Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Remufrasio escribió:@GXY No tiene na que ver, si una escuderia de F1 se sale de la FIA, ya no es escuderia de nada, y con cientos y cientos de millones de euros invertidos perdidos sería un desastre economico
Ahora, si diez/doce selecciones sacan adelante una nueva propuesta fuera de la FIFA, entre ellas de las mas importantes como Alemania Francia e Inglaterra...ojito, porque ademas la FIFA no tiene con que chantajearte, no me dejas ir al mundial? Okey, organizamos entre nosotros uno y a ver como te va sin selecciones europeas y jugandose en sitios de mierda como Qatar
Uno no puede ir al mundial si no eś miembro de la FIFA, así que si salen de la FIFA están fuera del mundial.
Y sería necesario ver si salir de la FIFA no significa automáticamente salir de la UEFA. Porque si es así ojo, significaría no sólo que esas selecciones dejarían de participar de la Eurocopa, como que los clubes de sus ligas nacionales dejarían de participar de la Champions...
Ya lo decía Valdano, el fútbol es un estado de ánimo, y hoy los nuestros se están gustando y se lo están creyendo. Ojalá sigamos así el resto del torneo y lleguemos lejos.
Ni soñando 3-0 en media hora, estan jugando a un nivel que flipas.
Lo de Rodri atras es un abuso, que un el mediocentro del City te sirva de central, con su calidad se rie de la presion del rival pa sacar el balon, es un abuso.
Yo siempre que veo a Dani Olmo me lo imagino con traje y casco de la segunda guerra mundial, como un secundario de La delgada línea roja o Salvar al soldado Ryan.