Zaborra escribió:Yo pagué los 20 euritos a pesar de que puedo verlo pirata.
Pagar 20 euros por ver todo el mundial por una web sin mierdas estilo movistar etc que te hacen para la liga me parece un servicio a apoyar.
Yo he decidido no pagarlos pq streaming me funciona (aunque como tengo que tirar de VPN no me sirve para el trabajo) y porque considero que esto se debe emitir completo en abierto, no PPV.
Pero respeto al que lo haga y al que me pregunte le diré que existe la opción, igual que le diré la posibilidad de streaming, y que cada cual elija.
A mí lo que me ha cabreado un poco es que hay días que tve no emite ningún partido. Al menos uno diario debía haber sido lo mínimo.
Tito_Mel escribió:En realidad lo de Neuer, aunque está muy bien y retrata a los cobardes, tampoco es tan arriesgado porque solo se perdería un partido ya que la acumulación de tarjetas solo le afectaría para el tercer partido de la fase de grupos. Como a semis pasan limpios todos, ya no se volvería a perder ningún partido por acumulación. El único riesgo es que vea una amarilla durante el partido y lo expulsen, cosa que en un portero es raro.
Yo creo que más selecciones se podrían haber animado a esto, sobre todo si su capitán es un jugador de una posición donde sea raro que vea amarilla durante el partido salvo que haga alguna gilipollez. Yo creo que Lloris, Kane, Bale, Messi, Hazard, etc... podrían haberlo llevado perfectamente.
Yo creo que en este asunto ha prevalecido la posición del organizador y la reglamentación de la FIFA.
Y yo estoy de acuerdo en el no posicionamiento político en las competiciones deportivas, independientemente del posicionamiento de cada cual o el que se considere más correcto en la materia.
------------------
Alemania cumpliendo de momento, al contrario que otras. También hay que decir que Japón no juega a cerrarse como si han hecho por ejemplo Marruecos y Túnez, que han ido descaradamente a no perder.