Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Pues ale, ya está por delante Francia.
El juego de Francia es balones a Dembele o Mbape y centros laterales.
Para ganara Australia supongo que le dará, no creo que le de para mucho mas.,
Otro portero tuercebotas. Ya llevaba algunas acciones inseguras, lo estaba viendo venir. Y este segundo gol proviene originalmente de un error del portero.
abonillo2002 escribió:El juego de Francia es balones a Dembele o Mbape y centros laterales.
Para ganara Australia supongo que le dará, no creo que le de para mucho mas.,

Es increíble que con esos dos extremos no jueguen super abiertos, no entiendo que pretenden con esta forma de jugar más alla de caer en octavos xD
Pero qué puñetera manía de sacar el balón "controlado" cuando tienes al rival encima. [facepalm]

Lo de controlado entre comillas porque la situación no la tenía controlada el que quería controlarla. [666]
Joder Lloris jajajajajajja llega a entrar y que ridículo ajajajajaja
Bastante bien Francia. Demostrando porque es la favorita junto a Brasil.

Si es que tenían que haber ganado la Euro del año pasado y se durmieron contra Suiza. Aún con bajas, tienen un plantillón. No tienen un gran juego pero tienen mucha calidad y músculo.

Por eso es tan grande la cagada de hoy de Argentina. Enfrentarte a Francia en 1/8 es casi una sentencia de muerte.
Pues a mí Francia no me está convenciendo, sus ataques son muy previsibles, funcionan porque Australia tiene el nivel que tiene, pero contra una selección TOP...Ya veremos

Y en defensa, cada vez que Australia ha atacado ha generado mínimo inquietud
La que ha fallado el Ferran Torres Francés es para mandarlo a algun gulaj. Luego nos quejamos de Vinicius pero madre mia el tortugo.
MavericK_OscurO escribió:La que ha fallado el Ferran Torres Francés es para mandarlo a algun gulaj. Luego nos quejamos de Vinicius pero madre mia el tortugo.

De hecho Dembo ha hecho mejor primera parte, a ver si Laporta no andaba muy desencaminado... [hallow] [fumando]
La defensa de Francia es meh pero con el ataque se nivela todo.

El equipo que le gane a Francia dejando su porteria a cero debería llevarse un premio
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:La que ha fallado el Ferran Torres Francés es para mandarlo a algun gulaj. Luego nos quejamos de Vinicius pero madre mia el tortugo.

De hecho Dembo ha hecho mejor primera parte, a ver si Laporta no andaba muy desencaminado... [hallow] [fumando]

de? me he perdido... te refieres a que alguna vez diría que Dembelé es mejor que Mbappe??

Porque si es así, razón no le falta. Desde luego el juego deFrancia (como sucede en el Barsa) pasa muchisimo más por las botas de Dembelé que por las del tortugo.
Zaborra escribió:No importa si le vas a Argentina o en contra, siempre hay que leer los insultos cuando pinchan.

https://twitter.com/mr_angelote/status/ ... FyThecuXlQ

Esta gente es única inventando insultos, de momento lo más divertido del mundial.
DaNi_0389 escribió:
Zaborra escribió:No importa si le vas a Argentina o en contra, siempre hay que leer los insultos cuando pinchan.

Esta gente es única inventando insultos, de momento lo más divertido del mundial.

Aunque en realidad casi todos los insultos son dos y sus variantes:

- la concha de tu hermana/madre.
- la puta que te parió.
Pues francia me ha gustado, el gol que le shan marcado es la cosa mas surrealista del mundo, se cae un tio solo y se lesiona solo y queda libra para meter un pase que empujen, un completo accidente.

Viendo como meaba la perrita, verse con el 0-1, que si las bajas del equipo, la lesion de Benzema,etc, le dio un patada al pesimismo y se puso a picar piedra, con un Rabiot de horrible a magnifico, un gran trabajo de Griezman, y Mbappe al servicio del equipo que ha creado jugadas de ataque para los demas desde la banda , desde el centro, en una defensa que otra cosa no, pero Australia atras es muy incomoda siempre , carecen de talento arriba pero es un buen equipo defensivamente que siempre se ha juntado bien atras, se ve que no la conocen algunos demasiado.

Mbappe lo ha hecho practicamente todo bien salvo no meter la que tuvo, muy buena primera parte la suya al servicio del equipo sin la acaparacion excesiva de protagonismo del PSG que muestra en ocasiones.

Tambien si ganan , se ira al carajo eso de que el campeon siempre pierde el primer partido defendiendo titulo tras muchos mundiales, pa mi son todo buenas noticias para ellos este primer tiempo, ya los han puesto a picar piedra y dieron la talla.
Nepal77 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Aunque en realidad casi todos los insultos son dos y sus variantes:

- la concha de tu hermana/madre.
- la puta que te parió.

Hombre no van a sacar la artillería pesada el.primer día [qmparto]

No pierdo la esperanza de leer un "terrorista de choripanes" "termotanque de sida" o el glorioso "cementerio de canelones"

Y ojo que el seleccionador de México es el Tata Martino jajaja
Bastante está haciendo Australia con el equipo que tienen. No le podemos pedir a los Aussies otra gesta como la de Arabia Saudí.

En general, teniendo en cuenta contra quien se enfrenta, buen partido de Francia.
No tiene pinta, pero ojala empaten.
DaNi_0389 escribió:

Hombre no van a sacar la artillería pesada el.primer día [qmparto]

No pierdo la esperanza de leer un "terrorista de choripanes" "termotanque de sida" o el glorioso "cementerio de canelones"

Y ojo que el seleccionador de México es el Tata Martino jajaja

"Cementerio de canelones" está por ahí. A mi me gusta lo de "cabeza de termo".

Lyserg escribió:Bastante está haciendo Australia con el equipo que tienen. No le podemos pedir a los Aussies otra gesta como la de Arabia Saudí.

En general, teniendo en cuenta contra quien se enfrenta, buen partido de Francia.

Acaban de quitar a un futbolista que juega en la segunda división japonesa, ese es el nivel.
El golito del tortugo. Por desgracia estos llegaran lejos.
3-1

Y han podido ser 5 la verdad.

Muy bien Francia, un selección llamada a estar en semifinales sin muchos problemas.
Giroud iguala a Henry como máximo goleador de Francia.

4 - 1 y a otra cosa.
Me da la risa con las dudas en los Franceses, y vuelvo a repetir, remeneo de una campeona en su primer partido cuando perdian todos los campeonas del mundo.
Pues nada, sin Benzema y sin Lucas, aun así golean. Van a llegar lejos. [triston]
neofonta escribió:Giroud iguala a Henry como máximo goleador de Francia.

4 - 1 y a otra cosa.

Te tienes que reír con ese dato [+risas]
A lo tonto, Giroud mayor goleador de la historia de Francia junto a Henry
España debe acabar con Francia. No es una opción, es un deber.
Miniviciao@ escribió:Me da la risa con las dudas en los Franceses, y vuelvo a repetir, remeneo de una campeona en su primer partido cuando perdian todos los campeonas del mundo.

Contra Australia ¿eh?
abonillo2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me da la risa con las dudas en los Franceses, y vuelvo a repetir, remeneo de una campeona en su primer partido cuando perdian todos los campeonas del mundo.

Contra Australia ¿eh?

Y que además tienen un grupo regalado sin ninguna selección grande xD
Joder que juegan contra Australia, vamos, que con esto que han hecho no les da contra alguna potente, su juego se basa en Mbappe, y ya, yo pensaba que estaban mas fuertes, pero viendo el entrenador, caerán en cuartos y pa casa...
Alguna que ataque la banda de Mbappe y Theo Hernandez les van a hacer sangre...
Derex escribió:
neofonta escribió:Giroud iguala a Henry como máximo goleador de Francia.

4 - 1 y a otra cosa.

Te tienes que reír con ese dato [+risas]

Son las estadísticas actuales que han llevado a cifras estratosféricas a Ronaldo, Messi, Benzema....
A la defensa de Francia la coge Ansu Fati y la destroza.
Madre mia es que vaya plantilla eh, Mbappe, Giroud, Dembow, Griezmann, Coman, Upamecano, Tchouameni, Pavard, Monate, Kounde, los Hernández...

Todos son mínimo top, y aún así veo que la primera grande los echará

De hecho España que se protege muy bien con el balón les anularía bastante, ya estuvimos cerca en la Nations League

Lyserg escribió:A la defensa de Francia la coge Ansu Fati y la destroza.

Totalmente, si siguen defendiendo así el primer tridente fuerte que los pille les hace un traje
spiderrrboy escribió:Joder que juegan contra Australia, vamos, que con esto que han hecho no les da contra alguna potente, su juego se basa en Mbappe, y ya, yo pensaba que estaban mas fuertes, pero viendo el entrenador, caerán en cuartos y pa casa...

Contra Australia dicen, y las demas campeonas con quien perdian? es mejor equipo que Arabia Saudi, 5 presencias consecutivas en mundiales lleva, no son un tobogan de presencias, estan en todos los mundiales desde hace 20 años.

Yo soy del Madrid y no me ponga la venda, Mbappe se saco el rabo y punto, y Francia va sobrada, disfrutad y dejaros de tonterias.

Y de Theo Hernandez no se que dices, se fue su hermano lesionado y esta haciendo un partido de mil pares de cojones, como viene haciendo en el Milan.
Yo se que todos le tenemos ganas a Francia pero tampoco hay que hatearlos y restarles calidad...

Francia está jugando a media máquina y aún así podían llevar más de 4, son una máquina y punto.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que juegan contra Australia, vamos, que con esto que han hecho no les da contra alguna potente, su juego se basa en Mbappe, y ya, yo pensaba que estaban mas fuertes, pero viendo el entrenador, caerán en cuartos y pa casa...

Contra Australia dicen, y las demas campeonas con quien perdian? es mejor equipo que Arabia Saudi, 5 presencias consecutivas en mundiales lleva, no son un tobogan de presencias, estan en todos los mundiales desde hace 20 años.

Yo soy del Madrid y no me ponga la venda, Mbappe se saco el rabo y punto, y Francia va sobrada, disfrutad y dejaros de tonterias.

Con lo que se ha visto hoy, yo diría que Arabia es mejor que Australia, más rápidos, más inteligentes en el juego, mejores en defensa, con más garra y muchísimos menos errores en pases

Hoy Australia ha regalado más balones que los que ha acertado
Remufrasio escribió:
abonillo2002 escribió:

Contra Australia ¿eh?

Y que además tienen un grupo regalado sin ninguna selección grande xD

Dinamarca es más que Arabia Saudi, Mexico o Polonia.

¿Es menos Australia que Arabia Saudí?

Pues eso.
Espero que no se lesione Ansu, mis esperanzas las tengo puestas en él.
Pues nada, no hubo suerte. Ha pasado lo normal, que ganaran los franchutes.
A todo est ¿cuanto lleva Descampao como seleccionador de Francia? ya lleva un rato ¿no?
@jita Viendo cómo ha jugado una y otra, si, bastante menos Australia que Arabia Saudí

Aún así Arabia ha ganado hoy por los pelos, la estrategia del fuera de juego les ha salido bien, por milímetros, y al final de la segunda parte era un asedio argentino

Igualmente no entiendo porque me sacáis a comparar Arabia con Australia [qmparto]
Francia, Inglaterra y Brasil.

Ahi es.
Miniviciao@ escribió:

Y de Theo Hernandez no se que dices, se fue su hermano lesionado y esta haciendo un partido de mil pares de cojones, como viene haciendo en el Milan.

The Hernandez se está saliendo pero está jugando de extremo casi, Mbappe se está metiendo por dentro, lo que digo es que Mbappe no retorna, no defiende y Theo Hernandez le gusta mucho atacar pero no tanto defender, alguna selección que ataque por ahí, le hace un destrozo a Francia, por suerte para ellos, Dschamps es muy amarrategui y ni de coña va a dejar Mbappe en banda contra alguna potente, lo meterá de 9 o pondrá defensa de 3 con carrileros, que serán Pavard y Theo, acuérdate de mis palabras...
Lo de Argentina ha sido un accidente, se juegan 100 y ganan 99, les han anulado 3 goles y con ocasiones y ellos 2 tiros 2 goles, las cosas como son, las demás favoritas han ganado que yo sepa...
RensKroos escribió:Francia, Inglaterra y Brasil.

Ahi es.

Muy pronto aún, pueden ocurrir más pechofriadas en la primera jornada xD

A ver Alemania que nivel tiene también, incluso nosotros...muy pronto aún
Nunca menospreciéis a Alemania, nunca.

7 minutos de descuento, que fumada.
Remufrasio escribió:

Con lo que se ha visto hoy, yo diría que Arabia es mejor que Australia, más rápidos, más inteligentes en el juego, mejores en defensa, con más garra y muchísimos menos errores en pases

Hoy Australia ha regalado más balones que los que ha acertado[/quote]

Clro, es el comentario desde el desconocimiento de Australia y Arabia y las miras en el partido de hoy, contra la calimatosa Agentina y Francia que es lo que es....

Menudo partido de griezman soberbio, lo controla todo hay desde el medio repartiendo juego.

@spiderrrboy Theo sube mucho porque es lo que pide este partido y tiene barra libre, hace lo que debe hacer, otro partido Deschmaps no le dejaria subir tanto y lo mandaria para atras para no perder la posicion, que lo conoce y sabe que es mas ofensivo que su hermano.
Lo de añadir tanto tiempo cuando no toca es una orden de arriba o que? es absurdo.
Dijeron en la radio que le están dando palos a De Paul porque a las 4 de la mañana anoche estaba dándole likes en instagram a una amiga que subía fotos sexys jajajaja menudo personaje y que pocas luces...
Argentina jugó por la mañana hoy, bueno a las 10 o 11
La A-League se fundó en el 2004, los que hayan visto unos pocos partidos de la Liga australiana sabrán que tienen un nivel muy bajo. Como quien dice, hace dos días que se toman en serio el fútbol. Los Aussies son de fútbol australiano con balón ovalado, a eso nadie les gana.

A ver, Francia tiene un equipazo, la mayoria de sus jugadores son top 5 ó top 10 en sus puestos. No se puede comparar a la selección australiana.

Además, los Aussies me caen bien, estuve viviendo un tiempo en Australia. [carcajad]
12788 respuestas