Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Bastante pobre la propuesta de Polonia, por lo menos durante el primer tiempo. Muy estáticos y con muy pocas alternativas para llegar a tres cuartos. Si fuera un combate de boxeo estaría ganando claramente México a los puntos, la mayor parte de partido se está desarrollando cerca del área polaca y han tenido varias llegadas con peligro.

Y mola mucho escuchar a la afición mexicana. Ese Canta y no llores XD
Polonia lleva muchos años con una selección muy pobre. El único que se salva es Lewy.
Al final pasa Arabia y todo XD
Que puta vergüenza con estos penaltis de risa
El problema es que le agarra. Pero bueno, lewan lo falló [poraki]
GXY escribió:
PaSiegO escribió:USA esta jugando bastante bien, la verdad. Se nota el dinero que le estan metiendo al futbol esta empezando a dar frutos. No me extrañaria verles ganando el mundial en los proximos 20 años.
Holanda ha ganado merecido para mi. Mendy es un liante ya le conocemos, tiene momentazos muy buenos, como fallos grandes, viendo que hasta Kepa le va a quitar el puesto, no esta para hacer estas cosas como salir a por uvas.

haha. me acuerdo de decir yo una frase parecida alla por 2014 despues de que EEUU paso grupo por delante de portugal (que pasaron gracias al repaso que le dio alemania a portugal) y sabes que ocurrio?

1.- que belgica elimino a EEUU en 1/8s
2.- que EEUU no se clasifico para Rusia 2018 because la gran potencia mundial Trinidad y Tobago.

los 20 años de marras se siguen cumpliendo en 2034... pero a dia de hoy no lo veo yo esa copa para los latin yankees.

y si, mendy siempre ha sido un "a por uvas" incluso en su mejor temporada y media en el chelsea.

de todos modos los dos grupos estan igual:

- la potencia europea 1º, pabajos en el A y inglaterra en el B
- 2º plaza que se van a jugar entre dos equipos de nivel medio, ecuador-senegal en el A y USA-Gales en el B
- y otro equipo que si sacan un puntito pueden dar gracias, qatar en el A y iran en el B. ambos asiaticos de la zona occidental, por cierto.

va a depender de si alguno de los intermedios le saca el partido al "top" europeo (de momento senegal no lo ha conseguido), el enfrentamiento directo y si alguno de ellos tropieza con el asiatico.

yo creo que el B va a estar mas abierto porque iran si le puede dar un disgustejo a USA o a Gales (en el iran-gales, por ejemplo, a ver quien coños coge el rol de activo, porque son dos equipos de cerrarse y contraatacar, supongo que lo hara gales, como en aquel celebre rotundo toston de octavos de francia 2016 que fue gales vs irlanda del norte partidaso neng. ) pero el A ya esta muy claro que se van a jugar la 2da plaza ecuador-senegal en el enfrentamiento directo, con qatar mirando. qatar no va a empatar con nadie, me da a mi la impresion.

Bueno, obviamente no es una ciencia exacta, pero yo que veo los proyectos que hay de futbol, ademas de bastantes amigos que trabajan en esto, y solo la inversion es de locos. Las escuelas de primaria ya tienen soccer para despues de la escuela y luego cada vez mas hay lugares gratis para comenzar a practicar cuando eres menor de 10 años, tipo AYSO que es donde va mi hijo. Por eso digo de que obviamente toma tiempo y hay que tener suerte tambien, Italia se ha perdido ya mundiales, Fracia no debio ir hace unos años a la eurocopa y tampoco jugaban contra grandes potencias, la presion a veces complica los partidos. Pero a este ritmo y viendo como se vive el futbol aqui, si creo que pronto los veremos despuntar. Quiza no en este mundial que ahora lo tienen jodido, por eso he dicho 20 años.
Luego vemos Argentina perdiendo contra Arabia Saudi y flipamos, pero viene a lo de antes, la presion a veces te complica partidos y te dejan jodidos.

Como anecdota uno de mis amigos trabaja con equipos europeos haciendo semanas de entrenamiento durante el verano y si algun jugador destaca, los empiezan a meter en sus filiales y estuve con mi hijo en el del PSG en San Diego, (hubo Juventus, Bayern y Madrid y el año que viene se unen Arsenal y Barcelona al proyecto) y se que hay un par de chavales de los 100 que pagaron solo en SD, que ya son parte del PSG y tendrian unos 12 años.
Polonia mal pero México tiene poca pólvora. Muy flojos
Argentina pasará a octavos seguro, pero el partido de hoy es histórico, no solo demérito de Argentina, los sauditas han jugado MUY bien, yo estaba dando saltos en casa viendo con que garra y técnica defendían cada ocasión, una locura

Este empate entre México y Polonia les daría aire, partido un poco aburrido este y el de Dinamarca-Tunez
Arabia Saudi va ser segundo de grupo.
Miniviciao@ escribió:Arabia Saudi va ser segundo de grupo.

O incluso primera, tal y como esta México y Polonia no descarto que les gane a los dos.
Robert debería practicar el lanzamiento de penales en los entrenamientos.
Pues con este empate entre Polonia y México, Argentina tiene vida incluso para ser 1º de grupo. Pero va a sudar sangre para pasar.

Toda una final ese Mexico-Argentina del sábado.

El Tata Martino puede mandar a su Argentina a casa [qmparto]
Excelente resultado para la Argentina de Messi supongo.
No esperaba nada de México y me ha dejado una grata impresión, Argentina no la tendrá fácil ni mucho menos
Lewa podría ser considerado el peor lanzador de penales de la actualidad.
Argentina tiene que salir a por los 6 puntos sino lo tendra mal hasta para clasificarse, a Arabia Saudi creo que con solo 1 puntos mas se clasifica.
Ganar el primer partido es importantisimo, practicamente te da el boleto a las eliminatorias, solo te quedas fuera tirando todo por tierra, por tus propios demeritos.

Perdiendo el primer partido siempre se te pone complicadisimo, y ya solo te vale ganar los demas partidos si o si, y tienes 3 equipos delante tuya cuando solo restan 2 partidos, solo vale sacar 6 puntos pa asegurarse.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un mundial con sorpresas , ahora ojala que España pase el grupo, porque joder todos los equipos juegan.
[beer]
Es la magia del mundial, aún perdiendo contra Arabia Saudi, los argentinos tienen posibilidades de clasificarse.
Torres escribió:Coño y esto??

Las tiradas de líneas son para cogerlas con pinzas, ya que según el ángulo puede ser o no ser.

La idea del VAR es buena, su implementación debe mejorar.
Se vienen buenos duelos para poder clasificarse.

Mañana: España, Alemania ( [oki] ), Croacia (Modric [plas] ) y Bélgica.
Soul Assassin escribió:Es la magia del mundial, aún perdiendo contra Arabia Saudi, los argentinos tienen posibilidades de clasificarse.

De hecho, si gana los dos partidos tiene muchas papeletas para ser 1ª. En cualquier caso, vamos a ver a Francia. Que tampoco podemos dar por hecho que Francia va a ser 1ª.

PD: Argentina no puede quejarse del VAR. El penalti que le pitan es de risa.
Joeru_15 escribió:Gloria al Tata.

A ver qué hace LewanCOLDski.

Otra vez lo dije. Qué pecho frío es.
En este partido voy con los Aussies.
Hoy juega el mas CHAD, Mbappe Lottin. Prendanle la tv a Fresqui [mad] para que tome nota de como se juega en un mundial.
jita escribió:
Soul Assassin escribió:Es la magia del mundial, aún perdiendo contra Arabia Saudi, los argentinos tienen posibilidades de clasificarse.

De hecho, si gana los dos partidos tiene muchas papeletas para ser 1ª. En cualquier caso, vamos a ver a Francia. Que tampoco podemos dar por hecho que Francia va a ser 1ª.

SI quiere clasificarse Argentina ya puede sacar 6 puntos, tiene 2 equipos delante, Polonia y Mexico que pueden darse el lujo de perder un partido y ganar el ultimo, o ganar el siguiente y perder el ultimo y tendrian 4 puntos, el empate les ha sido un mal menor , un comodin este punto que se han repartido con el que Argentina no cuenta, y lo cual tambien va poner los partidos mas dificiles a Argentina, no e slo mismo jugar contra equipos con pocas aspiraciones de meterse que contra equipos que puedan clasificarse, si uno de los 2 equipos hubiera ganado estaria mas clarificado contra quien hay que ganar, a dia de hoy solo les vale sacar 6 puntos para no encontrarse con una sorpresa desagradable al final.

Aqui salvo el partido de Inglaterra, a los demas les cuesta mas ganar en el campo que de boquilla por un supuesto favoritismo.
Qué pedazo de atajada se marcó el portero mexicano
Soy canguro desde shequitito.
¡¡¡ A por los franchutes !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me gusta mucho la alineacion de Francia, Girezman ya pasa a ser otro jugador,un mediocentro, tendra que dedicarse a currar y crear futbol pa los de arriba, y arriba hasta juega Dembele, me gusta mucho.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:

SI quiere clasificarse Argentina ya puede sacar 6 puntos, tiene 2 equipos delante, Polonia y Mexico que pueden darse el lujo de perder un partido y ganar el ultimo, o ganar el siguiente y perder el ultimo y tendrian 4 puntos, el empate les ha sido un mal menor , un comodin este punto que se han repartido con el que Argentina no cuenta, y lo cual tambien va poner los partidos mas dificiles a Argentina, no e slo mismo jugar contra equipos con pocas aspiraciones de meterse que contra equipos que puedan clasificarse, si uno de los 2 equipos hubiera ganado estaria mas clarificado contra quien hay que ganar, a dia de hoy solo les vale sacar 6 puntos para no encontrarse con una sorpresa desagradable al final.

Aqui salvo el partido de Inglaterra, a los demas les cuesta mas ganar en el campo que de boquilla por un supuesto favoritismo.

Eso está claro.

Yo dije que Argentina iba a ser la decepción del Mundial y lo va a ser. Si no cae en la fase de grupos, será en 1/8.

Hoy se ha visto lo que tiene. Lejos de selecciones como Brasil o Francia.
jojojo...

¿Se viene una nueva sorpresa?
jita escribió:
Yo dije que Argentina iba a ser la decepción del Mundial y lo va a ser. Si no cae en la fase de grupos, será en 1/8.

Hoy se ha visto lo que tiene. Lejos de selecciones como Brasil o Francia.

Pues Francia va por el mismo camino, gol de Canguros FC
Si al final ganamos nosotros el Mundial
Al final la final va a ser Arabia Saudi-Japón jajajaja Que desastre las favoritas
Otro equipo infravalorado que le mete el miedo a una grande….al final resolvera la tortuga pero ojito que cualquier seleccion media puede dar el petardazo.
A Francia le falta pegamento entre la defensa y la delantera
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Gloria al Tata.

A ver qué hace LewanCOLDski.

Otra vez lo dije. Qué pecho frío es.

Está muy sobrevalorado, yo en los partidos importantes del Barça pondría a Ferran Torres... XD XD XD
El Txumino se esta viendo solo ahi en medio, quitando que el principito lo ha ayudao un par de veces el centro de Francia es 0 constructivo.
Tito_Mel escribió:A Francia le falta pegamento entre la defensa y la delantera

Normal, si el chumani ese es un fantasma.

Que diferencia con Kante dios.
Terminará ganando pero que poquito me parece Francia, es que menudo centro del campo, las ausencias le han hecho mucho daño, Kante, Pogba, Benzema, Nkunku, Varane no se si tendrá algún problema para no jugar...
Pero es que fiarlo todo a Mbappe, porque Griezman lleva años que no, Dembele es un tiro al aire, irregular, Giroud pues buen rematador pero como 9 de Francia...
Pues ya están 1-1.

Francia tiene más recursos sin duda, aunque es cierto lo que comentan que hay un desconexión rara en el centro del campo (falta el dúo Kanté-Pogba).
12788 respuestas