Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
spiderrrboy escribió:Que desastre el VAR, como estén revisando cada agarrón en un corner será el Mundial de los penaltis

En la 1º parte no pito uno parecido para Inglaterra.... este lo ha pitado por ir 6-1, si van 1-0 ni le llama el VAR xD
Demasiado protagonista el árbitro tomando decisiones extravagantes como las minutadas y este penalty ahora que ni viene a cuento, el partido debería haberse acabado hace un cuarto de hora.
@korchopan Rally Dakar - Arabia Saudi sin ir más lejos, pegadito a Qatar.

Vaya palizón de Inglaterra a Irán, que malos que son macho, y yo que pensaba que Qatar saldria peor parado ayer [facepalm]

6-2 al final, veo a Inglaterra entre los favoritos.
Bonito resultado final [fumando]

Que absurdo todo el añadido,el penalty ...partido loquisimo xD
pero coño, si hay una parada de 10 minutos que quereis, que no la añadan?

a ver si el pabajos-senegal lo veo, que el de inglaterra por el trabajo me lo he perdido entero y el partido no habra sido la hostia pero ha tenido de todo xD
FIFA Una, Grande y Libre...
Y bien Durica! jajaja
:Ð [jaja]
Cuando en un partido hay una diferencia tan grande de goles, el tiempo añadido sobra. Siempre y cuando esa diferencia sea tan grande que al rival no le de tiempo a remontar.

Hay una excepción, solo el Real Madrid puede remontar una diferencia tan grande de goles, 3 minutos es suficiente para el RM.
Quedan estos 2 hoy.

17:00 Senegal - Paises Bajos
20:00 USA - Gales

Los Blas de Lezo haters me parecen los eternos pechofríos de Europa.
Remufrasio escribió:Bonito resultado final [fumando]

Que absurdo todo el añadido,el penalty ...partido loquisimo xD

En todos los torneos es importante garantizar que se va a jugar todo lo necesario y sin tener en cuenta el resultado. Es importante para la clasificación.

En estos que son grupos cortos, un poquito más.

Ayer Ecuador tuvo que haber apretado más para conseguir un resultado más holgado que puede terminar siendo clave. Hoy Irán ha maquillado el resultado e Inglaterra lo contrario.

Si ya no te genera interés, puedes apagar el televisor, pero debe jugarse para que sea una competición justa.
Yo soy de los que piensa que si el rival es muy inferior y el resultado es muy abultado, el tiempo añadido sobra por respeto al rival.

2 ó 3 minutos es suficiente.
Lyserg escribió:Yo soy de los que piensa que si el rival es muy inferior y el resultado es muy abultado, el tiempo añadido sobra por respeto al rival.

2 ó 3 minutos es suficiente.

El problema es que muchas veces en grupos de 4 equipos con solo 3 partidos, el desempate es quién le metió más goles al "tonto" del grupo.

Sería injusto que una selección hubiese tenido los 90 minutos para golearla, y otro 70 por las interrupciones.
Se puede ver por algun sitio los partidos? Veo que estodo por gol mundial (no sabia ni que era eso hasta que me he metido a ver XD)
Lyserg escribió:Yo soy de los que piensa que si el rival es muy inferior y el resultado es muy abultado, el tiempo añadido sobra por respeto al rival.

¿Cómo propones desempatar a los equipos que consigan los mismos puntos?

Actualmente se miran primero los puntos y luego la diferencia de goles global, después la cantidad de goles a favor y un poco más adelante el resultado directo entre las selecciones empatadas.

Hoy ha habido un gol en el alargue.

Cada partido puede ser clave.

Se ha perdido tiempo por lesión del portero, ¿por qué se van a jugar menos de 45 minutos en la segunda parte? ¿Vamos a pedir que terminen los partidos en el minuto 35 de la segunda parte cuando el resultado sea abultado?

He tratado de pensar qué cosas positivas tiene terminar un partido antes de tiempo pero no se me ocurre ninguno.
En la fase de grupos se tienen que jugar todos los minutos que corresponden jugar porque la diferencia de goles es un factor esencial en los desempates a puntos.
vittton escribió:En la fase de grupos se tienen que jugar todos los minutos que corresponden jugar porque la diferencia de goles es un factor esencial en los desempates a puntos.

En estas fases de grupos tan pequeños es muy evidente, pero creo que en otros torneos más largos donde también se tienen en cuenta los goles globales e individuales también debería llevarse a rajatabla, cosa que no se hace.
LokiEros escribió:Se puede ver por algun sitio los partidos? Veo que estodo por gol mundial (no sabia ni que era eso hasta que me he metido a ver XD)

pagando, gol mundial. 20€ pago unico.

no pagando, streaming.
Zaborra escribió:

¿Cómo propones desempatar a los equipos que consigan los mismos puntos?

Actualmente se miran primero los puntos y luego la diferencia de goles global, después la cantidad de goles a favor y un poco más adelante el resultado directo entre las selecciones empatadas.

Hoy ha habido un gol en el alargue.

Cada partido puede ser clave.

Se ha perdido tiempo por lesión del portero, ¿por qué se van a jugar menos de 45 minutos en la segunda parte? ¿Vamos a pedir que terminen los partidos en el minuto 35 de la segunda parte cuando el resultado sea abultado?

He tratado de pensar qué cosas positivas tiene terminar un partido antes de tiempo pero no se me ocurre ninguno.

Te faltó uno que la FIFA lo tiene en cuenta, el fair play.

Saldrá ganando el equipo que haya restado menos puntos (las tarjetas amarillas quitan un punto; las rojas por doble amarilla, 3; la roja directa, 4; y si ven amarilla y roja directa, 5).
Louis Van Gaal, que llevo a lo mas alto el ajax de kluibert overmans, etc.. con un 3-4-3 muy ofensivo (1 central y 2 laterales) hoy pone una alineacion tipica en estos tiempos de 3 centrales y 2 carrileros nada menos q a la naranja mecanica ofensiva q siempre ha sido holanda ,
Que esta pansando en el futbol??? [triston]
@Lyserg me acordé de este caso después.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gru ... ol_de_2018

En 2018 Senegal y Japón tenían los mismos puntos, victorias, empates, derrotas, goles a favor y goles en contra. Entre ellos, empataron a 2. [rtfm]

Los de Senegal se fueron a la calle por el siguiente criterio de desempate, el que tenía menos tarjetas pasó a la fase de eliminatorias.

Es importante jugar los partidos enteros sin excepción. [beer]

ziu escribió:Louis Van Gaal, que llevo a lo mas alto el ajax de kluibert overmans, etc.. con un 3-4-3 muy ofensivo (1 central y 2 laterales) hoy pone una alineacion tipica en estos tiempos de 3 centrales y 2 carrileros nada menos q a la naranja mecanica ofensiva q siempre ha sido holanda ,

27 años, entre otras cosas.
ziu escribió:Louis Van Gaal, que llevo a lo mas alto el ajax de kluibert overmans, etc.. con un 3-4-3 muy ofensivo (1 central y 2 laterales) hoy pone una alineacion tipica en estos tiempos de 3 centrales y 2 carrileros nada menos q a la naranja mecanica ofensiva q siempre ha sido holanda ,

Jugara ofensivo, el Dumfriies del inter es una bestia de carrilero xD
Zaborra escribió:@Lyserg me acordé de este caso después.

En 2018 Senegal y Japón tenían los mismos puntos, victorias, empates, derrotas, goles a favor y goles en contra. Entre ellos, empataron a 2. [rtfm]

Los de Senegal se fueron a la calle por el siguiente criterio de desempate, el que tenía menos tarjetas pasó a la fase de eliminatorias.

Hace 30 tambien jugaban con 5 defensas y 2 delanteros , llego cruyff y dijo q con 1 central y 2 laterales eran suficientes para parar a 2 delanteros y no le fue mal, el once del ajax de entonces con davids, seedorf , finidi, overmans, rijjard etc ganaria a cualquier equipo de hoy..., aparte de mejor juego [looco]

ziu escribió:

Hace 30 tambien jugaban con 5 defensas y 2 delanteros , llego cruyff y dijo q con 1 central y 2 laterales eran suficientes para parar a 2 delanteros y no le fue mal, el once del ajax de entonces con davids, seedorf , finidi, overmans, rijjard etc ganaria a cualquier equipo de hoy..., aparte de mejor juego [looco]

Me flipaba aquel Ajax, no me tienes que vender ninguna moto.

Pero han pasado muchos años, Van Gaal ha tenido varias experiencias tanto en equipos como en la propia selección y no ha repetido el 343 del 95.
El partido mas interesante del Mundial de la fase de grupos es el España-Alemania? ¬_¬ ¬_¬
Por ahora superior Senegal eh, juegan muy bien
En los primeros 10mn de Países Bajos - Senegal hay más fútbol que lo visto hasta ahora xD

HH!!
Senegal lo que pasa que esta un poco ahogada con la presion alta de Holanda, pero en el momento que Paises Bajos baje el ritmo de presion, los senegaleses le pueden hacer un roto a holanda.
Zaborra escribió:
ziu escribió:

Pero han pasado muchos años, Van Gaal ha tenido varias experiencias tanto en equipos como en la propia selección y no ha repetido el 343 del 95.

Yo solo he hecho comentarios de que el futbol ha retrocedido jugando con 5 defensas y me has contestado mal en 2 ocasiones, creo que eres toxico y vas a hacer daño, reporto tu contestaciones y q decidan los moderadores, no creo q sea bueno gente como tu en los foros ¬_¬
Pues Senegal nada mal. Bastante nivel y un buen partido. Holanda muy floja en la creación pero ofensivamente mejor.

HH!!
ziu escribió:
Zaborra escribió:
ziu escribió:

Yo solo he hecho comentarios de que el futbol ha retrocedido jugando con 5 defensas y me has contestado mal en 2 ocasiones, creo que eres toxico y vas a hacer daño, reporto tu contestaciones y q decidan los moderadores, no creo q sea bueno gente como tu en los foros ¬_¬

No te he contestado mal ninguna de las dos veces.

Reporta lo que te parezca.
Holanda de pena de momento. [tomaaa]
Hay mucho jugador en este partido que conozco muchísimo del FIFA aunque apenas lo haya visto jugar de verdad [qmparto] Por ejemplo, Gakpo es un habitual en mis fichajes, muy completo, mientras que Aké le tengo manía porque me funcionó mal pese a darle confianza XD

PD: Por cierto, no se si está entre los convocados, pero otro holandés fijo para fichar es Frimpong, maquinote XD
Tito_Mel escribió:PD: Por cierto, no se si está entre los convocados, pero otro holandés fijo para fichar es Frimpong, maquinote

A mi me ha resultado raro no verlo ni en el banquillo... sabe alguien si está lesionado o algo?
Muy bien Senegal, me está sorprendiendo.
Madre mia, el estadio medio vacío, hay tan poco ambiente que se oyen las órdenes de los entrenadores perfectamente

Esto es penoso
Dicen que están ya dejando entrar a todo el que pase por allí para ver el partido, sin entrada. Así estará la cosa... [qmparto]
Lamentable lo de este mundial.
Holanda es la España de hacendado.
Con Gol mundial solo se puede tener una sesion abierta? que chapuza es esa? estoy en la habitación y mi padre en el comedor y no podemos tenerlo a la vez por que te dice que hay una sesion. Entiendo que no puedas conectar desde mas de una ip, pero no dejarte conectar dos dispositivos desde la misma ip?
RealChrono escribió:Con Gol mundial solo se puede tener una sesion abierta? que chapuza es esa? estoy en la habitación y mi padre en el comedor y no podemos tenerlo a la vez por que te dice que hay una sesion. Entiendo que no puedas conectar desde mas de una ip, pero no dejarte conectar dos dispositivos desde la misma ip?

Pues menuda chapuza.
Pena que no este Mane en el partido.

DE Jong le ha tocado la Anaconda a uno e Senegal [+risas] , y al caer este se ha lesionado [qmparto]
mingui escribió:
RealChrono escribió:Con Gol mundial solo se puede tener una sesion abierta? que chapuza es esa? estoy en la habitación y mi padre en el comedor y no podemos tenerlo a la vez por que te dice que hay una sesion. Entiendo que no puedas conectar desde mas de una ip, pero no dejarte conectar dos dispositivos desde la misma ip?

Pues menuda chapuza.

Acabo de mirar desde la propia app (en la sección de preguntas frecuentes) y es tal cual digo, solo se pude un dispositivo, vamos, que dos personas en una misma casa no pueden verlo desde dos dispositivos. Me parece una chapuza y algo lamentable, pero bueno, por 20€ que cuesta no me voy a hacer sangre. Que mi padre lo vea en la tv y yo me lo pondre en el navegador desde algun enlace que encuentre por ahi, ya que parece que eso es lo que quieren.
Lyserg escribió:Cuando en un partido hay una diferencia tan grande de goles, el tiempo añadido sobra. Siempre y cuando esa diferencia sea tan grande que al rival no le de tiempo a remontar.

Hay una excepción, solo el Real Madrid puede remontar una diferencia tan grande de goles, 3 minutos es suficiente para el RM.

¿Seguro?
RealChrono escribió:
mingui escribió:

Pues menuda chapuza.

Acabo de mirar desde la propia app (en la sección de preguntas frecuentes) y es tal cual digo, solo se pude un dispositivo, vamos, que dos personas en una misma casa no pueden verlo desde dos dispositivos. Me parece una chapuza y algo lamentable, pero bueno, por 20€ que cuesta no me voy a hacer sangre. Que mi padre lo vea en la tv y yo me lo pondre en el navegador desde algun enlace que encuentre por ahi, ya que parece que eso es lo que quieren.

Lo que haga falta con tal de no verlo con tu padre, ¿no? [+risas]

Lo siento, no he podido evitar la broma. Es que como padre temo el momento en que mi hijo no quiera ver los partidos conmigo [inlove]
Pues gol de Holanda, y eso que no juegan un pimiento, me está pareciendo mejor Senegal
Segundo de los Países Bajos.
Gran portero mendy, vaya 2 cantadas se ha pegado
¿Alguien que lo esté viendo desde la APP en una TV Xiaomi con Google TV?

Por alguna razón la imagen tiene el puñetero efecto de Smooth como cuando se manda una señal en HDR pero cuando le doy al botón de Settings sale al menú de la app y no puedo quitarlo, y cuando vuelvo a entrar otra vez el efecto smooth. cawento
Resultado engañoso e injusto. Senegal aún puede pelear por la segunda plaza.

Hereze escribió:
Lyserg escribió:Cuando en un partido hay una diferencia tan grande de goles, el tiempo añadido sobra. Siempre y cuando esa diferencia sea tan grande que al rival no le de tiempo a remontar.

¿Seguro?

Creo que me excedí con el tiempo. Con menos tiempo, minuto y medio, el RM remonta lo inrremontable. [sati]
Para mi el resultado no refleja lo visto en el partido. Lo habría reflejado mejor el 0-0. Holanda ha aburrido a las ovejas y se va con dos goles de regalo en el último momento. El portero también ha troleado bastante. Mal pagado ese esfuerzo de Senegal aguantando durante 85 minutos. Pero así es la vida.
Patchanka escribió:La manera que yo recomiendo (para que ni un duro les vaya a los de la FIFA) es usar un VPN, conectandose a Brasil, y ver los partidos en directo por el FIFA+. Sólo tenéis que aguantar los comentaristas brasileños.

FIFA está transmitiendo como prueba todo el mundial en directo y gratis por el FIFA+, pero sólo a Brasil.

Gracias por la info,he estado viendo un rato a Holanda perfectamente.

Muito obrigado.
12788 respuestas