Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Vavadi escribió:
Kuouz escribió:
En otro orden de cosa me sorprende que nadie comente el esperpento de rueda de prensa de Infantino. Un ridículo histórico que si no habéis visto os invito a que lo hagáis si sois tolerantes con la vergüenza ajena. Entre otras cosas dice que se siente árabe, gay y no sé qué más y que él también sabe lo que es sentirse oprimido por ser pelirrojo. Y que los europeos no somos nadie para dar lecciones morales por lo que hemos perpetrado en los últimos tres mil años.

Imagen

Poca repercusión por lo que parece ha tenido con la cantidad de tonterías que nadie se cree...
vittton escribió:Desde que el partido inaugural lo abre la selección anfitriona -2006 en adelante- la misma nunca ha perdido, por lo que no debería resultar nada "extraño" que Ecuador no ganase esta tarde.

Ahora, sería un puntazo que lo hicieran y callaran bocas porque la gente está hablando demasiado antes de tiempo. Por cierto, Catar es la actual campeona asiática y no una China futbolística, por lo que cojos no son y, salvo Sudáfrica en 2010, las selecciones locales siempre han superado la fase de grupos.

El que sí me llama mucho la atención es el Senegal vs Países Bajos de mañana.

Y esos mensajes de fuego cruzado en la línea Madrid vs Barça quedarían mejor en el hilo de la liga española... ¿o es que como ahora este hilo será el de más movimiento durante un mes la consigna es que hay que llenarlo de propaganda culé vs merengue como sea?

1.- aunque es cierto que qatar es el ganador de la ultima copa de asia (equivalente de nuestra eurocopa) yo creo que es una seleccion muy verde para verselas en un mundial (aunque sea el suyo). no olvidemos españa en 1982 que si paso grupo fue porque pasaban los 3º o sudafrica en 2010 que se quedo fuera y no ha vuelto a clasificar para un mundial desde entonces.

me da un poco de curiosidad este partido, pero si. se huele toston.

btw, dato morbosete. el seleccionador de qatar es español y de la escuela tikitaka, cosa que no olvidaran mencionar durante las transmisiones con esta seleccion.

aqui un articulillo que incluye una lista de todos los seleccionadores extranjeros que participan en este mundial. hay 2 españoles, 2 argentinos, 2 portugueses, 2 franceses, 1 colombiano, 1 ingles y 1 bosnio.

tambien el otro dia vi un articulo de los jugadores nacionalizados, que en este mundial son 147, cifra que si no es record debe andar cerca. en alguna seleccion casi la mitad de los jugadores son no nacidos en el pais que representan (aunque eso no significa que sean nacionalizados)

2.- yo he intentado como iniciador del hilo reconducir ese "debate" y lo que he conseguido es que me digan que aburro. la taberna de siempre. ahora con el tema de la convocatoria de balde y la salida de benzema pues muchos hacen la lectura en clave de club. cierta cantidad de comentario es inevitable pero me gustaria que no monopolizara el hilo.

@vavadi mas bien febrero. si ya solo para recuperar fisiologicamente se va a poner en mediados de diciembre, de ahi 2-3 semanas a "enero", es poco. (y eso es todo lo que voy a comentar del asunto benzema)
Soothered escribió:

Se le ve ilusionado al chaval y con una ambición a tope [facepalm]

Es coherente y realista.

Una selección tan joven mucho hará si pasa la fase de grupos.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que habia dicho yo...

Todo tiene que ver, esta jodido de un sitio, "cuidas" no fuerzas, pero te revienta otra parte muscular mientras intentas no forzar la que te molesta, es el efecto cadena o colateral de la musculatura, y mas tio alguien de lo 32 años en adelante, esto es jodido cuando empieza a pasar, no le deseo mal, pero se lo veo muy crudo a benzema esta temporada, con suerte estos males le pasaran cuando queden 2 meses pa acabar la temporada porque no esta en un estado físico idóneo.

Porque vuelvo a repetir, esto tiene su explicacion, a su edad es cuando mas hay que prepararse para un temporada, y en verano no la hincó, le dieron mas vacaciones que nadie, llego tarde, y la pretemporada que hicieron los demás practicamente ni la olió, veiamos desde el primer partido que nunca ha estado en forma, nada fresco, sin el punto, nunca ha estado bien desde que empezamos la temporada, cuando no cargas la baterías al principio y mas a su edad, luego vienen los problemas.

Por otro lado en el Madrid arriegaron con esto, poniendolo todo al numero Benzema exactamente igual como hizo laporta al todo ahora o nada con las palancas, riesgo total, se la jugaron, a Florentino esto ya le salio rana, lo de aguantar con el 2 años mas solo con el, me da a mi la risa [qmparto] va ser imposible.

Totalmente de acuerdo. Aunque no sea exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de estar relacionado, y de no haberse recuperado nunca. Ahora que se recupere bien, haga una "pretemporada específica, e intente volver a tope en enero.

@Spiderrrboy

En cualquier caso, en la lesión inicial del 7 de septiembre ya hablaban del cuádriceps también (no sé si de la misma pierna).

"lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps"

Ya ya pero que en teoría ya estaba recuperado y estaba entrenando normal, y en el entrenamiento se ha roto, que tenga que ver con las molestias que sentía y que hizo que no jugara 4 o 5 partidos con el Madrid, puede ser, pero no es que ya estaba lesionado antes, se ha roto ahora, una putada para Karim, a mi me da mucha rabia, era una de las atracciones del Mundial, seguro que psicologicamente esto le va a afectar...
neofonta escribió:
Soothered escribió:

Es coherente y realista.

Si a ti te vale esa pusilanimidad pues para ti.

Por cierto, a los que escriben Qatar, espero que llegado el momento escriban también Deutschland o England.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
neofonta escribió:
Soothered escribió:

Es coherente y realista.

Si hubiera dicho que iban a ganar sería "pero qué dice este paquete con la mierda de equipo que tenemos". Es el mensajero, no mensaje.
Lee_Chaolan escribió:
neofonta escribió:
Soothered escribió:

Es coherente y realista.

Si hubiera dicho que iban a ganar sería "pero qué dice este paquete con la mierda de equipo que tenemos". Es el mensajero, no mensaje.

En relación a eso, creo que no se comentó nada de la troleada de Luis Enrique ayer [+risas]

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20221119/1001896979/mi-prolongacion-campo-ferran-torres-mi-hija-me-corta-cabeza.html
Lee_Chaolan escribió:
neofonta escribió:
Soothered escribió:

Es coherente y realista.

Luis Enrique ha dicho que se siente el mejor entrenador del mundial, aunque sabe que no lo es. Ha demostrado ganas y energía. Luego pueden o no salir las cosas pero al menos el tío está a tope de moral.

Ahora, decir que van a volver con la cabeza alta pase lo que pase es de perdedor nato. O sea, que si por esas casualidades se hace un ridículo monumental (ojalá que no) el tío va a volver con la cabeza bien alta. Y con el bolsillo lleno.... Que poca actitud. Si a vosotros os va esta forma de pensar adelante, seguid defendiendolo. Pero a mí un tío así no me vale.
Soothered escribió:[...] Por cierto, a los que escriben Qatar, espero que llegado el momento escriban también Deutschland o England.

Cuando tu pongas "Nueva York" en vez de "New York" mientras sí traduces "Carolina del Norte"..
Soothered escribió: Sigue haciendo el ridículo, sigue.

Pd:

Dee Bost - Bulgaro de Carolina del Norte

Lorenzo Brown - Español de Georgia

Tadheus McFadden - Georgiano de Michigan

Kendrick Perry - Montenegrino de Florida

Shane Larkin - Turco de Ohio

Mike Tobey - Esloveno de Monroe, New York

Michael Kopins - Hungaro de Maryland

Tyler Dorsey - Griego de Pasadena

Jake Cohen - Israelí de Pennsylvania

AJ Slaughter - Polaco de Kentucky

No te has quejado de ninguno de estos, solo vienes a soltar mierda de los nuestros. Lo dicho, eres ridícula.

1Saludo
thadeusx escribió:
Soothered escribió:[...] Por cierto, a los que escriben Qatar, espero que llegado el momento escriban también Deutschland o England.

Cuando tu pongas "Nueva York" en vez de "New York" mientras sí traduces "Carolina del Norte"..

Pd:

No te has quejado de ninguno de estos, solo vienes a soltar mierda de los nuestros. Lo dicho, eres ridícula.

1Saludo

https://www.rae.es/duda-linguistica/se-escribe-qatar-o-catar

Lo mío fue un copia y pega, no un error continuado.

Bien adentrito la tenías.

Otro salu2 para ti.
Soothered escribió:
thadeusx escribió:

Pd:

1Saludo

https://www.rae.es/duda-linguistica/se-escribe-qatar-o-catar

Lo mío fue un copia y pega, no un error continuado.

Bien adentrito la tenías.

Otro salu2 para ti.

Adentrito nada, la verdad que ni te conocía hasta ahora pero viendo que te ofende tanto una letra como para aleccionar a la gente quería ver si eras coherente y ya he visto que no. [beer]
1Saludo
No se puede andar exigiendo ganar a una selección como España que no es ni favorita. Ahora mismo Brasil, Argentina, Alemania, Francia e Inglaterra están un puntito por encima.

Incluso a esas favoritas no se les puede exigir nada. De 32 gana una, ¿las otras 31 fracasan? Un Mundial se trata de ser de los mejores y tener suerte.

De los mundiales que vi no recuerdo ninguna campeona que no haya tenido suerte en momentos puntuales.
Ferrán Torres es otro mediocre sin ambición como Asensio. Le ha faltado decir que tiren del carro otros, que él es nuevo.

Eso que ha dicho lo puede decir la selección de Gales, no la española. A ver si el paquete este se iría con la cabeza bien alta cayendo en fase de grupos, es una cosa [facepalm]
Como mínimo en octavos se tienen que plantar y de ahí ya vamos viendo.
Pero no pasar la fase de grupos para mi sería un fracaso estrepitoso.
A la selección no se le exige ganar el Mundial, se le exige competir. Compitiendo y dando el 100% es como se llega lejos.

Yo no corro tanto como Usain Bolt, pero seguramente lo daría todo para ver si me acerco un poco a él.

La mentalidad de Ferrán no es la de un deportistas. Jugadores de este tipo hay en todos los clubes y no llegan a nada con ese mentalidad.
Hombre, es seguramente la España con menos talento individual que se ha visto, pero digo yo que para pasar de grupos por encima de Costa Rica y Japón... Y luego en octavos si toca Croacia también deberían poder pasar. No le exigiría sin embargo ganarle a Alemania ni a Bélgica. Aunque luego no me extrañará nada que empaten con Costa Rica y Japón y le ganen a Alemania y a Bélgica, o que las pasasen putísimas en octavos contra una Croacia venida a menos y sin embargo luego le ganasen en cuartos a Brasil XD

Por cierto, acabo de leer por ahí que entre lesiones y eliminados, 5 de los 10 jugadores del Top del Balón de Oro no van a estar en el Mundial, entre ellos ni el de Oro (Benzema), ni el de Plata (Mané) ni el que actualmente sería virtualmente ganador del próximo Oro (Haaland). Se está viniendo un poco abajo esto eh...
Cuidado con Croacia, es una selección que sabe competir. Yo apuesto por Croacia antes que por España.
Tito_Mel escribió:Hombre, es seguramente la España con menos talento individual que se ha visto, pero digo yo que para pasar de grupos por encima de Costa Rica y Japón... Y luego en octavos si toca Croacia también deberían poder pasar. No le exigiría sin embargo ganarle a Alemania ni a Bélgica. Aunque luego no me extrañará nada que empaten con Costa Rica y Japón y le ganen a Alemania y a Bélgica, o que las pasasen putísimas en octavos contra una Croacia venida a menos y sin embargo luego le ganasen en cuartos a Brasil XD

Por cierto, acabo de leer por ahí que entre lesiones y eliminados, 5 de los 10 jugadores del Top del Balón de Oro no van a estar en el Mundial, entre ellos ni el de Oro (Benzema), ni el de Plata (Mané) ni el que actualmente sería virtualmente ganador del próximo Oro (Haaland). Se está viniendo un poco abajo esto eh...

Es un mundial raro, raro. Lo de los jugadores ya lo había pensado, ya me parecía que era un mundial con pocas estrellas y cada vez menos.

Mbappé tendría una gran oportunidad de ser el rey del mundial, pero, tal y como ha quedado su selección, se le ha complicado. Sigo creyendo que alguna selección no favorita puede llegar lejos. Y España, por supuesto.

Bueno, y parece un mundial hecho para la última oportunidad de Messi. Selecciones rivales mediocres, casi todas con algún priblema, estrellas en baja forma o ausentes... A ver qué pasa.

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero a priori parece mucho mejor para España ser segunda que primera, por el lado del cuadro que le tocaría. Aunque, como bien has dicho, a lo mejor le meneamos a Brasil y palmamos con Suiza, así que es mejor no hacer cábalas.
Lee_Chaolan escribió:Venga quién se va a tragar el truñazo de esta tarde? [qmparto]

Yo lo veré, siesta gratis.
Tito_Mel escribió:Hombre, es seguramente la España con menos talento individual que se ha visto, pero digo yo que para pasar de grupos por encima de Costa Rica y Japón... Y luego en octavos si toca Croacia también deberían poder pasar. No le exigiría sin embargo ganarle a Alemania ni a Bélgica. Aunque luego no me extrañará nada que empaten con Costa Rica y Japón y le ganen a Alemania y a Bélgica, o que las pasasen putísimas en octavos contra una Croacia venida a menos y sin embargo luego le ganasen en cuartos a Brasil XD

Eso de que es la Selección con menos talento ni de coña, a este equipo le puede faltar sangre, experiencia y mil cosas más, pero talento tiene y más si lo comparas con las de Clemente por ejemplo. A mi sin enamorarme por muchos factores me parece que las críticas del nivel son exageradísimas, no veo otras selecciones salvo Brasil que vienen con todo que "metan miedo". A Francia le falta medio equipo titular y el resto son de favoritas las veo a nuestro nivel.
Kuouz escribió:

Eso de que es la Selección con menos talento ni de coña, a este equipo le puede faltar sangre, experiencia y mil cosas más, pero talento tiene y más si lo comparas con las de Clemente por ejemplo. A mi sin enamorarme por muchos factores me parece que las críticas del nivel son exageradísimas, no veo otras selecciones salvo Brasil que vienen con todo que "metan miedo". A Francia le falta medio equipo titular y el resto son de favoritas las veo a nuestro nivel.

Yo iré a muerte con España, y creo que Luis Enrique ha creado un gran grupo, y que tenemos posibilidades de ganar el mundial, pero, ¿talento?

Yo solo veo a Pedri con talento, y a tres jugadores que ya no están en su mejor época (Carvajal, Alba y Busquets).

Luego podríamos tener a Fati o a Nico, que tienen gran potencial y no es descartable que se les pueda considerar jugadores talentosos en el futuro, pero, a día de hoy, como hemos dicho en innumerables ocasiones, no tenemos más que un jugador de 26 que pueda estar entte los 10 mejores del mundo en SU puesto. Telita.
La España de los 90 el problema que tenía era que Clemente tenía muchos ataques de entrenador y te hacía cosas como llevarte a medio equipo de leñeros para jugarte con 8 defensivos de titulares, pero jugadores de talento había bastantes más que ahora, lo que pasa es que o no los usaba o directamente ni los llevaba. Si es precisamente una de las cosas que justifican un poco a Luis Enrique, que no tiene materia prima de calidad de la que tirar.
@Vavadi

Llamalo talento, técnica o como gustes, se entiende lo que quiero decir. No es una Selección donde abunden los jugadores con buen físico o especialmente dotados defensivamente. Ojo. No quiero decir que sea una selección especialmente talentosa, si te fijas estaba contestando a lo que decía @Tito_Mel de que está es la selección con menos talento que se recuerda.

De todas formas es un debate bastante subjetivo este, vamos a ver el resto de Selecciones a qué juegan y ya podremos hacer comparaciones.
Kuouz escribió:@Vavadi

Llamalo talento, técnica o como gustes, se entiende lo que quiero decir. No es una Selección donde abunden los jugadores con buen físico o especialmente dotados defensivamente. Ojo. No quiero decir que sea una selección especialmente talentosa, si te fijas estaba contestando a lo que decía @Tito_Mel de que está es la selección con menos talento que se recuerda.

De todas formas es un debate bastante subjetivo este, vamos a ver el resto de Selecciones a qué juegan y ya podremos hacer comparaciones.

Sí, es que para empezar habría que definir a qué nos estamos refiriendo con talento. Lógicamente no me refería exclusivamente a técnica (que también habría que concretar a qué nos referimos por técnica jejeje).

La idea de a qué me refiero con que no tienen gran talento se explica con lo que he dicho respecto a que, salvo Pedri, ninguno está entre los mejores del mundo en su puesto. Vamos, que, para mí, el 90% del mérito es de Luis Enrique.

Dicho esto, es irrelevante si los consideramos malos, buenos o mejores. ¡Vamos, España! :) [beer]
Yo los enfrentamientos directos entre las 7-8 top europeas para mí son todos 50/50
Yo no les veo muchas pegas, al contrario, les veo jugando mejor que cualquier rival.

El problema es el 9. Históricamente producimos buenos centrocampistas, pero decidme cuando hemos tenido un 9 que no sea un tronco.
¿Por qué es Argentina favorita después de haber ganado una Copa América hecha a medida y la copa esa de Maradona contra Italia? Yo la veo normalita normalita...
La encuesta no tiene que ser quien ganará el mundial, si no lo que quieres que pase durante el mismo:

1- Dos tíos pintados de colorines corren hasta el centro y se dan el lote.
2- Unas señoritas corren en tetas por el campo con una bandera de "libertar para nosotras".
3- Futbolistas o entrenadores sueltan en rueda de prensa que se respeten los Derechos Humanos por Dios.
( por Alá no, ese solo era un "matao"... )

Yo espero un poco de las tres... [oki]
Viendo esta celebración y toda la gente aclamando al jeque como un dios me queda claro que la diferencia entre este país y Corea del Norte es los millones de litros de petróleo xD

Que vergüenza ajena por dios
Remufrasio escribió:Viendo esta celebración y toda la gente aclamando al jeque como un dios me queda claro que la diferencia entre este país y Corea del Norte es los millones de litros de petróleo xD

Que vergüenza ajena por dios

Es obvio, una dictadura musulmana con dinero, luego nos arrodillamos con el black lives matters y todo solucionado, nos ponemos un parche de "respect" y fuera, a quien lapiden, ahorquen o fusilen, da igual, es todo dinero
esto pasa en todos esos paises, que te demonizan unos y "dejan pasar a otros" (israel-pal3stina,arabia saudi...)...y todo por la pasta.
Joeru_15 escribió:¿Por qué es Argentina favorita después de haber ganado una Copa América hecha a medida y la copa esa de Maradona contra Italia? Yo la veo normalita normalita...

tal vez por que lleve 36 partidos oficiales sin perder
entre pachangas y el 3 mejor torneo del mundo
ganando la copa américa en casa de la mejor selección del mundo
eso da un plus de favoritismo
te recuerdo cierto equipo que en su torneo alcanzo 7 partidos sin perder y no la vendieron como la maquina del futbol total
Jota182SP escribió:La encuesta no tiene que ser quien ganará el mundial, si no lo que quieres que pase durante el mismo:

1- Dos tíos pintados de colorines corren hasta el centro y se dan el lote.
2- Unas señoritas corren en tetas por el campo con una bandera de "libertar para nosotras".
3- Futbolistas o entrenadores sueltan en rueda de prensa que se respeten los Derechos Humanos por Dios.
( por Alá no, ese solo era un "matao"... )

Yo espero un poco de las tres... [oki]

Y te has dejado algo que sí es probable: un atentado terrorista.
Bueno, entonces, ¿Se viene amaño qatarí?
He apostado 1 euro al 4-0 para Ecuador y el 1-5 otro euro… unos 100 euros ganaría en cada una de las apuestas X-D X-D
Joeru_15 escribió:¿Por qué es Argentina favorita después de haber ganado una Copa América hecha a medida y la copa esa de Maradona contra Italia? Yo la veo normalita normalita...

xq el jeke kiere que salga campeon messi
Arregladísimo... toma. [sati]
Que ridículamente malos son [qmparto] [qmparto]

HOSTIAS JAJDJDJXIEJDHD
Toooommmaaa anuladoooo [tadoramo]
Vaya robazo jajajajajaja
¡No jodas! ¿empezamos con el coreanismo 2002? [qmparto]

¿Por qué lo anularon? [facepalm]
Ya empieza el VAR a hacer de las suyas...
12788 respuestas