Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Yo puse en la porra del curro que Alemania lograba los 9 puntos.
Entre esto y lo de Argentina no voy a acertar ni una [qmparto]
Para españa le venia mejor el empate, pero dios hasta me alegro por japon porque me cae muy bien XD

Hay que ganar si o si a costa rica o sino el partido del domingo puede ser una final muy anticipada.
sanray escribió:
seil escribió:Vaya tela con Alemania no? Tan mal están jugando?
Tenia en mente que 3 se las selecciónes mas fuertes serían Alemania, Argentina y Brasil.
Y ya m he llevado dos zaska [carcajad]

Realmente no, Alemania jugó bien pero el baño táctico de los japoneses tela.

HH!!

Sobre todo con el acierto del seleccionador con los cambios.
Ojo que entre Moukoko!!!!!
JDGB escribió:Jajajaja, vaya chicharro de Japón…

Que se cachondee ahora el payaso del Rudiger…

¿Lo dices por la carrera que se ha pegado hace poco? Sólo lo hace cuando tiene controlada la jugada, es un payaso el "loco".
Veo un Arabia - Japón en la final XD
Como lo viven los Japones, ¡Que hinchada!
Oslec19 escribió:
sanray escribió:
seil escribió:Vaya tela con Alemania no? Tan mal están jugando?
Tenia en mente que 3 se las selecciónes mas fuertes serían Alemania, Argentina y Brasil.
Y ya m he llevado dos zaska [carcajad]

Realmente no, Alemania jugó bien pero el baño táctico de los japoneses tela.

HH!!

Sobre todo con el acierto del seleccionador con los cambios.
Ojo que entre Moukoko!!!!!

Ya ves. Que pasada de partido.

HH!!
Joeru_15 escribió:

¿Lo dices por la carrera que se ha pegado hace poco? Sólo lo hace cuando tiene controlada la jugada, es un payaso el "loco".

Me ha parecido una sobrada por su parte…

No le está mal, jajajaja.
Viendo lo de hoy de Japón, España lo va a tener complicado para pasar de grupo.
reyhh23 escribió:Viendo lo de hoy de Japón, España lo va a tener complicado para pasar de grupo.

Es fundamental meter hoy todos los goles posibles, por si hay un triple empate y se decide por diferencia de goles generales.

Pero salimos sin delantero [tadoramo]
Parece una extensión del Corea vs Alemania de 2018. [+risas]
reyhh23 escribió:Viendo lo de hoy de Japón, España lo va a tener complicado para pasar de grupo.

No seáis capullos jajajaj se gana hoy y a Alemania el domingo y nos jugamos el 1º puesto con Japon [rtfm] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Soul Assassin escribió:
Segundo de Alemania, se van al pozo los japoneses...
EDITO: Anulado XD

Jajajaja

O primeros de grupo a este paso jajaja

Tácticamente creo que somos bastante mejores, si algo tiene nuestra selección es que se protege muy muy bien con el balón, habrá que ver el físico y tal pero yo creo que nos irá bien, incluso ante Alemania
vittton escribió:Parece una extensión del Corea vs Alemania de 2018. [+risas]

Que bueno fue, si señor!!
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:Posiblemente acabe ganando España pero es que por nombres, yikes, menuda selección de mediocres, solo se salvan los 3 del medio y aún así.

¿Qué tres del medio se salvan? ¿Hablas de Busquets?

Menuda alineación lamentable sacamos a relucir...

Pedri, Gavi y Busi. Este último aun siendo un zombie tiene más calidad en la uña de uno de sus dedos que el resto de whos como Ausensio, Dani Olmo, Ferrán Torres...
Finaaaal!!!
Grande Japón!
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Que costaba traer a canales, aspas y Borja Iglesias ...
El mejor partido del mundial con diferencia, de momento
Joder pero qué está pasando en este mundial jajajjaja
Joeru_15 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:Posiblemente acabe ganando España pero es que por nombres, yikes, menuda selección de mediocres, solo se salvan los 3 del medio y aún así.

¿Qué tres del medio se salvan? ¿Hablas de Busquets?

Pedri, Gavi y Busi. Este último aun siendo un zombie tiene más calidad en la uña de uno de sus dedos que el resto de whos como Ausensio, Dani Olmo, Ferrán Torres...

Sí, calidad para cagar de pie y que caiga para arriba.
Busquets es un muerto que ya no puede ni dar 3 zancadas, que sea titular hoy dice mucho de las pocas aspiraciones de este equipo y de su entrenador.
Sin amarillas, juego muy limpio, espectaculo futbolistico. Que gran partido, asi si se disfruta de un partido de futbol.
INCREIBLE

Vaya partidazo de Japon, PARTIDAZO, han dado la vuelta al marcador y al juego en media parte, que grandes!!!!! [plas] [plas] [plas]
Firmo que España gane a Costa Rica 1-0 con gol de culo porque lo que se nos viene el domingo ante Alemania va a ser a muerte.

Ya les vale a los que hablan de que si golear y tal... a ver si ahora olvidaron que Costa Rica tiene experiencia de sobra en la Copa del Mundo. :-|
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Qué tres del medio se salvan? ¿Hablas de Busquets?

Busquets es un muerto que ya no puede ni dar 3 zancadas, que sea titular hoy dice mucho de las pocas aspiraciones de este equipo y de su entrenador.

Pero si no te estoy diciendo lo contrario. Sólo digo que entre la mediocridad se salvan esos 3 y cuando Busi está bien y, sobre todo, cuando controla el partido, no hay quien le tosa.
Busquets calidad? [qmparto]
No vale ni para traer el aquarius a sus compañeros.
Pues partidazo. El mejor partido del mundial junto al EEUU contra Gales (para mi).

HH!!
Segunda sorpresa del Mundial [facepalm]

Muy bien Japón, su entrenador supo leer el partido y con los cambios en segunda parte le dio la vuelta al encuentro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi se juega un partido!!!

J A P O N
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 3 puntos contra costa rica están garantizados para España.

Japón ya veía venir que seria la espinita del grupo, hicieron un muy buen mundial en el 2018 y el Bélgica -japon fue un partidazo que debieron ganar los japos.
Si Japón gana a Costa Rica el próximo partido, diría que ya están prácticamente clasificados.

Joeru_15 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:Pedri, Gavi y Busi. Este último aun siendo un zombie tiene más calidad en la uña de uno de sus dedos que el resto de whos como Ausensio, Dani Olmo, Ferrán Torres...

Pero si no te estoy diciendo lo contrario. Sólo digo que entre la mediocridad se salvan esos 3 y cuando Busi está bien y, sobre todo, cuando controla el partido, no hay quien le tosa.

¿Cuánto lleva Busquets sin estar bien y controlar un partido? Anda que no hay opciones mejor para poner. Literalmente cualquiera. Busquets no pinta nada en este mundial, salvo ser el nuevo Sergio Ramos que juega para inflar cifras y batir records por gracia y amor de su amigo Luis Enrique.
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:

Lo hizo claramente para vacilar al japonés, de hecho, después se ríe, no me gustó nada eso, en un Mundial es ir muy de sobrado...
Al final el karma es lo que tiene...
vittton escribió:Firmo que España gane a Costa Rica 1-0 con gol de culo porque lo que se nos viene el domingo ante Alemania va a ser a muerte.

Ya les vale a los que hablan de que si golear y tal... a ver si ahora olvidaron que Costa Rica tiene experiencia de sobra en la Copa del Mundo. :-|

Lo dicho, no hay ningun partido facil, todas las selecciones salvo 4 o 5 te la pueden liar a la minima, hay bastante calidad, hoy a ganar como sea para tener ese colchon, si ante alemania sacamos puntos estamos practicamente dentro

mingui escribió:Busquets calidad? [qmparto]
No vale ni para traer el aquarius a sus compañeros.

Depende, si vemos al Busquets del Allianz que era una maquina de recuperar balones pues ira bien, si vemos al busquets anemico pues ya veremos [qmparto]
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:

Siempre hace lo mismo, no creo que lo haya hecho para burlarse del Japonés, pero cada quien ve los fantasmas que quiere...
Pues viendo como va el mundial y el equipucho que lleva España, estos se plantan en semis [qmparto]
Pues Holanda ganó justito. Argentina y Alemania la cagaron.

Los únicos que han hecho los deberes han sido Inglaterra y Francia.

Mucho ojo hoy con Costa Rica que llegan frescos…
que alegría me da que Japón gane, admiro esta gente por su disciplina y modales
Alemania estaba mas pendiente en demostrarle al mundo lo guay que se han vuelto y pensaron mas en banderitas, lasitos y protestas que a jugar al futbol, que es a lo que se ha ido al mundial
las protestas eran para otro día
spiderrrboy escribió:
JDGB escribió:
Joeru_15 escribió:¿Lo dices por la carrera que se ha pegado hace poco? Sólo lo hace cuando tiene controlada la jugada, es un payaso el "loco".

Lo hizo claramente para vacilar al japonés, de hecho, después se ríe, no me gustó nada eso, en un Mundial es ir muy de sobrado...
Al final el karma es lo que tiene...

Así es compañero.
Ahora que hagan memes con rudiger por payaso
Partidazo de Musiala por cierto

0 asistencias
0 pases clave
50 perdidas de balón

Ahora a ver al GOLDEN BOY [fumando] [fumando]
Leo algunos que dicen goleada para España, otros que dicen que son 3 puntos asegurados....

Si este mundial nos ha demostrado es que a no ser que seas Qatar, las demás selecciones son capaces de sacarle puntos a las potencias.

Así que muchísimo ojo con Costa Rica, por que aunque parta con desventaja por obvias razones, pueden y ya han demostrado que contra potencias se han crecido en estas instancias [+furioso]
juan66bcn escribió:Ahora que hagan memes con rudiger por payaso

No hay ningún vídeo?? Veo que lo comentáis varios pero no sé qué ha pasado. En qué minuto ha sido para verlo???
Dereck101 escribió:Leo algunos que dicen goleada para España, otros que dicen que son 3 puntos asegurados....

Si este mundial nos ha demostrado es que a no ser que seas Qatar, las demás selecciones son capaces de sacarle puntos a las potencias.

Así que muchísimo ojo con Costa Rica, por que aunque parta con desventaja por obvias razones, pueden y ya han demostrado que contra potencias se han crecido en estas instancias [+furioso]

¿Tú has visto nuestro 11? ¿Qué potencia es esa?
Dereck101 escribió:Leo algunos que dicen goleada para España, otros que dicen que son 3 puntos asegurados....

Perfectamente al nivel de otras selecciones de Sudamérica de segunda línea, Paraguay mismamente en 2010 que nos costó horrores pasar, así que de asegurado nada de nada
Bueno, lo que queráis, Busi es un tronco y no mejora a Koke [360º]
Torres escribió:
juan66bcn escribió:Ahora que hagan memes con rudiger por payaso

No hay ningún vídeo?? Veo que lo comentáis varios pero no sé qué ha pasado. En qué minuto ha sido para verlo???

Joeru_15 escribió:Bueno, lo que queráis, Busi es un tronco y no mejora a Koke [360º]

Bueno, igual Koke es igual de muerto, ahí sí
12788 respuestas