En mi caso no recuerdo un mundial que me motive menos.
No sé, supongo que el principal motivo son las fechas. Es como una boda en abril o ir a la playa en marzo, no tengo el chip para que a priori me apetezcan, aunque una vez puestos...
Por otro lado, que España tenga un equipo tan insulso, sin ningún jugador entre los mejores, salvo Pedri, también afecta mucho, lógicamente. Aunque iré con ellos a muerte, como siempre.
Por último, a nivel personal quizás me pilla en una época en la que no dedico apenas tiempo a seguir fútbol más allá del Madrid y poco más, con lo cual es más difícil emocionarse cuando no conozco apenas a los jugadores de las otras selecciones. De hecho tengo la impresión de que no hay casi estrellas, pero supongo que es una percepción condicionada por no estar muy enterado. No es como hace años que conocía el 11 titular de todas las selecciones importantes.
zero_ escribió:El sinvergüenza de Benzema diciendo en una entrevista que tenía molestias pero que llega a tope para el mundial, a tope de jeta, que es lo que tiene, y en el club le ríen las gracias.
Pues lo siento, pero yo le perdono si se ha borrado, aunque nos cueste la Liga. Lo del año pasado fue mucho, histórico, y se merece un pequeño trato de favor para no arriesgarse a haberse lesionado y perderse su último mundial.