Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Omar Little está baneado por "Troll"
Ya empieza el árbitro a ayudar a Argentina
Están los saudis en modo super Sayan. Es alucinante, parece la final del mundial.

Pero bueno, que os recuerdo que España perdió con Suiza su primer partido en Sudáfrica. Y todos sabemos cómo acabó eso.
Omar Little escribió:Ya empieza el árbitro a ayudar a Argentina

El complot de anularles 3 goles para luego pitarles a favor para que ganen [rtfm]
@DaniGonmoda 3 goles ilegales bien anulados.

No se cuántas faltas se han inventado a favor de argentina
Pero cuantas veces va a hacer el ridículo Messi con la selección?
Ayer los argentinos querían que renunciase a la selección, después de lo de hoy lo van a crujir bien [qmparto]
¿Podrá aguantar Arabia?
Independientemente del resultado, Argentina deja muchas dudas
BennBeckman escribió:Pero cuantas veces va a hacer el ridículo Messi con la selección?
Ayer los argentinos querían que renunciase a la selección, después de lo de hoy lo van a crujir bien [qmparto]

¿Estás viendo el partido BB?
BennBeckman escribió:Pero cuantas veces va a hacer el ridículo Messi con la selección?

Bueno...

Imagen
adri079 escribió:Menuda sobrevaloración de Argentina. Tiene que haber algo detrás de tengo bulo con estos paquetes, se los folla Portugal y no están todo el día dando el coñazo, o Bélgica, Inglaterra, ...por no hablar de Francia, Brasil, ....

Pues si es que estaba clarito. Cuanto cateto futbolístico
Bueno mejor que se quede afuera ahora el pecho frio de messi que denuevo lo gapee francia en octavos
Y había gente que no le parecía interesante este partido... [looco]
Zaborra escribió:

No. No pienso ver ni un solo partido de este asqueroso mundial.

@Sheri
100 humillaciones y un título. El balance es cojonudo [qmparto]
Dales a los argentinos esa explicación, verás donde te mandan a ti y a esa copa.
@BennBeckman Hasta en la Nations League esa hay más nivel que en la copa américa
@BennBeckman ah. Entonces rajas de Messi sin verlo jugar. Val, ya me cuadra todo.
BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:

No. No pienso ver ni un solo partido de este asqueroso mundial.

@Sheri
100 humillaciones y un título. El balance es cojonudo [qmparto]
Dales a los argentinos esa explicación, verás donde te mandan a ti y a esa copa.

¿Y qué ganas cuñadeando de este modo? [carcajad]
@Mamaun Todos conocemos al Messi de los mundiales, no es necesario verle.
Ya le dieron el balón de oro del mundial porque patata. Todos lo vimos.
Estará interesante ver rajar a Martin Liberman y toda esa gente [carcajad]
Mamaun escribió:@BennBeckman ah. Entonces rajas de Messi sin verlo jugar. Val, ya me cuadra todo.

Parece que no le conoces..., tiene que intentar trolear con todo lo que le recuerde al Barça [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Estará interesante ver rajar a Martin Liberman y toda esa gente [carcajad]

O a Roncero
Imagina ser argentino y levantarte a las 7 de la mañana para ver esto [sonrisa]
Mucho se habla del pechofrio de Argentina y poco de los cojones que le están poniendo los árabes para defender...
DaniGonmoda escribió:Imagina ser argentino y levantarte a las 7 de la mañana para ver esto [sonrisa]

Y mas como lo viven [+risas] yo creo que empatan, sino menudo ridículo, otro mas.
Sheri escribió:

Bueno...

Imagen

Ni tan mal, teniendo en cuenta que perdió antes 3 finales y en la única final que ganó ni siquiera fue él el autor del gol.
Messi en Argentina ha sido un blufazo constante
Sheri escribió:Mucho se habla del pechofrio de Argentina y poco de los cojones que le están poniendo los árabes para defender...

Están defendiendo como si se jugasen la vida en ello. Pero la gente prefiere despreciar que decir que el otro juegue bien....
Sheri escribió:Mucho se habla del pechofrio de Argentina y poco de los cojones que le están poniendo los árabes para defender...

Le están echando unos cojones increibles... Si en la primera parte se van 3-0 no habría pasado nada..., pero esta segunda parte parecen otro equipo...

El término pechofrío tiene muchos adeptos entre la cuñadada, no hay mucho más.

@DarthAnt ¿se te ocurre un jugador que haya aportado más a la selección argentina que Messi en esta etapa?
Uff esas salidas de los porteros con la rodilla nunca me gustaron.
Asco de arbitro
Viendo el nivel hasta ahora normal que Luis Enrique crea que con una selección tan justita como la nuestra podramos llegar lejos en el mundial.

PD: Lo del físico de Arabia Saudi es una pasada.
Bastante feo Argentina siguiendo la jugada cuando se ha visto claramente que a ese jugador lo han dejado literalmente KO.
El árbitro ha tardado mucho en parar el juego, la ostia que se lleva el saudí es para salir del estadio por fascículos. [looco]
Buena ostia se ha llevado el defensa...
Zaborra escribió:

@DarthAnt ¿se te ocurre un jugador que haya aportado más a la selección argentina que Messi en esta etapa?

La verdad que no se me ocurre ninguno, quizás Di María, pero a lo que voy es que a Messi lo comparan con Maradona, y Maradona si era capaz de ganar él sólo partidos. Para mi esa es la losa en la carrera de Messi, lo cual no quiere decir que no sea un futbolista de la hostia, eh
Arabia Saudí padreando a Argentina, quien lo iba a decir.
Me alegro que pierda Argentina, pero no por Messi , sino por los argentinos que nunca me han caído bien, siempre los he visto unos marrulleros, cerdos y tramposos, aparte de que para ganar les vale hacer de todo, incluido violencia.

A ver si hay suerte y los eliminan en fase de grupo y se van prontito a casa .
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Quiere uno leer y comentar del Mundial y no faltan los madridistas trayendo sus complejos con Messi al hilo y sus guerritas Madrid Barça. Superadlo ya. Y merecido se lo tiene Argentina por ser siempre unos soberbios.
Metete tu invicto en el orto. que pecheada de estos muertos.
voy a escuchar a liberman [carcajad]
Qué gusto ver perder a Argentina.
No sigo que me banean.
Ojalá no lleguen a octavos.
DarthAnt escribió:
Zaborra escribió:

La verdad que no se me ocurre ninguno, quizás Di María, pero a lo que voy es que a Messi lo comparan con Maradona, y Maradona si era capaz de ganar él sólo partidos. Para mi esa es la losa en la carrera de Messi, lo cual no quiere decir que no sea un futbolista de la hostia, eh

El nivel del fútbol está subiendo tanto que eso de que un solo tio gane los partidos cada vez lo vamos a ver menos.

La intensidad física de Arabia Saudí no es poca cosa, minuto 104 y seguían volviendo como en el min 10.

En terminos fisicos Messi en el campo es un viejo con bastón....
La favorita si es que te tienes que reír
DarthAnt escribió:
Zaborra escribió:

Supongo que te has venido arribísima en tu mensaje anterior, ¿no? [+risas]

Messi en Argentina ha sido un blufazo constante

Que aquí se sigue fútbol hombre, esa se la puedes colar a los aficionadillos de pegatina. [oki]
Pero si el enfermo mental del Dibu es el mejor portero del mundo como se comió dos chicharros así ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin pecho frío sigue siendo pecho frío.

[qmparto]
jita escribió:Si Brasil va con humildad y lucha todos los partidos como si fueran una final, es sin duda el favorito. Pero llevar la vitola de favorito no es fácil.

Alguna de las favoritas siempre se pega un batacazo. Yo creo que va a ser Argentina pero podría ser Francia. No llega bien al Mundial.

Veo estas semis:

Brasil-Holanda
Francia/Inglaterra Vs Belgica/Alemania

Pronósticos:

Campeona: Inglaterra o Brasil
Posición de España: Eliminada en 1/4 de final
Decepción: Argentina

Mejor jugador: Neymar

Y Argentina se la pega.

Si es que estaba cantado, un Messi casi acabado, Di María lo mismo y poco más tiene… La prensa la vendía como una de las 3 favoritas jajaja ¿En base a qué? ¿En ganar el triangular ese que se juega todos los veranos en Sudamérica?

En fin, la historia de siempre. Llega la cita gorda y no dan la talla.

Ya tienen un pie fuera. Y si pasan, más que posible cruce con Francia.
Si Argentina era la favorita del Mundial con este equipo mal asunto, España llega a Semifinales fijo.
12788 respuestas