Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Si pasamos como primeros de grupo, en la siguiente ronda nos cruzamos con Brasil ¿verdad? Quizás no interese tanto pasar como primeros de grupo XD
Lo mejor de esta selección es el futuro que le espera, quitando 2 o 3 jugadores el bloque es jovencísimo y ya juegan como un gran equipo.
Guy escribió:Lo de Fati tiene muy mala pinta.

Otra vez lesionado?
DonutsNeverDie escribió:Si pasamos como primeros de grupo, en la siguiente ronda nos cruzamos con Brasil ¿verdad? Quizás no interese tanto pasar como primeros de grupo XD

Es un mundial, me encantaría ver ese partido, pase lo que pase. [bye]
@DonutsNeverDie Si pasamos como primeros...

- En octavos de final nos cruzamos con el grupo de Bélgica, Croacia y Marruecos. Entre uno de esos tres estará.
- En cuartos de final, previsiblemente, tocaría Brasil.

Y sí, aunque en un enfrentamiento con ellos yo doy bastantes pocas opciones a España, al igual que a @borre me encantaría poder ver ese partido. Ya va tocando, que a Alemania y a Holanda las tenemos muy vistas xD
Carvajal no puede volver a jugar. Azpilicueta me parece mil veces mejor que el acabado de Carvajal. Este chaval juega en el Real Madrid o es suplenton? No saba un pase bueno el...

Ferran Torres tambien fatal. Suerte que las dos que remató al segundo afiteatro eran fuera de juego.

Dani Olmo me encantó. Yo creo que este chaval acaba en un grande este verano. Yo viendolo ayer me pregunté porque habiamos fichado a Raphina y no a este.

Asensio no hizo nada.

Unai Simon en reflejos muy bien pero con el balon en los pies es un drama.

Dicho esto ayer empatamos por un error de juveniles casi. Darle un primer balon algo comprometido a un chaval que acababa de entrar en el campo. Musiala en un escandalo de control dejo a la defensa vendida.
Dwyane escribió:Carvajal no puede volver a jugar. Azpilicueta me parece mil veces mejor que el acabado de Carvajal. Este chaval juega en el Real Madrid o es suplenton? No saba un pase bueno el...

Ferran Torres tambien fatal. Suerte que las dos que remató al segundo afiteatro eran fuera de juego.

Dani Olmo me encantó. Yo creo que este chaval acaba en un grande este verano. Yo viendolo ayer me pregunté porque habiamos fichado a Raphina y no a este.

Asensio no hizo nada.

Unai Simon en reflejos muy bien pero con el balon en los pies es un drama.

Dicho esto ayer empatamos por un error de juveniles casi. Darle un primer balon algo comprometido a un chaval que acababa de entrar en el campo. Musiala en un escandalo de control dejo a la defensa vendida.

Carajal juega en el Madrid, pero este año está penoso.
España gana a Brasil, al que no quiero es a Marruecos en octavos
La pena es que arriba no hay ningún jugador con calidad diferencial, son buenos jugadores pero ya.

Alemania con Musiala y Sane daba más sensación de peligro.
Buenos dias, en lineas generales el equipo jugo bien ayer, si que es verdad que los cambios no nos dieron la chispa necesaria y al final nuestro medio campo estaba muerto, tambien por el hecho de que ellos se fueron arriba como es logico. Koke y Nico ayer no hicieron gran cosa en los 25-30 minutos que les dieron. La gente que entra desde el banquillo es la que tiene que aportar mas en estos partidos. A por los japoneses ahora [beer]

@Dwyane Unai Simon con el balon en los pies es de los mejores de España, si no el mejor [fiu]
Oslec19 escribió:Buenos dias, en lineas generales el equipo jugo bien ayer, si que es verdad que los cambios no nos dieron la chispa necesaria y al final nuestro medio campo estaba muerto, tambien por el hecho de que ellos se fueron arriba como es logico. Koke y Nico ayer no hicieron gran cosa en los 25-30 minutos que les dieron. La gente que entra desde el banquillo es la que tiene que aportar mas en estos partidos. A por los japoneses ahora [beer]

@Dwyane Unai Simon con el balon en los pies es de los mejores de España, si no el mejor [fiu]

Unai Simon es muy buen portero, pero con el balón en los pies es dramático, en todos los partidos la pifia dos veces mínimo Remiro con los pies , por ejemplo, es mucho, pero mucho mejor
Oslec19 escribió:Buenos dias, en lineas generales el equipo jugo bien ayer, si que es verdad que los cambios no nos dieron la chispa necesaria y al final nuestro medio campo estaba muerto, tambien por el hecho de que ellos se fueron arriba como es logico. Koke y Nico ayer no hicieron gran cosa en los 25-30 minutos que les dieron. La gente que entra desde el banquillo es la que tiene que aportar mas en estos partidos. A por los japoneses ahora [beer]

De los mejores porteros Españoles dices? Porque en la liga Española Ter Stegen mismo es mejor.

Pues posiblemente de los Españoles sea el mejor, pero igualmente es muy flojo. Así esta el nivel.
Aunque lo importante es que las pare y ayer hizo 2-3 paradas muy buenas. En el gol poco pudo hacer.
Dwyane escribió:

De los mejores porteros Españoles dices? Porque en la liga Española Ter Stegen mismo es mejor.

Pues posiblemente de los Españoles sea el mejor, pero igualmente es muy flojo. Así esta el nivel.
Aunque lo importante es que las pare y ayer hizo 2-3 paradas muy buenas. En el gol poco pudo hacer.

Españoles si, Ter Stegen es alemán y obviamente con el balón en los pies esta a otro nivel, y también hace anchoas de vez en cuando [sati] (Bravo tambien me parece muy bueno con los pies)

@muerola Para mi es mejor Unai que Remiro (En todo), es mejor Kepa que Remiro (En todo), que por cierto Kepa, el nivel que tuvo antes de la lesión hace 3 semanas o 4 era para titular en la selección.

Veremos que tal el Serbia - Camerun. Veo favorita a Serbia pero veremos [fumando] , con que sea entretenido me conformo.
Uf, al palo Serbia, tras tremendo jugadote.

Pinta mal Cameroon.
Mejor Serbia en estos primeros 20 minutos. Mitrovic me parece un autentico bicho, pero extraña la suplencia de Dusan.

Pues Golito de Camerun por hablar [qmparto]
pasnake escribió:Muy flojo el partido de los centrocampistas, Gavi nada, Pedri parecia un muerto viviente y Busquets se ha pegado varias cagadas

Luego arriba bien con Olmo, Asensio y Morata, Ferran horrible fallando como siempre, pero es esperable eso, y en defensa un poco blandos , lo unico destacable Alba por la banda.

El empate es justo

Ahora con un empate pasamos , pero mejor ir a ganar

Madre mia, alguno tiene que revisarse la vista, o aflojarse la bufanda
@er_piltrafilla Yo lo siento mucho pero no sé qué momentos de acojone hablas de Neuer y los centrales cuando solo tuvieron una mala salida de balón que acabó en nada. Haces memoria y del portero Alemán recuerdas pocas intervenciones y eso para mí dice mucho. España ayer no mereció ganar. El empate justo aunque un Alemán dirá lo contrario y tendrá argumentos.

HH!!
Skylez escribió:
pasnake escribió:Muy flojo el partido de los centrocampistas, Gavi nada, Pedri parecia un muerto viviente y Busquets se ha pegado varias cagadas

Luego arriba bien con Olmo, Asensio y Morata, Ferran horrible fallando como siempre, pero es esperable eso, y en defensa un poco blandos , lo unico destacable Alba por la banda.

El empate es justo

Ahora con un empate pasamos , pero mejor ir a ganar

Madre mia, alguno tiene que revisarse la vista, o aflojarse la bufanda

Son los low quality baits de pasnake, cada vez más cristalinos :o
Estan grogis ahora los Serbios [+risas]
Para mí los peores Carvajal y Ferrán.

Espero que mi opinión no ofenda a nadie porque vaya tela, aquí lo de respetar opiniones se ve que no se lleva, y algunos en cuanto se nombra a alguien de su equipo para decir que ha jugado mal se lo toman como un insulto.
Canelo le va a dar un fostión a Messi por patear la camiseta de México [carcajad]

Lyserg escribió:Canelo le va a dar un fostión a Messi por patear la camiseta de México [carcajad]

[comor?]
@Oslec19
Para mí Unai con los pies tiene bastantes carencias... pero es que con todo lo que le pasaron ayer y muchas veces mal... tampoco me parecía normal...

Lo que haya mejorado con los pies lo habrá mejorado desde que va a la selección porque en el Athletic, no se le pide que juegue tanto con los pies, si tiene que romperla arriba, la rompe...

@muerola Lo de Unai-Remiro, es que no hay comparación posible...
Lyserg escribió:Canelo le va a dar un fostión a Messi por patear la camiseta de México [carcajad]

He visto el video... no te parece un poco exagerado lo que dice este hombre??
srkarakol escribió:

Joder en el video apenas se ve que le da con el pie, igual sin querer, pero patear?
Que ganas de crear polémica el boxeador ese, me parece a mi que le está aflorando tanto golpe en la cabeza.

Visto.

Menuda chorradas dice el irlandés ese
Ojoooo remonta Serbia en 2 minutos.
1-2 [fumando]
Qué bien le ha pegado el serbio con la cabeza.

Gol justo antes del descanso, la segunda parte promete

Oslec19 escribió:Ojoooo remonta Serbia en 2 minutos.
1-2 [fumando]

Justo cuando iba a enviar mi mensaje he visto el tuyo, y acabo de ver el gol (debo llevar algo de retraso en mi retransmisión)

Madre mia Cameroon [reojillo] Queda ya prácticamente eliminada si pierde hoy
srkarakol escribió:

Claro que es exagerado, solo aparta con el pie la camiseta. Canelo está pirao [carcajad]

Si le da un buen fostión deja KO a Messi para todo el Mundial, eso nos beneficia [carcajad]
pebol escribió:Para mí los peores Carvajal y Ferrán.

Espero que mi opinión no ofenda a nadie porque vaya tela, aquí lo de respetar opiniones se ve que no se lleva, y algunos en cuanto se nombra a alguien de su equipo para decir que ha jugado mal se lo toman como un insulto.

Pues yo soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y espero que ni Ausencio, ni Carajal vuelvan a jugar con España y mucho menos con el Madrid.
Lo que no sé es por qué Unai no saca el balón con un patadón y lo manda a Egipto. Dar pasecitos en la frontal del área es la costumbre más idiota que he visto en mi vida.
Vaya empanada los cameruneses.
El primer gol de Serbia es un cabezazo precioso, cómo gira el cuello.

Y pocas cosas intimidan más que un serbio celebrando un gol con vehemencia xD
Si España "se deja ganar" contra Japón, echa a Alemania del Mundial y evita a Brasil en cuartos.

Pero Luis Enrique no está para estas mierdas, supongo.
Los africanos/negros están siendo la sorpresa negativa del mundial. Yo esta vez confiaba ...
Tagx escribió:Si España "se deja ganar" contra Japón, echa a Alemania del Mundial y evita a Brasil en cuartos.

Yo firmaba pasar segundos y eliminar a Alemania [looco]

adri079 escribió:Los africanos/negros están siendo la sorpresa negativa del mundial. Yo esta vez confiaba ...

Totalmente. Lo peor es que no han jugado mal, en general, y creo que han tenido bastante mala suerte.
Pero están haciendo un mundial bastante flojo
A mí eso de ir planeando cruces dependiendo de tu resultado me parece una gilipollez, porque no puedes controlar lo que pase en el otro partido de tu grupo y mucho menos los de otros grupos.
Como reza el dicho: huyendo del coscorrón me di en toda la frente.
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
Alemán con 30K mensajes en foro español y twitch español, me da que lo de alemán cuando interesa [poraki]

Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.
Eormonder escribió: [carcajad] [+risas]

Problem?
Imagen

Dejad de hacer el ridículo que no dais ni risa.
1Saludo

El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país? [+risas]

Y tu quien eres para decidir quién habla aquí y quien no?
Tagx escribió:Si España "se deja ganar" contra Japón, echa a Alemania del Mundial y evita a Brasil en cuartos.

Y luego gana costa Rica y nos quedamos con cara de idiotas xD.
IvanQ escribió:

Seria la ostia eso [qmparto]
IvanQ escribió:

Tan sencillo como ir empatando, y si se ve que Alemania va ganando al final, hacerse un gol en propia puerta. XD

Sólo hay que combinarlo con los japos. [qmparto]
Golazo de Serbia. Que jugada, Mitrovic!!!!
Oslec19 escribió:Golazo de Serbia. Que jugada, Mitrovic!!!!

Totalmente, una jugada preciosa. Los defensas parecían conos.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Lo de Fati tiene muy mala pinta.

Otra vez lesionado?

No pero no juega minutos, a mi me parece lo normal, estamos en un Mundial, si no estás al 100% te comen y obviamente el chaval no está al 100%
@Remufrasio No es que no juegue, es que ni calienta [qmparto]

Que golazo de Camerun dios jajajaja, al mas puro estilo Raul, cucharita!!!
Que golazo eh...

Lo que falló el serbio minuto antes, el camerunés si lo hace bien y encima regateando al defensa. [looco]
Acaba de empatar Camerun, increible. 3-3
Jojojo vaya PARTIDAZO

@Oslec19 es raro raro, porque lesionado no está, hace un par de días estaba entrenando un rato extra el solo de hecho

BUENOOOOO 3-3 QUE LOCURAAAA
12788 respuestas