a mi me parece una estupidez de gran calibre que el album ya ande circulando por ahi cuando ninguna seleccion ha anunciado su convocatoria. vale que el 70-80% lo van a acertar porque la mayoria de jugadores ya anden convocados de citas anteriores (de las de final de verano o de octubre) pero aun asi haciendolo de ese modo siempre va a haber pifias, tanto ausencias destacadas como presencias en el album que luego no estan en el mundial.
tambien siempre me ha parecido no muy apropiado que las respectivas federaciones anuncien las uniformidades meses antes de la cita. ahi hay un motivo claro (poner a venderlas antes y hacer caja) pero le quita un poco de emocion al estreno de las selecciones en los partidos del torneo. al menos algunas se reservan utilizar el uniforme nuevo al menos hasta los amistosos previos al mundial, pero mas de una ya estrena en los partidos de septiembre-octubre.
y ya que saco el tema
todas las camisetas de las 32 seleccionespor lo que veo, continua el abuso del modo monocromatico (todas las piezas del uniforme en el mismo color) por parte de casi todas las selecciones, al menos en muchas se aplican contratonos con diseños o un segundo tono en los hombros y mangas o en los laterales.
el colmo es dinamarca que en sus 3 equipaciones no solo es monocromatico total sino que hasta los detalles son "en el mismo color" (rojas en el rojo, blancas en el blanco y negras en el negro... como para verlas a mas de un metro de distancia). supongo que los numeros si que seran con un color en contraste porque sino ya veras la gracia, o mas bien, no la veras
españa utilizara el clasico rojo para la primera equipacion y la segunda sera en color celeste, este año no habra 3º equipacion (solo 3 selecciones no equipadas ni por nike ni por adidas, presentaran 3º equipacion: dinamarca, tunez y ecuador)
el diseño de la segunda equipacion no me convence mucho, la verdad. la primera es sosa, sin detalles interesantes, pero correcta.