panthera189 escribió:a un paredon a todos estos panqueques
Y los franceses, españoles, brasileros, colombianos, holandeses etc creen que es contra ellos... muchos mal llamados periodistas e hinchas argentinos, son asi y aún peor, años diciendo estupideces de messi y de jugadores, les tomaban el pelo diciendoles "la generacion plateada" de mala leche, les hicieron un minuto de silencio en pleno mundial en vez de apoyarlos, a di maria lo han bastardeado a mas no poder, es rídiculo. ESto hasta parece una película que duró 15 años. Tuvimos la suerte de ver todos estos años a un excelente jugador como messi que sin duda marcó una era, y a pesar de eso lo puteaban, con esto le cerró el culo a todos esos periodistas mala leche que tanto daño causaron. Asi que no, los argentinos no los odian, uno q otro maleducado dice boludeces por twitter o incluso por la tele, pero en argentina es asi con todos, y con ellos mismos peor, pasionales, donde se mezcla frustración, alegría, expectativa, lucha, sufrimiento, esfuerzo, garra, revanchismo o cosas así y mucho más... Pero yo me quedo con la enseñanza que dijo messi: no hay que bajar los brazos nunca
Muchos de los chicos que jugaron con él lo vieron perder la final en el 2016, enzo fernández escribió un post luego de que messi renunció pidiendole que se quede y que juegue por la pelota, por la diversión. Cuando terminó el mundial dijo que messi se lo merecía mas que nadie, que haber podido dar esa alegría a él era un sueño, porque escuchaba las cosas que decían los periodistas y lo ponían mal.
Julían álvarez lo mismo.. hay un video de el de chiquito donde habla de sus sueños y de su jugador favorito.. tenía 8-10 años y decía que su sueño era jugar un mundial, que su jugador favorito era messi y que era hicnha de river, del barça, de cachai (su club de barrio donde nació) y de la selección, verlos cumplir esto luego de tantas finales perdidas que seguro también sufrieron, es un acto hasta de justicia divina, creo que todas esas cosas y mucho más influyeron en la final. Si hasta mbappe en el entretiempo les dijo.. ellos están jugando una final y nosotros no, que está pasando, les costó reaccionar pero bueno terminó siendo todo muy emocionante.