Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
mingui escribió:
seil escribió:Falta el gol de Torres [carcajad]

Ese no marca ni cuando acabe el partido y se quede solo en el estadio, es muy malo.

Tarde
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ferran tirando a puerta [flipa] [flipa] [flipa]
wakenake escribió:@srkarakol

Mira que no tengas puesto algun adblocker, yo los tengo desconectados.

Que va... está saturadísima, ni me carga la web. Lo estoy viendo en Tivify.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:El de la trompetita [poraki]

Me está recordando a 2010 con las bubuzuelas [qmparto].

Y penalti.

me han entrado escalofríos [mad] [mad] [mad]

gol Ferrán [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamossssssssss!!!!!!!

GRANDE LUCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Joeru_15 escribió:Antes hablé de Dani Olmo, Ausencio y Ferrán Torres como malos, verás que todos me callan la boca hoy [+risas]

[looco]
GOOOOOOL FERRANEEEEET GRANDES
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Remufrasio escribió:@GXY No tiene na que ver, si una escuderia de F1 se sale de la FIA, ya no es escuderia de nada, y con cientos y cientos de millones de euros invertidos perdidos sería un desastre economico

Ahora, si diez/doce selecciones sacan adelante una nueva propuesta fuera de la FIFA, entre ellas de las mas importantes como Alemania Francia e Inglaterra...ojito, porque ademas la FIFA no tiene con que chantajearte, no me dejas ir al mundial? Okey, organizamos entre nosotros uno y a ver como te va sin selecciones europeas y jugandose en sitios de mierda como Qatar

Uno no puede ir al mundial si no eś miembro de la FIFA, así que si salen de la FIFA están fuera del mundial.

Y sería necesario ver si salir de la FIFA no significa automáticamente salir de la UEFA. Porque si es así ojo, significaría no sólo que esas selecciones dejarían de participar de la Eurocopa, como que los clubes de sus ligas nacionales dejarían de participar de la Champions...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Jaja, grande lo de dejarle tirar a Ferran para justificar luego lo de llevarlo
Ausencio>>>>>Messi

Flan Torres>>>>>>>Lewandosky

Esto es así [toctoc]
2 asistencias de gol de futbolistas del Barça.

Penalti provocado por furbolista del Barça.

Gol de penalti de futbolista del Barca.

De momento el Barça protagonista [plas]
thafestco escribió:Jaja, grande lo de dejarle tirar a Ferran para justificar luego lo de llevarlo

Con comentarios asi la verdad que sobras
Yo pensaba, este le pega un balónazo en la cara a navas.
Joeru_15 escribió:Antes hablé de Dani Olmo, Ausencio y Ferrán Torres como malos, verás que todos me callan la boca hoy [+risas]

pues por ahora, los 3 goles de ellos.
Goooooooooooool de Ferrán Torres.

Menudo baño. Importantísimo marcar ahora cuantos más goles mejor tal como se ha puesto la cosa en el grupo.
Ya lo decía Valdano, el fútbol es un estado de ánimo, y hoy los nuestros se están gustando y se lo están creyendo. Ojalá sigamos así el resto del torneo y lleguemos lejos.
Ecatombe31 escribió:2 asistencias de gol de futbolistas del Barça.

Esto es la selección..., vamos a dejar de lado esos piques...
Pues vuelve a quedar patente que Luis Enrique caiga mejor o peor y con todas las excentricidades del mundo pero es un gran entrenador.
QUÉ PARTIDAZO ESTÁ HACIENDO ESPAÑA!!! [plas]

A Costa Rica le ha faltado los huevos que le han sobrado a países como Arabia o Japón, ante esa desgana poco o nada pueden poner resistencia ratataaaa
Torres escribió:

Esto es la selección..., vamos a dejar de lado esos piques...

No te molestes, el muchacho es así de pesadito.
Este partido con clemente vamos 0 - 0 y runrun
Aprovecho para mandar un saludo a los visionarios que decían que Pedri estaba sobrevalorado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ordenes de LE que ferran tirara el penalti, no se podia saber
Bueno pues ahora ya la segunda parte podría sacar a Nico y fati , para dar velocidad a las bandas y joder tengo ganas de verlos juntos :p
Hay cules comentando este partido que no aparecian en años....
Lo que no logre la seleccion...
xavillin escribió:Aprovecho para mandar un saludo a los visionarios que decían que Pedri estaba sobrevalorado.

A ver eso se podía decir cuando comenzaba a despuntar..., pero de un tiempo aquí de verdad hay gente que lo puede seguir diciendo??
Yo estoy 100% con Ausencio en este mundial. A ver si despunta y se lo podemos encasquetar a cualquier equipo pronto.
Torres escribió:
xavillin escribió:Aprovecho para mandar un saludo a los visionarios que decían que Pedri estaba sobrevalorado.

A ver eso se podía decir cuando comenzaba a despuntar..., pero de un tiempo aquí de verdad hay gente que lo puede seguir diciendo??

Pues sí, la hay, que suelen coincidir con los que dicen que Gavi es otra mentira (pero bueno, hay que quererlos así)
anibaltw escribió:Ordenes de LE que ferran tirara el penalti, no se podia saber

Cualquier entrenado que sabe que un jugador tiene ansias por el gol le ordenaría lanzarlo para quitarse de encima esa ansiedad...

Aunque luego está cuando lo fallas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni soñando 3-0 en media hora, estan jugando a un nivel que flipas.

Lo de Rodri atras es un abuso, que un el mediocentro del City te sirva de central, con su calidad se rie de la presion del rival pa sacar el balon, es un abuso.
Yo siempre que veo a Dani Olmo me lo imagino con traje y casco de la segunda guerra mundial, como un secundario de La delgada línea roja o Salvar al soldado Ryan.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Hay cules comentando este partido que no aparecian en años....

Justamente por comentarios así, como que mejor no pasarse. Y viendo el hilo seguramente más partidos del mundial tampoco nos pasemos.
anibaltw escribió:Ordenes de LE que ferran tirara el penalti, no se podia saber

Pues por eso es el seleccionador, porque lo ha tirado cojonudamente bien
spiderrrboy escribió:Hay cules comentando este partido que no aparecian en años....

Si , porque el hilo de la liga da auténtico asco hace mucho tiempo que lo deje

Cuál es el problema ? Hay que convertir el hilo de la la selección , donde juega el equipo de todos en otro estercolero ?
Cinco para quitársela a Gavi y ni así pueden XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Skylez escribió:
thafestco escribió:Jaja, grande lo de dejarle tirar a Ferran para justificar luego lo de llevarlo

Con comentarios asi la verdad que sobras

Están todos los españoles de verdad©, los de "esta España no me representa", buscando equipo al que seguir desesperadamente. Y esta vez Francia es menos opción por lo del tortugo así que igual van con Brasil? Estoy muy interesado en saberlo [angelito]
Gente dejad el pique de clubes ya, esto es la selección jugando el Mundial. Aquí todos representan a España no a los clubes.
Entre la vestimenta árabe y que los asientos son blancos no sabes algunos si están ocupados o hay un tío ahí.
Lee_Chaolan escribió:Están todos los españoles de verdad©, los de "esta España no me representa", buscando equipo al que seguir desesperadamente. Y esta vez Francia es menos opción por lo del tortugo así que igual van con Brasil? Estoy muy interesado en saberlo [angelito]

Por qué no te interesas en seguir el partido y dejar de crear polémica todo el rato. Eso si que es muy español, buscar movida siempre.
vicodina escribió:Entre la vestimenta árabe y que los asientos son blancos no sabes algunos si están ocupados o hay un tío ahí.

Hay muchos asientos vacíos, se nota bastante.
Pues me está gustando mucho como juegan y la verdad es que se agradece el hilo sin los habituales haters de LE.
reyhh23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Están todos los españoles de verdad©, los de "esta España no me representa", buscando equipo al que seguir desesperadamente. Y esta vez Francia es menos opción por lo del tortugo así que igual van con Brasil? Estoy muy interesado en saberlo [angelito]

Por qué no te interesas en seguir el partido y dejar de crear polémica todo el rato. Eso si que es muy español, buscar movida siempre.

Puedo hacer las dos cosas a la vez [hallow]
Pues muy buena primera parte
Aparte de pedri me ha gustado mucho Asensio como falso nueve
El mamón de Busquets cuando juega con España parece que vuelva a tener 20 años otra vez XD
xavillin escribió:El mamón de Busquets cuando juega con España parece que vuelva a tener 20 años otra vez XD

Está haciendo un partidazo
Se pasan con el tiempo extra.

5 minutos y apenas se ha perdido tiempo.

Es un despropósito.
12788 respuestas