Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Señor Ventura escribió:
No creo que un musculo sano se dañe después de recuperarte de una lesión en otra zona.

Nunca he escuchado nada así. Otra cosa es que te lesiones específicamente en ese otro músculo, pero eso ya es otra cosa.

No estaba sano, estaba tieso.
Lo que sano? Benzema no ha tenido nada sano, estuvo lesionado,cuando salio de ello, lo metieron el inútil de Anceloti, los servicios medicos con el beneplácito del inutil del jugador, 2 partidos seguidos los 180 minutos, con los Ucranianos en champions y otra milongaza donde no nos jugabamos una mierda, de 2 partidos seguidos que se comió enteros tras volver de lesion, me lo puede explicar alguien del club?, luego no se va lesionar.... conclusion , volvio a lesionarse, y el Madrid Ancelotti y Benzema llevan jugando con las MOLESTIAS de marras en vez de decir que el TIO ESTABA FRITO!!!! y que por negarlo y quitarle importancia no se va a curar, cuando Benzema no juega, cuando Benzema le duele, estad SEGUROS, ESTA ROTO O PROXIMO ROMPERSE, no son molestias.
¡Vamos Ecuador, dadme 100 euritos! [chulito] [chulito] [chulito]
vittton escribió:
Thranduil escribió:
JasonTodd escribió:El árbitro está de 10.

Si no me lo invento, el que tiene siempre la última palabra es el árbitro. El VAR sólo le dice "oye, revisa esto" pero no sentencia nada.

Así que el VAR puede decir misa, la cagada es del árbitro.
Es más, el árbitro puede revisar la jugada en las pantallas, a no ser que esa opción la hayan eliminado para este Mundial.

Por eso, al final la decisión y, por ende, la responsabilidad es suya

Pero bueno, que da igual. Todos sabemos quién pita de verdad. Los árbitros en esta Copa del Mundo no pintan nada. [qmparto]
Ni confirmo ni desmiento que sentiré cierta satisfacción si esto acaba en una goleada notable.
Ecuador primero del grupo. ya lo dije.
Vamooooosss jajajajaja que les caiga un buen saco
Ahora que saquen los Cataries los petrodolares para nacionalizar a las estrellas del mundo del futbol para que jueguen en su petro-nacion.
gente viendo esta pantomima.... penoso
Ecuador muy, muy, muy superior.

Habrá que verlos contra alguna selección con cara y ojos porque lo de hoy es un esperpento… el equipo de mi pueblo juega mejor que Qatar.
Jodo, que malos son los de Qatar, si Ecuador se lo toma en serio les caen media docena
Metallic_Side escribió:
vicodina escribió:Bueno, entonces, ¿Se viene amaño qatarí?

Minuto 5 y ya les han anulado un gol legal a Ecuador.

Iros preparando para ver a Qatar mínimo en cuartos.

Me cito a mí mismo y corrijo: Qatar son tan pésimos que no podrían beneficiarse de ningún amaño.

Corea en 2002 al menos sabía jugar a fútbol.
Gente, estoy viendo el partido en gol mundial de Movistar. No sale el videomarcador con el tiempo.

¿Hay que tocar algo para que salga o es así de cutre?
JasonTodd escribió:Gente, estoy viendo el partido en gol mundial de Movistar. No sale el videomarcador con el tiempo.

¿Hay que tocar algo para que salga o es así de cutre?

Es asi de cutre porque pillan la señal limpia. En la 1 si sale.
Catar no creo ni que llegue al nivel de un Ponferradina.
Vergüenza de selección anfitriona.

Después de este mundial con un poco de suerte harán limpieza de indeseables de la FIFA.
Joder con el "cabezazo" del jugador de Catar X-D X-D X-D Le ha dado con la cara
neofonta escribió:
Después de este mundial con un poco de suerte harán limpieza de indeseables de la FIFA.

Imposible la FIFA la manejan indeseables con lo bolsillos llenos de billetes, los petrodólares hace tiempo que se compraron el fútbol.
Se ve que se olvidaron de pagar a Valencia [qmparto]

Ismsanmar escribió:
vicodina escribió:Bueno, entonces, ¿Se viene amaño qatarí?

Déjame adivinar:
Qatar en catalan.
Catar en castellano.

¿Verdad?

No se ni de que hablas la verdad.
Muy malos los de Qatar, me dan hasta lástima. Espero que almenos marquen un gol de consolación para animar un poco el ambiente, porque ya intuimos que no ganarán ni un partido en el grupo XD
JEREMY escribió:Imposible la FIFA la manejan indeseables con lo bolsillos llenos de billetes, los petrodólares hace tiempo que se compraron el fútbol.

Y aunque hiciesen una limpia, el fútbol hace décadas que está podrido.

Si mañana sacan a Infantino, Ceferino o a quien sea vendrá otro igual o peor.
Ecuador no se deja comprar por tres camellos.
Pues podría llevar ya Valencia un hat trick si no le hubiesen anulado el primero
GTpro escribió:

Con dos cojones [qmparto]

Con cojones si sin cabeza también, con los críos ahi y el tonto provocando al rival...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho derechos humanos pero todo Dios viendo el mundial con estadio lleno...
clockwok escribió:
GTpro escribió:

Con cojones si sin cabeza también, con los críos ahi y el tonto provocando al rival...

Me imagino que ya tiene boleto para irse del país al terminar el partido [jaja]
GTpro escribió:
clockwok escribió:
GTpro escribió:

Me imagino que ya tiene boleto para irse del país al terminar el partido [jaja]

Yo me iría antes. [carcajad]
Resultados de la encuesta

¿Que Selección crees que ganará el Mundial?

Argentina 34 votos 18%
Brasil 31 votos 16%
España 30 votos 15%
Qatar 22 votos 11%
Francia 15 votos 8%
Alemania 12 votos 6%
con 5 votos 3% Arabia Saudita e Irán
con 4 votos 2% Belgica e Inglaterra
con 3 votos 2% Camerun, Ghana y Paises Bajos
con 2 votos 1% Dinamarca, Ecuador, Polonia, Portugal, Senegal
con 1 voto <1% Tunez, Australia, Canada, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Japon, Marruecos, Mexico, Serbia, Suiza, Uruguay
con 0 votos 0% Estados Unidos y Gales

total votos emitidos: 194

descontando los votos altamente improbables (...por no decir trolls), la cosa quedaria...

Argentina > Brasil > España > Francia > Alemania > Belgica / Inglaterra > P.Bajos > Dinamarca, Portugal, Croacia, etc.

pues mucha queja con españa pero es la seleccion europea mas votada [fiu] [burla2]

ahora en un rato pongo otra encuesta [toctoc]
¿Alguien lo puede ver en 4K en la primera?. Vivo en un piso, puede ser la antena?
Pues se termina esto. Ecuador ha bajado dos marchas en la segunda parte y aún así ha podido meter un par más fácil.

A ver mañana, que me pierdo casi todos los partidos... solo podré ver entero el de las 20:00 hs [buuuaaaa]
Tagx escribió:
Jota182SP escribió:La encuesta no tiene que ser quien ganará el mundial, si no lo que quieres que pase durante el mismo:

1- Dos tíos pintados de colorines corren hasta el centro y se dan el lote.
2- Unas señoritas corren en tetas por el campo con una bandera de "libertar para nosotras".
3- Futbolistas o entrenadores sueltan en rueda de prensa que se respeten los Derechos Humanos por Dios.
( por Alá no, ese solo era un "matao"... )

Yo espero un poco de las tres... [oki]

Y te has dejado algo que sí es probable: un atentado terrorista.

Tío, eso es lo mas improbable en el mundo... te recuerdo que son ELLOS. [qmparto]
Pero no iba a dejarse ganar ecuador, he metido todos mis ahorros a victoria catari jajaja
GXY escribió: españa en 1982 que si paso grupo fue porque pasaban los 3º )

No, en 1982 sólo se clasificaron los dos primeros de cada grupo. No había octavos/cuartos, sino una segunda fase con cuatro grupos de tres, en que los campeones pasaban a semifinales.

España fue segunda de su grupo (por haber hecho un gol más que Yugoslavia) y cayó en un grupo con Alemania Occidental e Inglaterra. Fue última, tras perder contra los alemanes y empatar con los ingleses (alemanes e ingleses empataron).
Menudo despojo de equipo Catar, tienen menos nivel que Macedonia para un mundial, ha sido un bochorno, una gente que esta jugando un mundial por la pasta.
Así les caigan 5 por partido a los asquerosos, retrógados y putos canallas cataries estos o como mierda se diga. No se que demonios pintan celebrando un mundial de fútbol estos cerdos. A ver si pueden usar los petro-dólares para meter al menos un gol.
Patchanka escribió:
GXY escribió: españa en 1982 que si paso grupo fue porque pasaban los 3º )

No, en 1982 sólo se clasificaron los dos primeros de cada grupo. No había octavos/cuartos, sino una segunda fase con cuatro grupos de tres, en que los campeones pasaban a semifinales.

España fue segunda de su grupo (por haber hecho un gol más que Yugoslavia) y cayó en un grupo con Alemania Occidental e Inglaterra. Fue última, tras perder contra los alemanes y empatar con los ingleses (alemanes e ingleses empataron).

si. correcto.

por otra parte, anfitrionaco qatar eh.

- el anfitrion nunca habia perdido el partido inaugural, pues qatar pierde.
- el anfitrion al menos habia marcado siempre en el primer partido, pues qatar no.

a ver si en el partido contra senegal dan mejor imagen, pero vamos... flojitos flojitos.
La peor inauguración de la historia, el peor robo de la historia, el peor anfitrión de la historia...

Empezó bien lo que se veía de lejos ser el peor mundial de la historia.
Muy floja la selección de Qatar, la segunda parte infumable.

En la según parte el estadio estaba medio vacío. Muchos se fueron a ver las carreras de camellos.
clockwok escribió:Con cojones si sin cabeza también, con los críos ahi y el tonto provocando al rival...

Una pregunta, ¿que clase de provocación asertiva es esa?, porque algo falla cuando el provocado se comporta como un energúmeno, y las críticas se las lleva quien no ha hecho nada.
A mamarla Qatar.

Seguir con el gas porque el fútbol no es lo vuestro.
antonioc4 escribió:Así les caigan 5 por partido a los asquerosos, retrógados y putos canallas cataries estos o como mierda se diga. No se que demonios pintan celebrando un mundial de fútbol estos cerdos. A ver si pueden usar los petro-dólares para meter al menos un gol.

Imagen
fulgury escribió:¿Alguien lo puede ver en 4K en la primera?. Vivo en un piso, puede ser la antena?

Yo no he conseguido sincronizarlo,ni de manera automática ni manual.
Imagino que es cosa de la antena.

Muy pobres,en lo futbolístico,los cataríes.

Saludos!!!
antonioc4 escribió:Así les caigan 5 por partido a los asquerosos, retrógados y putos canallas cataries estos o como mierda se diga. No se que demonios pintan celebrando un mundial de fútbol estos cerdos. A ver si pueden usar los petro-dólares para meter al menos un gol.

He leído "catalanes" y estaba flipando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca se debió celebrar la Copa del Mundo en Qatar...y luego pasa lo que pasa.

Que yo sepa Qatar es aliado de Estados Unidos,donde queda o donde ha quedado el respeto por los derechos humanos?

Democracias que se sustentan de regímenes tiránicos.

Semper Fi!!!

La mascota del mundial se parece mucho a Casper.
:Ð [qmparto]
Lo mejor el vídeo del aficionado ecuatoriano haciendo rabiar a un catarí [qmparto]

Que mamen, ojalá no puedan celebrar ni un mísero gol de su broma de selección
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Nota 84

No respeta los DH ni EEUU con lo de guantanamo y lo va respetar un pais islamista..

Pero bueno dejando la política que no viene cuento en un evento deportivo o no debería, no creo que en un mundial se tenga equipos favoritos de ganar, aunque tengo que admitir que desde hace mucho no sigo fútbol, pero me he propuesto verme de los octavos para arriba, pero para muchos argentina es el favorito por lo que veo .
GTpro escribió:

Joder a este no le han contado como se las gastan los qataries...
Hereze escribió:
GTpro escribió:

Joder a este no le han contado como se las gastan los qataries...

amanecerá sin cabeza [hallow]
12788 respuestas