Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
España hasta el 1-0 creo que ha sido mejor. El problema es que ha pecado de conformismo, y así ha pasado que Alemania ha crecido, y podría haber ganado perfectamente.
Me lo parece a mi o este mundial esta muy igualado, las grandes selecciones no son tan grandes, les está costando sacar los partidos una barbaridad.

De hecho yo hacía biscotto y me cargaba a Alemania, que en eliminatorias tienen más peligro.
Killer D3vil escribió:Nos ha faltado ese "algo" que tenia aquella selección de los Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, iniesta, xavi, David Villa...
Sólo pido que chuten más a puerta y menos regatear en la frontal del área.

Con esos nombres, ese "algo" se queda corto [+risas] [+risas]
Alemania ha apretado mucho al final pero quien diga que han sido mejores que España no han visto el partido entero sobre todo la primera parte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Partidazo pero Ferran y Ausencio que no jueguen más por favor. Putos troncos, la espalda de Olmo está quebrada de cargar con el juego de ataque del equipo.
Killer D3vil escribió:Nos ha faltado ese "algo" que tenia aquella selección de los Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, iniesta, xavi, David Villa...

¿Jugadores muy buenos? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Partidazo pero Ferran y Ausencio que no jueguen más por favor. Putos troncos, la espalda de Olmo está quebrada de cargar con el juego de ataque del equipo.

Ha sido el mejor con diferencia, pero no entiendo como ha acabado el partido, en el minuto 70 ya estaba desfondado.
parece que algunos no han visto mucho de este mundial...hemos dado la cara y competido contra Alemania, y esto siendo "una mierda de equipo y con un entrenador nulo"....En fin, que lejos queda cuando ibamos (casi)todos a una en los mundiales y nos dejabamos de chorradas de clubes....
Ashenbach escribió:Pues aquí se ve el nivel real de España, una selección que juega muy bien si le dejan, pero los equipos serios en defensa no dejan jugar y España atrás es demasiado floja. El mejor Dani Olmo, que ha peleado todo el partido.

Ahora, gracias a la goleada del otro día y al puntito salvado de hoy, el pase a octavos está casi asegurado.

No estoy muy de acuerdo con esto, la primera parte Alemania no ha podido ni jugar con la presión en el medio, le podían haber caído 3 goles de estar acertados.
En la segunda cuando han quitado a Gavi y han puesto al muerto de Koke han empezado a jugar porque hemos perdido ese punto de presión y contención.
Hoy la ha liado un poco Padrique con ese cambio, no tenía sentido salvo que Gavi estuviera fatigado o lesionado.

Alemania solo ha sido mejor los últimos 30 minutos de partido, por el desorden español principalmente y porque Musiala ha hecho un partido descomunal.

Y aun así a ese equipazo le costaba horrores ganar los partidos.

Un mundial no es fácil. Nunca.

Haber empatado con alemania es un muy buen resultado.
manolillolo+ escribió:Me lo parece a mi o este mundial esta muy igualado, las grandes selecciones no son tan grandes, les está costando sacar los partidos una barbaridad.

De hecho yo hacía biscotto y me cargaba a Alemania, que en eliminatorias tienen más peligro.

Y como haces el biscotto sin que te estalle en la cara? Porque si perdemos de 1 y Alemania gana 7-0 nos vamos a pastar
zibergazte escribió:Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos... Yo dudo que pasen de octavos la verdad..

Efectivamente... Pero ya se sabe... En este país pasas de puta a monja en un segundo
Algunos parece que se les olvida que no hace mucho tiempo cada vez que jugábamos contra selecciones como Alemania, era derrota segura.

Por otro lado, ¿realmente nos interesa acabar primeros de grupo?
El partido más disputado de todo el mundial, Alemania es un hueso muy duro de roer y al final un empate merecido para los dos, gran partido!
Morata MVP [qmparto]

Manda huevos, si Musiala con 19 años hizo lo que quería con España. [facepalm]
Los endófobos empiezan a asomar la cabeza, tímidamente pero van soltando el comentario irónico para ver si cuela... por aquí... por allá... como si fuera tan extraño e inesperado el partido que vimos y en donde se sabía de sobra que se iba a sufrir con una Alemania necesitada. :-|

Pues claro que España no es máxima favorita, está ahí ahí y si se alinean los astros puede ganarle a cualquiera, pero hay dos selecciones (Francia y Brasil) que están un peldaño por encima del resto. Y Alemania demostró que encabronada puede cargarse a quien haga falta. No hay que ser pitoniso para saber quiénes pueden estar disputándose el título hasta el final.

Le vi muchas más cosas a esta Alemania empatando que ayer a Argentina ganando. Yo creo que en la última jornada no habrá sorpresas y tanto españoles como alemanes clasificarán para octavos.

El Musiala ese fue la clave de la "casi" remontada de su equipo.

PD: ¡Estoy hasta los cojones de querer salir con el balón controlado en situaciones en las que HAY QUE DAR EL PUTO PATADÓN!
rolento escribió:
manolillolo+ escribió:Me lo parece a mi o este mundial esta muy igualado, las grandes selecciones no son tan grandes, les está costando sacar los partidos una barbaridad.

Y como haces el biscotto sin que te estalle en la cara? Porque si perdemos de 1 y Alemania gana 7-0 nos vamos a pastar

Además que a Japón no le interesa tampoco, si Costa Rica ganara a Alemania se quedarían fuera.
Yo pienso igual que muchos, los cambios me han parecido un fallo, quitar a Gavi ha sido un error Koke no ha mejorado nada, creo que habria que haber reforzado el centro mas, si hay que quitar a Olmo, Asensio, era para meter a Soler o algun otro. Tambien Nico no ha hecho nada hoy, se le ve poco defensivamente, una vez que perdia el balon se paraba y no seguia la jugada. Y Pedri no le han dejado apenas sacar su juego, no ha sido el mejor hoy. Por otro lado Busquets hoy si ha estado bien, lento pero bien posicionado siempre. Gavi y Olmo posiblemente los mejores.
No lo he visto, solo lo he escuchado por la radio, y la sensación sobre todo es la de que no sabemos leer los partidos.

Esperaré a ver un resumen, pero me da que este partido va a dejar tocada la moral de los españoles. Sabe a derrota totalmente porque no he dejado de escuchar como hacíamos aguas constantemente, de verdad que no entiendo lo de koke.
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:GOOOOOOOOOOOOL justicia tras el robo del penalti.
VAMOS!!!
1Saludo

Imagen

Faltaría que un alemán no pueda celebrar goles de Alemania XD
1Saludo

Imagen
Vavadi escribió:

¿Jugadores muy buenos? [qmparto]

La Brasil que jugó el mundial de España82 tenía un equipo ALUCINANTE. Pero les faltaba ese algo que sí tenía Italia y se fueron para casa bailando la samba.
Lyserg escribió:Morata MVP [qmparto]

Manda huevos, si Musiala con 19 años hizo lo que quería con España. [facepalm]

El turbante les cegó XD XD
Señor Ventura escribió:No lo he visto, solo lo he escuchado por la radio, y la sensación sobre todo es la de que no sabemos leer los partidos.

Esperaré a ver un resumen, pero me da que este partido va a dejar tocada la moral de los españoles. Sabe a derrota totalmente porque no he dejado de escuchar como hacíamos aguas constantemente, de verdad que no entiendo lo de koke.

¿Hemos jugado contra Alemania o contra Nigeria? ahora un empate contra los alemanes en un Mundial te deja con la moral tocada...
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Alemania está casi con un pie a fuera no, prácticamente dependen en que Japón pierda y ellos ganarle a costa Rica, en caso que Japón gane a España, tendrian que hacerle 8 goles a costa rica y que España no marque.

Pues se viene un final de fase a justado, aunque España ya parece dentro de octavos.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:No lo he visto, solo lo he escuchado por la radio, y la sensación sobre todo es la de que no sabemos leer los partidos.

¿Hemos jugado contra Alemania o contra Nigeria? ahora un empate contra los alemanes en un Mundial te deja con la moral tocada...

Vamos a dejar a Nigeria y Zubizarreta... [jaja] [jaja]
Ismsanmar escribió:Luis Padrique, 7-0, estilo tiki taka barcelonista, madridistas a la cueva, claros candidatos a campeones del mundo...

Y este es el nivel. A este nivel ni campeones ni nada, pero nivel que Argentina, y estos están en la mierda. Hoy los de la javineta deberían meterse bien en la cueva.

Claro, tu comentario es debido a que has visto un mal partido de la selección.

Tu odio hacia L.E no influye en nada.
Pues yo he visto bien a España incomodando en todo momento la salida de balón de Alemania. Es cierto que esta Alemania y ciertos jugadores no tienen un nivel top, pero no hay que quitarle mérito a la selección, se nota que es un equipo muuuuuuy trabajado. Otra cosa es ver si ese equipo trabajado sin estrellas puede jugarle a las grandes de verdad.
Hereze escribió:Algunos parece que se les olvida que no hace mucho tiempo cada vez que jugábamos contra selecciones como Alemania, era derrota segura.

Por otro lado, ¿realmente nos interesa acabar primeros de grupo?

Eso suena muy viejuno [+risas]

Desde el 2000 (22 años) hemos jugado 8 veces y solo nos han ganado 1-0 en un amistoso.

¿Y cómo quieres hacer para quedar segundo de grupo? ¿Dejarnos ganar contra Japón de poquito y confisr en que Alemania gane pero no le meta un carro de goles a Costa Rica?

vittton escribió:
PD: ¡Estoy hasta los cojones de querer salir con el balón controlado en situaciones en las que HAY QUE DAR EL PUTO PATADÓN!

+1000000 [qmparto]
Lo que se saca en claro de este partido es que España va a competir a cualquiera. Seguramente Alemania empata porque a España le valía empatar y no han sabido gestionarlo.
Igual a España le conviene quedar segunda en el grupo...a menos que se quiera enfrentar a Brasil o Argentina.
Stylish escribió:Lo que se saca en claro de este partido es que España va a competir a cualquiera. Seguramente Alemania empata porque a España le valía empatar y no han sabido gestionarlo.

Es difícil ganarnos y eso en un mundial te da para ganarlo.

Para mi España es una de las favoritas.
El pobre Pedri o mejora la resistencia y echa físico o va a parecerse al Busquets de 34 años cuando cumpla 22.
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

Faltaría que un alemán no pueda celebrar goles de Alemania XD
1Saludo

Imagen

Luego dirá que es de Japón [+risas]
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Faltaría que un alemán no pueda celebrar goles de Alemania XD
1Saludo

Imagen

No, con decir lo que soy, Alemán, es más que suficiente.
1Saludo
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
thadeusx escribió:Faltaría que un alemán no pueda celebrar goles de Alemania XD
1Saludo

Imagen

Alemán con 30K mensajes en foro español y twitch español, me da que lo de alemán cuando interesa [poraki]
thadeusx escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

1Saludo

[carcajad] [+risas]
Lo de Fati tiene muy mala pinta.

Ganando España hoy podía haber bizcocho dejándose ganar por Japón el jueves.

Con el empate de hoy ese bizcocho desapareció.
De todas formas, si quedamos primeros de grupo en octavos nos toca o Marruecos o Bélgica y en cuartos Brasil.
Si quedamos segundos y ganamos a todos pues Francia en semis.
La final va a ser Francia - Brasil, está claro xD.
Buen partido de tú a tú contra Alemania, que se dice pronto, para mí justo el empate y con ganas del siguiente partido.
Ansu sin rodilla es mejor que Ferrán y Dani Olmo
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:
Imagen

Alemán con 30K mensajes en foro español y twitch español, me da que lo de alemán cuando interesa [poraki]

Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:
Eormonder escribió:Luego dirá que es de Japón [+risas]

1Saludo

[carcajad] [+risas]

Problem?
Imagen

Dejad de hacer el ridículo que no dais ni risa.
1Saludo
Se ha sufrido mucho,demasiado.
Y cuando mejor tendríamos que haber jugado,con ventaja en el marcador y con los alemanes necesitados.

No se ha leído bien el partido y los cambios,que ciertamente han firmado un gol,tampoco han mejorado la dinámica del partido.

Nos han apretado un poco y se nos han visto las costuras.

Eso sí,los alemanes no se cansan,copón.

A ver si contra Japón se sufre algo menos,un saludo!!!
Senegio escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y el pebetero de Barcelona 92 no se hubiese encendido nunca [jaja] [jaja]
Muy flojo el partido de los centrocampistas, Gavi nada, Pedri parecia un muerto viviente y Busquets se ha pegado varias cagadas

Luego arriba bien con Olmo, Asensio y Morata, Ferran horrible fallando como siempre, pero es esperable eso, y en defensa un poco blandos , lo unico destacable Alba por la banda.

El empate es justo

Ahora con un empate pasamos , pero mejor ir a ganar
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y el pebetero de Barcelona 92 no se hubiese encendido nunca [jaja] [jaja]

Si hubiese lanzado la flecha la última de las preocupaciones sería que el pebetero no se hubiese encendido XD XD XD XD
vicodina escribió:
Ashenbach escribió:Pues aquí se ve el nivel real de España, una selección que juega muy bien si le dejan, pero los equipos serios en defensa no dejan jugar y España atrás es demasiado floja. El mejor Dani Olmo, que ha peleado todo el partido.

Ahora, gracias a la goleada del otro día y al puntito salvado de hoy, el pase a octavos está casi asegurado.

No estoy muy de acuerdo con esto, la primera parte Alemania no ha podido ni jugar con la presión en el medio, le podían haber caído 3 goles de estar acertados.
En la segunda cuando han quitado a Gavi y han puesto al muerto de Koke han empezado a jugar porque hemos perdido ese punto de presión y contención.
Hoy la ha liado un poco Padrique con ese cambio, no tenía sentido salvo que Gavi estuviera fatigado o lesionado.

Alemania solo ha sido mejor los últimos 30 minutos de partido, por el desorden español principalmente y porque Musiala ha hecho un partido descomunal.

Yo creo que a Gavi le ha faltado madurez para enfrentarse a los alemanes y Koke tiene muchas más tablas, otra cosa es que Koke no haya tenido su día. Es cierto que España ha jugado mejor la primera parte, pero desde el gol de Morata, los alemanes han tirado de casta y no han dejado jugar a España, o al menos eso me ha parecido.

Ahora, ayer en el partido de Francia dijeron que mientras España haga lo mismo que Francia en la fase de grupos, no se encuentran hasta la final. En cambio, si una de las selecciones queda primera y la otra segunda, se verían las caras en semis (siempre que ambas ganen todo, por supuesto).
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:Luego dirá que es de Japón [+risas]

Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:No, con decir lo que soy, Alemán, es más que suficiente.
1Saludo

[carcajad] [+risas]

Problem?
Imagen

Dejad de hacer el ridículo que no dais ni risa.
1Saludo

El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país? [+risas]
12788 respuestas