Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Miniviciao@ escribió:[
Menudo partido de griezman soberbio, lo controla todo hay desde el medio repartiendo juego.

Pues si, se ha sacado la chorra, también hay que decir que nadie le encimaba, ha jugado a placer.
Derex escribió:Lo de añadir tanto tiempo cuando no toca es una orden de arriba o que? es absurdo.

Partido nooormal, sin polémicas, sin lesiones (2do tiempo), sin VAR... 3 mintuos y ale.

No estoy entendiendo todos esos minutos que están dando.
RensKroos escribió:Francia, Inglaterra y Brasil.

Ahi es.

De ahí tiene que salir un finalista o incluso dos.
La A-League se fundó en el 2004, los que hayan visto unos pocos partidos de la Liga australiana sabrán que tienen un nivel muy bajo. Como quien dice, hace dos días que se toman en serio el fútbol. Los Aussies son de fútbol australiano con balón ovalado, a eso nadie les gana.

Además, Francia tiene un equipazo, la mayoria de sus jugadores son top 5 ó top 10 en sus puestos. No se puede comparar a la selección australiana.

Los Aussies me caen bien, estuve viviendo un tiempo en Australia. [carcajad]

abonillo2002 escribió:Nunca menospreciéis a Alemania, nunca.

7 minutos de descuento, que fumada.

Exacto, mi segunda selección, Alemania. Los alemanes son un ejemplo de lo que es "competir".
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:[
Menudo partido de griezman soberbio, lo controla todo hay desde el medio repartiendo juego.

Pues si, se ha sacado la chorra, también hay que decir que nadie le encimaba, ha jugado a placer.

SI claro en la primera parte nadie le encimaba y tenia 2 tipejos haciendo de laterales en su banda, quien le va encimar si siempre se va ir, le podras controlar un par de jugadas, pero se te va ir 4 o 5, no hay lateral que lo pueda sujetar.

Al que hay que encimar es al que le pase los balones pa que no rasque bola.
Yo soy de México, de la selección aquí no se esperaba nada por como venían jugando en partidos previos pero hoy dominaron y Polonia no mostro nada, México digamos tiene una defensa y medio campo competitivo pero para adelante les falta bastante sobretodo el 9, dominaron y aún así no crearon prácticamente ninguna de gol.

En el partido contra Argentina pueden pasar varias cosas pero la verdad sabiendo que Argentina va ir a con todo porque puede que hasta la diferencia de goles cuente para definir el grupo, la verdad no les veo oportunidad, Argentina históricamente domina a México en partidos oficiales y recuerdo un amistoso reciente donde Lautaro lo definió muy fácil en un tiempo.

A México no le favoreció nada que ganará Arabia, si México quería posibilidades reales tenía que ganar hoy.

PD el portero que atajo el penal es muy criticado aquí porque nunca sale y siempre rematan de cabeza muy cerca de la portería, en la liga tiene un récord de como 50 penales sin atajar ninguno y hoy le hizo una muy buena atajada a Lewandowski :-? .
@Snowbro Al perder Argentina en ese grupo puede pasar cualquier cosa.

Arabia Saudí no creo que gane los dos partidos que le quedan, como mucho sacará un punto del empate contra Polinia o México.

Argentina para asegurar su clasificación tiene que ganar los dos partidos que le quedan. Empatando solo un partido de los dos que le quedan, dependerá de Polonia y México.
Lyserg escribió:@Snowbro Al perder Argentina en ese grupo puede pasar cualquier cosa.

Arabia Saudí no creo que gane los dos partidos que le quedan, como mucho sacará un punto del empate contra Polinia o México.

Argentina para asegurar su clasificación tiene que ganar los dos partidos que le quedan. Empatando solo un partido de los dos que le quedan, dependerá de Polonia y México.

Ahora todo está muy cerrado, existen muchas combinaciones, lo normal sería que México perdiera con Argentina pero ya no se sabe, tampoco es tan claro que Argentina gane sus dos partidos aunque supongo sigue siendo lo más probable, entonces en este caso parece que el segundo lugar puede ser con 4 puntos, pasa quien logré un triunfo y un empate y se decida por diferencia de goles, ya si Arabia le saca el empate a México y Polonia pues ellos estarían dentro.

Aquí se hablaba que Argentina ganaría los 3 y el segundo lugar estaría del que ganará entre México y Polonia, pero ahora ya entro en la ecuación Arabia si le saca puntos a los 2 o llega a ganar uno de sus dos partidos está dentro (que ya tampoco sería tan descabellado), si no incluso un solo empate les da posibilidades reales de acuerdo a la diferencia de goles.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Con lo que se ha visto hoy, yo diría que Arabia es mejor que Australia, más rápidos, más inteligentes en el juego, mejores en defensa, con más garra y muchísimos menos errores en pases

Hoy Australia ha regalado más balones que los que ha acertado

Clro, es el comentario desde el desconocimiento de Australia y Arabia y las miras en el partido de hoy, contra la calimatosa Agentina y Francia que es lo que es....

en realidad si se mira lo que se tiene que mirar, que es la clasificacion asiatica para este mundial, y no los mundiales de hace 12, 16 o 20 años...

... pues resulta que en el hexagonal de clasificacion B estuvieron las dos. Arabia y Australia. Arabia fue 1º y Australia 3º (tuvo que jugar otras 2 eliminatorias para clasificarse al mundial, primero contra Emiratos Arabes que fue el 3º del otro grupo, y despues contra Peru una de las repescas internacionales), y los enfrentamientos directos fue empate 0-0 en australia y victoria de arabia 1-0 en el partido como locales.

asi que en esta le tengo que dar la razon a remu. arabia > australia en este momento, y despues de los partidos de hoy que una depende de si misma para clasificarse en un grupo en el que partia con todas las papeletas para hacer un 0 y la otra es altamente probable que se lleve un 0, pues mas aun.

spiderrrboy escribió:Dijeron en la radio que le están dando palos a De Paul porque a las 4 de la mañana anoche estaba dándole likes en instagram a una amiga que subía fotos sexys jajajaja menudo personaje y que pocas luces...
Argentina jugó por la mañana hoy, bueno a las 10 o 11

ah asi que de eso eran los tweets [qmparto]

el partido fue a las 13h. cagada de De Paul btw

Lyserg escribió:La A-League se fundó en el 2004, los que hayan visto unos pocos partidos de la Liga australiana sabrán que tienen un nivel muy bajo. Como quien dice, hace dos días que se toman en serio el fútbol. Los Aussies son de fútbol australiano con balón ovalado, a eso nadie les gana.

ah, pero alguien mas juega esa cruza de rugby y speedball que la llaman "futbol" por decir algo? xD

de todos modos no se cual de los dos tendra mas seguimiento y federados, pero yo diria que el 1º deporte en australia seria el rugby.

yo hoy de la jornada he visto poco. lo mas que vi fue el mexico - polonia y meh. mexico proponia dominar pero no tiene nada arriba que la meta y polonia es melones a lewan y muy poquito mas. la verdad es que no me convencio ninguna de las dos. luego evidentemente pinchazo gordo de argentina aunque siguen dependiendo de si mismos para clasificarse y dinamarca tambien ha pinchado no pudiendo con tunez.

bueno, mañana empieza españa ¿hace una porrita del resultado de españa? yo digo que ganan 3-1. goles de olmo, fati y azpi.
Todos los panfletos madridistas son una autentica verguenza con el partido de Francia y Australia, si Mbappe jugare en el Madrid, estarian poco menos que pidiendo 2 balones de oro en uno, participa en el primer gol, mete el segundo y asiste el tercero, y el titular es Giroud que mete un gol de una jugada estratosferica de Mbappe que se la pone en la cabeza a Giroud. Tienen tan adentro la polla de la tortuga, que les llega hasta el intestino delgado, sobre todo Roncero y los de AS [qmparto] [qmparto]
@GXY Mañana hay una jornada buena, aunque no se enfrenten a rivales top. España, Alemania, Croacia y Bélgica.

El partido de la jornada de hoy fue Argentina vs Arabia Saudí, nadie se esperaba la victoria de Arabia y con un golazo. El gol de la jornada [carcajad]

El domingo, España vs Alemania, aquí no voy con ninguno de los dos. Que gane el mejor.

No puedo ir en contra de Alemania. [carcajad]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El grupo de argentina ha quedado impredecible, AS tiene bastante oportunidad de meterse en octavos solo tienen que ganar un partido de los dos que le quedan, y si mantienen el nivel tienen bastante probabilidad de meterse.

Sobre Argentina veo más complicado, si México aprovecha el momento y juega bien , tiene bastante posibilidad de mandar a Argentina a casa, Polonia tiene bastante posibilidad de ganarles también. Es un grupo que ha quedado para cualquiera y la próxima jornada será crucial.
Miniviciao@ escribió:Todos los panfletos madridistas son una autentica verguenza con el partido de Francia y Australia, si Mbappe jugare en el Madrid, estarian poco menos que pidiendo 2 balones de oro en uno, participa en el primer gol, mete el segundo y asiste el tercero, y el titular es Giroud que mete un gol de una jugada estratosferica de Mbappe que se la pone en la cabeza a Giroud. Tienen tan adentro la polla de la tortuga, que les llega hasta el intestino delgado, sobre todo Roncero y los de AS [qmparto] [qmparto]

Me repito más que el ajo, pero, por mucho que nos traicionara, Mbappé sigue siendo el mejor jugador del mundo, a distancia de Haaland, le pese a quien le pese.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Todos los panfletos madridistas son una autentica verguenza con el partido de Francia y Australia, si Mbappe jugare en el Madrid, estarian poco menos que pidiendo 2 balones de oro en uno, participa en el primer gol, mete el segundo y asiste el tercero, y el titular es Giroud que mete un gol de una jugada estratosferica de Mbappe que se la pone en la cabeza a Giroud. Tienen tan adentro la polla de la tortuga, que les llega hasta el intestino delgado, sobre todo Roncero y los de AS [qmparto] [qmparto]

Me repito más que el ajo, pero, por mucho que nos traicionara, Mbappé sigue siendo el mejor jugador del mundo, a distancia de Haaland, le pese a quien le pese.

Si tengo que fichar a uno de los dos, ficharía a Mbappé, es mejor jugador, más completo. Si tengo que fichar a un killer puro, ficho a Haaland.
@Lyserg el de españa evidentemente no voy a perdermelo, luego el de las 20h me interesa practicamente 0 (de canada no espero nada y como alphonso no este on fire es una clara candidata a cerazo) pero bueno es lo que hay.

el que me gustaria ver y me lo perdere por el trabajo es el alemania-japon. ya podia ser a las 20h ese y no el churro de canada belgica. :-|

y el marruecos-croacia a ver si marruecos resulta salir otra "pequeña respondona" o los croatas la van a amansar. yo de marruecos no espero nada, pero tampoco esperaba nada de tunez ni menos aun de arabia y mira tu...

pd. el tema de ficharia tal ficharia cual para eso hay otro hilo plzzzz [beer] (y se lo digo a @vavadi tbn)
RMC: " Los Bleus liderados por un Giroud de record"

L'Equipe: "Giroud, un record y algo más"

Prensa madridista claramente...

Vamos a dejar de ver fantasmas donde no los hay

[fumando]

Giroud es el protagonista, porque se ha convertido en el máximo goleador de Francia. Que Mbappé ha realizado un partidazo esta claro, pero hoy el protagonismo es para Giroud.
GTpro escribió:RMC: " Los Bleus liderados por un Giroud de record"

[fumando]

Pero que va liderar Giroud, si el que ha liderado la Victoria ha sido Mbappe y Griezman en el medio, Giroud porque empato a goles con henry y le dan bombo, que el tio toco 2 balones, la chilena y el gol que le dio Mbappe.

Y es cierto a los madrisitas tiene la polla de la tortuga en el culo, la prensa y todo cristo, pero no pasa nada, ERA EL MEJOR ANTES DE RENOVAR Y SIGUE SIENDO EL MEJOR, pero a una distancia dantesca del siguiente.
Parece que Lucas Hernández se ha roto el cruzado [mad]
Luis Enrique y Mbappe son la peor pesadilla del chiringuito, Luis enrique lo humilla continuamente solo con palabras (Y hechos) y Mbappe la tiene de 30 cm buscando su segunda copa del mundo. Mañana el chirincirco cruzando dedos para que pierda españa jejejeje.

El perrito faldero perrerol.
Remufrasio escribió:Parece que Lucas Hernández se ha roto el cruzado [mad]

Se sabía a la legua, siempre esa lesión te la haces solo el 90% de las veces, y el tío apoyo mal, el rival ni le tocó.
giroud el mismo giroud que no las metia en el mundial anterior ni empujando?

luego nos quejamos de morata XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me animo a escribirlo

España Campeon!!! ole! [beer]
Los que meten los goles son los que lideran aunque hayan jugado peor, algunos entienden ahora el mote de penaldo y nuestras risas con las victorias lideradas ...

Madre mía el gafe de Francia

Miniviciao@ escribió:

Se sabía a la legua, siempre esa lesión te la haces solo el 90% de las veces, y el tío apoyo mal, el rival ni le tocó.

Menos si pasa en un entrenamiento entre compañeros ...
Tito_Mel escribió:Pues en invierno dudo que vayan a hacer algún traspaso importante. Y menos para Benzema. Veo más factible que hagan una cesión de algún delantero con cierto cartel que este jugando poco en su equipo. Harán un Adebayor 2.0. Y no lo veo mal, mejor eso que pagar 40 kilos por el piltrafa random que te dejen sacar en invierno, que ni te lo plantearías en verano, y luego lo tienes ahí ocupando sitio y palmando pasta tontamente durante años.

Si no fuese por los egos sería una situación ideal para una vuelta de Cristiano [qmparto] El portugués deseando salir, el United deseando echarlo y el Madrid sin 9. Pero claro, ni Flo quiere a Cristiano ni Cristiano va a ir a un equipo cuyo presidente sale a decir públicamente eso de "¿Traer de nuevo a Cristiano? ¿A la vejez? Jaja". Reconciliación imposible, pero si a mi me dicen que Benzema no vuelve hasta final de temporada y Cristiano estuviese dispuesto a venir 6 meses cobrando un sueldo que no se salga de madre, yo lo firmaba con los ojos cerrados. Mejor 9 para 6 meses no vas a encontrar en invierno.

¿De la manera que se marchó, enturbiando la celebración de una Liga de Campeones con su ego adolescente?

Que siga tragando grada en Old Trafford.
Cozumel II escribió:
Tito_Mel escribió:Pues en invierno dudo que vayan a hacer algún traspaso importante. Y menos para Benzema. Veo más factible que hagan una cesión de algún delantero con cierto cartel que este jugando poco en su equipo. Harán un Adebayor 2.0. Y no lo veo mal, mejor eso que pagar 40 kilos por el piltrafa random que te dejen sacar en invierno, que ni te lo plantearías en verano, y luego lo tienes ahí ocupando sitio y palmando pasta tontamente durante años.

Si no fuese por los egos sería una situación ideal para una vuelta de Cristiano [qmparto] El portugués deseando salir, el United deseando echarlo y el Madrid sin 9. Pero claro, ni Flo quiere a Cristiano ni Cristiano va a ir a un equipo cuyo presidente sale a decir públicamente eso de "¿Traer de nuevo a Cristiano? ¿A la vejez? Jaja". Reconciliación imposible, pero si a mi me dicen que Benzema no vuelve hasta final de temporada y Cristiano estuviese dispuesto a venir 6 meses cobrando un sueldo que no se salga de madre, yo lo firmaba con los ojos cerrados. Mejor 9 para 6 meses no vas a encontrar en invierno.

¿De la manera que se marchó, enturbiando la celebración de una Liga de Campeones con su ego adolescente?

En Old Trafford ya no
GXY escribió:giroud el mismo giroud que no las metia en el mundial anterior ni empujando?

luego nos quejamos de morata XD

Pero si Morata es peor que el primo cojo de Giroud [toctoc]
RensKroos escribió:Luis Enrique y Mbappe son la peor pesadilla del chiringuito, Luis enrique lo humilla continuamente solo con palabras (Y hechos) y Mbappe la tiene de 30 cm buscando su segunda copa del mundo. Mañana el chirincirco cruzando dedos para que pierda españa jejejeje.

El perrito faldero perrerol.

De 30 cm la tiene la novia de Mbappe [carcajad] lo siento pero me lo has dejado "a huevo" [+risas]

Si ya sabemos que mbappe es muy, muy ,muy bueno, y todo lo que tiene de bueno lo tiene de gilipollas. Este tio te revienta un vestuario en dos dias.

Para el madrid me quedaba con Haaland de aqui a lima.
Lyserg escribió:La A-League se fundó en el 2004, los que hayan visto unos pocos partidos de la Liga australiana sabrán que tienen un nivel muy bajo. Como quien dice, hace dos días que se toman en serio el fútbol. Los Aussies son de fútbol australiano con balón ovalado, a eso nadie les gana.

Pero si ves los seleccionados (en la wiki), de los 26, sólo 8 juegan en la A-League (y de esos 8, 2 son los porteros suplentes, y 6 delanteros).
Eric Draven escribió:
Cozumel II escribió:

En Old Trafford ya no

Le habrán dejado el carné de socio, ¿no? XD
Hoy España
Creo que Luis Enrique va a hacer que empecemos fuertes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol no sabía lo de Italia en el 38, y van tan chulos los italianos con sus cuatro estrellitas cuando dos fueron robazos absolutos [qmparto]

Zagales,qué???

Interesa que gane Marruecos o cómo lo veis???
Monowar escribió:Zagales,qué???

Interesa que gane Marruecos o cómo lo veis???

Bueno...mira en Rusia vs Marruecos como se sufrio, y me parece mejor este equipo que aquel de 2018. Croacia siempre es un hueso duro pero no lo veo tan fuerte como antes.
Pues parece que está jugando mejor Marruecos que Croacia.
"Luis enrique sabe que con Eric García tiene un drama, que Pau Torres ha llegado fatal, y que jugar un Mundial con ellos es un riesgo absoluto".

¿Y por qué les lleva?.
Interesa que haya competencia.

Ya que ganen o no, eso se verá en el campo.

Supongo que sus bazas principales serán ziyech, achraf y en-nesiry (que es malillo pero algunas mete)

Pero vamos que si tuviera que poner resultado en una quiniela sería Victoria de Croacia fijo.

Pd. Los 2 mundiales de Italia de hace un siglo eso es culturilla popular. También eran otros tiempos. Para empezar no había ni clasificatorias, iban las federaciones que querían y podían ir.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:RMC: " Los Bleus liderados por un Giroud de record"

[fumando]

Pero que va liderar Giroud, si el que ha liderado la Victoria ha sido Mbappe y Griezman en el medio, Giroud porque empato a goles con henry y le dan bombo, que el tio toco 2 balones, la chilena y el gol que le dio Mbappe.

Y es cierto a los madrisitas tiene la polla de la tortuga en el culo, la prensa y todo cristo, pero no pasa nada, ERA EL MEJOR ANTES DE RENOVAR Y SIGUE SIENDO EL MEJOR, pero a una distancia dantesca del siguiente.

Os habéis enterando de que Giroud con sus dos goles se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la selección de Francia no? Que ayer adelantó a una leyenda como Henry, es que parece que no os habéis enterado, por eso son los titulares, no le veo yo el problema...
atencion se informa que la scaloneta pidio a fifa que quiten los aires acondicionados de los estadios por que messi los enfria solos @GXY
GXY escribió:Pd. Los 2 mundiales de Italia de hace un siglo eso es culturilla popular. También eran otros tiempos. Para empezar no había ni clasificatorias, iban las federaciones que querían y podían ir.

No es que te esté persiguiendo, es sólo que me gusta poner la información correcta, aunque sea culturilla popular. XD

El único mundial sin clasificatoria fue 1930, a partir de 1934 ya las hubo.

https://en.wikipedia.org/wiki/1934_FIFA ... lification

De hecho, 1934 fue el único torneo clasificatorio en que el anfitrión se tuvo que ganar su clasificación para la fase final. Aunque claro, fue un trámite, un partido contra Grecia en Milán en que han ganado 4-0.

https://en.wikipedia.org/wiki/1934_FIFA ... lification
Vamos que en unas horas juega nuestra selección ratataaaa
Eormonder escribió:Vamos que en unas horas juega nuestra selección ratataaaa

Tengo ganas de verlos ya. A ver si salen a fuego y dejamos de sufrir en la fase de grupo de una vez por todas.
Menudo partido se esta cascando Amrabat de medio defensivo [boing] , si este era antes un crack de media punta / banda no?
@adri079 puedes editar y bajar las mayúsculas?

Gracias.

Pues parece que Croacia también se le atraganta el "equipo pequeño". Tiene pinta de que Marruecos ha ido a sacar el empatito y la selección "top" no consigue abrir la lata.

En este grupo están también Bélgica y Canadá, que juegan hoy a las 20h

Pd. Livaja? En serio? Ese es un troncazo. Estuvo un año en las Palmas y es de los que mete una de cada 20 o 30. o_O
Bastante durillo de tragar el Marruecos - Croacia, esperaba más llegadas. En la segunda parte Bono ha hecho alguna parada, pero en general ha sido partido de mucha intensidad pero poca pólvora arriba.

Croacia sigue teniendo piezas con talento, pero de físico va justito. Cada vez que intentaban salir a la contra, apenas llegaban a medio campo y ya les habían alcanzado. Modric se sabe dosificar como siempre y ha cumplido, pero le falta gente que se mueva para o bien abrirle hueco y meterse en el área o bien meter el último pase.

Marruecos en cambio tiene buen físico, pero le falta algo más de pegada y/o veteranía arriba. A El-Nesyri lo veo como en el Sevilla, me vale como segundo delantero pero no como única referencia delante. Achraf lo he visto más vistoso que efectivo. Y Abde ha entrado creyendo que se iba a comer el mundo pero con más corazón que cabeza, no le ha costado mucho frenarlo a la defensa croata.

Salvo que Bélgica arrolle esta noche, tiene pinta de ser el grupo más igualado (por la bajo) de lo visto hasta ahora.
Oslec19 escribió:
Eormonder escribió:Vamos que en unas horas juega nuestra selección ratataaaa

Tengo ganas de verlos ya. A ver si salen a fuego y dejamos de sufrir en la fase de grupo de una vez por todas.
Menudo partido se esta cascando Amrabat de medio defensivo [boing] , si este era antes un crack de media punta / banda no?

Eso espero yo tb , a ver que tal están Japón y Alemania
Corea es Rakitic y 10 más. En fin...
Sabéis de alguna página en donde se pueda ver en qué canal se emite X partido?

En un rato empieza el Alemania vs Japón y fijo que hay algúan canamñl alemán en abierto que lo echa (zdf, etc....)
Vaya muertos los de Croacia, mi abuela se mueve más.
Los equipos parecen que tienen miedo a perder, hay que atacar más y menos encerrarse en el área. Sin riesgos no hay victoria.
El "adivino" ha pronosticado que hoy, marcará Sarabia y Ferran Torres. :)
12788 respuestas