vittton escribió:Desde que el partido inaugural lo abre la selección anfitriona -2006 en adelante- la misma nunca ha perdido, por lo que no debería resultar nada "extraño" que Ecuador no ganase esta tarde.
Ahora, sería un puntazo que lo hicieran y callaran bocas porque la gente está hablando demasiado antes de tiempo. Por cierto, Catar es la actual campeona asiática y no una China futbolística, por lo que cojos no son y, salvo Sudáfrica en 2010, las selecciones locales siempre han superado la fase de grupos.
El que sí me llama mucho la atención es el Senegal vs Países Bajos de mañana.
Y esos mensajes de fuego cruzado en la línea Madrid vs Barça quedarían mejor en el hilo de la liga española... ¿o es que como ahora este hilo será el de más movimiento durante un mes la consigna es que hay que llenarlo de propaganda culé vs merengue como sea?
1.- aunque es cierto que qatar es el ganador de la ultima copa de asia (equivalente de nuestra eurocopa) yo creo que es una seleccion muy verde para verselas en un mundial (aunque sea el suyo). no olvidemos españa en 1982 que si paso grupo fue porque pasaban los 3º o sudafrica en 2010 que se quedo fuera y no ha vuelto a clasificar para un mundial desde entonces.
me da un poco de curiosidad este partido, pero si. se huele toston.
btw, dato morbosete. el seleccionador de qatar es español y de la escuela tikitaka, cosa que no olvidaran mencionar durante las transmisiones con esta seleccion.
aqui un articulillo que incluye una lista de todos los seleccionadores extranjeros que participan en este mundial. hay 2 españoles, 2 argentinos, 2 portugueses, 2 franceses, 1 colombiano, 1 ingles y 1 bosnio.
tambien el otro dia vi un articulo de los jugadores nacionalizados, que en este mundial son 147, cifra que si no es record debe andar cerca. en alguna seleccion casi la mitad de los jugadores son no nacidos en el pais que representan (aunque eso no significa que sean nacionalizados)
2.- yo he intentado como iniciador del hilo reconducir ese "debate" y lo que he conseguido es que me digan que aburro. la taberna de siempre. ahora con el tema de la convocatoria de balde y la salida de benzema pues muchos hacen la lectura en clave de club. cierta cantidad de comentario es inevitable pero me gustaria que no monopolizara el hilo.
@vavadi mas bien febrero. si ya solo para recuperar fisiologicamente se va a poner en mediados de diciembre, de ahi 2-3 semanas a "enero", es poco. (y eso es todo lo que voy a comentar del asunto benzema)