Senegio escribió:@Zaborra Lo de Aspas quedará para la historia, algún día sabremos la verdad. Borja Iglesias debe ser cojo, pero ahí está con Aspas entre los 4 máximos goleadores de la Liga. Y como ellos dos otros tantos como Joselu.
¿Ramos es peor que los que van? Está jugando muy bien desde finales de la temporada pasada y no está lesionado. ¿Canales es cojo?
Yo hay cosas que no entiendo y si me dijeras que al menos cosechamos éxitos con las listas del amigo... pero no.
Es que yo de primeras no llevaba a la diva de Asensio y al paquete de Ferrán. Y por esos dos metía a esos dos delanteros que comento. A Morata le dejaba... pues yo que sé, por si suena la flauta que con España dentro lo que cabe no lo hace mal.
Pero nada, tiene que llevar a un tío que no mete goles y a una diva que se cree Messi
Pensaba que me ibas a indicar qué jugadores tienen algo personal con Luis Enrique.
Que hay muchas diferencias entre lo que va y lo que llevaría la mayoría de aficionados está clarísimo. Lo de que no se lleve a los que la mayoría de aficionados llevaría porque no le caen bien ya es más dudoso.
Pero respondiendo tus preguntas, aprovecho y doy mi propia opinión.
No he visto a Ramos suficiente este año. Si no está lesionado, presumo que estará mejor o al menos parecido a los que sí van. En particular me parece que se echa en falta entre los convocados algo más de garantías en el juego aéreo y contundencia, donde Ramos debería aportar.
Canales me parece un muy buen jugador para por lo menos, tenerlo en la convocatoria. Lo habría llevado antes que a Koke o Soler, a los que sin ser iguales entre ellos, les veo en un rol más cementero.
Creo que tanto Asensio como Ferran van a jugar en banda. No veo a Borja Iglesias haciendo un buen papel en banda, tampoco a Aspas.
Creo que hasta el momento Luis Enrique ha conseguido más de lo que cabía esperar ANTES de saber las convocatorias. Igual no habéis catado hierro, pero es que ni el más optimista podía pensar hacerlo. A mi la selección me sorprendió para bien durante la euro.
De 26 nombres difieres con LE en 4, tampoco es para tanto, ¿no crees?