Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Que partido más loco leñe.
Pongo el comentario y empatan el partido, esto que eeeeee
Remufrasio escribió:Jojojo vaya PARTIDAZO

@Oslec19 es raro raro, porque lesionado no está, hace un par de días estaba entrenando un rato extra el solo de hecho

BUENOOOOO 3-3 QUE LOCURAAAA

Ya, y contra Jordania estuvo bien. No se, Luis Enrique sabra.
Me despisto cinco minutos y cuando vuelvo a mirar la pantalla el marcador está 3-3. Qué demonios ha pasado xD
Por lo que escucho en la radio tiene que estar guapo el partido. Cómo mola el mundial, tú.
Ostras me descuido 5 minutos y meten 2 goles.

Menuda contra más bien llevada la del tercer gol, no se por qué Serbia se ha volcado tantísimo al ataque cuando iban ganando.

Brutal la aficionada de la peluca
Oslec19 escribió:
Remufrasio escribió:Jojojo vaya PARTIDAZO

@Oslec19 es raro raro, porque lesionado no está, hace un par de días estaba entrenando un rato extra el solo de hecho

BUENOOOOO 3-3 QUE LOCURAAAA

Ya, y contra Jordania estuvo bien. No se, Luis Enrique sabra.

Yo lo que pienso es que no quiera arriesgar, el grupo no está cerrado e igual el chaval no está a tope o tiene alguna molestia leve y prefiere guardar la carta para más adelante, a saber xD
Muy entretenido el partido, Serbia ha ido a la loco a querer golear y cada delantero a querer su golito y 2 contras pumba!!! Y golazo el 2-3 en especial [fumando]

@Rumufrasio si lo reserva para semis y la final y nos hace campeones con goles me vale [angelito]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Lo de Fati tiene muy mala pinta.

Otra vez lesionado?

No pero no juega minutos, a mi me parece lo normal, estamos en un Mundial, si no estás al 100% te comen y obviamente el chaval no está al 100%

¿Y para que se lo lleva? :-?

Por cierto, porque no juega Vlahovic?? Si ese tío parecía que iba a ser la hostia en verso.
Ha perdonado Serbia.

Menudo cagadón de Serbia en este partido. 3-3 partido entretenido por lo menos. [bye] A por el siguiente, Corea vs Ghana [beer]
Pues Serbia ya puede rezar para que Brasil le gane a Suiza y jugársela con los relojeros en la última jornada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@BennBeckman Estaba un poco tocado y los últimos partidos de la Juve apenas jugó. Quizás esté un poco en baja forma.
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
Alemán con 30K mensajes en foro español y twitch español, me da que lo de alemán cuando interesa [poraki]

Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.
Eormonder escribió: [carcajad] [+risas]

Problem?
Imagen

Dejad de hacer el ridículo que no dais ni risa.
1Saludo

El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país? [+risas]

Este mismo mensaje en vez de a un alemán se le dice a un Marroquí o Angoleño y tenemos 300 mensajes de indignación por xenofobia xD. Pero a los alemanes no pasa nada...
Joder si eres alemán no puedes escribir aquí????

Yo soy de Cádiz y ayer quería que ganara Alemania.
@Omar Little
Pero tu eres Alemán viviendo en Cadiz o eres Español?
Si es lo segundo por curiosidad y sin polémica, porque querías que ganara Alemania?
@thadeusx
Tú eres más español que yo, otra cosa es que estés viviendo actualmente en Alemania o tengas pasaporte alemán.
PD: A mi me la pela, yo soy español y quiero que ESPAÑA de fútbol pierde hasta los amistosos.
Ojito a cómo se queda el grupo si Suiza y Brasil empatan [looco]
Todo puede pasar ahí. Serbia podría quedarse fuera incluso ganando a Suiza
Omar Little escribió:Joder si eres alemán no puedes escribir aquí????

Hombre pues habrá otros foros alemanes donde celebrar los goles de tu seleccion.
Habra que entender que si celebras un gol de Alemania en un foro español te puedan decir de todo.

Y siendo de Cadiz porque vas con Alemania?
sanray escribió:@er_piltrafilla Yo lo siento mucho pero no sé qué momentos de acojone hablas de Neuer y los centrales cuando solo tuvieron una mala salida de balón que acabó en nada. Haces memoria y del portero Alemán recuerdas pocas intervenciones y eso para mí dice mucho. España ayer no mereció ganar. El empate justo aunque un Alemán dirá lo contrario y tendrá argumentos.

HH!!

no paro pq tuvimos mala punteria en algunos casos y en otros los defensas rectificaron a tiempo. Asi a bote pronto recuerdo un par de Ferran y una de Olmo.
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:@er_piltrafilla Yo lo siento mucho pero no sé qué momentos de acojone hablas de Neuer y los centrales cuando solo tuvieron una mala salida de balón que acabó en nada. Haces memoria y del portero Alemán recuerdas pocas intervenciones y eso para mí dice mucho. España ayer no mereció ganar. El empate justo aunque un Alemán dirá lo contrario y tendrá argumentos.

HH!!

no paro pq tuvimos mala punteria en algunos casos y en otros los defensas rectificaron a tiempo. Asi a bote pronto recuerdo un par de Ferran y una de Olmo.

No es que recuerdes a "bote pronto", es que no hubieron más. Como mucho te falta el tiro de Jordi Alba que viendo la repetición Neuer llegaba sobradamente.
Y sobre mala puntería, yo diria que es la puntería habitual de España. La selección española tiene muy poco gol.

HH!!
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:

HH!!

No es que recuerdes a "bote pronto", es que no hubieron más. Como mucho te falta el tiro de Jordi Alba que viendo la repetición Neuer llegaba sobradamente.
Y sobre mala puntería, yo diria que es la puntería habitual de España. La selección española tiene muy poco gol.

HH!!

pues mira,he recordado otra de Asensio, que la envia a las nubes ttas un jugadon.
Dwyane escribió:

Hombre pues habrá otros foros alemanes donde celebrar los goles de tu seleccion.
Habra que entender que si celebras un gol de Alemania en un foro español te puedan decir de todo.

Y siendo de Cadiz porque vas con Alemania?

El que hay que entender? Cada uno que celebre lo que quiera y si no te gusta pues se ignora... que no tenemos 10 años digo yo.
Gol de Salisu con suspense [mamaaaaa]
Korea 0
Ghana 1 [burla2]
Y esa mano que dió la asistencia??

Madre mía con el puto tema de las manos [facepalm]
GTpro escribió:Y esa mano que dió la asistencia??

Madre mía con el puto tema de las manos [facepalm]

Le da sin querer. Pero si, no entiendo en que se basan para pitarlas o no pitarlas.
@seil Soy gaditano, nacido en Cádiz.
Iba con Alemania porque su equipo me gusta más que el de España.

@Dwyane Simple cuestión de gustos.

Yo creo que el hilo es abierto y mientras celebres con respeto no debería pasar nada
Segundo de los ghaneses. [sati]
Omar Little escribió:@seil Soy gaditano, nacido en Cádiz.
Iba con Alemania porque su equipo me gusta más que el de España.

@Dwyane Simple cuestión de gustos.

Yo creo que el hilo es abierto y mientras celebres con respeto no debería pasar nada

Bueno a mi me banearon por celebrar la victoria de España.
He puesto en ignorados al ofendidito que me reportó.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Otra vez lesionado?

No pero no juega minutos, a mi me parece lo normal, estamos en un Mundial, si no estás al 100% te comen y obviamente el chaval no está al 100%

¿Y para que se lo lleva? :-?

Por cierto, porque no juega Vlahovic?? Si ese tío parecía que iba a ser la hostia en verso.

Sinceramente me pregunto lo mismo, igual se ha hecho daño en algún entrenamiento o algo y por eso lo ha reservado estos partidos, porque vaya, Ansu estamos de acuerdo todos que podría aportar algo mas que Ferran a dia de hoy xD

Vlahovic ni idea, desde que fue a la juve he dejado de oir de el, igual no esta tan bien como pensamos o anda tocado

Grande Ghana, por fin le salen las cosas, ya demostro ante Portugal que tiene mucho nivel [beer]
@Dwyane Bien hecho, a mi 1 de cada 3 mensajes del hilo me aparece como ignorado [beer]
Ghana está poniendo tierra de por medio.

Difícil será que se les escape la victoria.
neofonta escribió:Ghana está poniendo tierra de por medio.

Difícil será que se les escape la victoria.

Bueno, hoy hemos tenido como ejemplo los Serbios [qmparto] , pero si, esta jugando mejor Ghana, a ver si meten mas [666] y mete Iñaki [plas] [plas] [plas]
pues camerun jodiendole las opciones a los serbios, y de momento ghana tres cuartos de lo mismo a los coreanos.

Es que no tiene sentido la tontuna, cada uno que sea del equipo que quiera y ya burlarse si es alemán o no pues dice mucho, pero bueno.....

Por cierto, no se yo pero me parecen todos los partidos super bonito y divertidos de ver, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el mundial, quizás por qué los jugadores están al físicamente como toros por la época que es, diferente a verano que ya andan los pobres con mil partidos.
No entiendo como un jugador como Kang In Lee no es titular con Corea.
1-2 recorta distancias Korea, que centro de Kagin!!

Pues ahi esta el empate. 2-2
Qué poquito ha necesitado Korea para marcar dos goles.

La verdad es que las selecciones africanas... Parecía que Ghana iba fuerte, y con el 0-2 daba sensación de que se clasificaban y todo, pero uf.
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:No es que recuerdes a "bote pronto", es que no hubieron más. Como mucho te falta el tiro de Jordi Alba que viendo la repetición Neuer llegaba sobradamente.

HH!!

pues mira,he recordado otra de Asensio, que la envia a las nubes ttas un jugadon.

Si nos ponemos así... [qmparto]

Partidazo de Corea y Ghana-

HH!!
Hemos pasado de jornadas con muy pocos goles a una donde se les caen de los bolsillos.
neofonta escribió:Hemos pasado de jornadas con muy pocos goles a una donde se les caen de los bolsillos.

Molan mas estos partidos!!! [burla2]
2-3 Kuduuuus Ghanaa!!!!!
Pues ale, tercero de Ghana.
Despiste defensivo gordo de Corea y otra vez perdiendo.
Gran asistencia de Iñaki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] fallo adrede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantan estos partidos, siempre que me la sude el resultado, claro XD
Vya bomba de partido, esta siendo divertidisimo xD
Que malo es iñaki williams dios mio XD XD XD
La verdad es que se está quedando un mundial loquísimo y bastante entretenido, yo me lo esperaba mucho peor.
Pero que cojones han hecho los koreanos en la barrera [fiu]

Como esta el partido [plas] [plas] [plas] [plas]
Que querian hacer los de rodillas en la barrera? [qmparto] [qmparto]
12788 respuestas