saliendo bien la jugada. Con suerte llega el 3-0 rápido.
GTpro escribió:Que espera un equipo con jugadores como Dembele, Kounde y Varane, pura basura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ea ea ya pasó
BennBeckman escribió:Chao, chao Mbappestes.
Brutal Messi. Este año se lleva el 8 bdo. [tadoramo]

Balon de oro porque meter goles de penalti?

[qmparto]

Está haciendo buen torneo, pero vamos, está muy muy muy lejos de su mejor nivel Messi.
Como está Messi, madre mía, no se mueve, pero cada vez que la toca crea algo de peligro...
Vaya meneo les están dando, cualquiera aguanta a los argentinos [qmparto] [qmparto]

Lamentables los franceses.

Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Vaya partido de Messi el acabado, el cancer del Barça [qmparto] [qmparto]

Eso decían, que estaba acabado, que no lo necesitábamos...

Después de todo lo que se ha llevado y pasado aun seguís con el cuento, sois del messi FC antes que del barça, tela [carcajad]
Los franceses parece que estén jugando un amistoso.
Kounde tiene quintillizos de Di María. Qué jugador.
dembequé escribió:
GTpro escribió:Que espera un equipo con jugadores como Dembele, Kounde y Varane, pura basura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ea ea ya pasó

Me viene a citar el mismo Dembele...

A ver si espabilas y te pones a jugar bien [qmparto]
nachobarro escribió:Balon de oro porque meter goles de penalti?

[qmparto]

Está haciendo buen torneo, pero vamos, está muy muy muy lejos de su mejor nivel Messi.

Chico molestate en ver el partido y opinar que das un poco de verguenza ajena si te crees que lo que mejor ha hecho Messi hoy es meter el penalti.
Igual Deschamps está echando de menos a Benzema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:¿Deschamps que coño hace? Esta ahí que se la suda todo.

Acaba de quitar a los dos lastres [qmparto]
Golazo de uno de esos que no valía para cierto equipo de blanco.

Francia está irreconocible.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
vicodina escribió:¿Deschamps que coño hace? Esta ahí que se la suda todo.

Pues dos cambios que acaba de hacer antes del descanso...

¿Tchouameni juega con Araba Saudí?
@nachobarro Se lo dieron el año que le tocaba a Xavi o Iniesta....no subestimes la maFIFA
Como? Quita a Giroud? Una cosa seria que estuviese fallando, pero es que no le ha llegado una bola. Y es tu único delantero centro.

Anda que se estarán alegrando en la federación francesa de su reciente renovado Deschamps.
Zidane preparando de nuevo el traje para ir a entrenar a Francia [qmparto]
Partido calcado al anterior conta Croacia, un penal riguroso que abre el marcador y después Argentina mata a la contra
nachobarro escribió:

[qmparto]

En año de mundial siempre se lo dan a algun jugador campeón de dicho torneo (salvo cuando lo ganó España), así que sí. Este año el bdo es para Leo. 8. Casi nada [tadoramo]
fulgury escribió:@nachobarro Se lo dieron el año que le tocaba a Xavi o Iniesta....no subestimes la maFIFA

El balón de oro ya es de Messi pase lo que pase
¿Ha quitado a Dembele y Giroud? :-? :-?
Increíble los cambios en el 40.
Tanto decir que no quería a Benzema, para quitar a Giroud en el 40, menudo chiste de entrenador, encima quita a dos jugadores en el 40, coño si te quedan 5 minutos para el descanso, no des la nota con dos cambios y señalando a dos jugadores que han fallado en los dos goles....
nachobarro escribió:

[qmparto]

Si gana el Mundial le dan el BdO, vamos eso está tan claro como que el Barça no gana la Champions esta temporada.
Hereze escribió:

¿Tchouameni juega con Araba Saudí?

Por culpa de quienes vinieron los goles??? Pues eso, a ponerse las gafas.
Dembele un sinvergüenza y Giroud un caradura por pirarse del campo andando, el muy paquete.
Me sabe mal por Dembele pero el pobre hoy peor incluso que la media francesa que ya es decir
Ecatombe31 escribió:Messi se está sacando el rabo.

Messi y el Barça pasando por encima este año al Real Madrid [babas] [flipa]

Por qué nombrais tanto al madrid? Que pesados

Os recuerdo que Messi NO es jugador del barça.

Hay más jugadores del barca en Francia que en argentina [facepalm]
Argentina va a por todas ,luchando cada balón y Francia de paseo.
GTpro escribió:Zidane preparando de nuevo el traje para ir a entrenar a Francia [qmparto]

Creo que si llegaban a semifinales podía renovar por su cuenta, que seguramente haga.

Al menos se ha quitado de encima al cojo de Giroud, una pena que tenga a un balón de oro en Madrid echándose unas risas
12788 respuestas