Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Ya han puesto repetido el falso penalti varias veces y se ve sin ningún género de duda que no es penalti.

Repito que esto no exime que la victoria parcial de Argentina es incontestable y justa.
Pues yo creo que mesi seguirá siendo la misma mierda al lado de Maradona y Pelé. [sonrisa]
vittton escribió:Sí, un amistoso, uno de esos que tantos ganaba España y después caía en las fases finales. :-|


si, de esos de aquella lamentable gira que partido que jugaban partido que perdian, y algunos de paliza.

no fue en aquella que jugaron en costa rica y empataron?
En un partido como este se ve la diferencia entre un tío como Giroux y Benzema, cuando no hay conexión y te hace falta fútbol, la única solución posible es meter otro medio pa intentar que a Mbappe le pasen balones y pasar a Griezmann de segundo delantero.
De verdad, la tara mental que teneis que tener algunos cules y madridistas intentando ver esto como un barça madrid por vuestras fobias es para que os replanteeis como estais de la cabeza [facepalm]

Yo soy del madrid y no se que cojones tiene que ver, quiero que gane Argentina, por que le estan hechando mas huevos y estan jugando mejor, vamos un puto baño. Y aparte, aunque me de pena por Chumeni y camavinga, francia me cae como el culo.

Y digo mas, si Argentina gana el mundial, que es lo que parece, digo muy sinceramente y aunque algun cule o madridista se le fria el cerebro me parece que Messi seria merecedor de otro balon de oro, ha hecho uns muy buena temporada con el psg y esta haciendo un gran mundial, no por los goles que han sido casi todos de penalti, pero si por juego y por que se esta hechando el equipo a la espalda.
Dereck101 escribió:5 penales a favor de Argentina, 4 no eran.
Que curioso, que la mayoría haya sido para abrir el marcador, eh [rtfm]
Pasaron la repetición del penal y Di Maria se choca con su propio pie [qmparto]
En fin...


Bueno pues sea dudoso o no, ya van 2-0, deja los lloros
medran_27 escribió:Ya han puesto repetido el falso penalti varias veces y se ve sin ningún género de duda que no es penalti.

Repito que esto no exime que la victoria parcial de Argentina es incontestable y justa.


Le toca por detrás y DM se tira o se cae, penalti
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero cómo estáis viendo el penalti? [carcajad] Si se ve claramente como el inútil de Dembélé le toca la pierna y luego Di María se tropieza. Solo estáis viendo el tropezón? No estáis viendo que el tropezón es forzado por el cojo de Dembélé? Sabéis lo que es la causa y el efecto? [+risas] [carcajad] [qmparto]
medran_27 escribió:Ya han puesto repetido el falso penalti varias veces y se ve sin ningún género de duda que no es penalti.

Repito que esto no exime que la victoria parcial de Argentina es incontestable y justa.

Pero como que no es penalti. El tío le toca a dimaria que tiene la posición ganada.
chinitosoccer escribió:
fulgury escribió:
Carnaca escribió:Argentina se está ganando a pulso ser campeona del mundo, en cierto modo me recuerda a España en 2010 cuando, al igual que Argentina, empezaron perdiendo el primer partido pero supieron sobreponerse y fueron a más. Igual que Argentina en este mundial.

Además de las 2 selecciones es la que propone juego siendo vertical y yendo a por el partido.

Por otro lado Francia absolutamente lamentable, no puedes salir en una final de la copa del mundo con la actitud con la que han salido al menos en esta 1a parte.

Independientemente de como acabe esta final, enhorabuena a los hermanos argentinos.

¡¡ Vamos carajo !!


Ganareis pero lo siento. No os compareis con aquella España. Os habria destrozado


De hecho jugaron un partido contra la España de 2010, gano Argentina.

También recuerdo aquel 6-0 o 6-1 (no recuerdo bien) que les cascó España a Argentina por aquellos tiempos, menudo baño aquella noche.
Argentina muy superior, el segundo gol una obra de arte, Messi dando un clinic, cada vez que tiene la pelota mejora la jugada, muy buena conexión con Di María, están siendo los dos mejores del partido.
ferry escribió:De verdad, la tara mental que teneis que tener algunos cules y madridistas intentando ver esto como un barça madrid por vuestras fobias es para que os replanteeis como estais de la cabeza [facepalm]

Yo soy del madrid y no se que cojones tiene que ver, quiero que gane Argentina, por que le estan hechando mas huevos y estan jugando mejor, vamos un puto baño. Y aparte, aunque me de pena por Chumeni y camavinga, francia me cae como el culo.

Y digo mas, si Argentina gana el mundial, que es lo que parece, digo muy sinceramente y aunque algun cule o madridista se le fria el cerebro me parece que Messi seria merecedor de otro balon de oro, ha hecho uns muy buena temporada con el psg y esta haciendo un gran mundial, no por los goles que han sido casi todos de penalti, pero si por juego y por que se esta hechando el equipo a la espalda.


Que temporada si estamos en diciembre no se han jugado ni los 8 de champions aún
Ya podemos llamarle Lionel messialdo?
Lee_Chaolan escribió:Pero cómo estáis viendo el penalti? [carcajad] Si se ve claramente como el inútil de Dembélé le toca la pierna y luego Di María se tropieza. Solo estáis viendo el tropezón? No estáis viendo que el tropezón es forzado por el cojo de Dembélé? Sabéis lo que es la causa y el efecto? [+risas] [carcajad] [qmparto]

Loa árbitros de AS y de Marca dicen que es penaltis, los comentaristas que también, pero aquí dicen qe no, y ya de eso algunos se montan unas cospiranciones que ríete del BArça y UNICEF.
Empieza la segunda parte. Himajino que ahora los franceses saldrán en tromba.
Una final del mundial no debe definirse por un penal inventado, Argentina era muy superior para que ayudarles a que todo fuera más seguro?, Tal vez para que no hubiera fallas en el plan, en lo personal no se pero cuando mi equipo gana con ayudas arbitrales pues como que no es lo mismo, yo no quedo contento.
Skylez escribió:
Dereck101 escribió:5 penales a favor de Argentina, 4 no eran.
Que curioso, que la mayoría haya sido para abrir el marcador, eh [rtfm]
Pasaron la repetición del penal y Di Maria se choca con su propio pie [qmparto]
En fin...


Bueno pues sea dudoso o no, ya van 2-0, deja los lloros

Y? Eso no quita ese penal regalado [qmparto]
GXY escribió:
vittton escribió:Sí, un amistoso, uno de esos que tantos ganaba España y después caía en las fases finales. :-|


si, de esos de aquella lamentable gira que partido que jugaban partido que perdian, y algunos de paliza.

no fue en aquella que jugaron en costa rica y empataron?


Fueron los años en los que España ganó los partidos oficiales y perdió los amistosos, exactamente lo contrario a lo que ha hecho a lo largo de su historia.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Pecho frio le dicen a Messi, le está echando mas huevos el que todos los jugadores de Francia juntos.

El que decían que no paarecía en los momentos importantes, el que no saqbía ttirar penaltis.
Se está merendado a casi toda Francia él solito.


Si, si, solito, Dimaria, Enzo o Julian, entre otros, no han hecho nada.
Llega a ser esa jugada a Benzema y cero madridistas dirían que no es penalty.
Francia tiene mucha más calidad que Argentina (que desde luego arriba tampoco va coja) pero los argentinos tienen un 200% más de huevos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza la segunda parte. Himajino que ahora los franceses saldrán en tromba.

Después de tirar a la basura medio partido si no hacen eso que pidan el final del partido y mejor
Dereck101 escribió:
Skylez escribió:
Dereck101 escribió:5 penales a favor de Argentina, 4 no eran.
Que curioso, que la mayoría haya sido para abrir el marcador, eh [rtfm]
Pasaron la repetición del penal y Di Maria se choca con su propio pie [qmparto]
En fin...


Bueno pues sea dudoso o no, ya van 2-0, deja los lloros

Y? Eso no quita ese penal regalado [qmparto]


Mira bien el partido porque Francia esta haciendo entre poco y nada, y entre los que dan mas pena el Tchoameni ese
BennBeckman escribió:
panthera189 escribió:Mesii si gana la copa, ahora si esta en la lucha por mejor del mundo de todos los tiempos.

Ya era el mejor de la historia. Sus 7 bdo lo avalan.
Con el mundial lo que consigue es dejar a los haters sin argumento.

Ni hablar ahora va ser un mundial robado...
Argentina está jugando su mejor partido del torneo. Están jugando de fábula. Y Francia yo no entiendo qué les pasa, parecen haber salido acojonados, pero la mayoría son campeones del mundo, deberían salir seguros. El meneo es importante y la sensación no solo de superioridad en juego sino psicológica.

Sobre el penalty, no lo he analizado detenidamente pero por lo que he visto sí me lo pareció. Aparte que digo lo mismo que dije con Croacia, que no me cuenten historias de robo o de que cambia el partido un penalty en la primera mitad cuando te están dando un meneazo y además no hay expulsados. No, si pierdes es por que te lo mereces, no porque te hayan robado un penalty (que en mi opinión sí es penalty).

Aparte de eso, me llama la atención que este el Madrid hasta en la sopa para algunos. Mira que cuando algunos dicen lo de "es un título para los culés" es troleo, pero es que les estáis dando la razón. La imagen que está dando alguno es muy patética y risible y además durante todo el mundial y lo que más me sorprende es verlo también en foreros supuestamente moderados, que no diré nombres porque en otros hilos me parecen buenos foreros, pero es que machos, aquí os estáis dejando el ridículo, respetáos un poquito, sin acritud pero es que llama demasiado la atención XD

Sobre todo sabiendo que lo de Messi molesta a 4 trasnochados, la gran mayoría de madridistas tiene asumidísimo que hace tiempo que es el GOAT y nada va a quitárselo, haga lo que haga en este mundial, aparte de que ante jugadores así uno sencillamente se rinde jueguen donde jueguen, tampoco es un tío que caiga mal como Xavi o Piqué y encima ni siquiera es jugador del Barcelona ya, aparte de que casi todos prefieren que gane Argentina antes que Francia XD Todo es muy como encontrarte una antigua novia olvidada, que te diga que se ha casado y le digas "anda me alegro por ti" y te responda "nooooo te jodeeeess sufreeee" y tu "emmmm... valeee..." XD Es que ya los comentarios no son ni por Messi, os estáis acordando del Madrid todo el rato con cualquier cosa, es bastante patético, en serio. Dicho esto, buen rollo y a disfrutar de una final que es Argentina vs Francia y no Barcelona vs Real Madrid.
Qué hay de eso de que el que cogió en hombros a Maradona en aquella final está hoy en el estadio para hacer lo mismo con Messi? Es cierto?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Francia tiene mucha más calidad que Argentina (que desde luego arriba tampoco va coja) pero los argentinos tienen un 200% más de huevos.


Porque el fútbol es un estado de ánimo, ya lo decía Valdano. En los penaltis de España los veías con cara de culo y los marroquíes a tope. Sí sales a mamonear te pintan la cara y esa es la única máxima del fútbol que se cumple SIEMPRE.
Minuto 49 y Francia sigue con la friolera de 0 tiros a puerta

@Lee_Chaolan Sin duda, es que Francia ha venido a este mundial a verlas venir básicamente. Hasta ahora les había funcionado, en una final ha sido jugársela demasiado. Pero de verdad, que triste con el equipazo que tienen.
@wilhelm76 @ruls17 Le toca con la mano en la espalda y Di Maria al notar el contacto de la mano se trastabilla solo y se tira.

La segunda parte ha empezado igual que terminó la primera, cero reacción de Francia y Argentina oliendo otro gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza la segunda parte. Himajino que ahora los franceses saldrán en tromba.


Pues no.
ferry escribió:De verdad, la tara mental que teneis que tener algunos cules y madridistas intentando ver esto como un barça madrid por vuestras fobias es para que os replanteeis como estais de la cabeza [facepalm]


Unos celebrando la victoria de Messi y Argentina porque piensan que el Mundial lo va a ganar el Barcelona.

Otros celebrando la derrota de Messi y Argentina porque piensan que el Mundial lo va a perder el Barcelona.

Así están todo el tiempo. [facepalm]
Del Tsumino ni noticias. Se lo están comiendo los mediocampistas argentinos.
Es que los franceses no van a los balones divididos. No se mueven!
Argentina ha de ir a por el tercero. No marcarse un Holanda es básico. Que te meten 1 y te entra el canguelo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:@wilhelm76 @ruls17 Le toca con la mano en la espalda y Di Maria al notar el contacto de la mano se trastabilla solo y se tira.

La segunda parte ha empezado igual que terminó la primera, cero reacción de Francia y Argentina oliendo otro gol.


No hamijo, le toca la pierna y por eso luego Di María se tropieza con su propia pierna. Penalti de delantero de manual.
Deschamps no se está enterando, falta otro medio desde hace media hora.
Argentina muy superior, lo de Francia es vergonzoso la verdad, que jueguen así una final de un Mundial...
Al final el mundial lo va a ganar el que le puso más ganas, porque menudo nivel.

Eso sí, el penalti que han pitado [facepalm] Yo no lo veo por ningún lado, vaya broma. Y ya le han regalado unos cuantos a Argentina, las cosas como son.
Mae mía el portero argentino. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Deschamps no se está enterando, falta otro medio desde hace media hora.


Lo que falta es tambien que los delanteros se solidaricen en defensa, que pierden la pelota y se parte el equipo
Skylez escribió:
Dereck101 escribió:
Skylez escribió:
Bueno pues sea dudoso o no, ya van 2-0, deja los lloros

Y? Eso no quita ese penal regalado [qmparto]


Mira bien el partido porque Francia esta haciendo entre poco y nada, y entre los que dan mas pena el Tchoameni ese


Eso tambien, Francia está siendo totalmente dominada en su medio campo, De Paul está jugando un PARTIDAZO, está cubriendo muchísimo campo y está presionando constantemente cuando Argentina no tiene el balón.

Y eso de que Messi baje a recibir el balón le está dando un oxígeno ENORME a las contras.

Pero lo de los penales es descarado, no era necesario ese regalo la verdad.
Lee_Chaolan escribió:
medran_27 escribió:@wilhelm76 @ruls17 Le toca con la mano en la espalda y Di Maria al notar el contacto de la mano se trastabilla solo y se tira.

La segunda parte ha empezado igual que terminó la primera, cero reacción de Francia y Argentina oliendo otro gol.


No hamijo, le toca la pierna y por eso luego Di María se tropieza con su propia pierna. Penalti de delantero de manual.

Exacto el toque es abajo e incluso cuando ya casi está cayendo, que ahí se nota lo que buscaba DM
Vaya cerdícola Rabiot.
Menudo bodrio de partido, empieza la segunda parte igual , el partido está acabao
1998 2.0.

Definitivamente hay manos Qataris moviendo hilos detras del mundial
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Pecho frio le dicen a Messi, le está echando mas huevos el que todos los jugadores de Francia juntos.

El que decían que no paarecía en los momentos importantes, el que no saqbía ttirar penaltis.
Se está merendado a casi toda Francia él solito.

En Opticalia hay 2x1.
El mejor del partido hasta el momento está siendo el Fideo. Ha provocado él el penalti y ha metido el 2° gol.
Y lleva a la defensa de Francia loca.
A eso súmale el pedazo de mundial que se ha marcado el Dibu, De Paul, Enzo, Julián Álvarez, etc...
De solo nada.
Poco a poco Argentina se va cerrando atrás. Veremos.... Arriesgado.
RensKroos escribió:1998 2.0.

Definitivamente hay manos Qataris moviendo hilos detras del mundial


Imagen
Lee_Chaolan escribió:
medran_27 escribió:@wilhelm76 @ruls17 Le toca con la mano en la espalda y Di Maria al notar el contacto de la mano se trastabilla solo y se tira.

La segunda parte ha empezado igual que terminó la primera, cero reacción de Francia y Argentina oliendo otro gol.


No hamijo, le toca la pierna y por eso luego Di María se tropieza con su propia pierna. Penalti de delantero de manual.

No soy tu hamijo. Sobre la jugada, ya lo he dicho tres veces, si QUIERES ver otra cosa, pues adelante.
RensKroos escribió:1998 2.0.

Definitivamente hay manos Qataris moviendo hilos detras del mundial

Les han pagado a Francia para que jueguen así de mal y se dejen ganar?
12788 respuestas