Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Hereze escribió:
GTpro escribió:

Con dos cojones [qmparto]

Joder a este no le han contado como se las gastan los qataries...

Que dices, los Qataries al final son muy amables...

Imagen
[qmparto]
RensKroos escribió:El que quiera ganarse alguna pasta facil con apuestas deportivas que meta empate para qatar ecuador.

Tranquilos, mañana me pueden agradecer sin apuros.

Me debes 3.000 euros
Torres escribió:
RensKroos escribió:El que quiera ganarse alguna pasta facil con apuestas deportivas que meta empate para qatar ecuador.

Me debes 3.000 euros

JAJAJAJAJA, que malos que son Dios. Que verguenza que un equipo asi juegue el mundial.
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:

Joder a este no le han contado como se las gastan los qataries...

Que dices, los Qataries al final son muy amables...

Imagen
[qmparto]

Yo me estaba temiendo que al final del vídeo sacara un cuchillo y le cortara el cuello [reojillo]

Edito: no había escuchado lo que dicen. Eso es de antes del partido, así que nada, al final seguro que pasó por el cuchillo tras el partido.

Sinceramente, ojalá Países Bajos les meta 15 y hagan el mayor ridículo de la historia.
GTpro escribió:

Es un gesto muy feo, una cosa es celebrar los goles de tu selección y otra cosa son las insinuaciones del dinero.

Me pareció muy feo ver a los aficionados abandonado el estadio. Es la inauguración de un Mundial, algo que no se celebra todos los días y en su propio país.
¿Alguien que me explique donde está el fuera de juego?. ¡¡Han borrado jugadores de catar para poder colar eso!! [carcajad]

P.D: El portero es un meme [qmparto]

https://youtu.be/WFTpZ92aDeA?t=107

Lyserg escribió:Es un gesto muy feo, una cosa es celebrar los goles de tu selección y otra cosa son las insinuaciones del dinero.

No tengo ni idea, pero me da que ese gesto lo hace después del gol que les han anulado, que no es ni descarado ya, no se ni como expresar lo siguiente a eso.

Eso si, soy yo el aficionado de ecuador y le pido 1000 euros para callarme.
No entiendo el buscar la precisión en la tecnología con los fuera de juego, después con las manos no se aclaran.

Por 2 ó 3 cm. no pasa nada, esto no es una carrera de velocidad de 100 m. donde las décimas de segundo cuentan.

Por 2 ó 3 cm. no le das ventaja al rival.
Parece que si un defensa está detrás del portero no cuenta para romper el fuera de juego.

Tienen que haber al menos dos jugadores detrás del portero, ¿esto es así?.
Señor Ventura escribió:Parece que si un defensa está detrás del portero no cuenta para romper el fuera de juego.

Tienen que haber al menos dos jugadores detrás del portero, ¿esto es así?.

Si, son dos.

Estoy viendo el vídeo varías veces, quiero saber exactamente donde está el fuera de juego.
Yo tengo entendido que son dos jugadores detras de la pelota, uno de ellos como siempre es el portero pues nunca nos damos cuenta, el caso es que creo que el portero está detrás tambien a la hora de rechazar el balón
Lyserg escribió:No entiendo el buscar la precisión en la tecnología con los fuera de juego, después con las manos no se aclaran.

Por 2 ó 3 cm. no pasa nada, esto no es una carrera de velocidad de 100 m. donde las décimas de segundo cuentan.

Por 2 ó 3 cm. no le das ventaja al rival.

Puues a mí me ha encantado el sistema tal y como lo explican en el vídeo de su promoción. Si técnicamente funcionara bien y realmente consiguiera lo que propone (determinar el momento exacto del impacto en el balón y dónde está cada punto de cada jugador en ese momento) me parece genial. El día que consigan que realmente funcione bien esa tecnología acabarán con las polémicas por los fueras de juego, ya que no habría posibilidad de interpretación. No como ahora con el Var, que es una mierda porque pueden parar la imagen un fotograma antes o después del impacto, pueden trazar mal las líneas, pueden no tener en cuenta de forma adecuada ciertas partes del cuerpo... Eso sí, soy un poco escéptico en cuanto a cuándo estará esa nueva tecnología madura.

Otro tema, en el que coincido totalmente contigo, es en que no me parece lo más adecuado considerar fuera de juego si el atacante está 2, 10 o 20 cm más adelantado. Como ya he dicho en alguna ocasión, se están cargando las jugadas de "estar en línea", que era un verdadero arte para algunos jugadores, o se dan casos en los que es injusto porque el atacante no obtiene ninguna ventaja, como el de Ecuador de hoy.

Para mi gusto, debería establecerse un mínimo de cm de margen, o incluso que todos los puntos de un futbolista (o la mitad) tuvieran que estar por delante del defensa para considerarse fuera de juego. Pero eso es mi gusto. En cualquier caso, cualquier criterio que se decida por parte de los sabios (0 cm adelantado, 10 cm, todos el cuerpo adelantado) será verificado con EXACTITUD el día que consigan que funcione como pretenden.
RensKroos escribió:
Torres escribió:

Me debes 3.000 euros

JAJAJAJAJA, que malos que son Dios. Que verguenza que un equipo asi juegue el mundial.

Pasa bizum por privado para reembolsar
k_nelon escribió:
Imagen

Quiero pensar que es una falta de entreno de los señores de var.

Vamos, que está mal anulado. Si el pie del jugador ecuatoriano sirve para pitar fuera de juego, el pie de otro defensor catarí sirve para contar como segundo jugador detrás del portero.

P.D: No es el portero + un defensa, ¿no?, tienen que ser dos defensas detrás del portero.
GXY escribió:Resultados de la encuesta

¿Que Selección crees que ganará el Mundial?

Argentina 34 votos 18%
Brasil 31 votos 16%
España 30 votos 15%
Qatar 22 votos 11%
Francia 15 votos 8%
Alemania 12 votos 6%
con 5 votos 3% Arabia Saudita e Irán
con 4 votos 2% Belgica e Inglaterra
con 3 votos 2% Camerun, Ghana y Paises Bajos
con 2 votos 1% Dinamarca, Ecuador, Polonia, Portugal, Senegal
con 1 voto <1% Tunez, Australia, Canada, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Japon, Marruecos, Mexico, Serbia, Suiza, Uruguay
con 0 votos 0% Estados Unidos y Gales

total votos emitidos: 194

descontando los votos altamente improbables (...por no decir trolls), la cosa quedaria...

Argentina > Brasil > España > Francia > Alemania > Belgica / Inglaterra > P.Bajos > Dinamarca, Portugal, Croacia, etc.

pues mucha queja con españa pero es la seleccion europea mas votada [fiu] [burla2]

ahora en un rato pongo otra encuesta [toctoc]

Oye que yo voté a Ghana y de trol nada.... a tope con Iñaki Williams! [fumeta]
Me encanta la camiseta de Alemania. La bandera de Alemania en el cuello y el escudo en dorado. Mi segunda selección, espero que ganen.

Lyserg escribió:
GTpro escribió:

Es un gesto muy feo, una cosa es celebrar los goles de tu selección y otra cosa son las insinuaciones del dinero.

Me pareció muy feo ver a los aficionados abandonado el estadio. Es la inauguración de un Mundial, algo que no se celebra todos los días y en su propio país.

Es que es eso. A ver si no se puede decir pancho, a los franceses que son de angola....pero si puedes insultarles todo el rato con el dinero, petrodólares, etc... son muy pesados y es el mismo racismo, en el resto de sitios es todo gratis no te jode...mira que se les puede criticar por machismo, religión, muertes,...pero lo del dinero es tan absurdo...aunque claro, Ecuador quizá sea tan retrasado como los qataris en derechos humanos pero encima muertos de hambre...
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Vamos, que está mal anulado. Si el pie del jugador ecuatoriano sirve para pitar fuera de juego, el pie de otro defensor catarí sirve para contar como segundo jugador detrás del portero.

P.D: No es el portero + un defensa, ¿no?, tienen que ser dos defensas detrás del portero.

para el fuera de juego deben ser dos jugadores, da igual si es el portero, el defensa o el delantero.
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

A ver, el jugador defensor más cerca de la portería no cuenta, normalmente es el portero, en este caso como el portero está adelantado el defensa catarí no cuenta para el fuera de juego, parece que el gol está bien anulado.
adri079 escribió:
Lyserg escribió:
GTpro escribió:

Es que es eso. A ver si no se puede decir pancho, a los franceses que son de angola....pero si puedes insultarles todo el rato con el dinero, petrodólares, etc... son muy pesados y es el mismo racismo, en el resto de sitios es todo gratis no te jode...mira que se les puede criticar por machismo, religión, muertes,...pero lo del dinero es tan absurdo...aunque claro, Ecuador quizá sea tan retrasado como los qataris en derechos humanos pero encima muertos de hambre...

Dudo bastante que ese ecuatoriano del video sea muerto de hambre. Probablemente tenga mas dinero que tu, que es lo mas gracioso del asunto.

Ni hablar del Qatari del turbante.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

A ver, el jugador defensor más cerca de la portería no cuenta, normalmente es el portero, en este caso como el portero está adelantado el defensa catarí no cuenta para el fuera de juego, parece que el gol está bien anulado.

Pues en gol acaban de decir que el portero rompe el fuera de juego
Sobre el gesto del ecuatoriano, es un gesto de provocación, un gesto que se puede interpretar de muchas maneras y ninguna será buena. Entre aficionados este tipo de provocación se tiene que evitar.

Seguramente no ocurrió nada por ser una afición con poca cultura de fútbol y no tan emosional, todo lo contrario a la afición europea o sudamericana. Que haga esa provocación en un estadio europeo o sudamericano, no sale vivo.
Será una tonteria, lo he buscado pero no he encontrado la respuesta.

¿Por qué le llaman Luis Padrique? ¿Cual es el origen?

Grcs.
Walvaro escribió:Será una tonteria, lo he buscado pero no he encontrado la respuesta.

Grcs.

Uno del chat le dice "Tu hijo es Amunike", a lo que Luis Enrique le responde "Luis Padrique". Es un juego de palabras entre padre e ike o ique, padrique.

Amunike fue jugador de FCB.

Imagen
Lyserg escribió:
Walvaro escribió:Será una tonteria, lo he buscado pero no he encontrado la respuesta.

Grcs.

Uno del chat le dice "Tu hijo es Amunike", a lo que Luis Enrique le responde "Luis Padrique". Es un juego de palabras entre padre e ike o ique, padrique.

Amunike fue jugador de FCB.

Ok.Lo de Amunike sí es conocido pero lo de Luis Padrique ya pensaba que era su nombre de streamer o porque es como un "papá" de loa jóvenes de la selección...

Gracias.
GXY escribió:Resultados de la encuesta

¿Que Selección crees que ganará el Mundial?

Argentina 34 votos 18%
Brasil 31 votos 16%
España 30 votos 15%
Qatar 22 votos 11%
Francia 15 votos 8%
Alemania 12 votos 6%
con 5 votos 3% Arabia Saudita e Irán
con 4 votos 2% Belgica e Inglaterra
con 3 votos 2% Camerun, Ghana y Paises Bajos
con 2 votos 1% Dinamarca, Ecuador, Polonia, Portugal, Senegal
con 1 voto <1% Tunez, Australia, Canada, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Japon, Marruecos, Mexico, Serbia, Suiza, Uruguay
con 0 votos 0% Estados Unidos y Gales

total votos emitidos: 194

descontando los votos altamente improbables (...por no decir trolls), la cosa quedaria...

Argentina > Brasil > España > Francia > Alemania > Belgica / Inglaterra > P.Bajos > Dinamarca, Portugal, Croacia, etc.

pues mucha queja con españa pero es la seleccion europea mas votada [fiu] [burla2]

ahora en un rato pongo otra encuesta [toctoc]

Los que han votado por Qatar no sé qué se habrán fumado
k_nelon escribió:para el fuera de juego deben ser dos jugadores, da igual si es el portero, el defensa o el delantero.

Está bien anulado entonces.
No era fuera de juego. La imagen tiene que congelarse en el momento en el que el balón sale del pie ecuatoriano que hace el centro.

Fue tan descarado que colocaron esa repetición con el portero intentando despejar el balón y en ese momento la posición del ecuatoriano es irrelevante.

Los ecuatorianos salieron a matar por la boca ancha de la gente y de la prensa asegurando que se habían dejado comprar. Y mentalmente fueron muy listos porque ante el atracón del primer gol anulado mantuvieron la calma y siguieron atacando porque se dieron cuenta de lo que iba a ocurrir si caían en las protestas sin éxito.

El aficionado ecuatoriano es gilipollas perdido, ese gesto sobra y más cuando el equipo local está haciendo el ridículo. ¿Tiene razón? Sí, pero hay que saber dónde estás y que ahora hay cámaras por todas partes.

Por cierto, muchas de las críticas a nivel social sobre Catar también se podrían haber hecho sobre Rusia en 2018 y no recuerdo tanto ahínco en repetirlas constantemente. De hecho, ambas sedes fueron elegidas al mismo tiempo y todos sabemos el motivo económico (reservas de gas).

La parte positiva de estos dos últimos Mundiales es que, tal vez, a lo mejor, algunos de esos occidentales anti-todo-occidente-porque-mola-serlo valoren un poquito más donde viven, con sus virtudes y sus defectos, y no busquen constantemente ídolos en terrenos que suelen conocer a través de memes graciosos y vídeos youtuberos.

Les recuerdo que a la mismísima España no le pitaron un doble penalty a favor en una jugada en la prórroga ante Rusia en octavos (tumbaron a Ramos y a Piqué) y el chiste en el hilo, incluso con alguna risa, fue que ni de coña iban a pitar eso porque Putin les cortaría la cabeza, ji ji ji... :-|
Lo que hace el dinero, que malos por dios, y las patadas hahahaha. El portero parecía sacado de un futbolín.

Los Ecuatorianos no celebraban demasiado los goles, no vaya ser que el jeque los meta a dormir al calabozo. [qmparto]
mojito1469 escribió:Lo que hace el dinero, que malos por dios, y las patadas hahahaha. El portero parecía sacado de un futbolín.

Los Ecuatorianos no celebraban demasiado los goles, no vaya ser que el jeque los meta a dormir al calabozo. [qmparto]

Mira cualquier partido del espanyol este año y verás lo que es un portero de futbolín... [+risas]

P.D.: Soy perico.
vittton escribió:No era fuera de juego. La imagen tiene que congelarse en el momento en el que el balón sale del pie ecuatoriano que hace el centro.

Fue tan descarado que colocaron esa repetición con el portero intentando despejar el balón y en ese momento la posición del ecuatoriano es irrelevante.

Yo creo que está bien pitado, en el momento de la falta es obvio que no había fuera de juego, pero en el lance con el portero un jugador de Mexico toca el balón con la cabeza y en ese momento es la imagen del Var, un jugador mexicano toca el balón con la cabeza y le llega a otro jugador en fuera de juego.
IvanQ escribió:
vittton escribió:No era fuera de juego. La imagen tiene que congelarse en el momento en el que el balón sale del pie ecuatoriano que hace el centro.

Yo creo que está bien pitado, en el momento de la falta es obvio que no había fuera de juego, pero en el lance con el portero un jugador de Mexico toca el balón con la cabeza y en ese momento es la imagen del Var, un jugador mexicano toca el balón con la cabeza y le llega a otro jugador en fuera de juego.

Ecuador y ecuatoriano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Inglaterra no pasa del empate hoy, ya veréis. Son la España de los 90: mucho hype, mal entrenador, jugadores pechitos.
Otro que hoy puede dar la sorpresa es Estados Unidos. No llegarán muy lejos, pero por el camino se llevan a alguno.
Lyserg escribió:Me encanta la camiseta de Alemania. La bandera de Alemania en el cuello y el escudo en dorado. Mi segunda selección, espero que ganen.

El logo de Adidas me corta el rollo, pero el cuello, sí, bastante elegante.
Lyserg escribió:Ecuador y ecuatoriano.

Cierto, se me fue la olla.
GTpro escribió:

A mi esto no me parece bien tampoco.
Hay que saber celebrar cuando se gana tambien sin meterse con el rival. Encima rodeado de aficion rival.

Dicho esto, ojala hoy Inglaterra salga con el brazalete con la bandera de la inclusividad frente a IRAN y en Qatar. Doble patada en los huevos. Y que tengan cojones de sacarles amarilla por ello.

Eso si los de las 6500 muertes de las que se habla me parecen demasiadas. Eso implica que habrian estado muriendo 2 personas de media al dia desde que empezaron las obras. Pero que les han tenido trabajando como esclavos si que me lo creo. En su dia me informe y por allá tienen una ley de que no se podia trabajar si la temperatura superaba los 40 o 50oC, no me acuerdo cual de las dos, pero echa su ley echa su trampa y los termometros estaban capados 1oC por debajo de la maxima.

EDIT: Despues de investigar han muerto 6500 en total, no solo con los estadios, sino con todo lo que les tocó hacer. Me lo creo.

Recomiendo ver el video de Last Week Tonight
A raiz de que LE esté haciendo streaming ha salido esto y nada, enésima demostración de como Manolo Flema y su séquito de casposos son basuras de persona.
Diciendo cosas como que la prensa trató muy bien a LE cuando ocurrió lo de su hija y que aún no saben si LE les ha agradecido ese buen trato.

vicodina escribió:A raiz de que LE esté haciendo streaming ha salido esto y nada, enésima demostración de como Manolo Flema y su séquito de casposos son basuras de persona.
Diciendo cosas como que la prensa trató muy bien a LE cuando ocurrió lo de su hija y que aún no saben si LE les ha agradecido ese buen trato.

Son una panda de hijos de puta. Por cierto todos estos lameobispos, sobretodo Paco González, en su día puso a caldo a Xavi por tragar con Qatar (mientras el traga con sus obispos pero de eso no dice nada), han boicoteado el Mundial? Verdad que no? Pues las lecciones de moral que se las metan por el culo.

La prensa es vomitiva. Asco.
RensKroos escribió:
adri079 escribió:
Lyserg escribió:

Dudo bastante que ese ecuatoriano del video sea muerto de hambre. Probablemente tenga mas dinero que tu, que es lo mas gracioso del asunto.

Ni hablar del Qatari del turbante.

Lo gracioso es que aún no has pagado tus deudas. Y como te pillen la cuenta clon ya verás.

Si insultas a un árabe que no es religioso entonces nones racismo, te tienes que reír del clon esté.

Por cierto, te animo a que leas mejor. Nunca he hablado de individuos, sino de los países. Como ciertos comentarios hay que aceptarlos cuando es igual de denigrante para su población.

Y seguramente tengan más dinero que yo, aunque repito que leas mejor, ...al igual que yo tengo más dinero que un tío que entra con la cuenta clon hablando de apuestas deportivas y como hacernos ganar dinero.
@Dwyane @vittton

El gesto de ese aficionado podría ser tras anular el gol, no es porque si.

Justificado es poco. Yo no me pego 950 mil kilómetros para hacer el robot con cara de poker para que nadie se enfade si digo que roban cuando roban.
Señor Ventura escribió:@Dwyane @vittton

El gesto de ese aficionado podría ser tras anular el gol, no es porque si.

Justificado es poco. Yo no me pego 950 mil kilómetros para hacer el robot con cara de poker para que nadie se enfade si digo que roban cuando roban.

Es un gesto xenófobo os guste o no. El insulto predilecto hacia los qataris.
Madre mía, pero qué ganas tienen desde hace días de hacer explotar el hilo y llevarlo a otros derroteros. ¿En dónde está la xenofobia en un gesto que toda la vida ha significado dinero y amaño? ¬_¬

Y eso de llamar, y cito, "muertos de hambre" a los ecuatorianos... ¿pero cómo creen que es la vida en Ecuador?

¿Ese comentario no es xenófobo?
Hoy

14:00 Inglaterra - Irán
17:00 Senegal - Paises Bajos
20:00 USA - Gales
Me espero estadios medio vacíos hoy y durante los siguientes días, después reacción de la FIFA/Qatar llenándolo de pakis animando a equipos random y con prohibición de irse. Menudo esperpento.
vittton escribió:Madre mía, pero qué ganas tienen desde hace días de hacer explotar el hilo y llevarlo a otros derroteros. ¿En dónde está la xenofobia en un gesto que toda la vida ha significado dinero y amaño? ¬_¬

Y eso de llamar, y cito, "muertos de hambre" a los ecuatorianos... ¿pero cómo creen que es la vida en Ecuador?

¿Ese comentario no es xenófobo?

No puede ser xenófobo algo que se usa para explicar que es xenófobo poniendo una xenofobia, igual que no puedes decir que desvían el tema escribiendo este mensaje.

Te lo explico de otra manera, si tiras un plátano a un negro no es lo mismo tampoco, no estás lanzando un objeto jijiji. Estáis insultando a los qataris constantemente con una alusión clara, dejad de desviar el debate, como si dices tiraflechas a un ecuatoriano y me vienes tú a decir ¿No hay arcos en Europa? Mira macho... obviamente sois unos xenófobos con Qatar. Y la única diferencia de su retraso social respecto a angoleños, marroquís o ecuatorianos es que SON RICOS y no saltais como moscas a defenderlos y poner ejemplos de Europeos. Así que dejad de tomarnos por tontos con lo que hacéis con Qatar es lo mismo que vox hace con los menas, pero como bien dice la canción de cierto rapero, lo que importa es el dinero, para todos y como estos son ricos pues les podéis insultar, REPITO, con el MISMO nivel cultural con el que VOX es facha cuando se lo dice a un marroquí.

Y si, hacer mencion a " los pakis" es como aquí decir " los panchos" a ver si sois racistas solo cuando os lo dice la TV...( Y no, no he dicho panchos de forma despectiva, es para que lo entiendas, que te vuelvo a ver venir, nose como algunos habéis aprobado EGB).

Por cierto, y cito textualmente "qué ganas tienen desde hace días de hacer explotar el hilo y llevarlo a otros derroteros.". ¿Que hace tu mensaje?
Por que no dejan llevar brazaletes de colores?, que es un puto brazalete que no hace daño a nadie.
Al final se han "cagado" las selecciones y no luciran el bracalete de 1 love. (A saber lo que ha ocurrido por detras para terminar en esta decisión).

Una pena.

Al final lo de siempre, todo el mundo super indignado con el mundial, pero Periolistos callados durante los 10 años de torturas humanas y corrupcion de la construcción. Federaciones calladas tambien. Televisiones ahora gastandose millones en los derechos de television. Anunciantes pagando millones para publicitar sus productos. Aficionados contratando servicios para ver partidos.

Hoy inglaterra juega contra Iran, un pais donde llevan asesinadas 468 personas desde el principio de las revueltas donde mataron a una chica por no llevar e Hiyab y toca tragar con toda esta hipocresia.
Cash rules.
Seguid fomentando todas estas mierdas [oki]
12788 respuestas