Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Balde es el lateral izquierdo del Barsa, que parece que a algunos se os olvida, a mí también me parece mejor ahora mismo Alex Moreno por ejemplo pero el chaval es muy bueno también.

Por favor algunos quitarse la bufandita de vuestro equipo ya.
Omar Little está baneado por "Troll"
Echo en falta a Riki Peich
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:Yo no veo a nadie mejor que España, la verdad. Como mucho Brasil, y tengo dudas. Es decir, no veo a España gran cosa, pero a las demás que has mencionado tampoco.

No descartemos que sea un mundial en el que da la sorpresa una no favorita (Países Bajos, Dinamarca, etc). Me parece un mundial muy abierto.

Yo al verdad veo bastante diferencia de calidad entre las selecciones que he mencionado y España, que por cierto, son ejemplos europeos que era de lo que hablaba el usuario. Argentina y Brasil directamente juegan para mi en otra liga en la que España ni está cerca de estar.

Pero bueno, ya sé qué según algunos las demás son malillas y la buena es España pues porque sí. Que esto es un mundial y que al igual que la Champions, un día sales medio empanado y palmas, cosa que le puede pasar a cualquiera grande.

HH!!

En mi caso no es porque considere a España la buena y a las otras las malas porque sí. Es porque es lo que me han demostrado hasta ahora. Yo he visto a España ganar o merecer ganar a Alemania, Portugal, Croacia, Francia, Italia (días antes de que Italia ganara a Inglaterra)...

Que sí, que somos súper frágiles y podemos perder con cualquiera, pero no he visto ninguna selección que considere realmente mejor que la nuestra, y no porque nosotros tengamos un gran nivel, pero somos muy competitivos y Luis Enrique ha conseguido un grupo que da miedo a cualquier selección a la que se enfrente.

Si vamos exclusivamente a nombres individuales de jugadores, sí, algunas de las que has dicho son mejores, pero como equipo no.

Por el lado contrario, Argentina me parece una mierda pinchada en en palo en cuanto a nombres, pero es indudable que es un equipo muy sólido y muy competitivo, qye va a ser muy difícil de batir por cualquiera.

Claramente no vamos a coincidir en ningún punto viendo tu post. A mí lo que falla de las que nombré Europeas es el entrenador y es lo que puede marcar una diferencia pero viendo las demás tengo claro el nivel.

HH!!
El Barça tiene todos los números para ser de los equipos más perjudicados cuando finalice el mundial.
Le va ganando a Bélgica Egipto 0-2
Se lo merece Balde... El tema es que tenemos a todos los putos jugadores jugando el mundial...., veremos cómo afecta esto en el equipo....
Luis Enrique no le esta haciendo ningun favor al Barcelona convocando a Pedri, Gavi y ahora Balde [facepalm]
Guy escribió:Luis Enrique no le esta haciendo ningun favor al Barcelona convocando a Pedri, Gavi y ahora Balde [facepalm]

Pues no..., pero ahora mismo son lo mejorcito en su posición y no va a dejar de llevarlos a un mundial por el Barça...

Por cierto record de equipo que más jugadores ha aportado a un mundial en toda la historia de los mundiales... Quién lo iba a decir en verano [plas]

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b456f.html
Torres escribió:
Guy escribió:Luis Enrique no le esta haciendo ningun favor al Barcelona convocando a Pedri, Gavi y ahora Balde [facepalm]

Pues no..., pero ahora mismo son lo mejorcito en su posición y no va a dejar de llevarlos a un mundial por el Barça...

Por cierto record de equipo que más jugadores ha aportado a un mundial en toda la historia de los mundiales... Quién lo iba a decir en verano [plas]

Eric Garcia dudo mucho que sea de los mejores en su posición.

Si Balde era de los mejores ¿por que no lo llevó de primeras?
Nepal77 escribió:
Torres escribió:

Eric Garcia dudo mucho que sea de los mejores en su posición.

Si Balde era de los mejores ¿por que no lo llevó de primeras?

EL compañero ha hecho mención a Pedri, Gavi "y ahora Balde". Pedri y Gavi no hay dudas de que son los mejores ahora mismo en su posición.., y Balde ahora que no está Gaya pues sí que pienso que es "de lo mejorcito" como he dicho... Creo que puede aportar mucho a la selección...

EDITO: y Eric García si está ahí es porque Luis Enrique da importancia a sacar el balón jugado y en eso Eric también es de los mejores...
GXY escribió:
mingui escribió:Joder, ves la prensa esta mañana y parece que llevamos a una súper selección y que esto está más que ganado con la gorra, y todo por ganarle un amistoso a Jordania por 3-1. ¬_¬
Veis para tanto esa euforia?

no. igual que tampoco tendria que haber rajadas de vestiduras si ese amistoso por ejemplo se hubiera empatado 1-1

en ese caso ¿que opinarias? igual, mejor o peor?

por otra parte, contestando a @DaniGonmoda yo si veo a la seleccion española de las 3-4 mejores de europa y considerando que de fuera de europa las opciones reales de ganar el mundial por parte de cualquier seleccion que no sea brasil o argentina se reducen a practicamente 0, eso coloca a españa en el top 5-6 del mundial. todo esto a previas, claro.

te lo preguntare de otro modo. ¿que 4 o mas selecciones europeas son claramente mejores que españa?

porque yo por ejemplo, no veo a alemania, inglaterra, portugal, paises bajos, croacia o suiza "claramente mejores" que españa. de hecho precisamente gran parte del favoritismo que en cualquier encuesta o apuesta estan teniendo para este mundial brasil y argentina remite justamente al hecho de que las selecciones europeas estan particularmente "fallonas" en los ultimos tiempos.

de hecho, resulta que si te pones a mirar, la unica que en las ultimas 4 ultimas fases finales de competiciones europeas ha llegado a los 4 primeros puestos sin fallar, resulta que es la vilpendiada españa post-delbosque. ni francia, ni inglaterra, ni alemania, ni paises bajos, ni italia...

No creo que haya ninguna selección que sea "claramente mejor" que España. De hecho, por mucho que digan que Francia, Brasil y Argentina son las 3 más fuertes, yo creo que este mundial es de los más igualados en cuanto a nivel de las selecciones.
Antes siempre había alguna que despuntaba En 2010 España era una máquina arrasadora, por ejemplo, y luego Alemania siempre ha tenido equipos que las hacía estar entre las favoritas, igual que Italia o Brasil.
Sin embargo, este año no veo que haya una selección que despunte respecto a las otras con diferencia, lo veo bastante igualado.

Está claro que hay equipos que tienen unas individualidades mejores, pero al final para un mundial hace falta algo más que una individualidad. El equipo tiene que funcionar en todas las partes del campo.
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Yo al verdad veo bastante diferencia de calidad entre las selecciones que he mencionado y España, que por cierto, son ejemplos europeos que era de lo que hablaba el usuario. Argentina y Brasil directamente juegan para mi en otra liga en la que España ni está cerca de estar.

Pero bueno, ya sé qué según algunos las demás son malillas y la buena es España pues porque sí. Que esto es un mundial y que al igual que la Champions, un día sales medio empanado y palmas, cosa que le puede pasar a cualquiera grande.

HH!!

En mi caso no es porque considere a España la buena y a las otras las malas porque sí. Es porque es lo que me han demostrado hasta ahora. Yo he visto a España ganar o merecer ganar a Alemania, Portugal, Croacia, Francia, Italia (días antes de que Italia ganara a Inglaterra)...

Que sí, que somos súper frágiles y podemos perder con cualquiera, pero no he visto ninguna selección que considere realmente mejor que la nuestra, y no porque nosotros tengamos un gran nivel, pero somos muy competitivos y Luis Enrique ha conseguido un grupo que da miedo a cualquier selección a la que se enfrente.

Si vamos exclusivamente a nombres individuales de jugadores, sí, algunas de las que has dicho son mejores, pero como equipo no.

Por el lado contrario, Argentina me parece una mierda pinchada en en palo en cuanto a nombres, pero es indudable que es un equipo muy sólido y muy competitivo, qye va a ser muy difícil de batir por cualquiera.

Claramente no vamos a coincidir en ningún punto viendo tu post. A mí lo que falla de las que nombré Europeas es el entrenador y es lo que puede marcar una diferencia pero viendo las demás tengo claro el nivel.

HH!!

Cada uno tenemos nuestra opinión, ahí está la gracia [beer]

A mí España me parece tan buen equipo como cualquiera de los mencionados.
spiderrrboy escribió:

Que cabrones jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que la noticia está mal, seguramente Nacho lo haya rechazado [plas]
es tan buen equipo como cualquiera de los mencionados. lo que no significa necesariamente victoria en un enfrentamiento directo.

de hecho yo el partido contra alemania de dentro de unos dias, lo veo en chino. :o

---

lo de balde tiene una cosa logica y otra que no me lo parece tanto.

por un lado es un cambio de hombre por hombre que es lo logico en estas circunstancias.

la otra es que llevar a alguien que no ha ido nunca a la absoluta y cuya experiencia en el alto nivel internacional es de 3 meses, me parece arriesgado. en mi opinion a los grandes torneos lo normal es que vayan jugadores probados, no novatos.

de todos modos yo creo que el titular de la posicion va a seguir siendo alba.
Yo en comparativa con el resto de selecciones, España tiene una de las peores defensas y delanteras (posiblemente las peores defensa y delantera del grupo de selecciones grandes), tiene una portería mediocre y, esto sí, tiene uno de los mejores mediocampos (quizá el mejor si los nuestros están a su mejor nivel).

Por eso es por lo que para mi España es capaz de lo mejor y lo peor, de ganarle a la mejor selección y perder con la peor. Porque cuanto más grande es un equipo más estrellas tiene y a las estrellas no les gusta correr tras el balón así que si le quitas el balón a esos equipos grandes les jodes bastante la maquinaria y a partir de ahí la cosa es aguantar y que no su delantero estrella no se folle en una jugada aislada a tu defensa de mierda, porque luego para que tu delantero de mierda meta un gol va a estar jodido. Con los equipos pequeños están más acostumbrados a correr tras el rival, a esperar su ocasión suelta, meter un gol y encerrarse, y eso a España le viene peor. Por eso no veo descabellado que España gane a Brasil desquiciándola y a la vez pierda con una Costa Rica.

Y tampoco le veo a Luis Enrique muchas opciones de minimizar el daño de esas líneas malas. Tener malos delanteros se puede minimizar jugando a la contra para que las que tengas sean de empujar solo ante el portero, pero claro no puede jugar a la contra porque el resto del equipo no le da para eso. Y en cuanto a minimizar una defensa mala, puedes poner 5 atrás pero aparte de que pierdes jugasores que nevesitas arriba es que además los defensas de España no son malos porque sean viejos o lentos y necesiten más cobertura, son malos porque te hacen una cagada suelta que cuesta gol en cualquier momento y ahí no hay cobertura que valga. Puedes compensar a un central viejo y lento pero puedes hacer nada con un central que te salga por peteneras con un penalty tonto, un mal despeje, etc... Ese tipo de errores no te los compensa ningún apoyo ni táctica ni nada. Así que yo a España la veo con un único plan posible. Así que influirá mucho la suerte.
En directo Lucho

https://m.twitch.tv/luisenrique21

Recuerdos para Amunike

Tras leer en el chat "Luis Enrique tu padre es Amunike". "Un saludo para Emmanuel Amunike, hace mucho que no sé nada de él pero le tengo un gran cariño".

[flipa] que crak el tio
Qué barato está jugar en la selección. Con 17 partidos en Primera División adelante, para el Mundial. 17 partidos de un defensa en un equipo que debe dominar el 90% de los partidos, y que cuando se encuentra con un rival de nivel, acaba siendo cambiado en el minuto 60 para evitar la sangría que le estaba haciendo Vinicius. Y en 4 partidos de Champions dos derrotas y un empate.... Pero nada, enhorabuena que se lo merece.
medran_27 escribió:Qué barato está jugar en la selección. Con 17 partidos en Primera División adelante, para el Mundial. 17 partidos de un defensa en un equipo que debe dominar el 90% de los partidos, y que cuando se encuentra con un rival de nivel, acaba siendo cambiado en el minuto 60 para evitar la sangría que le estaba haciendo Vinicius. Y en 4 partidos de Champions dos derrotas y un empate.... Pero nada, enhorabuena que se lo merece.

Claro que se lo merece. Ahora mismo es el que más puede aportar a la selección. Aunque te duela
Mis respetos para L. Enrique, se le ve a gusto y la iniciativa es cojonuda, a mi al menos me cae un poco mejor :p Y ver rabiar a los medios siempre es un plus. Eso sí, quiero verle según avance la competición y los posibles palos que le puedan caer como la cosa vaya mal. También puede ir bien y terminar de sacarse la chorra. Pero vaya, 10/10 la idea.

Torres escribió:
medran_27 escribió:Qué barato está jugar en la selección. Con 17 partidos en Primera División adelante, para el Mundial. 17 partidos de un defensa en un equipo que debe dominar el 90% de los partidos, y que cuando se encuentra con un rival de nivel, acaba siendo cambiado en el minuto 60 para evitar la sangría que le estaba haciendo Vinicius. Y en 4 partidos de Champions dos derrotas y un empate.... Pero nada, enhorabuena que se lo merece.

Claro que se lo merece. Ahora mismo es el que más puede aportar a la selección. Aunque te duela

Más que Alex Moreno por ejemplo? Por decir uno eh. Tienes a Bernat jugando en el PSG por ejemplo y que ya ha estado en la Selección.
@Kuouz veo a Balde bastante por encima de esos dos.
Torres escribió:@Kuouz veo a Balde bastante por encima de esos dos.

Anda que no le queda a Balde para ser la mitad de jugador que Alex Moreno, ya te digo, ha tenido cuatro partidos complicados y o los ha perdido o lo han cambiado porque no daba a basto. Que tiene mucha proyección, indiscutible, pero de ahí, a ir al Mundial, hay un trecho.

Que va porque es jugador del Barsa es indiscutible, si jugase en el Villareal no estaría ni en la quiniela, como Fran García, que es mejor LI que él pero al jugar en el Rayo ni se le menciona.
medran_27 escribió:

Anda que no le queda a Balde para ser la mitad de jugador que Alex Moreno, ya te digo, ha tenido cuatro partidos complicados y o los ha perdido o lo han cambiado porque no daba a basto. Que tiene mucha proyección, indiscutible, pero de ahí, a ir al Mundial, hay un trecho.

Que va porque es jugador del Barsa es indiscutible, si jugase en el Villareal no estaría ni en la quiniela, como Fran García, que es mejor LI que él pero al jugar en el Rayo ni se le menciona.

Por supuesto. Porque no es lo mismo destacar en un Villarreal que en un Barcelona

De eso no me cabe duda XD
En vez de Balde yo habría llevado a Mendy o Alaba.
mingui escribió:Decir que España no ganó la euro de milagro cuando fue un milagro que llegarán a semifinales.

¿Es una broma?, españa fué un monstruo competitivo. No fué inferior a nadie.

Lo que sale barato es criticar a un seleccionador que en su único torneo importante (Eurocopa), metió al equipo en semifinales, cosa que solo se había logrado 4 veces en la historia. Amén del palmarés que tiene a nivel de clubes.
Pero nada, aquí todos sabemos más que él.
Señor Ventura escribió:
mingui escribió:Decir que España no ganó la euro de milagro cuando fue un milagro que llegarán a semifinales.

Karleurs escribió:

Lo que sale barato es criticar a un seleccionador que en su único torneo importante (Eurocopa), metió al equipo en semifinales, cosa que solo se había logrado 4 veces en la historia. Amén del palmarés que tiene a nivel de clubes.

Tampoco hace tanto tiempo de la Euro como para que no os acordéis del esperpento que fue España, que solo jugó un partido bien (muy bien, partidazo), el de contra Italia, y encima no ganó.

Os recuerdó que solo ganó un partido, contra Eslovaquia, el resto de partidos los empató y pasó dos eliminatorias en la suerte de los penaltis, solo le faltó ganar todo de penalti.
Que yo recuerde España es la Euro solo pasó una eliminatoria en penaltis.

Y yo también quiero que jueguen como dios,pero estos torneos cortos se trata de competir y de ganar,no se jugar como Jesucristo.

Muchos de lo que exigen a la selección jugar bien, celebran champions del Madrid alabando su Gen competitivo.

Yo no sé lo que haremos en el Mundial,pero a tope con estos chicos.
canary8 escribió:Que yo recuerde España es la Euro solo pasó una eliminatoria en penaltis.

Y yo también quiero que jueguen como dios,pero estos torneos cortos se trata de competir y de ganar,no se jugar como Jesucristo.

Muchos de lo que exigen a la selección jugar bien, celebran champions del Madrid alabando su Gen competitivo.

Cierto compañero, pasó en la prórroga contra Croacia. [oki] 1 victoria, 5 empates (1 ganado en prórroga, 1 ganado en penaltis y 1 perdido en penaltis)

Y oye, que a mi me da igual como se gane... mientras se gane, pero es que no ganó.

Y ya lo he dicho, espero que ganen como sea, jugando como sea, como si mete Balde el gol en la final, me voy a alegrar igual. A tope con ellos... Pero también digo que LE a la calle en cuanto termine el torneo, espero que sea por su parte por haber ganado el torneo y no querer seguir.
medran_27 escribió:Tampoco hace tanto tiempo de la Euro como para que no os acordéis del esperpento que fue España, que solo jugó un partido bien (muy bien, partidazo), el de contra Italia, y encima no ganó.

Os recuerdó que solo ganó un partido, contra Eslovaquia, el resto de partidos los empató y pasó dos eliminatorias en la suerte de los penaltis, solo le faltó ganar todo de penalti.

Ah, entiendo... así que los rivales de españa tuvieron que forzar la máquina al maximo...

Contra croacia se llegó al tiempo de descuento por un gol en propia puerta y 10 minutos tontos al final por ir ganando cómodamente. Una vez en la prorroga no hubo mas croacia. 5-3.

Contra italia no fué el único buen partido, y eso le resta credibilidad a eso de que llegó a semis de milagro.
medran_27 escribió:
canary8 escribió:Que yo recuerde España es la Euro solo pasó una eliminatoria en penaltis.

Cierto compañero, pasó en la prórroga contra Croacia. [oki] 1 victoria, 5 empates (1 ganado en prórroga, 1 ganado en penaltis y 1 perdido en penaltis)

Y oye, que a mi me da igual como se gane... mientras se gane, pero es que no ganó.

Y ya lo he dicho, espero que ganen como sea, jugando como sea, como si mete Balde el gol en la final, me voy a alegrar igual. A tope con ellos... Pero también digo que LE a la calle en cuanto termine el torneo, espero que sea por su parte por haber ganado el torneo y no querer seguir.

Suponiendo que se ganara el mundial, sería con una selección rejuvenecida por este entrenador, y la solución sería cargárselo en lugar de dejarlo seguir trabajando con un grupo que el ha creado. No entiendo este punto la verdad.

El milagro fue no ganar otro mundial antes.
Madridistas llorando porque Balde va a jugar con España antes que Alex Moreno que es mejor, ah no espera! que es solo porque juega en el Barsa [sonrisa]
Supongo que los que criticaban a Benzema por borrarse de la Liga para llegar al Mundial fino le estarán alabando por borrarse del Mundial para llegar a la Liga de enero fino [hallow]

Que va a jugar cojo si hace falta, pero que estaba (y está) lesionado es un hecho. Forzará seguramente, es su último mundial, así que esperemos que no vuelva KO para unos meses

El miércoles empieza esto para España, ¿no? Supongo que las horas de los partidos no van a ser muy decentes, pero bueno...
Senegio escribió:Supongo que los que criticaban a Benzema por borrarse de la Liga para llegar al Mundial fino le estarán alabando por borrarse del Mundial para llegar a la Liga de enero fino [hallow]

Que va a jugar cojo si hace falta, pero que estaba (y está) lesionado es un hecho. Forzará seguramente, es su último mundial, así que esperemos que no vuelva KO para unos meses

El miércoles empieza esto para España, ¿no? Supongo que las horas de los partidos no van a ser muy decentes, pero bueno...

Tienes el calendario en el primer post.
1Saludo
@thadeusx Pero esas horas de ese calendario creo que no son nuestras horas. Mirando MARCA ahora para comparar pone que el miércoles España juega a las 17 y en el primer post pone que es a las 19
Senegio escribió:@thadeusx Pero esas horas de ese calendario creo que no son nuestras horas. Mirando MARCA ahora para comparar pone que el miércoles España juega a las 17 y en el primer post pone que es a las 19

Para eso están los enlaces en el primer post. Para entrar en el calendario con horario local.
No te quedes sólo con la foto.
1Saludo
medran_27 escribió:
Señor Ventura escribió:

Karleurs escribió:

Tampoco hace tanto tiempo de la Euro como para que no os acordéis del esperpento que fue España, que solo jugó un partido bien (muy bien, partidazo), el de contra Italia, y encima no ganó.

Te recuerdo a ti que tu Madrid tan adorado ganó la Champions pasada siendo solo superior en 45 minutos de los 180 totales EN CADA ELIMINATORIA y a veces ni eso, y solo con eso bastó, y no vi a ningun madridista apelar a la “suerte”, solo al gen competitivo. En qué quedamos? Solo ustedes podeis ganar con arreones?

Por no olvidar la de suerte que hay detras de cada una de vuestras Champions, con pifias de porteros inexplicables (el del Liverpool dos veces, Donnaruma, el suplente del Bayern, Mendy) o penaltis salvadores (Benatia a Vazquez en el ultimo minuto)

Entonces para unos les vale tener suerte y son los mejores pero para otros deben dimitir y pedir perdon? Venga ya, que os tenemos calados
Se dice que mañana ganará Qatar 2-0.

9 millones de dólares les han dado a los ecuatorianos para dejarse ganar.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
neofonta escribió:Se dice que mañana ganará Qatar 2-0.

9 millones de dólares les han dado a los ecuatorianos para dejarse ganar.

De hace dos días...
thafestco escribió:

Fuente sus cojones pero a nadie le extrañaria
@thafestco

Tu información difiere un poco de la mía.

Pero sí, que todo esto apesta.
dembequé escribió:Madridistas llorando porque Balde va a jugar con España antes que Alex Moreno que es mejor, ah no espera! que es solo porque juega en el Barsa [sonrisa]

Joder tío siempre estás igual, parece que te has escapado de los foros del marca.
medran_27 escribió:
Señor Ventura escribió:

Karleurs escribió:

Viendo los jugadores españoles que hay para seleccionar me basta y me sobra con que hagan un papel similar.
El mejor es Luis Enrique que está reconocido internacionalmente como uno de los mejores entrenadores del mundo. Orgullo de españoles, menos para algunos mariacomplejados con su club.
De vez en cuando me meto en modo incognito para ver cuando se acumulan varios ignorados en la misma página y tengo que reirme y congratularme de la buena decisión de ignorarlos... Cada vez que citan es para decir tonterías [qmparto]

De verdad, usadlo, estos hilos se leen mucho mejor si ignoráis a los que no os guste leer, como si soy yo en vuestro caso, es por bien de vuestra salud.
Skylez escribió:
medran_27 escribió:
Señor Ventura escribió:

Karleurs escribió:Lo que sale barato es criticar a un seleccionador que en su único torneo importante (Eurocopa), metió al equipo en semifinales, cosa que solo se había logrado 4 veces en la historia. Amén del palmarés que tiene a nivel de clubes.

Te recuerdo a ti que tu Madrid tan adorado ganó la Champions pasada siendo solo superior en 45 minutos de los 180 totales EN CADA ELIMINATORIA y a veces ni eso, y solo con eso bastó, y no vi a ningun madridista apelar a la “suerte”, solo al gen competitivo. En qué quedamos? Solo ustedes podeis ganar con arreones?

Por no olvidar la de suerte que hay detras de cada una de vuestras Champions, con pifias de porteros inexplicables (el del Liverpool dos veces, Donnaruma, el suplente del Bayern, Mendy) o penaltis salvadores (Benatia a Vazquez en el ultimo minuto)

Entonces para unos les vale tener suerte y son los mejores pero para otros deben dimitir y pedir perdon? Venga ya, que os tenemos calados

Un detalle, por contextualizar.

El Madrid se enfrentó a todos los mejores equipos del mundo para ganar esa CL (el campeón de Italia, el campeón de Francia y uno de los dos equipos más chetados de la historia, el campeón de la última Champions, el campeón de la Premier que es el otro equipo más chetado de la historia, y por último el único equipo que a esas alturas estaba en condiciones de hacer el triplete máximo). Detalle clave: Partía como el equipo inferior en todos esos duelos, en varios de ellos con bastante diferencia.

Pero España en la Euro se enfrentó a equipos de chichinabo. Suecia, Eslovaquia, Polonia, Suiza... Lo único medio decente que se le puso por delante fue una Croacia muy venida a menos a la que tampoco pudo ganar. Detalle clave: España era la favorita clara en todos sus duelos excepto en el de Italia, que fue en el que la eliminaron.
Tito_Mel escribió:
Skylez escribió:
medran_27 escribió:

Un detalle, por contextualizar.

El Madrid se enfrentó a todos los mejores equipos del mundo para ganar esa CL (el campeón de Italia, el campeón de Francia y uno de los dos equipos más chetados de la historia, el campeón de la última Champions, el campeón de la Premier que es el otro equipo más chetado de la historia, y por último el único equipo que a esas alturas estaba en condiciones de hacer el triplete máximo). Detalle clave: Partía como el equipo inferior en todos esos duelos, en varios de ellos con bastante diferencia.

Pero España en la Euro se enfrentó a equipos de chichinabo. Suecia, Eslovaquia, Polonia, Suiza... Lo único medio decente que se le puso por delante fue una Croacia muy venida a menos a la que tampoco pudo ganar. Detalle clave: España era la favorita clara en todos sus duelos excepto en el de Italia, que fue en el que la eliminaron.

Joder, tío, qué manera de bajarnos el ánimo.

¡Reportado! [jaja]
Senegio escribió:

Precisamente a mi me vienen cojonudas para ver en el curro jajaja. Veo que hay partidos a las 17:00
12788 respuestas