Tito_Mel escribió:Para mi el resultado no refleja lo visto en el partido. Lo habría reflejado mejor el 0-0. Holanda ha aburrido a las ovejas y se va con dos goles de regalo en el último momento. El portero también ha troleado bastante. Mal pagado ese esfuerzo de Senegal aguantando durante 85 minutos. Pero así es la vida.
senegal ha pagado que sin mané tiene menos gol que el ponferradina. (con respetos al ponferradina)
PaSiegO escribió:USA esta jugando bastante bien, la verdad. Se nota el dinero que le estan metiendo al futbol esta empezando a dar frutos. No me extrañaria verles ganando el mundial en los proximos 20 años.
Holanda ha ganado merecido para mi. Mendy es un liante ya le conocemos, tiene momentazos muy buenos, como fallos grandes, viendo que hasta Kepa le va a quitar el puesto, no esta para hacer estas cosas como salir a por uvas.
haha. me acuerdo de decir yo una frase parecida alla por 2014 despues de que EEUU paso grupo por delante de portugal (que pasaron gracias al repaso que le dio alemania a portugal) y sabes que ocurrio?
1.- que belgica elimino a EEUU en 1/8s
2.- que EEUU no se clasifico para Rusia 2018 because la gran potencia mundial Trinidad y Tobago.
los 20 años de marras se siguen cumpliendo en 2034... pero a dia de hoy no lo veo yo esa copa para los latin yankees.
y si, mendy siempre ha sido un "a por uvas" incluso en su mejor temporada y media en el chelsea.
de todos modos los dos grupos estan igual:
- la potencia europea 1º, pabajos en el A y inglaterra en el B
- 2º plaza que se van a jugar entre dos equipos de nivel medio, ecuador-senegal en el A y USA-Gales en el B
- y otro equipo que si sacan un puntito pueden dar gracias, qatar en el A y iran en el B. ambos asiaticos de la zona occidental, por cierto.
va a depender de si alguno de los intermedios le saca el partido al "top" europeo (de momento senegal no lo ha conseguido), el enfrentamiento directo y si alguno de ellos tropieza con el asiatico.
yo creo que el B va a estar mas abierto porque iran si le puede dar un disgustejo a USA o a Gales (en el iran-gales, por ejemplo, a ver quien coños coge el rol de activo, porque son dos equipos de cerrarse y contraatacar, supongo que lo hara gales, como en aquel celebre
rotundo toston de octavos de francia 2016 que fue gales vs irlanda del norte
partidaso neng. ) pero el A ya esta muy claro que se van a jugar la 2da plaza ecuador-senegal en el enfrentamiento directo, con qatar mirando. qatar no va a empatar con nadie, me da a mi la impresion.
Tito_Mel escribió:Yo creo que Bellingham se aleja cada vez más del Madrid. La subasta se está poniendo por las nubes y el Madrid no creo que vaya a entrar en eso. El Madrid tendría pensado pagar 80 kilos, quizá llegar a 100 a lo sumo, que ya me parece mucho por un jugador que aún tiene mucho que demostrar. Y me da que se va a ir a los 150 fácil o más. Eso el Madrid no lo va a pagar por una promesa inglesa cuando además ya tiene su puesto lleno de buenos jugadores y de promesas. Creo que Bellingham acabará en un club de la Premier. El Liverpool quizá pegue un pelotazo para compensar la mala temporada, también está el Chelsea dispuesto a soltar pasta por un jugador que ilusione tras muchos vaivenes en el club y luego siempre está el City con sus petrodolares sin rival.
yo creo que...
este no es el hilo. en el de fichajes, quizas.
enga, te lo contesto alli. coged notas.
GTpro escribió:Estados Unidos no tiene físico, en el minuto 60 medio equipo fundido.
Gales mentalidad de equipo pequeño, empataron y se fueron a dormir.
es que gales es un equipo pequeño. en todos los sentidos imaginables de esa definicion.
esa gente no va a jugar abierta y atacando en la vida. primero porque tres cuartas partes de equipo son lo que son: suplentes de equipos de gama media de liga inglesa o
(peor aun...) de alguna otra liga britanica.
escocia, irlanda del norte, gales... juegan todos igual. igualito que un equipo de gama media de la liga inglesa... un equipo de gama media de la liga inglesa de hace 25 años, de esos que de sus 5
extranjeros, 4 eran
britanicos.
hasta irlanda
a secas (Eire) juegan exactamente igual. y no es necesariamente malo, tienen sus armas, pero vamos, que no les pidas otra cosa, es que
literalmente no lo son.