Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
5 minutos de añadido parece un estándar, si el juego casi ni se ha parado.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Chavales dejaros de tonterias que juega españa. Todos a una joder

Mañana me voy con un lacito amarillo a ver los toros, por la tarde de caza y remato la noche tomando cañas con un colega de bildu y tres feministes con pelo en el sobaco y mi amigo equidistante con polo lacoste arruinado por los bitcoin y todos tan felices

AQUÍ TODOS JUNTOS
ESPAÑITA ARRIBA
Antes Álvaro Benito estaba rajando por no meter defensas puros y bueno... Luis Enrique sabe más que nadie, eso está claro.
Una de las cosas que más estoy disfrutando del partido es lo patente que queda que Luis Enrique es un gran entrenador y un sabio del fútbol y lo ridículos que son todos los que le han echado mierda desde el día que dio la lista. No faltarán entre ellos por supuesto los hipócritas que se subirán ahora al carro. Hay un trabajo inmenso detrás de este equipo tan joven y las épocas de transición no duran para siempre. Tarde o temprano el talento estalla.
Con un minuto adicional bastaba y sobraba [burla2]
La posesión que será un 85-15?

Que locura
Pues casi perfecta primera parte.

Pedri colosal.
Busquets resucitado.
Olmo rompedor.
Asensio definitorio.
Rodri segurísimo.
Jordi Alba cumplidor (veremos cuando toque defender...)

Por buscar algo negativo, Ferran sigue con su bloqueo mental particular. Penalty aparte, ha sido el que más se ha atascado pegado a una banda sin saber dar salida fácil al balón.

Ganas de ver cómo sale Ansu Fati en la segunda parte.
Otro que está irreconocible respecto a su club es Asensio. Se la está sacando.
xavillin escribió:Otro que está irreconocible respecto a su club es Asensio. Se la está sacando.

Pues sí, ha pasado de Ausencio a pasear rabo por Qatar XD lo que es el Mundial macho.
Muy buen partido por ahora, no esperaba menos
Lo que menos me gusta de este partido, es no poder oír cada 3 segundos Operacion Camarón.
Debo ser el único del foro que se ha percatado de que el rival de hoy es Costa Rica.
Pues por ahora, somos la selección que mejor esta jugando, de lujo en cada linea [amor]
Cuanta gente nueva, presentaos al menos, venga de donde sois y Barca favo...equipo favorito, que diga...
Cozumel II escribió:Debo ser el único del foro que se ha percatado de que el rival de hoy es Costa Rica.

Mira Argentina, será Costa Rica pero el juego es tremendo y eso es importante.
Primera parte perfecta en un Mundial. Todos los jugadores sobresaliente. A meter más goles que luego puede ser decisivo, estan KO ellos y hay que abusar. En el 70 metía 3 cambios y a no bajar la intensidad.
Muy bien España , sobretodo Olmo , Asensio y Gavi.

El único que cambiaría sería Ferrán por Nico Williams, Ferrán no transmite nada de peligro

Aunque Costa Rica la verdad es que es bastante mala

A ver contra Alemania que tal se nos da y vemos el nivel de la defensa sobretodo de España
@Heracles15 es así, por temas de posible uso del goal average es mejor no parar la sangría.
Mejor juego y resultado del esperado, ¿no?

Ahora vienen los comentarios rectificando el hate vertido, ahorita.
Cozumel II escribió:Debo ser el único del foro que se ha percatado de que el rival de hoy es Costa Rica.

Sí como Argentina ayer u hoy Alemania, cuando se dieron cuenta de quienes eran sus rivales ya había perdido.

Japón y Arabia Saudi te saludan [beer]
No recuerdo ni cuando ganamos el mundial unos 45 minutos tan REDONDOS como estos, en media hora 3 goles, y es que no han ni olido el balon, ha sido apabullante, una exhibicion tecnica muy grande.
Que bonito empezar estos mundiales de muy buen pie y más aún días después de que me dieran por fin la ciudadanía española, aunque los latinos irremediablemente tenemos algo de españoles, a tope con la furia roja joder!
xavillin escribió:Pues vuelve a quedar patente que Luis Enrique caiga mejor o peor y con todas las excentricidades del mundo pero es un gran entrenador.

Yo lo repescaría para el FCB [amor]
Alucinante, ni huele el balón Costa Rica...
Solo de pensar que España, de seguir así, puede mandar el domingo a Alemania a su casa…después de lo visto, de las mejores selecciones línea por línea junto a Inglaterra y Francia, aunque esta última la vi peor en defensa.

Ahora mismo los Alemanes deberían estar bastante acojonados…

La primera parte me ha recordado muchísimo a la Final de la Euro frente a Italia, y al partido contra Rusia en el mundial
Guy escribió:
xavillin escribió:Pues vuelve a quedar patente que Luis Enrique caiga mejor o peor y con todas las excentricidades del mundo pero es un gran entrenador.

Yo lo repescaría para el FCB [amor]

Pues aunque yo soy partidario de darle un último voto de confianza a Xavi, el Lucho fijo que les pondría las pilas a más de uno
Setsuka está baneado por "troll"
Ecatombe31 escribió:2 asistencias de gol de futbolistas del Barça.

Penalti provocado por furbolista del Barça.

Gol de penalti de futbolista del Barca.

De momento el Barça protagonista [plas]

Normal, si 8/11 que juegan son del barça pues lo normal es que los goles los meta gente del Barça. Si perdemos contra alemania o japón ya diremos lo mismo pero a la inversa.
Yo si pensaba que se iba a sufrir algo mas o que Costa Rica iba a aguantar mas, pero ese 442 con las lineas tan separadas de Costa Rica han echo feliz a Pedri, Gavi y Busquets, que tenian espacio y salida del balon limpia hasta la media hora. Despues han cambiado al 541 y ya ha sido aguantar, a ver si se atreven a adelantar lineas ahora en la segunda parte y se les mete 2 o 3 mas y vamos contra Alemania.

Hombre... ya tardaba alguien en sacar esto...

Si se gana, es que contra Costa Rica ya podrán... si se pierde, que inútil es LE que pierde contra Costa Rica... un plan sin fisuras.
Partidazo de España. Es verdad que Costa Rica no es rival, pero otros lo han hecho mucho peor contra peores equipos. Lo importante es salir bien de ánimo, que es muy importante en estos torneos cortos.
Lee_Chaolan escribió:Están todos los españoles de verdad©, los de "esta España no me representa", buscando equipo al que seguir desesperadamente. Y esta vez Francia es menos opción por lo del tortugo así que igual van con Brasil? Estoy muy interesado en saberlo [angelito]

Ahora sin llorar.
Han sido 3 , pero ojo han fallado 3 mas muy claras , el dominio ha sido brutal

Es un mundial....que se lo digan a Argentina o Alemania.
Yo haría cambios ahora y reservaba titulares para que no se rompiesen, el partido está sentenciado
pasnake escribió:Muy bien España , sobretodo Olmo , Asensio y Gavi.

El único que cambiaría sería Ferrán por Nico Williams, Ferrán no transmite nada de peligro

Aunque Costa Rica la verdad es que es bastante mala

A ver contra Alemania que tal se nos da y vemos el nivel de la defensa sobretodo de España

Te dejas a Pedri..., partidazo...

Ferrán yo le daría unos minutos de delantero centro a ver qué hace..., en banda no le veo...

Contra Alemania nos cagaremos como el Barça contra el Bayern...., espero equivocarme [+risas] [+risas]
españa muy bien, jugando tikitaka como en los mejores tiempos, y costa rica... pues es costa rica.

veremos con un rival que defienda y corte mucho mas intenso que estos.

pero por ahora muy bien. un estreno tranquilo por ahora :)
Con la bazofia de futbol que venian haciendo el ultimo año, incluso en la Eurocopa, el nivel de hoy es para envainarsela.
Pues yo creo que Belgica luego tambien tiene un equipete aseado para llegar lejos en el mundial. A ver lo motivados que salen.
Por ahora callando muchas bocas. La mía la primera
Joder la verdad es que cuanto asiento vacío

Al de la trompeta veo que no lo han matado aún
Espero que más de uno y de dos no celebren la victoria ni se suban al carro de la selección ahora… que se ha leído y dicho mucha mierda de la selección desde el día de la lista.
Miniviciao@ escribió:Con la bazofia de futbol que venian haciendo el ultimo año, incluso en la Eurocopa, el nivel de hoy es para envainarsela.

Y qué me dices de Asensio y Busquets? Parecen momias en Madrid y Barça y hoy se la están sacando los dos
solo faltaria que ganen otro mundial otra vez con el barça como columna vertebral del juego [+risas]
Yo, si fuera alemán, estaría preocupado…
tres horas para ese saque de banda [qmparto] [qmparto]
También digo, y ojalá me equivoque, que a esta selección le puede acabar pesando el no tener un 9 en condiciones arriba. Lo mejor que tenemos ahí es Morata, que sin ser malo, no me parece que de el nivel para competir por el Mundial.

Pero nunca se sabe…
parh escribió:solo faltaria que ganen otro mundial otra vez con el barça como columna vertebral del juego [+risas]

Yo no soy del Barça y no me importaria ganar otro mundial asi. No veo cual es el problema o la diferencia entre otras selecciones que tambien tienen columnas del mismo equipo y ganan tambien y nadie dice de donde son. Es que no importa.
Ferrán pichichi del Mundial [qmparto]
12788 respuestas