Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Mamaun escribió:@BennBeckman ah. Entonces rajas de Messi sin verlo jugar. Val, ya me cuadra todo.

Si el mejor jugador de todos los tiempos no puede contra cuatro albañiles y dos fontaneros, apaga y vamonos.
No me hace falta ver el partido. Era un partido que debería haber quedado 5-0 easy.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
bueno chavales relax falta la vuelta
Lo peor es la imagen que ha dado Argentina.
Los árabes iban en quinta y ellos en segunda todo el partido.
Y para terminar centros al area sin ton ni son.
Estos se pensaban que les iban a meter 4 goles fácil y lo hubieran hecho si hubieran jugado al 100%.
Falkiño escribió:Quiere uno leer y comentar del Mundial y no faltan los madridistas trayendo sus complejos con Messi al hilo y sus guerritas Madrid Barça. Superadlo ya. Y merecido se lo tiene Argentina por ser siempre unos soberbios.

Así es..., peña que reconoce no estar viendo el partido intentando malmeter... Qué aburrimiento tienen que ser sus vidas...
Estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo….
España cayó el primer partido del mundial y lo gano.

Este partido lo juegan 50 veces mas y lo gana argentina siempre.

Se han escapao de varios goles y argentina recibio dos de dos llegadas…
No me lo esperaba que perdiera Argentina, me alegro por los saudies... que han jugado el partido de su vida. Esta es la importancia de tomarse enserio todos los partidos del mundial, y no confiarse con equipos a priori inferiores. Espero que España no se confie con Costa Rica y que no le pase lo mismo que a Argentina.....
En fin, por mucho que algunos hayan recuperado sus cuentas solo para comentar en este hilo justo en este momento ( [bye] @Yeong), nadie se esperaba lo que ha pasado.

A ver si consiguen pasar porque Argentina siempre le da vidilla a los mundiales.
Acabo de ver que la derrota de Argentina se pagaba de puta madre.

Los que lo vieron venir deben estar de enhorabuena [beer]
BennBeckman escribió:
Mamaun escribió:@BennBeckman ah. Entonces rajas de Messi sin verlo jugar. Val, ya me cuadra todo.

Si el mejor jugador de todos los tiempos no puede contra cuatro albañiles y dos fontaneros, apaga y vamonos.
No me hace falta ver el partido. Era un partido que debería haber quedado 5-0 easy.

Pues esos albañiles y fontaneros le an dado un r paso a tu argentina, el fútbol son 11 contra 11 y Arabia Saudí a jugado mejor y con mucha más ganas que argentina a si que de 5-0 nada la realidad es un 1-2 [beer]
Obligada a ganar a los Mexicanos el sábado Argentina. Buen partido vamos a ver ahi.
Pecho frío es de cuñados, llamar cuñados al resto en 2022 es de licenciados en Harvard xD. Llegan 10 años tarde hasta para los insultos algunos...alguno termina el hilo llamando zopencos al resto, ya verás...
Enhorabuena a Arabia [plas]

Partido de Argentina a la desesperada, poco juego y un Messi muy flojito.
Eormonder escribió:
BennBeckman escribió:

Pues esos albañiles y fontaneros le an dado un r paso a tu argentina, el fútbol son 11 contra 11 y Arabia Saudí a jugado mejor y con mucha más ganas que argentina a si que de 5-0 nada la realidad es un 1-2 [beer]

Habla de la 2º parte....porque la 1º ha sido muy superior Argentina. Pero si, el futbol consiste en meter goles y ahi Arabia a ganado.
Hostia la diversión que me he perdido, no sabía que había partido tan temprano, me lo hubiera pasado bien en el hilo [carcajad]
chrispro escribió:Estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo….

España perdio el primer partido por un gol que fue una carambola que pasa 1 de cada 100 veces xDDDD, aqui los saudis metieron dos goles y uno un golazo.

Que gracia me ha hecho que argentina pierda que iban de sobrados y que era su mundial XD

Suiza no era Arabia Saudi. Y Honduras no era Polonia o Mexico.

Por no hablar de que esta Argentina está a años luz de aquella España. Como Francia sea 1ª… otra vez que los Argentinos se van para casa.

Y si pasan claro… que yo ahora mismo ya no lo veo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
hubiera cambiado mucho el partidos
Venga, que si aparecen un par más ya tenemos a los mismos tóxicos aquí que en el resto de hilos sobre fútbol.

Partido de los disfrutones cuando no tienes implicación emocional. Cuando Lautaro ha marcado el 0-2 provisional le estaba diciendo a un amigo que ya no había partido, y eso parecía hasta el descanso. Los árabes han salido en la segunda con una fe en si mismos envidiable, y desde luego tienen mucha más calidad que Qatar para mantener el balón o defender.

Junto a algunos trozos del EEUU - Gales, de momento han sido los dos partidos más atractivos. Supongo que también ayuda ver la grada con aficionados de verdad, y no a locales que entran y salen o se marchan al descanso xD Una de mis cosas favoritas de las fases finales es el ambiente festivo en el estadio y temía que hasta eso se iban a cargar con la dichosa elección de sede.

El Argentina - Mexico del sábado va a ser digno de ver.
Nos reimos mucho pero esta Arabia Saudi con esta intensidad nos mea pero bien [carcajad]
Joeru_15 escribió:¿Por qué es Argentina favorita después de haber ganado una Copa América hecha a medida y la copa esa de Maradona contra Italia? Yo la veo normalita normalita...

Lo que dije el otro día ZzzZZ
Black29 escribió:Nos reimos mucho pero esta Arabia Saudi con esta intensidad nos mea pero bien [carcajad]

Tranquilo, todo lo que sea que pierda Argentina o España es bien... así está el nivel del hilo.
Veo mucha gente diciendo que los argentinos pensaban ganar de goleada y que que mal no ganar de goleada.

¿Estáis diciendo que sois argentinos entiendo? :-? :-? :-?
Pues si no hubiese visto el partido diria que es una pecheada de las gordas, pero viéndolo, es lo anterior mas un overpower xulo de los saudies.

Mucho fisico acompañado de un orden defensivo en el segundo tiempo: os digo que jamas habia visto a los saudies jugar asi; reconozco esa actitud y ese arrojo (quien sabe si andaban con la mosca de que les iba a caer la del pulpo y en las tierras de Alá eso no era de buen recibo [fumando] ). Merecido ganar totalmente.

El frio antartico de los Argentos no me sorprende, creo que su ego cortocircuito con el primer gol saudi y de alli la maquina quedo estropeada [burla2]
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Nos reimos mucho pero esta Arabia Saudi con esta intensidad nos mea pero bien [carcajad]

Tranquilo, todo lo que sea que pierda Argentina o España es bien... así está el nivel del hilo.

Bueno en el hilo hay de todo, igual que en los otros. Siempre igual con las mismas puyitas de siempre te doy la razón.

Yo me alegro de que pierda Argentina y tampoco me va a dar pena que pierda Messi.

Pero ya esta, solo digo que Arabia Saudí ha salido bastante fuerte y le ha comido la tostada a Argentina. Que ojo porque una seleccion bien físicamente, muy motivada y con algo de técnica te complica cualquier partido.
Torres escribió:
Falkiño escribió:Quiere uno leer y comentar del Mundial y no faltan los madridistas trayendo sus complejos con Messi al hilo y sus guerritas Madrid Barça. Superadlo ya. Y merecido se lo tiene Argentina por ser siempre unos soberbios.

Así es..., peña que reconoce no estar viendo el partido intentando malmeter... Qué aburrimiento tienen que ser sus vidas...

Y lo dices tú con perlas tan bonitas como está.

viewtopic.php?p=1753213375
El primer tiempo Argentina podía haber goleado y aún así Arabia Saudí jugó ordenada y creo cierto peligro. Lo que pasa es que en el segundo tiempo les han metido un chute de garra y eso hace mucho. Muy merecido.

PD: nunca había escuchado hablar a Lautaro y al pobre parece costarle.
Ojito, porque si Argentina pierde el siguiente partido contra Mexico puede quedar fuera del mundial, dependiendo del resultado de hoy entre Mexico y Polonia.
Con todo lo que habían hablado la mayoría de prensa argentina antes del mundial.... en fin, lo tienen bien merecido, por andar subestimando (incluso llegando al insulto gratuito en algunos medios).

Y qué decir de Arabia..... hicieron UN PARTIDAZO!!! [flipa], le pusieron muchísimos huevos, y supieron aprovechar las pocas que tuvieron, un partido destacadísimo del #9 y el portero, uno con tremendo sacrificio.... se le veía por todas partes corriendo al chico, y el portero haciendo tapadas casi imposibles (hasta parecía que el portero tenía resortes en vez de piernas, por que vaya saltos pegaba) [360º]
El juego de Arabia no me gustó, pero salieron al terreno de juego con las ideas claras, no dejaron jugar a los argentinos. Muy bien defensivamente, el portero parando las que tenía que parar y cortando con faltas el juego de Argentina. Además, se dejaron el alma.
Yo hay muchos jugadores de Argentina que ni conozco xD, como puede ser el papu titular...
Veo madriditis aguda por aqui aun… que por ser del madrid no teneis porque ser anti argentinos…. Jajajaja

Le han anulado varios goles por milimetros… se deberian haber llevado un saco y al final llegaron dos veces y dos goles! No hay mas.
Papelón de Argentina [carcajad]
Luk escribió:

España perdio el primer partido por un gol que fue una carambola que pasa 1 de cada 100 veces xDDDD, aqui los saudis metieron dos goles y uno un golazo.

Que gracia me ha hecho que argentina pierda que iban de sobrados y que era su mundial XD

Además que España sabia a lo que jugaba, los Argentinos todos bien cerraditos y jugando a la contra contra Arabia Saudi!!

No han jugado a nada y la solucion de Scaloni es meter a 6 delanteros y centrar balones a tipos que el mas alto mide 1,75 cm.
Con el 1-1 los jugadores de Arabia sabían que estaban ante la oportunidad de sus vidas. Nunca volverian a salir vivos de esa primera parte, nunca volveran a estar en un Mundial, ni a enfrentarse a una favorita y desde ese momento la calidad, la táctica y demás desapareció para dejar paso a 11 individuos contra 11. Sin nombres, títulos ni nada.

Épico partido, Arabia defendiendo fuera del area hasta el 114… La magia del mundial. Por eso hay que disfrutar cada partido de nuestra selección.
srkarakol escribió:

Pero si en la encuesta era vuestra favorita. Que no tenéis ni zorra de fútbol e ya, ahora no saquéis el comodín victimista y dar la cara
Pues llegó la primera sorpresa. No hay que dar por muerto aún a ningún equipo y menos a Argentina. A ver cual es la siguiente esperemos que no sea España. [+risas]
Zaborra escribió:Acabo de ver que la derrota de Argentina se pagaba de puta madre.

Alrededor de 20:1

A mí me ha jodido una apuesta muy prometedora combinada que ya llevaba casi ganada con los 4 partidos jugados… las apuestas son así X-D
Veo a Dinamarca con una selección bastante potente.
Tiene mucho jugador interesante y parecen un bloque solido.
Ojito pero estos son capaces de amargarle el mundial a alguien.
Dwyane escribió:Veo a Dinamarca con una selección bastante potente.
Tiene mucho jugador interesante y parecen un bloque solido.
Ojito pero estos son capaces de amargarle el mundial a alguien.

A mi tambien me lo parece, en la porra del curro le he metido en Semis [qmparto]
Zaborra escribió:Acabo de ver que la derrota de Argentina se pagaba de puta madre.

Yo juego una combinada de 6, puse que Argentina ganaba en la primera mitad pensando que golearían. Me salvé por los pelos.

La última que me queda es Dinamarca que gana el partido.
Madridistas que saltan como liebres cuando Messi no gana, no importa cuando leas esto ni el equipo en el que juegue Messi.
Pues ojo con Tunez, esta siendo fuerte en estos 10 primeros minutos.
Ashenbach escribió:Madridistas que saltan como liebres cuando Messi no gana, no importa cuando leas esto ni el equipo en el que juegue Messi.

Solo hay que fijarse en su mentor, Tomás Roncero, son un fiel reflejo de él.
Ashenbach escribió:Madridistas que saltan como liebres cuando Messi no gana, no importa cuando leas esto ni el equipo en el que juegue Messi.

Sí, has dado en el clavo.
En la porra que hemos hecho en el curro puse que Argentina ganaba el mundial y que Messi quedaría pichichi.
De momento voy de culo [qmparto]
BennBeckman escribió:

Sí, has dado en el clavo.
En la porra que hemos hecho en el curro puse que Argentina ganaba el mundial y que Messi quedaría pichichi.
De momento voy de culo [qmparto]

Y es que no es eso, yo no he hecho ninguna porra, simplemente quiero que gane Argentina por Messi, se merece un mundial y pienso que es el mejor jugador del mundo. Pero los culers no estáis preparados para esta conversación. [facepalm]
Uff como esta internerrr. No sé que es peor, si los Messihaters o los Messilovers...

Que lamentable [qmparto]
Los mismos del Madrid que quieren que se la pegue Argentina por estar Messi ahí, hay otros en el otro extremo que quiere que gane Argentina, sin ser su selección, sólo porque Messi ha formado parte del Barça en toda su plenitud y son seguidores culés. Tan válido es una cosa como la otra.
Curioso que el 9 de Tunez sea el delantero y estrella de un equipo de Dinamarca, del OB.
12788 respuestas