Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Con lo que se ha visto hoy, yo diría que Arabia es mejor que Australia, más rápidos, más inteligentes en el juego, mejores en defensa, con más garra y muchísimos menos errores en pases
Hoy Australia ha regalado más balones que los que ha acertado
Clro, es el comentario desde el desconocimiento de Australia y Arabia y las miras en el partido de hoy, contra la calimatosa Agentina y Francia que es lo que es....
en realidad si se mira lo que se tiene que mirar, que es la
clasificacion asiatica para este mundial, y no los mundiales de hace 12, 16 o 20 años...
... pues resulta que en el hexagonal de clasificacion B estuvieron las dos. Arabia y Australia. Arabia fue 1º y Australia 3º (tuvo que jugar otras 2 eliminatorias para clasificarse al mundial, primero contra Emiratos Arabes que fue el 3º del otro grupo, y despues contra Peru una de las repescas internacionales), y los enfrentamientos directos fue empate 0-0 en australia y victoria de arabia 1-0 en el partido como locales.
asi que en esta le tengo que dar la razon a remu. arabia > australia en este momento, y despues de los partidos de hoy que una depende de si misma para clasificarse en un grupo en el que partia con todas las papeletas para hacer un 0 y la otra es altamente probable que se lleve un 0, pues mas aun.
spiderrrboy escribió:Dijeron en la radio que le están dando palos a De Paul porque a las 4 de la mañana anoche estaba dándole likes en instagram a una amiga que subía fotos sexys jajajaja menudo personaje y que pocas luces...
Argentina jugó por la mañana hoy, bueno a las 10 o 11
ah asi que de eso eran los tweets
el partido fue a las 13h. cagada de De Paul btw
Lyserg escribió:La A-League se fundó en el 2004, los que hayan visto unos pocos partidos de la Liga australiana sabrán que tienen un nivel muy bajo. Como quien dice, hace dos días que se toman en serio el fútbol. Los Aussies son de fútbol australiano con balón ovalado, a eso nadie les gana.
ah, pero alguien mas juega esa cruza de rugby y speedball que la llaman "futbol" por decir algo? xD
de todos modos no se cual de los dos tendra mas seguimiento y federados, pero yo diria que el 1º deporte en australia seria el rugby.
yo hoy de la jornada he visto poco. lo mas que vi fue el mexico - polonia y meh. mexico proponia dominar pero no tiene nada arriba que la meta y polonia es melones a lewan y muy poquito mas. la verdad es que no me convencio ninguna de las dos. luego evidentemente pinchazo gordo de argentina aunque siguen dependiendo de si mismos para clasificarse y dinamarca tambien ha pinchado no pudiendo con tunez.
bueno, mañana empieza españa ¿hace una porrita del resultado de españa? yo digo que ganan 3-1. goles de olmo, fati y azpi.