spiderrrboy escribió:Lo que habia dicho yo...
Todo tiene que ver, esta jodido de un sitio, "cuidas" no fuerzas, pero te revienta otra parte muscular mientras intentas no forzar la que te molesta, es el efecto cadena o colateral de la musculatura, y mas tio alguien de lo 32 años en adelante, esto es jodido cuando empieza a pasar, no le deseo mal, pero se lo veo muy crudo a benzema esta temporada, con suerte estos males le pasaran cuando queden 2 meses pa acabar la temporada porque no esta en un estado físico idóneo.
Porque vuelvo a repetir, esto tiene su explicacion, a su edad es cuando mas hay que prepararse para un temporada, y en verano no la hincó, le dieron mas vacaciones que nadie, llego tarde, y la pretemporada que hicieron los demás practicamente ni la olió, veiamos desde el primer partido que nunca ha estado en forma, nada fresco, sin el punto, nunca ha estado bien desde que empezamos la temporada, cuando no cargas la baterías al principio y mas a su edad, luego vienen los problemas.
Por otro lado en el Madrid arriegaron con esto, poniendolo todo al numero Benzema exactamente igual como hizo laporta al todo ahora o nada con las palancas, riesgo total, se la jugaron, a Florentino esto ya le salio rana, lo de aguantar con el 2 años mas solo con el, me da a mi la risa
va ser imposible.