Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Está muy divertido el partido.
Vaya locura hoy los partidos no?
No los he visto porque estoy trabajando, pero en el trayecto de un sitio a otro los llevo en la radio, me bajo hacer el trabajo y cuando vuelvo remontan [carcajad]
Pues entramos en el descuento (10minutos xD), a ver si nos sorprende con algun golito mas [fumando]
Los aficionados japoneses tienen bolsas que les da su país se conoce para recoger la basura que pueda haber en el suelo al finalizar el partido. Otro rollo la educación de los japos [tadoramo]
Corea se merece el empate, pero debe meterla [hallow]
Final!!!! Roja a Paulo Bento. xD

A saber que le ha dicho jajaja
DarkMessiah escribió:Los aficionados japoneses tienen bolsas que les da su país se conoce para recoger la basura que pueda haber en el suelo al finalizar el partido. Otro rollo la educación de los japos [tadoramo]

Marruecos ayer igual, la afición se quedo recogiendo el estadio, es un buen detalle [beer]
Fantástico Iñaki Williams en el tercer gol engañando a la defensa, al emir de Catar y a toda la afición del Athletic.

Lo siento, pero es que desde que lo tuve en el fantasy el año pasado me desespera la cantidad de ocasiones que necesita para enchufar una.

El partido divertidísimo, estaba convencido de que los coreanos iban a empatar en el minuto 100. Qué guante tiene Kang-In Lee en el pie, normal que se esté hinchando a dar asistencias a Muriqi.

Y me encantan las aficiones coloridas y desenfadadas, era una gozada ver a los ghaneses bailando en la grada. Por estas cosas me encanta el ambiente festivo en los partidos de un Mundial.
El mejor día de mundial por ahora, muchos goles, emoción, ahora faltan los otros 2 partidos.
El Tite, no juega Neymar por lesion y le sustituye Fred, jugadores identicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Militao juega de Lateral derecho. Veremos Brasil, yo hubiera sentado a Rapinha y hubiera puesto a Rodrygo.
@mingue 2 partidazos por cierto [beer]
Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:Los aficionados japoneses tienen bolsas que les da su país se conoce para recoger la basura que pueda haber en el suelo al finalizar el partido. Otro rollo la educación de los japos [tadoramo]

Marruecos ayer igual, la afición se quedo recogiendo el estadio, es un buen detalle [beer]

Aún así con lo que costarán las entradas y siendo Qatar un lugar de lujo... ya tendrán gente contratada para limpiarlo, no es que hayan ido a un estadio de un club humilde al que tengan que ayudar precisamente con dicha labor, pero bueno que está claro que mejor no ser un cerdo, pero tampoco barrerles el suelo.
DarkMessiah escribió:
Remufrasio escribió:

Aún así con lo que costarán las entradas y siendo Qatar un lugar de lujo... ya tendrán gente contratada para limpiarlo, no es que hayan ido a un estadio de un club humilde al que tengan que ayudar precisamente con dicha labor, pero bueno que está claro que mejor no ser un cerdo, pero tampoco barrerles el suelo.

Hombre claro, recoges tú vaso o lo que hayas tirao y ya, no hay que sacarle brillo jajajajajaja
Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:
Remufrasio escribió:

Hombre claro, recoges tú vaso o lo que hayas tirao y ya, no hay que sacarle brillo jajajajajaja

Imagen
slimcharles escribió:Imagen

[buaaj]
Remufrasio escribió:

No será los de Bélgica que destrozaron la ciudad.

Antesdesayer escuchando que son gente contratada los españoles allí, pero esos que se ve recoger de Marruecos se ve que son marroquís y no empleados...los foros !! XD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal juega Brasil no.
Bonito duelo de Mbappé y Vinicius para ser el máximo goleador del mundial.
Que tal esta el partido que este no lo puedo ver.
Como mola ver jugar a Brasil. Me gusta como juegan y el partido muy entretenido.

HH!!
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:

No será los de Bélgica que destrozaron la ciudad.

Antesdesayer escuchando que son gente contratada los españoles allí, pero esos que se ve recoger de Marruecos se ve que son marroquís y no empleados...los foros !! XD

Los ultras que la liaron? Como a nosotros nos metan a todos en el saco de el Frente Atletico lo llevamos claro tambien [facepalm] [facepalm]

Se ve claramente que aficionados son los pagados por hacer bulto y quienes no, cuanta gente originaria de Pakistán es super fan de Marruecos? De Argentina o alguna grande me puedo tragar que sean fans, pero de selecciones tan poco conocidas no cuela man, que he visto chavales bengalíes apoyando a costa rica y te quedas loco [qmparto]

Deben pagar fatal pero almenos ves partidos gratis, algo es algo
Y decian que Neymar no era necesario, que Brasil arrasaba sin el, no se nota diferencia ni nada, Neymar es como los cracks estos que pierden explosividad y desborde y con la calidad que tienen se tiran atras a armar el juego, son fundamentales para sus equipos, Messi lo hacia en sus ultimos años en el Barca o salvando las distancias lo que hace Griezman con francia en este mundial...
Brasil no crea, Vinicius es extremo, al igual que raphiña, les puede salir alguna jugada pero no hacen jugar al equipo, como Dembele con Francia, desborda pero van muy a su bola....
Brasil echa mucho de menos a Neymar, incluso un Neymar regular como el del otro dia...
BennBeckman escribió:@thadeusx
Tú eres más español que yo, otra cosa es que estés viviendo actualmente en Alemania o tengas pasaporte alemán.
PD: A mi me la pela, yo soy español y quiero que ESPAÑA de fútbol pierde hasta los amistosos.

No, soy alemán viviendo en BCN. La nacionalidad española (y por tanto doble nacionalidad) no la obtuve hasta los 13 años que es cuando me mudé aquí.
Manía que tiene la gente de decirme qué soy, donde vivo, qué sentir y donde debo escribir. (sin dar ni una)
1Saludo
@spiderrrboy raphinha ya ha puesto varios balones interesantes..., a nada que alguien esté más acertado en el remate entra alguno seguro...
Torres escribió:@spiderrrboy raphinha ya ha puesto varios balones interesantes..., a nada que alguien esté más acertado en el remate entra alguno seguro...

A ver si como dije calidad tienen y seguro que alguna haran porque son muy buenos individualmente y es contra suiza, pero como equipo han bajado mucho a lo de la segunda parte del primer partido, han tirado 2 tiros a puerta en toda la primera parte...
Mi comentario iba un poco a ensalzar a Neymar que el otro dia casi que decian era mejor brasil sin el, que le hace un favor lesionandose
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Lo de Fati tiene muy mala pinta.

Otra vez lesionado?

No, pero no juega nada de nada, si Luis Padrique no lo pone es que esta mas jodido de lo que parece.
Suiza está aguantando el envite de Brasil, veremos la segunda parte si puede salir viva
thadeusx escribió:
Tú eres más español que yo, otra cosa es que estés viviendo actualmente en Alemania o tengas pasaporte alemán.
PD: A mi me la pela, yo soy español y quiero que ESPAÑA de fútbol pierde hasta los amistosos.

No, soy alemán viviendo en BCN. La nacionalidad española (y por tanto doble nacionalidad) no la obtuve hasta los 13 años que es cuando me mudé aquí.
Manía que tiene la gente de decirme qué soy, donde vivo, qué sentir y donde debo escribir. (sin dar ni una)
1Saludo

Yo que se compi, he tirado de lógica, tampoco te pongas así [qmparto]
Por mi como si eres Camboyano y eres hincha de Japón.
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No se, cómo lo afirmas tan categóricamente convirtiéndome en más español que tu. Por ti puede, otros parecen tener un problema con ello.

Hablando de fútbol, a este paso Suiza le da un susto a los brasileños.
1Saludo
Brasil hoy... regulin regulin

Jajajaja antes hablo y marcan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen gol de Brasil.
1Saludo
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

"He tirado de lógica" jajajaja lo que podrías hacer es no hablar sin tener ni puta idea y así no harías el ridículo.
Se veía a venir que Brasil se iba a adelantar en el marcador.
Ah pues fuera de juego
Pues han tardado en mirarlo.
Pues nada, vuelta a la casilla de salida.
1Saludo
Cuando mejor estaba suiza, de todas maneras, muy pobre brasil,...
Anuladoo
¿Pero cómo va a ser eso fuera de juego? jajajajaa Menudo robazo
Curioso desde donde han pitado la infracción.
Ni siquiera lo repiten ni trazan línea ni nada, no se donde está el fuera de juego
pararapapa2 escribió:Ni siquiera lo repiten ni trazan línea ni nada, no se donde está el fuera de juego

La realización es pesima, en todos los partidos igual xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que Mateu arbitra el USA - Irán, este es capaz de provocar un conflicto internacional [qmparto] [qmparto]
Al final va a empatar Suiza contra el pentacampeón y todo.
Black29 escribió:
Eormonder escribió:
thadeusx escribió:Que tu no sepas escribir en otro idioma que no sea tu originario no es mi problema.
De hecho si te molestaras en ver alguna retransmisión verías que hablo tanto en Español como en Alemán.

Problem?
Imagen

Dejad de hacer el ridículo que no dais ni risa.
1Saludo

El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país? [+risas]

Y tu quien eres para decidir quién habla aquí y quien no?

Y tu quien eres para meterte en una conversación que ni te va ni te viene [poraki]
Lee_Chaolan escribió:Ojo que Mateu arbitra el USA - Irán, este es capaz de provocar un conflicto internacional [qmparto] [qmparto]

se va a liar...
Que quereis que os diga...dudo que Brasil llegue lejos, dejan unos huecazos a la hora de defender peligrosisimos, tienen poca creatividad para generar...no la pongo con Francia España e Inglaterra (incluso Alemania si clasifica y confirma que lo de Japon fue un traspiés)

Ganaran hoy pero no dejan buenas sensaciones, almenos para mi
Ahora sí.

Llegó el gol.
Remufrasio escribió:Que quereis que os diga...dudo que Brasil llegue lejos, dejan unos huecazos a la hora de defender peligrosisimos, tienen poca creatividad para generar...no la pongo con Francia España e Inglaterra (incluso Alemania si clasifica y confirma que lo de Japon fue un traspiés)

Ganaran hoy pero no dejan buenas sensaciones, almenos para mi

Pues yo la veo candidata numero 1, luego ya se vera.
Yo veo a Brasil favorita para caer en octavos.
Ahora si vale. Me temo que hasta aquí aguanta Suiza.

@Eormonder pues como te metiste tu ayer sin ton ni son en una conversación entre DarkMessiah y yo riéndote y diciendo que el próximo partido sería Japonés después de que dijera que era alemán. Si no quieres que te contesten abres privados.
1Saludo
Setsuka está baneado por "troll"
Ya lo vi en varios partidos de la liga.

Cuando se escucha a los comentaristas cantando un gol parece que están viviéndolo a tope, pero luego ves como los enfocan y parecen siesos como estatuas mientras cantan. Qué poca pasión madre mía.
12788 respuestas