medran_27 escribió:@wilhelm76@ruls17 Le toca con la mano en la espalda y Di Maria al notar el contacto de la mano se trastabilla solo y se tira.
La segunda parte ha empezado igual que terminó la primera, cero reacción de Francia y Argentina oliendo otro gol.
No hamijo, le toca la pierna y por eso luego Di María se tropieza con su propia pierna. Penalti de delantero de manual.
Exacto el toque es abajo e incluso cuando ya casi está cayendo, que ahí se nota lo que buscaba DM
Lo que te dice es que le toca la pierna, lo traba, no es por la mano en la espalda.
Di Maria lo fue a buscar y Dembelé marcó inocentemente. Típica falta tonta de atacante en mitad de cancha justamente por no saber defender, solo que Dembelé fue a hacerla dentro de su area.
JEREMY escribió:No sé si la gripe que ha sufrido Francia tiene algo que ver o no, pero la intensidad de Argentina es demasiado superior a Francia para ser una final.
Francia lleva en este plan todo el mundial, han resuelto los partidos porque tienen equipazo, pero ese rollo de jugar a esperar no es novedad ni mucho menos, Marruecos sin ir más lejos los avasalló gran parte del partido.
CyDC
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes desde ene 2007 en Cordoba - Argentina
Pues enhorabuena a los argentinos por el mundial, ya pueden seguir disfrutando de su inflación y corrupción, pero en lo más importante para ellos, son campeones del mundo
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Francia está perdiendo en intensidad y en control en el centro del campo, puedes presentar batalla sin una de las dos cosas, sin las dos casi imposible.
ErisMorn escribió:Di Maria está violando a Koundé, normal que no quiera jugar de lateral le falta velocidad.
Es que el invento est vale que lo haga Xavi porque tenemos el lateral derecho que tenemos pero que lo haga una selección como Francia…. Koundé es muy bueno pero no deja de ser un parche en el lateral.
Para mi Di María MVP de la final a pesar de ser sustituido, Messi MVP del Mundial.
Gracias por la toma a cámara lenta, la había visto bastantes veces a cámara normal y no había visto que el pie de Di Maria toca en la rodilla de Dembele, pensaba que se trastabillaba directamente.
Me parece un penalti muy riguroso aún así, pero se puede pitar sin problemas. No tengo problemas en cambiar opinión si se demuestra lo contrario.
luismakina escribió:Pues enhorabuena a los argentinos por el mundial, ya pueden seguir disfrutando de su inflación y corrupción, pero en lo más importante para ellos, son campeones del mundo
No se que tendrá que ver una cosa con otra. Supongo que cuando uno está rabioso le da por decir tonterias.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:Quien me hiciera caso se a forrao, avise de que habría penalti fijo en la final a favor de Argentina, 150€ me llevao, una pena ser tan casado y no haber apostado más.
JEREMY escribió:No sé si la gripe que ha sufrido Francia tiene algo que ver o no, pero la intensidad de Argentina es demasiado superior a Francia para ser una final.
Francia lleva en este plan todo el mundial, han resuelto los partidos porque tienen equipazo, pero ese rollo de jugar a esperar no es novedad ni mucho menos, Marruecos sin ir más lejos los avasalló gran parte del partido.
Pues tienes razón! Supongo que uno pensaba que Francia tenía tangas ganas de ganar como Argentina pero hoy estamos viendo que no.
Aquí un madridista raro que se va a alegrar por Messi.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
medran_27 escribió:
Derex escribió:
Gracias por la toma a cámara lenta, la había visto bastantes veces a cámara normal y no había visto que el pie de Di Maria toca en la rodilla de Dembele, pensaba que se trastabillaba directamente.
Me parece un penalti muy riguroso aún así, pero se puede pitar sin problemas. No tengo problemas en cambiar opinión si se demuestra lo contrario.
Me encanta los sesudos análisis que califican a Koundé como pufo sin analizar que está jugando fuera de su posición además de que en todo caso el pufo es Francia en conjunto, al menos hoy.