Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Le han dado el gol a Bruno la FIFA
juan66bcn escribió:Le han dado el gol a Bruno la FIFA

Era clarisimo vaya xD
Y el sinvergüenza levanta el brazo y reclama para si el gol, no existe tipo más egoísta, que por hacer récord personales es capaz de quitarle goles a sus compañeros.
Pues yo sigo diciendo que creo que le roza el pelo. [qmparto]
Portugal se está quedando y Uruguay con empuje y huevos le está metiendo contra su arco, hace algo Fernando Santos o le empatan el partido
El espontáneo que ha saltado al campo:

Imagen

Imagen

Save Ukraine, respect for Iranian woman y bandera LGTB.
Qué pesados con el puto flopping.

Entre lo que gritan y las piruetas que dan... Cosa más ridícula. [facepalm]

Aprieta Uruguay.
Esta llegando con muchísimo peligro Uruguay. En cualquiera de estas rasca el empate.
medran_27 escribió:Pues yo sigo diciendo que creo que le roza el pelo. [qmparto]

Han vuelto a poner la repe buena. Cuando supuestamente roza el balón con el pelo, el balón ya ha pasado de largo.

Está bien dado a Bruno.
Pobre serresiete, penalty y él en el banquillo, la de culebras que tiene que estar soltando.
Eso no es penalti, que tiene que cortarse el brazo o que [facepalm]
¿Mano de apoyo de espalda es penal?
Si eso es mano, lo de ayer de España lo es también...

No saben qué hacer con las manos, no hay criterio único.
Jajajajaja PERO QUE PUTA LOCURAAAAAAAAA

Definitivamente se nos está yendo putísimamente la olla con esto de pitar gilipolleces.

Lo voy a decir bien claro, esto ya no es debatible, esto es DESVIRTUAR EL FÚTBOL

Se les ha ido totalmente

Lo que se está pitando últimamente no es ni medio normal
Thranduil escribió:¿Mano de apoyo de espalda es penal?

No es penalti el jugador esta cayendo al suelo con algo se tiene que apoyar [+risas]
Yo soy el entrenador de Uruguay y saco al equipo. Han llevado ya la tontería esta de pitar gilipolleces a límites ridículamente insostenibles. Esto ya no es fútbol, es circo.
No de debia pitar penalti por eso, es mano natural de caerse e intentar apoyarse, pero en fin.
medran_27 escribió:Si eso es mano, lo de ayer de España lo es también...

No saben qué hacer con las manos, no hay criterio único.

Creo que se tiene que redactar de nuevo esa regla, por que con el temita de que si es posición natural o antinatural, ya ni saben que pitar Oooh
Puede ser Uruguay la decepción del torneo??? Ahí ahí con Bélgica pero Bélgica al menos han ganado un partido y con ganar el último están en octavos, estos ni eso, por no hacer, no han marcado ni un gol, que decepción de selección porque tiene buenos jugadores en todas sus líneas, por nombres al menos....
Tito_Mel escribió:Yo soy el entrenador de Uruguay y saco al equipo. Han llevado ya la tontería esta de pitar gilipolleces a límites ridículamente insostenibles. Esto ya no es fútbol, es circo.

Este mundial pasará a la historia por el mundial más lamentable [facepalm]
El árbitro y el VAR se cargaron el partido. Que malos que son... [facepalm]
Joder Portugal tiene un equipazo, arriba tiene pólvora para dar y tomar...
spiderrrboy escribió:Puede ser Uruguay la decepción del torneo??? Ahí ahí con Bélgica pero Bélgica al menos han ganado un partido y con ganar el último están en octavos, estos ni eso, por no hacer, no han marcado ni un gol, que decepción de selección porque tiene buenos jugadores en todas sus líneas, por nombres al menos....

Para mi si que lo es, ya no por perder, esque no juegan a NADA...es un desastre por todas partes

El penalty, sin comentarios
Recordáis algún equipo sudamericano que no diese pena verle jugar? Se puede extender al resto de americanos, pero es tremendo lo poco que proponen siempre Argentina, Uruguay y demás. Diréis que Brasil pero lleva como tres décadas con delanteras de escándalo acompañadas de equipos rocosos, pero brillo muy muy poco.
juan66bcn escribió:Le han dado el gol a Bruno la FIFA

Y aquí alguno diciendo que si le da xD.
Tuvo una época que se le iba mucho la cabeza, pero qué pedazo de central es Pepe.

Con 40 años y ahí sigue peleando como un animal.
El penalti no era lo han pitado por joder a penaldo, mis respetos a la FIFA.
spiderrrboy escribió:Puede ser Uruguay la decepción del torneo??? Ahí ahí con Bélgica pero Bélgica al menos han ganado un partido y con ganar el último están en octavos, estos ni eso, por no hacer, no han marcado ni un gol, que decepción de selección porque tiene buenos jugadores en todas sus líneas, por nombres al menos....

Sin duda han sido decepcionantes.
Joder no había visto el gol de Brasil, lo acabo de ver porque en Marca y As dicen que golazo, que jugadón de Vinicius, que maravilloso pase de Rodrygo dejando sólo a Casemiro,.... Conexión Real Madrid, me estaba preparando para una jugada de la hostia, lo titula así el As "¡Vinicius, Rodrygo y Casemiro! El golazo de Brasil que es de los que se recuerdan si ganas el Mundial"....
Vi el gol y no me puede dar más asco la prensa española, no se puede ser más rancio y bufandero, el Marca igual eh...
Es un buen gol por el remate a la escuadra de Casemiro a botepronto y al primer toque, pero la jugada, no me jodas...
spiderrrboy escribió:Joder no había visto el gol de Brasil, lo acabo de ver porque en Marca y As dicen que golazo, que jugadón de Vinicius, que maravilloso pase de Rodrygo dejando sólo a Casemiro,.... Conexión Real Madrid, me estaba preparando para una jugada de la hostia, lo titula así el As "¡Vinicius, Rodrygo y Casemiro! El golazo de Brasil que es de los que se recuerdan si ganas el Mundial"....
Vi el gol y no me puede dar más asco la prensa española, no se puede ser más rancio y bufandero, el Marca igual eh...
Es un buen gol por el remate a la escuadra de Casemiro a botepronto y al primer toque, pero la jugada, no me jodas...

De Mbappe no dicen nada ahora solo es el diablo [qmparto]
Kuouz escribió:Recordáis algún equipo sudamericano que no diese pena verle jugar? Se puede extender al resto de americanos, pero es tremendo lo poco que proponen siempre Argentina, Uruguay y demás. Diréis que Brasil pero lleva como tres décadas con delanteras de escándalo acompañadas de equipos rocosos, pero brillo muy muy poco.

Pues todas las demás selecciones no están muy lejos jajaj, con excepción de España y Alemania, ninguna selección tiene buen juego.
Remufrasio escribió:
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Que quereis que os diga...dudo que Brasil llegue lejos, dejan unos huecazos a la hora de defender peligrosisimos, tienen poca creatividad para generar...no la pongo con Francia España e Inglaterra (incluso Alemania si clasifica y confirma que lo de Japon fue un traspiés)

Ganaran hoy pero no dejan buenas sensaciones, almenos para mi

Pues yo la veo candidata numero 1, luego ya se vera.

No se que le veis de verdad, no tiene ni la intensidad, ni la creacion ni la tactica que han mostrado Francia, España, Inglaterra (mas o menos, contra USA decepciono un poco) y Alemania ayer mismo

Táctica e Inglaterra no van de la mano. Literalmente juegan fatal y sin ideas. Tanto en el 6-2 como en el empate se vió que ideas ninguna. Brasil le pasa por encima fácilmente.

HH!!
Eormonder escribió:
Black29 escribió:
Eormonder escribió:El que haces el ridiculo eres tu saliendo de la cueva cuando Alemania marca a españa en un hilo español , que no tenéis foros alemanes en tu país? [+risas]

Y tu quien eres para decidir quién habla aquí y quien no?

Y tu quien eres para meterte en una conversación que ni te va ni te viene [poraki]

Me lo vas a prohibir tu?
Uruguay se puso hoy a jugar cuando le marcaron. Si lo hubieran hecho todo el partido lo mismo ganaban…

No entiendo esa manía de equipos con buenos jugadores de salir a empatar… me pone enfermo. Que eso lo proponga una selección menor vale, pero que un bicampeón mundial como Uruguay haga eso no me lo explico.

Ese maldito cholismo que a la larga hace perder más que ganar y encima al aficionado lo aburre.
vainilla07 escribió:
Kuouz escribió:Recordáis algún equipo sudamericano que no diese pena verle jugar? Se puede extender al resto de americanos, pero es tremendo lo poco que proponen siempre Argentina, Uruguay y demás. Diréis que Brasil pero lleva como tres décadas con delanteras de escándalo acompañadas de equipos rocosos, pero brillo muy muy poco.

Pues todas las demás selecciones no están muy lejos jajaj, con excepción de España y Alemania, ninguna selección tiene buen juego.

Más que jugar bien me refiero a proponer algo diferente, aunque sea un correcalles. Es ver que juega uno de estos y sabes qué partido te vas a encontrar. Yo he visto poco este Mundial, pero ha conocido que jugaban USA, México, Argentina y Uruguay y a cada cuál más peñazo. Bueno, y Costa Rica el otro día contra España que XD.

Y también es cierto que no hay mucho más en el resto de Selecciones, pero era una reflexión pensando en lo que se suele ver en los mundiales.

JasonTodd escribió:Uruguay se puso hoy a jugar cuando le marcaron. Si lo hubieran hecho todo el partido lo mismo ganaban…

No entiendo esa manía de equipos con buenos jugadores de salir a empatar… me pone enfermo. Que eso lo proponga una selección menor vale, pero que un bicampeón mundial como Uruguay haga eso no me lo explico.

Ese maldito cholismo que a la larga hace perder más que ganar y encima al aficionado lo aburre.

Viene a ser esto lo que quiero decir, están todas cortadas por el mismo patrón.
La.mejor jornada de mundial hasta ahora.

De lo visto, una final Brasil Francia sería de mi agrado.
Ha sido la jornada más divertida del mundial de largo. En las demás hubieron buenos partidos pero los demás eran regulares o malos.

HH!!
Grande Cristiano celebrando como propio un gol que sabía perfectamente que no había anotado.
Soul Assassin escribió:El espontáneo que ha saltado al campo:
Imagen

Imagen

DEP. [qmparto]
Thranduil escribió:
Imagen

Imagen

DEP. [qmparto]

Estaba pensando lo mismo XD
JasonTodd escribió:No entiendo esa manía de equipos con buenos jugadores de salir a empatar… me pone enfermo. Que eso lo proponga una selección menor vale, pero que un bicampeón mundial como Uruguay haga eso no me lo explico.

bicampeon hace 72 años. la mayoria de gente de por aqui ni sus padres habian nacido.

las 5 copas de europa del madrid en blanco y negro, todas. si, esas que nadie tiene en cuenta porque son muy antiguas, son mas recientes.

y los muy cachondos se ponen 4 estrellas en el escudo, cuando sepais porqué, lo vais a flipar mas aun. [+risas]

uruguay siempre ha sido un equipo leñero, pero no solo en futbol. reparten leña igual hasta al ajedrez. han tenido unas cuantas generaciones notables de futbolistas (bastantes para el tamaño del pais) pero nunca han sido un equipo filigranero ni especialmente elaborado en la tactica.

y respecto a sudamerica en conjunto... pues hombre. brasil tiene la fantasia y la filigrana, argentina tiene pelea y en ocasiones buen juego, uruguay tiene gloria de epocas pasadas... y, realmente... poquito mas. fogonazos, pero es que fogonazos tambien checoslovaquia jugo la final de un mundial, bueno perdon. de DOS mundiales. a ver quien coño espera que chequia alcance otra.
vittton escribió:Grande Cristiano celebrando como propio un gol que sabía perfectamente que no había anotado.

CR no pude celebrar que hizo confundir al portero??

[fumando]
También te digo que hilando fino pocas selecciones se salvan si nos ponemos así XD

Sin ir más lejos, Holanda, que en el imaginario colectivo está siempre entre las importantes y plausibles candidatas porque siempre suele tener bastante talento nacional, realmente nos ponemos a hilar y hasta mediados de los 70 (era Cruyff) ni se clasificaban para mundiales ni para eurocopas y luego tras la era Cruyff volvieron a no clasificarse hasta la era Van Basten que ganan una euro y llegan lejos en un par de euros noventeras, pero después de los 90 han sido la nada más absoluta (no clasificarse o caer en octavos) salvo el subcampeonato de 2010. Así que sería un país que se reduciría a dos generaciones buenas puntuales, la setentera y la noventera, pero que el 80% del tiempo ha estado al nivel de las selecciones de chichinabo.

Francia era la nada hasta 1998, es el nuevo rico. Los 70 años de historia anterior eran de caer siempre a las primeras de cambio tanto en euros como en mundiales o directamente ni clasificarse.

Portugal es directamente una vergüenza de selección cuando juega torneos intercontinentales. Sí, en euros han maquillado un poco, pero es que en mundiales el rendimiento es difícil de creer ya que nunca, jamás, han hecho otra cosa que no sea caer a las primeras de cambio o ni clasificarse. Su historial de rendimiento en mundiales es peor que el de una Suecia o una Chequia.

En Inglaterra ya ni me meto. Si le quitamos su Mundial del 66, su historial es idéntico al que ha tenido España toda la vida hasta la generación del tikitaka o peor, selección mediocre que siempre parte entre las favoritas por el marketing de su liga.

Y ojo que Argentina creo que también da para debate. Siempre considerada al mismo nivel que las más grandes, pero te pones a mirar bien el historial de todos los tiempos y está más cerca del grupo de sobrevaloradas que de las realmente grandes.

Es que si nos ponemos así se salva Brasil, Alemania e Italia. No cuentes más.
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Imagen

DEP. [qmparto]

Estaba pensando lo mismo XD

Si, jajajaja.
manolo lama esta recogiendo firmas para que le den el gol a cristiano Ronaldo
a firmar insensatos
Partido serio ayer entre Portugal y Uruguay, aguantaron bien los portugueses (Que para mi son los tapados del mundial, me parece que tienen un equipazo, aunque luego la cagaran xD). Los Uruguayos tienen que hacer una remodelación importante de cara a los próximos campeonatos, Cavani y Luis Suarez no están ya para la selección. Godin aunque esta jugando bien y Coates mas de lo mismo. Araujo y Giménez entiendo que serán los titulares en el futuro. En fin una pena por Uruguay, lo va a tener complicado ahora con Ghana creo yo, tendran ganas de revancha por Sudafrica [angelito]
(mensaje borrado)
12788 respuestas