Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
I luego tener que escuchar al hipocrita numero 1 decir:

"Today I feel qatari. Today I feel arab. Today I feel african. Today I feel gay. Today I feel disabled. "

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mingui escribió:Por que no dejan llevar brazaletes de colores?, que es un puto brazalete que no hace daño a nadie.

La versión oficial es que no puedes llevar ningún mensaje político.
Dwyane escribió:Dicho esto, ojala hoy Inglaterra salga con el brazalete con la bandera de la inclusividad frente a IRAN y en Qatar. Doble patada en los huevos. Y que tengan cojones de sacarles amarilla por ello.

por lo que estoy viendo al menos inglaterra no va a salir con el brazalete de marras

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45be.html

(y es todo el comentario que voy a hacer acerca de esta cuestion socio-politica)
Deberían llevarlo todos, no creo que sancionen a todas las selecciones.
Pero si en Qatar llevan años celebrandose premios de formula 1 y motogp, no iba a ser menos la FIFA.....no entiendo ahora a que viene tanto revuelo.... ni entiendo porque hay que involucrar temas politicos con el deporte.

Yo creo que este año el mundial se lo llevan Argentina o España. En cualquier caso voy con cualquier pais iberoamericano, a los demás que les den XD

PD: Si por mi fuera, haria test de alcoholemia a todos antes de entrar al estadio, basta ya de putos borrachos en los estadios deportivos. Es de los pocos valores que comparto con los cataries.
Es lo que pasa por dejar que se compre la ornizacion de un mundial por un pais como Qatar.
Respeto derechos humanos 0, pais de extremistas, 0 de cultura futbolistica, etc.
En cuanto a lo de que ayer los "aficionados" de Qatar se fueron mucho antes de acabar el partido quedándose el estadio casi vacio, no sé de que se extraña la gente. Por muchos petrodolares que tengan no van ganar un mundial nunca.
Ganitas del próximo partido. Espero que Inglaterra haga un decente partido, o al menos los jugadores de interés para el Madrid xD.

HH!!
Que canal es Inglaterra
Hola alguien sabe que canales de cada país ofrecen los partidos en abierto de sus selecciones?por ejemplo españa es RTVE, si podéis ir poniendo los canales de cada país y como poner ese canal para verlo desde españa ya que me gustaría ver los partidos gratis

Hoy juega Inglaterra-Irán
Que canal lo hechan?
¿No emiten ni un partido al día en abierto? Menudo pufo de mundial.
Dwyane escribió:I luego tener que escuchar al hipocrita numero 1 decir:

"Today I feel qatari. Today I feel arab. Today I feel african. Today I feel gay. Today I feel disabled. Today I feel more rich"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Fixed [fiu]

Vaya personajes tenemos en el mundo del futbol, cada cual peor.
Veo a Inglaterra campeona.
Menudo baño le estan dando a Iran.
En España solo se podrán ver los partidos en Gol mundial y en Movistar +.
Yo con kodi voy bien servido.
El portero de Iran que ahora mismo no sabe si está en el mundial o en Nueva York, vaya hostion se ha llevado el pobre [mad]
Remufrasio escribió:El portero de Iran que ahora mismo no sabe si está en el mundial o en Nueva York, vaya hostion se ha llevado el pobre [mad]

Sa matao.
Se viene goleada en el inglaterra - Irán
Contra Irán, pero qué bien juega esta Inglaterra.
srkarakol escribió:Imagen

Esto en su país está penado, no??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inglaterra no juega a nada pero a puro talento individual le están dando un baño.

HH!!
Juegan muy bien pero es lo de siempre...se vendrá pechofriada en eliminatoria
Pues yo la veo semifinalista mínimo a esta Inglaterra. Y no lo digo porque se este paseando hoy contra Iran, que al final eso no dice nada. Lo digo por el grupo que tienen y la de años que llevan jugando juntos, aunque hayan descendido en la National League me parece un equipazo.
¿Por qué han dado 14 minutazos de tiempo extra?
Tito_Mel escribió:¿Por qué han dado 14 minutazos de tiempo extra?

Hasta que marque Irán cawento

Na, el portero ha tenido un golpe fuerte en el 7' y han estado diez minutos largos atendiéndole y tal

Porque estuvieron casi 20mn por el choque entre jugadores.

HH!!

Porque el portero de Irán se lesionó y se perdió mucho tiempo con él. Al ser portero no podían sacarlo fuera y continuar y el tío casi se mata de un golpe en la cabeza.
lain20 escribió:¿No emiten ni un partido al día en abierto? Menudo pufo de mundial.

Yo tengo apuntado que estos serán los partidos que dará RTVE de la primera fase (creo que lo copié de Marca). Luego 4 partidos de octavos, 2 de cuartos, las dos semifinales y la final.

Si está mal que alguien lo corrija, por favor.

• Catar - Ecuador de ayer.

• España - Costa Rica: Miércoles 23 de noviembre, a las 17:00 horas en La 1 y RTVE Play.

• Portugal - Ghana: Jueves 24 de noviembre, a las 17 horas en La 1 y RTVE Play.

• Francia - Dinamarca: Sábado 26 de noviembre, a las 17 horas en La 1 y RTVE Play.

• España - Alemania: Domingo 27 de noviembre, a las 20 horas en La 1 y RTVE Play.

• Inglaterra - Gales: Martes 29 de noviembre, a las 20 horas en La 1 y RTVE Play.

• Polonia - Argentina: Miércoles 30 de noviembre, a las 20 horas en La 1 y RTVE Play.

• Croacia - Bélgica: Jueves 1 de diciembre, a las 16 horas en La 1 y RTVE Play.

• España - Japón: Jueves 1 de diciembre, a las 20 horas en La 1 y RTVE Play.

• Camerún - Brasil: Viernes 2 de diciembre, a las 20 horas en La 1 y RTVE Play.
Por 19,99€ veis TODOS los partidos del mundial, no seáis tiesos.
FIFA está transmitiendo como prueba todo el mundial en directo y gratis por el FIFA+, pero sólo a Brasil.
He podido ver solo la primera parte e Inglaterra está jugando de miedo…
dembequé escribió:Por 19,99€ veis TODOS los partidos del mundial, no seáis tiesos.

Yo me suscribí y ayer iba un poco mal la app pero hoy va de miedo!!! En el curro con el Ipad como dios [fumando]
Patchanka escribió:FIFA está transmitiendo como prueba todo el mundial en directo y gratis por el FIFA+, pero sólo a Brasil.

Viéndolo por kodi tampoco ven un euro.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregida cita.
Patchanka escribió:FIFA está transmitiendo como prueba todo el mundial en directo y gratis por el FIFA+, pero sólo a Brasil.

Me guardo esta [beer]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregida cita.
Oslec19 escribió:
dembequé escribió:Por 19,99€ veis TODOS los partidos del mundial, no seáis tiesos.

Yo me suscribí y ayer iba un poco mal la app pero hoy va de miedo!!! En el curro con el Ipad como dios [fumando]

https://ibb.co/Z60XW3k

El 4º, otro de Saka.
Dios bendiga a Maguire
Soul Assassin escribió:Pero si en Qatar llevan años celebrandose premios de formula 1 y motogp, no iba a ser menos la FIFA.....no entiendo ahora a que viene tanto revuelo.... ni entiendo porque hay que involucrar temas politicos con el deporte.

Lo mismo es organizar un mundial de fútbol con todo lo que conlleva que una carrera de un mundial de f1 o motociclismo en un circuito... cuando un mundial de motor sea en un único país comparamos.
Golazo de Irán, pero Inglaterra les está pegando un buen repaso y jugando bien.
el 5º de Marcus, primera bola que toca, Crack!
Que bueno mi Rashford [amor]

HH!!
Inglaterra por nombres tienen un equipazo. A ver que hacen cuando se enfrenten a un equipo superior a Irán.

Buen partido de Bellingham.
Los equipos africanos, por el momento, a cual peor [facepalm]
neofonta escribió:Los equipos africanos, por el momento, a cual peor [facepalm]

Irán, pertenece a la confederación Asiática no Africana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oslec19 escribió:

Irán, pertenece a la confederación Asiática no Africana.

Y Qatar también [carcajad]
neofonta escribió:Los equipos africanos asiáticos, por el momento, a cual peor [facepalm]

ficsed for truth

Si lo dices por Iran, no es africano.
PD: coño, a la hora de enviar vi todas las correcciones jajaja, no queria volver a decir lo mismo, sorry
Que cabrón el arbitro prorrogando 10 minutos xD, que si que se ha perdido tiempo por las lesiones pero 6-1 macho [360º]. 5-6 hubiera estado bien.
Pues a mí Inglaterra me parece que tiene 7 tíos muy buenos arriba pero ni el centro del campo ni sobretodo la defensa dan como para ganar el mundial
Penalti para Iran, ojo que hay partido!!!

6-2
Que desastre el VAR, como estén revisando cada agarrón en un corner será el Mundial de los penaltis
12788 respuestas