Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
justito el fuera de juego no?? Por qué no lo revisan??
Zaborra escribió:De vuena mañana es como entra el mundial. Díselo Tomate.

Ciento y pico de vena en alcohol.

El portero se va para atrás en vez de arrear a por la pelota teniendo ventaja,qué cosas!!!
Por eso me gustan los grupos de los mundiales,son mucho más extravagantes.
En los cruces ya se juega con menos alegría.
Vamos Messi!! vamos Argentina!! grande el jeque!!
Penalty a favor de Argentina contra la superpotencia de Arabia y ya están los conspiranóicos con que el mundial está amañado para Argentina.

Espero que no le piten ninguno a favor a Mbappé, si no a saber a favor de quién van...
srkarakol escribió:Penalty a favor de Argentina contra la superpotencia de Emiratos y ya están los conspiranóicos con que el mundial está amañado para Argentina.

Espero que no le piten ninguno a favor a Mbappé, si no a saber a favor de quién van...

Joder yy les han quitado dos goles por milímetros [qmparto] [qmparto]
Se puede pitar ese penalti, pero como ese hay 100 por partido...
Oslec19 escribió:Se puede pitar ese penalti, pero como ese hay 100 por partido...

Pues a ver si empiezan a pitarse, y así los equipos aprenden a defender mejor.
Oslec19 escribió:Se puede pitar ese penalti, pero como ese hay 100 por partido...

Ese es el problema.., que si lo revisas pues es penalti..., pero en cada corner puede haber de esos...
Los árabes son malos, no es novedad, pero la linea del fuera de juego la tiran como nadie.
Y en ataque son nulos pero oye, entre pitos y flautas sacan sus jugadas a base de centros o de provocar faltas y centrar nuevamente [qmparto]
vicodina escribió:Los árabes son malos, no es novedad, pero la linea del fuera de juego la tiran como nadie.
Y en ataque son nulos pero oye, entre pitos y flautas sacan sus jugadas a base de centros o de provocar faltas y centrar nuevamente [qmparto]

Tirando la línea del fuera de juego parecen Bélgica del 86.

En algún corner o falta lateral alguna oportunidad acabarán teniendo.
Imagen

EDITO: ostias @vicodina has hecho la misma captura que yo jajajajja
Entre lo malo que es el partido y el plasta del comentarista de gol el partido es insufrible.
vicodina escribió:Al pixel.

Imagen

Pero ese render está hecho con los pelos del culo puestos en el mismo orden??
vicodina escribió:Los árabes son malos, no es novedad, pero la linea del fuera de juego la tiran como nadie.
[qmparto]

Maradona la tiraba mejor
¿A quién tienen ahí, al arquitecto del Chiringuito? :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Van a tener que meter 10 goles para que les den uno [qmparto]
Querían la tecnología involucrada en las decisiones del árbitro para que fuesen más justos los resultados en partidos, y luego tiempo después se quejan de que anulen goles por fueras de juego milimétricos, eso yo nunca lo he entendido [360º]
Como diría Dominic Toretto, da igual que sea por un milímetro que por 2 metros, un fuera de juego es un fuera de juego.

Por cierto, de ayer mismo.

Dereck101 escribió:Querían la tecnología involucrada en las decisiones del árbitro para que fuesen más justos los resultados en partidos, y luego tiempo después se quejan de que anulen goles por fueras de juego milimétricos, eso yo nunca lo he entendido [360º]

Porque depende de para que lado te piten el fuera de juego ya te quejas o no, vamos lo de siempre.
Dereck101 escribió:Querían la tecnología involucrada en las decisiones del árbitro para que fuesen más justos los resultados en partidos, y luego tiempo después se quejan de que anulen goles por fueras de juego milimétricos, eso yo nunca lo he entendido [360º]

Yo lo digo por el hecho de que pitan un penalti que es y la gente empieza a decir que esto está amañado para que gane Argentina y luego les anulantres goles.., dos de ellos practicamente en línea...

Que no hay que ver tantos fantasmas..., si querían que gane Argentina esos dos goles no se revisan y nadie se habría quejado....
Rokzo escribió:
[qmparto]

Maradona la tiraba mejor

Te equivocas, si hay algo seguro es que Maradona no tiraba ninguna raya.
RealChrono escribió:
Rokzo escribió:
[qmparto]

Maradona la tiraba mejor

Te equivocas, si hay algo seguro es que Maradona no tiraba ninguna raya.

Pero qué dice usted

Imagen
Me está gustando el partido de Argentina y defensivamente bastante bien. En general estoy disfrutando de este mundial aunque los primeros partidos tuvo un nivel justito de fútbol.

HH!!
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:

Con dos cojones [qmparto]

Joder a este no le han contado como se las gastan los qataries...

Que dices, los Qataries al final son muy amables...

Imagen
[qmparto]

es lo que había pensado XD XD XD XD
3 goles anulados… los he visto por twitter y el de Lautaro es vergonzoso. Eso era gol hombre. El objetivo del fuera de juego es no beneficiarse de la posición y no veo ahí que esté adelantado.

De toda la vida de dios él fuera de juego lo marca el pie, no una mano.
JasonTodd escribió:3 goles anulados… los he visto por twitter y el de Lautaro es vergonzoso. Eso era gol hombre. El objetivo del fuera de juego es no beneficiarse de la posición y no veo ahí que esté adelantado.

De toda la vida de dios él fuera de juego lo marca el pie, no una mano.

Yo ahí no puedo estar de acuerdo... si es fuera de juego, lo es. No podemos entrar a valorar la intención de cada jugada que haya que pitar... Qué hacemos con el clásico penalty que suelen forzar los delanteros poniéndose delante del defensa y forzando un tropezón?? La intención del defensa no es hacer falta.
Loooooool a pecheaaaaar
Omar Little está baneado por "Troll"
Venga otro golito más y a pastar
Jaaaajajajajajaaaaaa a mamarla
Lool acabarán ganando pero vaya chiste.
No puede ser jajajajajajaja
Omar Little está baneado por "Troll"
Les van a caer 4.
Celebremos que Arabia Saudí no es Qatar. Vaya diferencia de competitividad respecto al domingo.

Va a ser bonita de ver, la segunda parte...
Queda mucho partido. No puede ver la primera parte, estoy viendo la segunda y que golazo de Arabia.
cuando no messi pecheando en el mundial
Me da por ponerlo y veo el golazo que ha marcado para adelantarse, pero esto que es [qmparto]
Pero que cojones hace Argentina?
Estoi trabajando y no lo he visto y he mirado en marca y estan perdiendo, tenía una apuesta combinada que ganaba Argentina [uzi]
Los argentinos son unos pechofríos.
Ni lo estoy viendo, pero joder, Argentina por una vez deja de hacer el ridiculo.
Hostia, 1-2 [qmparto]
Pechito frío no puede ni con cuatro albañiles [qmparto]

Oye que decías ? Zasqui zasqui…. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Que bonito es el futbol!!!
Arabia Saudi lo esta dando todo la verdad.
arabia es la tapada del mundial
12788 respuestas