Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Es que hay gente que todo lo reduce a la rivalidad Madrid-Barça, bastante triste ese fanatismo.

Yo el mundial lo estoy viendo porque me gusta el fútbol y por sacar algo con las apuestas. Siempre se tiene más afinidad con ciertos equipos pero me da igual quien gane, con España la verdad estoy bastante desencantado pero si ganamos pues mejor.
pebol escribió:Es que hay gente que todo lo reduce a la rivalidad Madrid-Barça, bastante triste ese fanatismo.

Yo el mundial lo estoy viendo porque me gusta el fútbol y por sacar algo con las apuestas. Siempre se tiene más afinidad con ciertos equipos pero me da igual quien gane, con España la verdad estoy bastante desencantado pero si ganamos pues mejor.

Esta gente no sabe disfrutar del fútbol [toctoc]
Eso era penalti, no? Parece que Dinamarca si ha sabido pagar bien a los árbitros.

DaniGonmoda escribió:
pebol escribió:Es que hay gente que todo lo reduce a la rivalidad Madrid-Barça, bastante triste ese fanatismo.

Y más cuando son los mismos que echan en cara que la gente vaya en contra de ciertas selecciones por sus componentes barcelonistas, son los mismos que se convierten en seguidores de dichas selecciones por eso mismo. Si no quien en su sano juicio seguiría o apoyaría a Argentina, siendo lo que es (violentos, con cero juego combinativo), si no es por Messi y su pasado barcelonista. Es que para reírse. Defender a Argentina es como ser seguidor de los piratas de Inglaterra.
Buen partido el Dinamarca Tunez hasta ahora [beer]
DaniGonmoda escribió:

A la gente no le gusta el fútbol, le gusta la polémica.
Cada día que juega Messi o Cristiano (o Mbappe últimamente), la misma cantinela.

Al menos está vez "hay motivo" pero es que da igual.

En fin. El de Dinamarca también me lo perderé. A ver qué tal se les da.
El delantero de Túnez es una bestia. Muy buen partido.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Nos reimos mucho pero esta Arabia Saudi con esta intensidad nos mea pero bien [carcajad]

Tranquilo, todo lo que sea que pierda Argentina o España es bien... así está el nivel del hilo.

Pero si en la encuesta era vuestra favorita. Que no tenéis ni zorra de fútbol e ya, ahora no saquéis el comodín victimista y dar la cara

Acaso sabes lo que voté??

Sobre lo que se o no se de fútbol, prefiero no baremarlo con tu conocimiento... sería como que Roncero valorara la construcción de un acelerador de partículas.
Una final Arabia Saudí vs Qatar para reventar audiencias y para que Infantino disfrute.
Aguanta bien Túnez al descanso. Esta jugando con una intensidad increíble, a ver si aguanta así todo el partido.
Tiene más peligro Túnez cuando llega al área que Dinamarca.
A Dinamarca le falta polvora arriba.
Jebali esta jugando muy bien
Ismsanmar escribió:Eso era penalti, no? Parece que Dinamarca si ha sabido pagar bien a los árbitros.

DaniGonmoda escribió:

Y más cuando son los mismos que echan en cara que la gente vaya en contra de ciertas selecciones por sus componentes barcelonistas, son los mismos que se convierten en seguidores de dichas selecciones por eso mismo. Si no quien en su sano juicio seguiría o apoyaría a Argentina, siendo lo que es (violentos, con cero juego combinativo), si no es por Messi y su pasado barcelonista. Es que para reírse. Defender a Argentina es como ser seguidor de los piratas de Inglaterra.

Pues yo soy culé, me alegro infinito por las meadas de Messi al Madrid, y al mismo tiempo soy español y quiero que gane España, y si ganamos meándonos encima de Messi, Mbappé, Halaand, Cristiano, Vinicius y Lewandowski pues mejor. [rtfm]
Los de Tunez van a tope, me parece que en la segunda parte estaran un escalón por debajo a nivel físico.... porque no han parado de correr. Creo que el arbitro no ha pitado un claro penalti a favor de Dinamarca.

Me da igual quien gane, pero lo veo más entretenido que el bodrio del partido inagural.
En caso de que mi equipo no llegara España era mi preferido, de los que tienen chances, para que se lleve la copa.
Luego de leer varios comentarios en el hilo ya ni quiero que pase de grupo xD
Soul Assassin escribió:Los de Tunez van a tope, me parece que en la segunda parte estaran un escalón por debajo a nivel físico.... porque no han parado de correr. Creo que el arbitro no ha pitado un claro penalti a favor de Dinamarca.

Me da igual quien gane, pero lo veo más entretenido que el bodrio del partido inagural.

La verdad que fue un buen tostón el Qatar vs Ecuador [qmparto] , aun así me lo comí entero [qmparto]
Acabo de enterarme del resultado de Argentina - Arabia Saudí y estoy flipando [boing]
Argentina aún puede clasificarse para la Europa League.
Es el día de los goles anulados [looco]
No importa si le vas a Argentina o en contra, siempre hay que leer los insultos cuando pinchan.

https://twitter.com/mr_angelote/status/ ... FyThecuXlQ
Cómo mola los mundiales para ver selecciones como Túnez, Arabia etc... Que no tienen nada que perder pero juegan y lo dan todo.
Siempre hay sorpresas en cada mundial .
De estas selecciones luego más de un jugador es fichado por equipos europeos.
Pues al final va a aguantar Túnez eh, se puede decir que es otra sorpresilla.
Zaborra escribió:No importa si le vas a Argentina o en contra, siempre hay que leer los insultos cuando pinchan.

https://twitter.com/mr_angelote/status/ ... FyThecuXlQ

Tío, ese hilo de Twitter es ORO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Falkiño Jamás podrán superar el cementerio de canelones y el tobogán de piojos.
Bien pitado el NO-Penalti.
Un arbitro que aplica bien las manos :O
Ismsanmar escribió:@Falkiño Jamás podrán superar el cementerio de canelones y el tobogán de piojos.

De aquella yo me quedé con

"hijo de un camión Iveco lleno de putas" [+risas]
Yo soy del Madrid pero el mejor jugador de la historia se merece tener el título más grande de la historia. A mi me jode porque si no campeona España me hubiese gustado que campeonase Argentina (aunque aún puede). La otra opción que me molaría mucho es que campeonase un país con el que no cuenta nadie, si es africano mejor, un Ghana, un Senegal, me molaría mucho.
Bueno a ver, que Argentina aun puede pasar eh!, ganando a México y Polonia esta clasificada, eso si, va a ser mas difícil que Arabia Saudí lógicamente, pero bueno en principio sigue siendo favorita para esos partidos. Así empezó también España el Mundial que gano, perdiendo contra Suiza 1-0. La 1º parte de Argentina ha sido buena. Salió con la caraja en la 2º y lo pago.

Muy bien Túnez hoy vs Dinamarca.
Derex escribió:Un arbitro que aplica bien las manos :O

Joer, se me han saltado las lágrimas... ya solo me falta ver un gol que no anulen por tener adelantado un pelo del sobaco.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Tranquilo, todo lo que sea que pierda Argentina o España es bien... así está el nivel del hilo.

Pero si en la encuesta era vuestra favorita. Que no tenéis ni zorra de fútbol e ya, ahora no saquéis el comodín victimista y dar la cara

Acaso sabes lo que voté??

Sobre lo que se o no se de fútbol, prefiero no baremarlo con tu conocimiento... sería como que Roncero valorara la construcción de un acelerador de partículas.

Y aquí tenemos la esencia del foro, se ofende porque yo generalizó con su OPINIÓN APOSTERIORI, pero el dice que queremos que pierda España.

Lo malo no es ser roncero, lo malo es que roncero sea el listo cuando estás cerca.

Tito_Mel escribió:Yo soy del Madrid pero el mejor jugador de la historia se merece tener el título más grande de la historia. A mi me jode porque si no campeona España me hubiese gustado que campeonase Argentina (aunque aún puede). La otra opción que me molaría mucho es que campeonase un país con el que no cuenta nadie, si es africano mejor, un Ghana, un Senegal, me molaría mucho.

Y los culés les encanta que gane tres Champions seguidas el mejor club deportivo del mundo, se lo merece por institución. XDDDD.
adri079 escribió:Lo malo no es ser roncero, lo malo es que roncero sea el listo cuando estás cerca.

Te pasa mucho??
Como me gustaría ver una selección africana o asiática en unos cuartos al menos. Ayer Senegal jugo bien y hoy Arabia y Tunez compitieron de 10.
srkarakol escribió:
adri079 escribió:Lo malo no es ser roncero, lo malo es que roncero sea el listo cuando estás cerca.

Te pasa mucho??

Pues en misce si.
Acabo de ver el gol de Arabia y menuda locura. Vaya chicharrazo. [boing] [boing] [boing] [boing]
De momento el gol del mundial.
GULÁS de Salem.

El penal que no le pitan a Dinamarca por manos del tunecino es exactamente el mismo que le pitan a Asensio a favor del Girona.

Desde el Var creen que es penal y por eso avisan al árbitro. El árbitro dice que no.

Es que ni puta idea todavía de qué es mano y qué no.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:

Te pasa mucho??

Pues en misce si.

Debe ser duro vivir sabiendo que cualquier Roncero de misce es mas listo que tú... ya lo siento... lo bueno es que lo admites sin pega alguna... lo primero es reconocerlo.

Enga, yo creo que lo podemos dejar ya, no?? Y ya que estamos, pues te pediría que dejaras frases como "no tenéis ni zorra idea" que aportan poco al hilo y y si mucho al mal ambiente, ok??.. o al menos que las evitaras cuando me cites a mi si no quieres que me de por aludido.
Yo espero que Argentina sepa arreglar este desastre del primer partido contra Arabia Saudi, pero es que los saudies están super contentos y no les vamos a quitar su ilusión por el partidazo que se han marcado.

Veo hasta mujeres en las celebraciones Oooh
Soul Assassin escribió:Yo espero que Argentina sepa arreglar este desastre del primer partido contra Arabia Saudi, pero es que los saudies están super contentos y no les vamos a quitar su ilusión por el partidazo que se han marcado.

Veo hasta mujeres en las celebraciones Oooh

Lo que ahorra en muebles esta gente... [fumando]
srkarakol escribió:
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Te pasa mucho??

Pues en misce si.

Debe ser duro vivir sabiendo que cualquier Roncero de misce es mas listo que tú... ya lo siento... lo bueno es que lo admites sin pega alguna... lo primero es reconocerlo.

Enga, yo creo que lo podemos dejar ya, no?? Y ya que estamos, pues te pediría que dejaras frases como "no tenéis ni zorra idea" que aportan poco al hilo y y si mucho al mal ambiente, ok??.. o al menos que las evitaras cuando me cites a mi si no quieres que me de por aludido.

Tranquilo, las frases ANTERIORES de "que pierda España es bien... ASÍ ESTÁ EL NIVEL DEL HILO"

Son para dar muy bien ambiente al hilo, si. Sin tu frase no existe mi contestación que veo que te ha picado por algo, supongo que por acertar... Pero nada, gracias por el buen ambiente

Vas a llorar cuando pierdan más selecciones o solo argentina? Es muy de Carme Barceló....
Yo soy más Madridista que Roncero, y aún que no lo creáis me gustaría que Messi ganase el mundial. Es el mejor futbolista que han visto mis ojos y se lo merece.
Sería la guinda para el mejor de la historia, pero no puedes pretender ganar el mundial, siendo tú el referente del equipo e ir caminando por el campo mientras tus compañeros se dejan el alma (esto me lo ha comentado un amigo que ha visto el partido, yo ya he dicho que no pienso ver un partido de este mundial tan asqueroso).

Y me importa siete mierdas la selección, pero con este entrenador quiero que nos eliminen en la fase de grupos. Es que no puedo verlo, es demasiado estomagante.
Messi tenía que haber jugado con España y tendría 3 mundiales.
Gloria al Tata.

A ver qué hace LewanCOLDski.
adri079 escribió:Messi tenía que haber jugado con España y tendría 3 mundiales.

Y otras tantas eurocopas. Pero le tiraron más las raíces... Una pena, porque allí lo maltratan muy a menudo y aquí hubiera sido DIOS.
adri079 escribió:Vas a llorar cuando pierdan más selecciones o solo argentina? Es muy de Carme Barceló....

No recuerdo haber lamentado que haya perdido Argentina... pero tú a lo tuyo...
BennBeckman escribió:
adri079 escribió:Messi tenía que haber jugado con España y tendría 3 mundiales.

Y otras tantas eurocopas. Pero le tiraron más las raíces... Una pena, porque allí lo maltratan muy a menudo y aquí hubiera sido DIOS.

Amén
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que Argentina era la favorita de llevarse el mundial [carcajad] ...
12788 respuestas