Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
kneissel escribió:Sabéis de alguna página en donde se pueda ver en qué canal se emite X partido?

En un rato empieza el Alemania vs Japón y fijo que hay algúan canamñl alemán en abierto que lo echa (zdf, etc....)

Pues nunca me lo había planteado pero tu pregunta me ha despertado la curiosidad y resulta que los de JustWatch (una página conocida para saber en qué servicio está disponible una serie o una película) también tiene algo parecido para partidos de fútbol:

https://www.justwatch.com/us/soccer

Pulsas el partido y, en la ficha, puedes ir cambiando el desplegable de país para ver en qué canales locales lo echan.

Lo acabo de descubrir, así que no tengo ninguna garantía de que sea fiable.
El invento de Ausensio de falso 9 ha durado medio partido jajaja Ahora por no jugar que Ausensio le tire una botella en la cara de Luis Enrique, a ver si reacciona igual que Chocholetti
Del once de Luis Enrique quitaría a 3 o 4 como mínimo, no están para ser titulares.
Lyserg escribió:Del once de Luis Enrique quitaría a 3 o 4 como mínimo, no están para ser titulares.

Ah, ¿Ya sabes el once? Ponlo, di a qué 4 quitarías y a quién pondrias gracias salu2
Según as el once es este.

Unai Simón; Marcos Llorente, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran, Morata y Sarabia.
Lyserg escribió:Los equipos parecen que tienen miedo a perder, hay que atacar más y menos encerrarse en el área. Sin riesgos no hay victoria.

Como dice un amigo mio, el verdadero mundial empieza en la jornada 2, en la 1 tienen todos mucho miedo.
kneissel escribió:Sabéis de alguna página en donde se pueda ver en qué canal se emite X partido?

En un rato empieza el Alemania vs Japón y fijo que hay algúan canamñl alemán en abierto que lo echa (zdf, etc....)

Aquí se supone que lo hechan en abierto

https://www.ardmediathek.de/live/Y3JpZD ... jY0NmQ0YzQ

Si lo hechan pero necesitas vpn alemana para poder verlo
GXY escribió:@adri079 puedes editar y bajar las mayúsculas?

Gracias.

Pues parece que Croacia también se le atraganta el "equipo pequeño". Tiene pinta de que Marruecos ha ido a sacar el empatito y la selección "top" no consigue abrir la lata.

En este grupo están también Bélgica y Canadá, que juegan hoy a las 20h

Pd. Livaja? En serio? Ese es un troncazo. Estuvo un año en las Palmas y es de los que mete una de cada 20 o 30. o_O

A mi me ha gustado Marruecos a nivel defensivo, ha hecho que no pase nada, y tuvo un buen tiro en una falta. Se ha jugado a lo que han querido.
Yo pagué los 20 euritos a pesar de que puedo verlo pirata.

Pagar 20 euros por ver todo el mundial por una web sin mierdas estilo movistar etc que te hacen para la liga me parece un servicio a apoyar.
Ayer viendo a la selección de Arabia Saudí todos los jugadores negros carbón y su entrenador piel clarita y rubio me preguntaba porque razón no se exige también que los entrenadores sean de la nacionalidad de la selección. No sería más coherente?? Que sea todo del mismo país…
Pero cómo se adelanta tanto el japonés para ese fuera de juego clamoroso kjkjkjk
En realidad lo de Neuer, aunque está muy bien y retrata a los cobardes, tampoco es tan arriesgado porque solo se perdería un partido ya que la acumulación de tarjetas solo le afectaría para el tercer partido de la fase de grupos. Como a semis pasan limpios todos, ya no se volvería a perder ningún partido por acumulación. El único riesgo es que vea una amarilla durante el partido y lo expulsen, cosa que en un portero es raro.

Yo creo que más selecciones se podrían haber animado a esto, sobre todo si su capitán es un jugador de una posición donde sea raro que vea amarilla durante el partido salvo que haga alguna gilipollez. Yo creo que Lloris, Kane, Bale, Messi, Hazard, etc... podrían haberlo llevado perfectamente.
Golllllllllllll :)
1Saludo
Penalti claro y gol de Gundo!!
Alemania lo tiene bien para asegurarse sus primeros 3 puntos.
Madre mía el portero, por si se levantaba lo remata con un rodillazo [qmparto]
Que cancer el portero de japon, vaya penalti ha hecho.
Ese penalti son los tipicos que se hacen en prebenjamines...
Menudo pufo nos quitamos con Kubo, que jugador más tibio, por no ser muy cruel...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Los japoneses so lo son buenos en los animes de fútbol.
Zaborra escribió:Yo pagué los 20 euritos a pesar de que puedo verlo pirata.

Pagar 20 euros por ver todo el mundial por una web sin mierdas estilo movistar etc que te hacen para la liga me parece un servicio a apoyar.

Yo he decidido no pagarlos pq streaming me funciona (aunque como tengo que tirar de VPN no me sirve para el trabajo) y porque considero que esto se debe emitir completo en abierto, no PPV.

Pero respeto al que lo haga y al que me pregunte le diré que existe la opción, igual que le diré la posibilidad de streaming, y que cada cual elija.

A mí lo que me ha cabreado un poco es que hay días que tve no emite ningún partido. Al menos uno diario debía haber sido lo mínimo.

Tito_Mel escribió:En realidad lo de Neuer, aunque está muy bien y retrata a los cobardes, tampoco es tan arriesgado porque solo se perdería un partido ya que la acumulación de tarjetas solo le afectaría para el tercer partido de la fase de grupos. Como a semis pasan limpios todos, ya no se volvería a perder ningún partido por acumulación. El único riesgo es que vea una amarilla durante el partido y lo expulsen, cosa que en un portero es raro.

Yo creo que más selecciones se podrían haber animado a esto, sobre todo si su capitán es un jugador de una posición donde sea raro que vea amarilla durante el partido salvo que haga alguna gilipollez. Yo creo que Lloris, Kane, Bale, Messi, Hazard, etc... podrían haberlo llevado perfectamente.

Yo creo que en este asunto ha prevalecido la posición del organizador y la reglamentación de la FIFA.

Y yo estoy de acuerdo en el no posicionamiento político en las competiciones deportivas, independientemente del posicionamiento de cada cual o el que se considere más correcto en la materia.

------------------

Alemania cumpliendo de momento, al contrario que otras. También hay que decir que Japón no juega a cerrarse como si han hecho por ejemplo Marruecos y Túnez, que han ido descaradamente a no perder.
mingui escribió:Según as el once es este.

Unai Simón; Marcos Llorente, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran, Morata y Sarabia.

Cágate lorito [qmparto] [qmparto]
Que malo es el 4 de Japon
Lo que yo no entiendo es como no ofrecen ni un solo partido en abierto al dia, considero que deberian ofrecer de forma gratuita un partido al dia minimo.

Segundo de Alemania, se van al pozo los japoneses...
EDITO: Anulado XD
Soul Assassin escribió:Lo que yo no entiendo es como no ofrecen ni un solo partido en abierto al dia, considero que deberian ofrecer de forma gratuita un partido al dia minimo.

Segundo de Alemania, se van al pozo los japoneses...
EDITO: Anulado XD

Al pozo?
Japón pasa como segunda de grupo.
spiderrrboy escribió:Menudo pufo nos quitamos con Kubo, que jugador más tibio, por no ser muy cruel...

Cualquier Alemán se lo quita de encima con solo soplarle :Ð
Partido flojito. A ver si saca la arrolladora ahora Alemania o Japon se marca un Arabia [burla2]
Alemania juega muy bien. Es una selección que juega sin aburrir, constantemente atacando, combinando en el área rival, posesión, pases a un toque y en vertical.

Esto si que es una selección [plas]

@Oslec19 Partido flojo por la falta de goles, pero ver jugar a Alemania es un gustazo.
Veo el once de España y me dan ganas de llorar, ¿en serio ese es el mejor equipo que podemos sacar?.
Hoy ganaremos pero vamos, poca ilusión transmite este equipo.
Lyserg escribió:Alemania juega muy bien. Es una selección que juega sin aburrir, constantemente atacando, combinando en el área rival, posesión, pases a un toque y en vertical.

Esto si que es una selección [plas]

@Oslec19 Partido flojo por la falta de goles, pero ver jugar a Alemania es un gustazo.

Pues no esta haciendo un partido muy brillante... normalito tirando a flojo para lo que pueden dar.
Ahora quitan a Kubo y mete a Tomiyasu (Defensa) del Arsenal xD. Cambio defensivo ¬_¬
Buuu a punto de meter Gnabry
Soul Assassin escribió:Lo que yo no entiendo es como no ofrecen ni un solo partido en abierto al dia, considero que deberian ofrecer de forma gratuita un partido al dia minimo.

Porque quién tiene los derechos es mediapron, tve ha comprado un paquete baratito y con lo justito.

Sabes lo de que no se debe malgastar dinero público? Pues por eso en otros países el ente público echa todos los partidos (p.ej Alemania) y en España tve ha estado sin emitir partidos de una gran competición de fútbol 20 años (desde corea/Japón 2002)
Qué bueno es Musiala. A lo Pedri [poraki]
Me sobra Müller en el XI alemán, y más ahora que tapa a Musiala y lo mande a la banda. Yo al segundo lo quiero siempre de enganche con libertad, y no escorado a un costado.

Havertz otro al que no sé qué le ven. Prefiero a Sané o incluso jugármela con Mokoko.
Me mola como juega Japón. Ofensivo y entretenido de ver.

HH!!
Gundogan ojalá lo fiche el Barcelona.
Vaya equipazo tiene alemana.
Puto Antonio está como una cabra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asensio de 9 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tienes a Morata, un 9 puro, que puta tontería ahora los entrenadores metiendo sus manías...
Ausencio y el yerno titulares…

[facepalm]
spiderrrboy escribió:Asensio de 9 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tienes a Morata, un 9 puro, que puta tontería ahora los entrenadores metiendo sus manías...

Hat-Trick hoy [fumando]
Mama mia el portero Japones xD, que 3 paradas!
Pero que parada de Manuel!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

A ver si sacan a Moukoko ya

Vaya par de patas para un banco XD

Ningún deporte colectivo es una ciencia y menos a nivel de selecciones nacionales, pero en mi opinión llevamos a Qatar una selección floja de cojones.
Buah me la estoy pasando genial con el Japón y Alemania xD. Los japoneses van a por todas como locos. Súper divertido.

HH!!
Oslec19 escribió:

Hat-Trick hoy [fumando]
Mama mia el portero Japones xD, que 3 paradas!

Y menuda jugada de los alemanes. Se están replegando, pero cuando salen al ataque hacen lo que quieren.

Debe ser para ver si se revalorizan o algo, que como es Costa Rica creo que ganaríamos hasta con 10 Busquets y Morata de portero.

Ostras la que acaba de tener Japón
JDGB escribió:Ausencio y el yerno titulares…

[facepalm]

Falta hora y media para el partido, ¿dónde puedo ver las alineaciones confirmadas?

Gracias.
Thranduil escribió:Puto Antonio está como una cabra. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco puede pasar la línea de algo curioso y que te ríes las primeras veces a convertirse en una payasada...

Morata venia con molestias no?

1-1
Japoooon
Estaban jugando con fuego los Alemanes al perdonar tanto.
iNFeRNuS360 escribió:Menuda banda Japon

Pues casi empatan

Hay pocas bandas en este mundial, Qatar la peor con diferencia, Irán y Australia ahí ahí aunque se enfrentaron a dos de las favoritas

GOOOOOOOOOL JAPOOOON
12788 respuestas