Costa Rica junto con la anfitriona de lo peorcito que se ha visto hasta ahora. Perfectamente podemos acabar haciéndoles 6 o 7, lo que nos vendría genial para evitarnos sustos de última hora en el grupo.
Marchena: Me dan miedo las entradas que estoy viendo. Casillas: Como si tu entrases flojo cuando jugabas. Marchena: Iba al balón, iba al balón. Casillas: Lo que tengo que escuchar.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
xavillin escribió:Pues vuelve a quedar patente que Luis Enrique caiga mejor o peor y con todas las excentricidades del mundo pero es un gran entrenador.
Yo lo repescaría para el FCB
Pues aunque yo soy partidario de darle un último voto de confianza a Xavi, el Lucho fijo que les pondría las pilas a más de uno
La mejora seria abismal y en todos los sentidos. Lucho es un pedazo de entrenador. Yo le dejaría confeccionar una plantilla a su gusto en el FCB
vicodina escribió:Marchena: Me dan miedo las entradas que estoy viendo. Casillas: Como si tu entrases flojo cuando jugabas. Marchena: Iba al balón, iba al balón. Casillas: Lo que tengo que escuchar.
vicodina escribió:Marchena: Me dan miedo las entradas que estoy viendo. Casillas: Como si tu entrases flojo cuando jugabas. Marchena: Iba al balón, iba al balón. Casillas: Lo que tengo que escuchar.
Dios mío cómo puedes ver un partido con esos comentaristas