Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Si España pierde con costa rica ya se puede ir casa, costa rica no deja de ser un equipo de bajo nivel que donde se clasifican no hay mucha competitividad a expecion de México y USA.
Vaya tela... se viene una final Japón - Arabia o algo de eso...

A ver si Costa Rica no nos da un susto, porque visto lo visto.
Acabo de ver que el portero de Costa Rica es Keylor Navas. Ahora sí que sí, 1-0 y gracias
anibaltw escribió:No vamos a quedar ni segundos [+risas] [+risas]

Jajajja eso quien lo dice tu o tu rabia forera de tu amor a tu club que no te deja ver más fuera que dentro?
Como que no pone al mejor central de su generación? Esta tocado o lo reserva para alemania? [hallow]
Alemania está de capacaida desde hace ya un tiempo.
Super contento de la victoria de Japon, ya lo avise el dia del sorteo que para una fase de grupos es mal cliente al complicar la dificultad del grupos, ya que su top no suele ser caer en fase de grupos, ahora el resultado es malisimo para ESpaña, se ha puesto el grupo patas arriba y todos los partidos son a vida o muerte, el de hoy, el de Alemania, y el ultimo de Japon madre mia...hubiera sido buen resultado si fuera un milagro de una banda, pero es que es una seleccion competitiva que cuesta ganar y te puede ganar por el sacrifico que ponen.
Como no va a ganar Japón, si tienen a Oliver Atom.
vicodina escribió:
Torres escribió:
juan66bcn escribió:Ahora que hagan memes con rudiger por payaso

No hay ningún vídeo?? Veo que lo comentáis varios pero no sé qué ha pasado. En qué minuto ha sido para verlo???

Ahi no se ve pero lo peor es la risita que suelta despues...
A veces veis cosas porque queréis verlas porque, vaya tela.
Como esto siga adelante me voy a descojonar, quieren dejar la FIFA junto a las selecciones del baltico y las perjudicadas por el tema del brazalete, casi nada (Alemania, Francia, Inglaterra, Belgica, Holanda y Gales)

Ojala nos unamos y la FIFA muera

Dinamarca junto a otras selecciones quiere dejar la FIFA
Remufrasio escribió:Como esto siga adelante me voy a descojonar, quieren dejar la FIFA junto a las selecciones del baltico y las perjudicadas por el tema del brazalete, casi nada (Alemania, Francia, Inglaterra, Belgica, Holanda y Gales)

Ojala nos unamos y la FIFA muera

Dinamarca junto a otras selecciones quiere dejar la FIFA

No hay y huevos a dejar a esa mafia.
pues otra pifia de una "top" contra un rival teoricamente "menor", y encima, otra vez, asiatico.

a alemania otra pifia como esta en 2018 (aquella vez fue corea) les costo la clasificacion. fue la primera vez en la historia que no llegaron a eliminatorias.

esto no nos beneficia nada porque van a salir contra nosotros a morder. la ventaja es que si ganamos hoy, nos beneficia mucho ir a empatarles, pero no creo que sepamos jugar un partido asi.

sospecho que a alemania le ha pasado lo mismo que ayer a argentina: marcan, dominan, no matan el partido, el rival se les sube a las barbas y cuando se ven por debajo, no saben qué hacer. [angelito]

pd. @Remufrasio si. y hace 3 meses noseque dos escuderias se querian salir de la FIA. tu las has visto? yo tampoco.

sencillamente no vale la pena liarla asi por un brazalete.
Alemania NO VOLVERA A GANAR HASTA QUE VUELVA SACAR UN DELANTERO ALEMAN DE PURA CEPA QUE LAS CLAVE, lo repeti mundial tras mundial desdeque ganaron el ultimo, los experimentos de Havertz y compañia, no sirven pa la seleccion Alemana, historicamente rinden delanterazos como Rumenigue, KLimsman , Völler, Klose, gente que las enchufaba y delanteros con mayusculas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que en unos minutos, el triunfo de España sera sin igual!!!

Ganara 4 o 0 a los ticos!!!
España España Ole ole ole
[beer]
Espero que Muller hoy delante de los micrófonos vaya con la soberbia de siempre.
Miniviciao@ escribió:Alemania NO VOLVERA A GANAR HASTA QUE VUELVA SACAR UN DELANTERO ALEMAN DE PURA CEPA QUE LAS CLAVE, lo repeti mundial tras mundial desdeque ganaron el ultimo, los experimentos de Havertz y compañia, no sirven pa la seleccion Alemana, historicamente rinden delanterazos como Rumenigue, KLimsman , Völler, Klose, gente que las enchufaba y delanteros con mayusculas.

Yo pondría a Muller de 9. Es el jugador más parecido a Raúl que he visto. Desde luego me parece mejor opción que Havertz o Werner. Además eso te permite o bien meter de enganche a Musiala o bien retrasar ese puesto para reforzar el medio con un Goretzka o quien quieras.
españa si consigue ganar con un triste 1-0 ya sera mucho, ( y ya veremos si no hay festival del humor como en el alemania-japon y se dejan puntos, que son vitales XD)
@GXY No tiene na que ver, si una escuderia de F1 se sale de la FIA, ya no es escuderia de nada, y con cientos y cientos de millones de euros invertidos perdidos sería un desastre economico

Ahora, si diez/doce selecciones sacan adelante una nueva propuesta fuera de la FIFA, entre ellas de las mas importantes como Alemania Francia e Inglaterra...ojito, porque ademas la FIFA no tiene con que chantajearte, no me dejas ir al mundial? Okey, organizamos entre nosotros uno y a ver como te va sin selecciones europeas y jugandose en sitios de mierda como Qatar
Hace mucho tiempo que está más que claro que organizaciones como UEFA y FIFA son un nido de podredumbre. Todo lo que sea ver cambios en esto, me alegrará.

La Superliga que era una idea de mierda, partía de la base correcta, mandar a tomar por culo a la UEFA.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Normal que ganarán.
Compañeros, no es por ser gafe pero tenia una apuesta donde el primero ganaba Argentina, seguido ganaba Alemania.....luego España entre otros partidos sin jugar aún [beer]
Remufrasio escribió:@GXY No tiene na que ver, si una escuderia de F1 se sale de la FIA, ya no es escuderia de nada, y con cientos y cientos de millones de euros invertidos perdidos sería un desastre economico

Ahora, si diez/doce selecciones sacan adelante una nueva propuesta fuera de la FIFA, entre ellas de las mas importantes como Alemania Francia e Inglaterra...ojito, porque ademas la FIFA no tiene con que chantajearte, no me dejas ir al mundial? Okey, organizamos entre nosotros uno y a ver como te va sin selecciones europeas y jugandose en sitios de mierda como Qatar

a mi me parece el mismo caso que la superliga. y lo de la superliga termino en morrus interruptus.

pd. que coños hace españa de monocolor rojo? [facepalm]
Daría todo mi dinero por ganar hoy a Costa Rica y luego ganarle a Alemania y mandarlos a la calle…

Me encantaría verle la cara al chulo de Müller si eso llega a pasar.
Cualquier himno nacional tiene más épica que el nuestro

Solo hay que ver a los de Costa Rica como lo viven

Porque jugamos con el pantalón rojo ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos ESPAÑA !!!!
Costa rica es un equipo sudamericano sera facil, Españaaaa ole ole ole !!!!

[beer] [beer] [bye]
Luis Enrique siempre con sus personajes, con el familiar, sin delantero, y sin Ansu fati.
Ferrán tiene cara de repetidor.
@javitoto

Que debería ganar España sí.

Pero decir que será fácil porque el rival es un equipo sudamericano es una sobrada que sobra.
No podeis controlar la endofobia ni cinco minutos, es increíble macho.

Qué malo es el himno, es que visten así, es que todo mierda, es que mierda de Mundial, que se joda España... es que mierda FIFA, mierda el mundo entero, es que mierda todo, es que es asquerosa esta vida tío, joder vaya puta mierda todo...

Todo malo todo malo todo malo coño mierda malo joder.

[mad]
La que ha fallado Olmo…

[facepalm]
neofonta escribió:@javitoto

Que debería ganar España sí.

Pero decir que será fácil porque el rival es un equipo sudamericano es una sobrada que sobra.

Costa Rica está en centro américa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay ni Cristo en el campo es lamentable
vittton escribió:No podeis controlar la endofobia ni cinco minutos, es increíble macho.

Qué malo es el himno, es que visten así, es que todo mierda, es que mierda de Mundial, que se joda España... es que mierda FIFA, mierda el mundo entero, es que mierda todo, es que es asquerosa esta vida tío, joder vaya puta mierda todo...

Todo malo todo malo todo malo coño mierda malo joder.

[mad]

Por alusiones , el himno cualquiera , nos come porque le falta letra , es algo que se lleva años hablando y se nota mucho más en fases finales

Segundo , si me choca y pregunto porque el pantalón es rojo , porque el de España es azul

Sino te gusta mi cometario me ignoras y tan amigos
Hemos empezado bien, hay que seguir asi, vamos!!
Por cierto, otro estadio medio vacío
La plantilla de españa es pobrisima. Pero juega bien, merito para luis enrique.
Gaaalllllllllll

Pedri está desatado
Pues gooooooooooooooooooooool.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Vamossssssss!!!!!!!

GRANDE LUCHOOOOOO!!!!
Goooolll vamos Españaaa
Pues como han bailado a Costa Rica en el primer gol.
El pase de Gavi en el gol [babas]
12788 respuestas