Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.

no seria la primera vez que medicos de una seleccion y un club estan en desacuerdo...
y,ademas, si en la seleccion prefieren no jugarsela quedarse sin un LI, que problema hay?Vamos, yo no me la jugaria si solo tuviese a dos jugadores en una posicion...
mingui escribió:
dembequé escribió:Madridistas llorando porque Balde va a jugar con España antes que Alex Moreno que es mejor, ah no espera! que es solo porque juega en el Barsa [sonrisa]

Joder tío siempre estás igual, parece que te has escapado de los foros del marca.

Jajajaja eso es que me lees poco entonces, de todas formas si conoces los foros del marca es que tú también andas por allí metido pillín [hallow]
er_piltrafilla escribió:

no seria la primera vez que medicos de una seleccion y un club estan en desacuerdo...
y,ademas, si en la seleccion prefieren no jugarsela quedarse sin un LI, que problema hay?Vamos, yo no me la jugaria si solo tuviese a dos jugadores en una posicion...

Vuelvo a insistir: "si es verdad". En caso de que tuvieran dudas de que se fuera a recuperar al 100% para la fase de grupos, vale, pero no parece que fuera el caso. Si es verdad lo que pone, es un caso leve y punto.

Hacerle eso al jugador me parece una putada. Y para la selección también. En teoría es mejor Gayá que Balde, o si no, ¿para qué lo convocó?

No sé, con todas las reservas, creo que la han cagado con el pobre jugador.
Tito_Mel escribió:Un detalle, por contextualizar.

El Madrid se enfrentó a todos los mejores equipos del mundo para ganar esa CL (el campeón de Italia, el campeón de Francia y uno de los dos equipos más chetados de la historia, el campeón de la última Champions, el campeón de la Premier que es el otro equipo más chetado de la historia, y por último el único equipo que a esas alturas estaba en condiciones de hacer el triplete máximo). Detalle clave: Partía como el equipo inferior en todos esos duelos, en varios de ellos con bastante diferencia.

Pero España en la Euro se enfrentó a equipos de chichinabo. Suecia, Eslovaquia, Polonia, Suiza... Lo único medio decente que se le puso por delante fue una Croacia muy venida a menos a la que tampoco pudo ganar. Detalle clave: España era la favorita clara en todos sus duelos excepto en el de Italia, que fue en el que la eliminaron.

Croacia no era un equipo mas venido a menos que españa.

Y llamar equipo de chichinabo a suiza, que fué precisamente el equipo revelación del torneo, es no argumentar en condiciones, ¿eh?:
https://www.youtube.com/watch?v=h6cQnHpW8D8

España jugó un torneo siendo muy competitiva, solo hay que ver los resúmenes, y eso es totalmente lo opuesto a "llegar a semifinales de milagro".
La suerte de los penaltis no nos favoreció contra italia, y solo queda preguntarse por qué no remataron en la prórroga cuando teníamos a italia doblegada (de hecho fuímos mejores todo el partido). De haber llegado a la final ahora tendríamos cuatro europeos.
El Madrid debería pagarle una compensación a la federación francesa por dejarle a Benzema lesionado.
Los medicos del Valencia van a defender a su jugador, asi que su opinión poco importa, lo importante es que desde la seleccion le dijeron que no estaba en condiciones, y no podemos contar con alguien tocado, lo siento.

Gayá está hecho y es mejor lateral que Balde, pero Balde tiene el doble de potencial que Gayá, hay que curtirlo para el futuro, si hubiera sido yo habría sacado a Alba por Balde desde el principio

Vayan en fila pidiendo perdón
Senegio escribió:

Vayan en fila pidiendo perdón

Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque hace unos días el mismo jugador declaraba que estaba al 100% para empezar el Mundial, que había entrenado bien, debe ser algo que le ha surgido ahora, quizás como consecuencia de lo que estaba arrastrando, pero creo que esto que le ha surgido es nuevo...
Yo nunca critiqué a Benzema, un Mundial es un Mundial, el sueño de todo futbolista y Karim estuvo muchos años sin poder disfrutar de su selección, perdiéndose torneos importantes, para mi era normal que se cuidara lo máximo posible y que su prioridad fuese el Mundial, para lo que se juega el Real Madrid ya habrá tiempo más adelante, ningún título se decidía ahora, aparte que no tiene sentido que todos alaben a Rodrygo y que no quieran cortarle la proyección, y ahora se llore porque Benzema se pierda 4 o 5 partidos, si Rodrygo alias "Ronaldo" no está para partidos como Osasuna, Girona, Rayo Vallecano,...apaga y vámonos
@spiderrrboy Esto le está surgiendo porque está lesionado y ha intentado forzar. La lesión era más grave de lo que dijo el Madrid hace semanas, supongo que para hacerle el favor de que fuera al Mundial.

Pero al final se ha dicho que se ha borrado de los partidos del Madrid y no, es que no podía ni jugarlos. Como lo mismo termina no jugando el Mundial. Y si lo juega visto lo visto será tocado y ya sabes que nos tocará premio con una lesión más seria.

Pero dudar del compromiso de un tío que lleva 13 años en el Madrid sin dar problemas... y eso se ha hecho por mucha gente. Todos van a querer forzar para el Mundial, te llames Benzema, Messi o Ansu Fati,

Y Francia, que para mí ya casi estaba descartada, sin Benzema... tienen un equipucho, la verdad. Sobre todo el centro del campo
@Senegio Pues no entiendo estas declaraciones de hace unos días...
"Estoy bien. Tuve unos pequeños dolores, un poco por todas partes, pero es normal con la cantidad de partidos que hay. Me he cuidado, estaré en forma y presente para la selección. Así que no hay problema. Estaré enfocado y concentrado en lo que tengo que hacer» dijo. «Malestar. Se puede jugar, pero no se puede estar al 100% y cuando salgo al campo quiero estar al 100%. He trabajado bien físicamente, así que no hay que preocuparse".
@spiderrrboy Y qué va a decir: "estoy tocado, no me metáis en la lista del Mundial". Cualquier mínima esperanza es suficiente, pero no tiene pinta de que le vaya a salir bien
Pobre Karim... pero así es la vida, existe el Karma.

Igualmente espero que quede en nada y pueda volver.
Francia sin benzema...

Si no es por el pierden la nations league.
Senegio escribió:@spiderrrboy Y qué va a decir: "estoy tocado, no me metáis en la lista del Mundial". Cualquier mínima esperanza es suficiente, pero no tiene pinta de que le vaya a salir bien

No creo que sea muy normal que diga que está bien que llegará perfecto, y a los 4 días se diga que es probable que se pierda todo el mundial, vamos, yo no lo veo muy normal, sigo diciendo que tenía molestias y que igual ahora tiene lesión muscular...
Si lo hubiese sabido, con decir, para el primer partido es probable que no estaré pero espero poder recuperarme para jugar en el segundo o tercero, o algo así...
Pues parece que me voy a tener que disculpar con Benzema, parece que si que estaba lesionado.
Yo creo que vi una Euro distinta a los que dicen que España fue un equipazo en ese torneo. Para mi España dio asquete el 90% del tiempo. De hecho, para mi el único partido medio bueno que hicieron fue justo el que perdieron. Lo que sí le concedo es que tampoco vi a ninguna otra selección en aquella Euro ser mucho mejor. Fue la Euro con peor nivel de equipos que he visto en mi vida, ningún equipo me llamó la atención. Aquella España a mi me pareció una mierda, pero es que también me parecieron una mierda el resto, no salvo a ninguna.
@Senegio

No te preocupes que ahora se pasan... Pero ahora la excusa para darle palos a Benzemá es que ha forzado para ir con la selección y va a volver lesionado, al tiempo. Yoyadije que mejor esperarse al Mundial antes de enterrarle.

En otro orden de cosa me sorprende que nadie comente el esperpento de rueda de prensa de Infantino. Un ridículo histórico que si no habéis visto os invito a que lo hagáis si sois tolerantes con la vergüenza ajena. Entre otras cosas dice que se siente árabe, gay y no sé qué más y que él también sabe lo que es sentirse oprimido por ser pelirrojo. Y que los europeos no somos nadie para dar lecciones morales por lo que hemos perpetrado en los últimos tres mil años.
Lo de Infantino es una cagada del responsable de comunicación. En estos casos hay que callar y aguantar en la cueva la lluvia hasta que amaine el temporal o hasta que tengas algún as bajo la manga con el que contrarrestarlo. De manual.
Kuouz escribió:
En otro orden de cosa me sorprende que nadie comente el esperpento de rueda de prensa de Infantino. Un ridículo histórico que si no habéis visto os invito a que lo hagáis si sois tolerantes con la vergüenza ajena. Entre otras cosas dice que se siente árabe, gay y no sé qué más y que él también sabe lo que es sentirse oprimido por ser pelirrojo. Y que los europeos no somos nadie para dar lecciones morales por lo que hemos perpetrado en los últimos tres mil años.

Imagen
Señor Ventura escribió:Francia sin benzema...

Si no es por el pierden la nations league.

sin el también ganaron un mundial
Lo de que dicen los medicos del Valencia que le vieron el tobillo y han dicho que estaria para el partido de Costa Rica ya, sera una broma no?, sino habria que colgar a alguien de los huevos.

Bye Bye Benzema, se siente por el [facepalm]

Florentino vete al mercado de invierno que este lleva PEOR camino que la peor temporada de Bale y Robben, si peor, es mas la planificacion del Madrid para final de temporada ya debe cambiar en lo que respeto a un delntero, menuda coña, este ya tiene problemas fisico muy gordos.

Benzema fuera del mundial [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joder pobrecillo, se va a retirar sin apenas haber jugado mundiales
Senegio escribió:

Sin benzema francia pierde una barbaridad.

¿Es asequible para españa el mundial este?.
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:

Sin benzema francia pierde una barbaridad.

¿Es asequible para españa el mundial este?.

Francia es la actual campeona del mundo y lo fue sin Benzema

Lo que va a notar un huevo Francia son las ausencias de Pogba y Kante,jugadores fundamentales en el ultimo mundial junto a Mbappe

Por cierto,Francia puede llamar a otros con las bajas de Nkunku y Benzema?pregunto
Pues al final va a ser verdad que estaba tocado y por eso no jugaba con el Madrid. [fiu]
Con la entrevistas que hizo, dando imagen de estar tranquilo para su mundial, de haberse cuidado y bla bla bla...

Huele rarisimo, estaba engañando a la selección y a él mismo y lo pillaron??, O le llegó el karma y se lesionó de verdad en los entrenamientos con la selección??.

Una pena, que se recupere pronto y Floren a buscar delantero en invierno.
BennBeckman escribió:Pues al final va a ser verdad que estaba tocado y por eso no jugaba con el Madrid. [fiu]

Cuando uno se relaja a estas edades acaba pasando factura, como premio por la temporada que hizo mas vacaciones que nadie, llego tarde, apenas hizo pretemporada, y las lesiones llegan muy facilmente, llevaba tocado como casi 3 meses, pinta horrible esto, Robben 2.0 o peor, va camino de superarlo, imaginaos si no hubiera mundial la que tendriamos montada....con lo que ha llovido ya perdiéndose el 45% de los partidos en solo 3 meses.
Lo siento mucho por Karim porque se merecía jugar el mundial después del nivel de los últimos años....pero yendo tocado, yo estaba temblando en pensar como iba a volver al Madrid después de esto.

La política del Madrid de no traerse a nadie que le hiciese competencia en la delantera era una jugada muyyy arriesgada, y me temo que ha sido salido mal....a rezar con que recupere el nivel, porque pescar a un random en invierno no va a solucionar nada
El tiempo top de Benzema ha quedado cercano al de jugadores de un mundial y adios.
Pues en invierno dudo que vayan a hacer algún traspaso importante. Y menos para Benzema. Veo más factible que hagan una cesión de algún delantero con cierto cartel que este jugando poco en su equipo. Harán un Adebayor 2.0. Y no lo veo mal, mejor eso que pagar 40 kilos por el piltrafa random que te dejen sacar en invierno, que ni te lo plantearías en verano, y luego lo tienes ahí ocupando sitio y palmando pasta tontamente durante años.

Si no fuese por los egos sería una situación ideal para una vuelta de Cristiano [qmparto] El portugués deseando salir, el United deseando echarlo y el Madrid sin 9. Pero claro, ni Flo quiere a Cristiano ni Cristiano va a ir a un equipo cuyo presidente sale a decir públicamente eso de "¿Traer de nuevo a Cristiano? ¿A la vejez? Jaja". Reconciliación imposible, pero si a mi me dicen que Benzema no vuelve hasta final de temporada y Cristiano estuviese dispuesto a venir 6 meses cobrando un sueldo que no se salga de madre, yo lo firmaba con los ojos cerrados. Mejor 9 para 6 meses no vas a encontrar en invierno.
Que llamen a Valbuena.

Imagen
El que quiera ganarse alguna pasta facil con apuestas deportivas que meta empate para qatar ecuador.

Tranquilos, mañana me pueden agradecer sin apuros.
Lo que habia dicho yo...
Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial. Karim Benzema se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Después de hablar con el doctor Franck Le Gall, y con el delantero del Real Madrid, Didier Deschamps confirmó la lesión de Karim Benzema para el Mundial.

Es una lesion nueva, el estaba entrenando normal y en el entrenaniento se lesiona, no tiene nada que ver con las molestias por las que no jugo con el Madrid...
spiderrrboy escribió:Lo que habia dicho yo...

Todo tiene que ver, esta jodido de un sitio, "cuidas" no fuerzas, pero te revienta otra parte muscular mientras intentas no forzar la que te molesta, es el efecto cadena o colateral de la musculatura, y mas tio alguien de lo 32 años en adelante, esto es jodido cuando empieza a pasar, no le deseo mal, pero se lo veo muy crudo a benzema esta temporada, con suerte estos males le pasaran cuando queden 2 meses pa acabar la temporada porque no esta en un estado físico idóneo.

Porque vuelvo a repetir, esto tiene su explicacion, a su edad es cuando mas hay que prepararse para un temporada, y en verano no la hincó, le dieron mas vacaciones que nadie, llego tarde, y la pretemporada que hicieron los demás practicamente ni la olió, veiamos desde el primer partido que nunca ha estado en forma, nada fresco, sin el punto, nunca ha estado bien desde que empezamos la temporada, cuando no cargas la baterías al principio y mas a su edad, luego vienen los problemas.

Por otro lado en el Madrid arriegaron con esto, poniendolo todo al numero Benzema exactamente igual como hizo laporta al todo ahora o nada con las palancas, riesgo total, se la jugaron, a Florentino esto ya le salio rana, lo de aguantar con el 2 años mas solo con el, me da a mi la risa [qmparto] va ser imposible.
BennBeckman escribió:Pues al final va a ser verdad que estaba tocado y por eso no jugaba con el Madrid. [fiu]

En realidad es igual a los otros , presuponer sin tener ni idea

Pero se ha lesionado de otra cosa no?? Vamos que por lo que no ha venido jugando en el Madrid no ha tenido nada que ver… Que además ya parecía recuperado si ha ido convocado y estaba entrenando cuando se ha lesionado
Una pena lo de Benzema, ahora lo que tiene que hacer es pasar página, dejar atrás el Mundial y centrarse en los pocos años que le quedan como futbolista.

Este año ha sido un calendario muy loco para los jugadores.

Si antes no veía a Francia como favorita, ahora menos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga quién se va a tragar el truñazo de esta tarde? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Venga quién se va a tragar el truñazo de esta tarde? [qmparto]

A mi casi me interesa mas la pantomima de la ceremonia que el CUTREPARTIDO [facepalm]
Winter is coming for Madrid.

Karim ya dio todo lo que pudo dar y Haaland/Mbappé no vendrán.
Desde que el partido inaugural lo abre la selección anfitriona -2006 en adelante- la misma nunca ha perdido, por lo que no debería resultar nada "extraño" que Ecuador no ganase esta tarde.

Ahora, sería un puntazo que lo hicieran y callaran bocas porque la gente está hablando demasiado antes de tiempo. Por cierto, Catar es la actual campeona asiática y no una China futbolística, por lo que cojos no son y, salvo Sudáfrica en 2010, las selecciones locales siempre han superado la fase de grupos.

El que sí me llama mucho la atención es el Senegal vs Países Bajos de mañana.

Y esos mensajes de fuego cruzado en la línea Madrid vs Barça quedarían mejor en el hilo de la liga española... ¿o es que como ahora este hilo será el de más movimiento durante un mes la consigna es que hay que llenarlo de propaganda culé vs merengue como sea?
Yo metería pasta por Catar sin dudarlo. Si sobornaron a quien hizo falta para hacer el Mundial, a saber lo que habrán hecho para por lo menos llegar a eliminatorias.
Lee_Chaolan escribió:Venga quién se va a tragar el truñazo de esta tarde? [qmparto]

Es un mundial, hay que verlo todo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que habia dicho yo...

Todo tiene que ver, esta jodido de un sitio, "cuidas" no fuerzas, pero te revienta otra parte muscular mientras intentas no forzar la que te molesta, es el efecto cadena o colateral de la musculatura, y mas tio alguien de lo 32 años en adelante, esto es jodido cuando empieza a pasar, no le deseo mal, pero se lo veo muy crudo a benzema esta temporada, con suerte estos males le pasaran cuando queden 2 meses pa acabar la temporada porque no esta en un estado físico idóneo.

Porque vuelvo a repetir, esto tiene su explicacion, a su edad es cuando mas hay que prepararse para un temporada, y en verano no la hincó, le dieron mas vacaciones que nadie, llego tarde, y la pretemporada que hicieron los demás practicamente ni la olió, veiamos desde el primer partido que nunca ha estado en forma, nada fresco, sin el punto, nunca ha estado bien desde que empezamos la temporada, cuando no cargas la baterías al principio y mas a su edad, luego vienen los problemas.

Por otro lado en el Madrid arriegaron con esto, poniendolo todo al numero Benzema exactamente igual como hizo laporta al todo ahora o nada con las palancas, riesgo total, se la jugaron, a Florentino esto ya le salio rana, lo de aguantar con el 2 años mas solo con el, me da a mi la risa [qmparto] va ser imposible.

Totalmente de acuerdo. Aunque no sea exactamente lo mismo, tiene toda la pinta de estar relacionado, y de no haberse recuperado nunca. Ahora que se recupere bien, haga una "pretemporada específica, e intente volver a tope en enero.

@Spiderrrboy

En cualquier caso, en la lesión inicial del 7 de septiembre ya hablaban del cuádriceps también (no sé si de la misma pierna).

"lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps"
Que pesada la prensa y los aficionados con que a Messi le deben un Mundial. Lo que me faltaba por escuchar. A Messi nadie le debe nada, si quiere un Mundial que se lo gane como cualquier otro jugador.
LLioncurt escribió:Yo metería pasta por Catar sin dudarlo. Si sobornaron a quien hizo falta para hacer el Mundial, a saber lo que habrán hecho para por lo menos llegar a eliminatorias.

Tipo mundial de Corea ...
Miniviciao@ escribió:Todo tiene que ver, esta jodido de un sitio, "cuidas" no fuerzas, pero te revienta otra parte muscular mientras intentas no forzar la que te molesta, es el efecto cadena o colateral de la musculatura

No creo que un musculo sano se dañe después de recuperarte de una lesión en otra zona.

Nunca he escuchado nada así. Otra cosa es que te lesiones específicamente en ese otro músculo, pero eso ya es otra cosa.

Más claro no se puede hablar.

Se le ve ilusionado al chaval y con una ambición a tope [facepalm]
12788 respuestas