Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Tito_Mel escribió:Para mi el resultado no refleja lo visto en el partido. Lo habría reflejado mejor el 0-0. Holanda ha aburrido a las ovejas y se va con dos goles de regalo en el último momento. El portero también ha troleado bastante. Mal pagado ese esfuerzo de Senegal aguantando durante 85 minutos. Pero así es la vida.

Si, en realidad era el 0-0. Pero el porterito como bien dices aguaa.
Lo mejor deJong.
Tito_Mel escribió:Para mi el resultado no refleja lo visto en el partido. Lo habría reflejado mejor el 0-0. Holanda ha aburrido a las ovejas y se va con dos goles de regalo en el último momento. El portero también ha troleado bastante. Mal pagado ese esfuerzo de Senegal aguantando durante 85 minutos. Pero así es la vida.

EN realidad no han aguantado, a Holanda le ha salvado el portero en momento oportunos con paradas diferenciales y mendy todo lo contrario en la otra porteria, y a Sengal le ha faltado una estrella arriba como Mane que una te habria clavado.
Cuantisima gente de USA ha viajado, sera capaz Bale de hacer alguna de las suyas este mundial? [+risas] a mi ya no me sorprende nada con este tio jajajaja.
Muy bien EStados Unidos estos primeros minutos, hay gente de mucha calidad ahi ya que juega en equipos gordos, que bien tocan, y eso que Gales bien cerradita, les impiden corren, que con espacios es una selección muy rápida.
Monowar escribió:
Patchanka escribió:La manera que yo recomiendo (para que ni un duro les vaya a los de la FIFA) es usar un VPN, conectandose a Brasil, y ver los partidos en directo por el FIFA+. Sólo tenéis que aguantar los comentaristas brasileños.

FIFA está transmitiendo como prueba todo el mundial en directo y gratis por el FIFA+, pero sólo a Brasil.

Gracias por la info,he estado viendo un rato a Holanda perfectamente.

Muito obrigado.
Golazo de EEUU… están jugando muy bien.
USA es otra selección que puede colarse en 1/4 perfectamente.
USA esta jugando bastante bien, la verdad. Se nota el dinero que le estan metiendo al futbol esta empezando a dar frutos. No me extrañaria verles ganando el mundial en los proximos 20 años.
Holanda ha ganado merecido para mi. Mendy es un liante ya le conocemos, tiene momentazos muy buenos, como fallos grandes, viendo que hasta Kepa le va a quitar el puesto, no esta para hacer estas cosas como salir a por uvas.
Y de Inglaterra, se veia venir, tienen un equipazo. Alguien me dijo por aqui que el Madrid no debia fichar a Bellingham porque no ha demostrado nada, a mi me parece que ya deberian tenerlo atado porque despues de este mundial me parece que va a ser uno de los que su valor suba bastante.
Yo creo que Bellingham se aleja cada vez más del Madrid. La subasta se está poniendo por las nubes y el Madrid no creo que vaya a entrar en eso. El Madrid tendría pensado pagar 80 kilos, quizá llegar a 100 a lo sumo, que ya me parece mucho por un jugador que aún tiene mucho que demostrar. Y me da que se va a ir a los 150 fácil o más. Eso el Madrid no lo va a pagar por una promesa inglesa cuando además ya tiene su puesto lleno de buenos jugadores y de promesas. Creo que Bellingham acabará en un club de la Premier. El Liverpool quizá pegue un pelotazo para compensar la mala temporada, también está el Chelsea dispuesto a soltar pasta por un jugador que ilusione tras muchos vaivenes en el club y luego siempre está el City con sus petrodolares sin rival.
¿En el mundial se acumulan tarjetas de un partido a otro?

Y si es que sí, ¿con cuántas se puede perder el siguiente partido?
Tito_Mel escribió:Yo creo que Bellingham se aleja cada vez más del Madrid. La subasta se está poniendo por las nubes y el Madrid no creo que vaya a entrar en eso. El Madrid tendría pensado pagar 80 kilos, quizá llegar a 100 a lo sumo, que ya me parece mucho por un jugador que aún tiene mucho que demostrar. Y me da que se va a ir a los 150 fácil o más. Eso el Madrid no lo va a pagar por una promesa inglesa cuando además ya tiene su puesto lleno de buenos jugadores y de promesas. Creo que Bellingham acabará en un club de la Premier. El Liverpool quizá pegue un pelotazo para compensar la mala temporada, también está el Chelsea dispuesto a soltar pasta por un jugador que ilusione tras muchos vaivenes en el club y luego siempre está el City con sus petrodolares sin rival.

El Manure y el Newcastle tambien pueden permitirselo.
Que grande es Bale leñe :Ð
Tito_Mel escribió:Yo creo que Bellingham se aleja cada vez más del Madrid. La subasta se está poniendo por las nubes y el Madrid no creo que vaya a entrar en eso. El Madrid tendría pensado pagar 80 kilos, quizá llegar a 100 a lo sumo, que ya me parece mucho por un jugador que aún tiene mucho que demostrar. Y me da que se va a ir a los 150 fácil o más. Eso el Madrid no lo va a pagar por una promesa inglesa cuando además ya tiene su puesto lleno de buenos jugadores y de promesas. Creo que Bellingham acabará en un club de la Premier. El Liverpool quizá pegue un pelotazo para compensar la mala temporada, también está el Chelsea dispuesto a soltar pasta por un jugador que ilusione tras muchos vaivenes en el club y luego siempre está el City con sus petrodolares sin rival.

No hombre no, si pagas 90 por Tchouameni no vas a pagar 80 por Bellingham [+risas] yo creo que a los 120 kilos si llegaria el Madrid, a los 150 yo creo que no pagar NADIE, El City seguro que no los paga, el Liverpool que es el mas interesado tampoco creo que los pague, al PSG no se va ir el jugador, ya veremos que pasa.

Bale se ha sacado un penalti de la nada, a parte de currar lo que no hay escrito en la segunda parte, otra machada marcando un gol deswpues de 60 años Gales fuera de los mundiales, los hitos no ha hecho nunca ningun jugador de Gales jamas, todos los esta haciendo el [qmparto] tenian que ponerle un monumento en la ciudad, y su nueva cerveza la cerveza oficial del Pais [+risas] [+risas]
neofonta escribió:¿En el mundial se acumulan tarjetas de un partido a otro?

Hay una nueva regla, las amonestaciones se reducen a dos. Con 2 tarjetas automáticamente el jugador o entrenador será suspendido para el siguiente partido.

Que penalti más tonto, como puede hacer esa entrada en el área. [facepalm]
Estados Unidos no tiene físico, en el minuto 60 medio equipo fundido.

Gales mentalidad de equipo pequeño, empataron y se fueron a dormir.
Lyserg escribió:
neofonta escribió:¿En el mundial se acumulan tarjetas de un partido a otro?

Hay una nueva regla, las amonestaciones se reducen a dos. Con 2 tarjetas automáticamente el jugador o entrenador será suspendido para el siguiente partido.

Lo desconocía.

Gracias por explicarlo [oki]
GTpro escribió:Estados Unidos no tiene físico, en el minuto 60 medio equipo fundido.

Gales es como el Atlético de Madrid, se pueden pasar todo el partido defendiendo, solo reaccionan cuando van perdiendo. [carcajad]

senegal ha pagado que sin mané tiene menos gol que el ponferradina. (con respetos al ponferradina)

PaSiegO escribió:USA esta jugando bastante bien, la verdad. Se nota el dinero que le estan metiendo al futbol esta empezando a dar frutos. No me extrañaria verles ganando el mundial en los proximos 20 años.
Holanda ha ganado merecido para mi. Mendy es un liante ya le conocemos, tiene momentazos muy buenos, como fallos grandes, viendo que hasta Kepa le va a quitar el puesto, no esta para hacer estas cosas como salir a por uvas.

haha. me acuerdo de decir yo una frase parecida alla por 2014 despues de que EEUU paso grupo por delante de portugal (que pasaron gracias al repaso que le dio alemania a portugal) y sabes que ocurrio?

1.- que belgica elimino a EEUU en 1/8s
2.- que EEUU no se clasifico para Rusia 2018 because la gran potencia mundial Trinidad y Tobago.

los 20 años de marras se siguen cumpliendo en 2034... pero a dia de hoy no lo veo yo esa copa para los latin yankees.

y si, mendy siempre ha sido un "a por uvas" incluso en su mejor temporada y media en el chelsea.

de todos modos los dos grupos estan igual:

- la potencia europea 1º, pabajos en el A y inglaterra en el B
- 2º plaza que se van a jugar entre dos equipos de nivel medio, ecuador-senegal en el A y USA-Gales en el B
- y otro equipo que si sacan un puntito pueden dar gracias, qatar en el A y iran en el B. ambos asiaticos de la zona occidental, por cierto.

va a depender de si alguno de los intermedios le saca el partido al "top" europeo (de momento senegal no lo ha conseguido), el enfrentamiento directo y si alguno de ellos tropieza con el asiatico.

yo creo que el B va a estar mas abierto porque iran si le puede dar un disgustejo a USA o a Gales (en el iran-gales, por ejemplo, a ver quien coños coge el rol de activo, porque son dos equipos de cerrarse y contraatacar, supongo que lo hara gales, como en aquel celebre rotundo toston de octavos de francia 2016 que fue gales vs irlanda del norte partidaso neng. ) pero el A ya esta muy claro que se van a jugar la 2da plaza ecuador-senegal en el enfrentamiento directo, con qatar mirando. qatar no va a empatar con nadie, me da a mi la impresion.

yo creo que...

este no es el hilo. en el de fichajes, quizas. :-P

enga, te lo contesto alli. coged notas. [burla2]

GTpro escribió:Estados Unidos no tiene físico, en el minuto 60 medio equipo fundido.

es que gales es un equipo pequeño. en todos los sentidos imaginables de esa definicion.

esa gente no va a jugar abierta y atacando en la vida. primero porque tres cuartas partes de equipo son lo que son: suplentes de equipos de gama media de liga inglesa o (peor aun...) de alguna otra liga britanica.

escocia, irlanda del norte, gales... juegan todos igual. igualito que un equipo de gama media de la liga inglesa... un equipo de gama media de la liga inglesa de hace 25 años, de esos que de sus 5 extranjeros, 4 eran britanicos.

hasta irlanda a secas (Eire) juegan exactamente igual. y no es necesariamente malo, tienen sus armas, pero vamos, que no les pidas otra cosa, es que literalmente no lo son.
parece que si es cierto. en principio se tenia que enseñar un codigo con una app en el movil que se utiliza para validar las entradas, de modo que habiendo pagado al menos una entrada de algun partido, se permitia el paso, pero parece ser que (con el partido empezado) se esta dejando entrar gente sin enseñar nada.
adri079 escribió:
vittton escribió:Madre mía, pero qué ganas tienen desde hace días de hacer explotar el hilo y llevarlo a otros derroteros. ¿En dónde está la xenofobia en un gesto que toda la vida ha significado dinero y amaño? ¬_¬

Y eso de llamar, y cito, "muertos de hambre" a los ecuatorianos... ¿pero cómo creen que es la vida en Ecuador?

¿Ese comentario no es xenófobo?

No puede ser xenófobo algo que se usa para explicar que es xenófobo poniendo una xenofobia, igual que no puedes decir que desvían el tema escribiendo este mensaje.

Te lo explico de otra manera, si tiras un plátano a un negro no es lo mismo tampoco, no estás lanzando un objeto jijiji. Estáis insultando a los qataris constantemente con una alusión clara, dejad de desviar el debate, como si dices tiraflechas a un ecuatoriano y me vienes tú a decir ¿No hay arcos en Europa? Mira macho... obviamente sois unos xenófobos con Qatar. Y la única diferencia de su retraso social respecto a angoleños, marroquís o ecuatorianos es que SON RICOS y no saltais como moscas a defenderlos y poner ejemplos de Europeos. Así que dejad de tomarnos por tontos con lo que hacéis con Qatar es lo mismo que vox hace con los menas, pero como bien dice la canción de cierto rapero, lo que importa es el dinero, para todos y como estos son ricos pues les podéis insultar, REPITO, con el MISMO nivel cultural con el que VOX es facha cuando se lo dice a un marroquí.

Y si, hacer mencion a " los pakis" es como aquí decir " los panchos" a ver si sois racistas solo cuando os lo dice la TV...( Y no, no he dicho panchos de forma despectiva, es para que lo entiendas, que te vuelvo a ver venir, nose como algunos habéis aprobado EGB).

Por cierto, y cito textualmente "qué ganas tienen desde hace días de hacer explotar el hilo y llevarlo a otros derroteros.". ¿Que hace tu mensaje?

Amigo te noto muy molesto, muy "mosqueao" jeje.

Lo de Qatar no es xenofobia, es que es un "pais" creado hace como 40 años con un grupo de mafiosos y grandes familias petroleras. Normal que la gente los vea mal, encima que tratan a las mujeres como animales y practicamente no hay derechos humanos. Si ese pais desapareciera mañana a nadie le importaría. Ahora, por favor, deja disfrutar del furgol en paz.
Vavadi escribió:Lo que haga falta con tal de no verlo con tu padre, ¿no? [+risas]

Lo siento, no he podido evitar la broma. Es que como padre temo el momento en que mi hijo no quiera ver los partidos conmigo [inlove]

No creo que bajar el ordenador al salón y trabajar ahí mientras el ve el fútbol sea la mejor idea. La idea era ponérmelo mientras trabajo, tan simple como eso.
GXY escribió:parece que si es cierto. en principio se tenia que enseñar un codigo con una app en el movil que se utiliza para validar las entradas, de modo que habiendo pagado al menos una entrada de algun partido, se permitia el paso, pero parece ser que (con el partido empezado) se esta dejando entrar gente sin enseñar nada.

Con cosas como esta, queda aún más claro que este mundial es un despropósito.

Organizarlo en un país en donde el fútbol importa entre cero y nada, y cortando el funcionamiento de todas las ligas en medio de momentos claves de estas.
Vdevendettas escribió:Golazo de EEUU… están jugando muy bien.

Me ha sorprendido gratamente.
@neofonta aunque tuvieras razon, lo de las ligas ya fue. yo creo que ese tema esta superado ya. :)
GXY escribió:@neofonta aunque tuvieras razon, lo de las ligas ya fue. yo creo que ese tema esta superado ya. :)

Para mi no.

Estaba en una buena racha y me la han jodido de mala manera.

Odio eterno a la FIFA y a Qatar por mi parte.
Estados Unidos mereció más, pero si no marcas la culpa no la tiene el rival.

Lo de Senegal fue una pena con los errores finales del portero.
neofonta escribió:
GXY escribió:@neofonta aunque tuvieras razon, lo de las ligas ya fue. yo creo que ese tema esta superado ya. :)

Para mi no.

Estaba en una buena racha y me la han jodido de mala manera.

Odio eterno a la FIFA y a Qatar por mi parte.

pues nada, pasa todo el mundial hasta que termine navidades amargado, que quieres que te diga. [angelito]

vittton escribió: Lo de Senegal fue una pena con los errores finales del portero.

senegal sin mane no da para mas. de hecho como valencia vuelva, yo veo complicado que pasen grupo contra ecuador.
A ver que tal el debut de Argentina hoy [bad]
GXY escribió:los 20 años de marras se siguen cumpliendo en 2034... pero a dia de hoy no lo veo yo esa copa para los latin yankees.

Da igual que de los 11 titulares de USA ayer, hubiera un total de CERO apellidos latinos (y sólo cinco entre todos los convocados), seguimos diciendo que el soccer es sólo cosa de latinos.

Sobre el nivel de la selección estadunidense, los titulares están casi todos en Europa. Yo diría que hace tiempo que son una selección equivalente al nivel medio en Europa (una República Checa, una Croacia), pero el nivel de la Concacaf no da para más. Si fuera posible hacer algo como lo que hizo Australia (es decir, cambiar de confederación) para que pudieran competir a un nivel más alto, tendrían capacidad de evolucionar y llegar a un nivel alto en selecciones.
11:00 Argentina - Arabia Saudí
14:00 Dinamarca - Tunez
17:00 México - Polonia
20:00 Francia - Australia

Solo me llama el México - Polonia, el resto ni fu ni fa.
Para los despistados, a través del satélite Astra se pude sintonizar ZDF y ARD Das Erste de Alemania que emite casi todo el mundial en abierto y se ve cojonudo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si Argentina no mete cinco con hat-trick de Messi la prensa argentina empezará con el pecheo [qmparto]
Parece que ya tenemos 11 de Argentina:
Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Messi, Lautaro y Di María.
Menuda sobrevaloración de Argentina. Tiene que haber algo detrás de tengo bulo con estos paquetes, se los folla Portugal y no están todo el día dando el coñazo, o Bélgica, Inglaterra, ...por no hablar de Francia, Brasil, ....
GXY escribió:
PaSiegO escribió:USA esta jugando bastante bien, la verdad. Se nota el dinero que le estan metiendo al futbol esta empezando a dar frutos. No me extrañaria verles ganando el mundial en los proximos 20 años.

haha. me acuerdo de decir yo una frase parecida alla por 2014 despues de que EEUU paso grupo por delante de portugal (que pasaron gracias al repaso que le dio alemania a portugal) y sabes que ocurrio?

1.- que belgica elimino a EEUU en 1/8s
2.- que EEUU no se clasifico para Rusia 2018 because la gran potencia mundial Trinidad y Tobago.

los 20 años de marras se siguen cumpliendo en 2034... pero a dia de hoy no lo veo yo esa copa para los latin yankees.

Efectivamente... eso de USA lo llevo yo escuchando toda la vida, después del Mundial del 94, anda que no se decía eso y han pasado casi 30 años...

Lo mismo de los equipos africanos... en su día, cuando la Costa de Marfíl de Touré y Drogba o la Camerún de Etoo estaban de moda también se decía eso de... "el físico ya lo tienen, en cuanto cojan un poco de técnica serán imparables" y en el caso de la primera ni está en el Mundial y respecto a la segunda, nadie la tiene en cuenta para hacer algo significativo...Quizá en el 2050....
vicodina escribió:11:00 Argentina - Arabia Saudí
14:00 Dinamarca - Tunez
17:00 México - Polonia
20:00 Francia - Australia

Solo me llama el México - Polonia, el resto ni fu ni fa.

Coño no sabía que había partidos a la mañana.., pues igual me pongo el de Argentina que está la mañana muy tranquila...
Creo que pocas veces se ha visto una selección argentina tan sumamente chustera.
Si, el partido de las 13h viene a caer de buena mañanita aquí en Europa.

Sólo en las dos primeras jornadas de primera fase. En la tercera jornada los partidos se van a jugar a las 18 y 22h locales (16 y 20h española peninsular) y en las eliminatorias tampoco va a haber partidos en este horario.

Yo ese me lo perderé y en general los que me toquen mientras estoy en la oficina también. A ver si el mex-pol si lo veo.
Me gustan los partidos de los mundiales con luz natural,imagino que al lateral izquierdo de Argentina le gusta algo menos.

A ver si hoy se mantiene la media de goles de estos días.

Saludos y a disfrutar!!!
joder penaltis de esos hay en todos los corners [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el jeke quiere campeon a messi ya lo sabemos
Menudo penalti se acaba de inventar [+risas]

Si pitan eso todos los partidos deberían acabar con más de 4 o 5 penaltis
Vaya regalito, ya sabéis, apostar a que Argentina llega a la final por lo civil o lo criminal.

Si pitan eso, en todos los partidos hay 40 penaltis.
Espero que no esten pitando estos penals todos los partidos.

Grande Leo!!! [amor]
Me gusta que piten esos penalties porque nunca he entendido esa impunidad para agarrarse en el área, pero como ese sea el criterio los partidos van a terminar con marcadores de balonmano xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A veces da la sensación que algunos árbitros de mundiales no han arbitrado un partido serio en su vida.
De vuena mañana es como entra el mundial. Díselo Tomate.
12788 respuestas