Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
jajajajaja habia un tio en la grada con una cabeza de león en la cabeza que debia ser tamaño natural, que animalada la virgen, era casi mas grande la cabeza del bicho que el entero [+risas] , y estos de calor no deben saber lo que es [qmparto]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya están los primeros clasicados holanda y Senegal.
BloodBlack escribió:Pues ya están los primeros clasicados holanda y Senegal.

Los primeros? Brasil y Francia ya se clasificaron [+risas]
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:

Hablo de los Grupos, el resto de clásificados de los grupo se definirá en estos partidos, hoy se definirá los grupos A y B.

Y hablando del B Iran y USA tendrán que ganar si o si, Inglaterra estaría clasificado incluso perdiendo contra Galés por diferencia de goles pasan.
BloodBlack escribió:
Eormonder escribió:

Hablo de los Grupos, el resto de clásificados de los grupo se definirá en estos partidos, hoy se definirá los grupos A y B.

Y hablando del B Iran y USA tendrán que ganar si o si, Inglaterra estaría clasificado incluso perdiendo contra Galés por diferencia de goles pasan.

Ha ok , yo voy con eeuu por la parienta pero creo que van a pasar primera Inglaterra y segunda iran
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Depay está hermosisimo no? Menudo barrilete, mira que era ancho, pero es que está como una foca, las medias esas bajas que tiene le van a reventar jajajaja

Coño un pelín exagerado no?? Yo no lo veo que esté gordo...

Imagen

Por la tele parece que le sobra algun kilito y jugando es que se le ve lento...
Es como todo, depende del angulo de la foto o en que posicion este el jugador, por la radio en el primer partido alguno dijo lo mismo, que le sobran unos kilos parece, pero a saber...
Pongo ya las posibilidades para los grupos que juegan mañana.

Grupo C
Polonia
Victoria - Primera de grupo
Empate - Clasificada. Puede ser primera si los saudíes no ganan.
Derrota - Se puede clasificar si hay empate en el otro partido (y su derrota no es por más de dos goles), o si México gana y no compensa la diferencia de goles.

Argentina
Victoria - Clasificada. Es primera si los saudíes no ganan, o si ganan y no compensan la diferencia de goles.
Empate - Se clasifica si hay empate en el otro partido, o si México gana y no compensa la diferencia de goles.
Derrota - Eliminada.

Arabia Saudí
Victoria - Clasificada. Puede ser primera si hay empate en el otro partido, o si Argentina gana y consiguen compensar la diferencia de goles con los argentinos.
Empate - Se clasifica si Argentina pierde, o si Polonia pierde por más de dos goles.
Derrota - Eliminada.

México
Victoria - Clasificada si Argentina pierde; si hay empate, debe compensar diferencia de goles con Argentina; si pierde Polonia, debe compensar diferencia de goles con Polonia.
Empate o derrota - Eliminada.

Grupo D
Francia
Ya clasificada.
Sólo perdería la primera posición del grupo si pierde y Australia gana, compensando una diferencia de goles que ahora es de 6 a favor de Francia.

Australia
Victoria - Clasificada. Podría ser primera si Tunez gana y compensa una diferencia de 6 goles con Francia.
Empate - Se puede clasificar si Tunez no gana.
Derrota - Eliminada.

Dinamarca
Victoria - Se clasifica si Tunez no gana; en caso de victoria de Tunez, la diferencia de goles de Tunez debe ser menor que la suya.

Tunez
Victoria - Se clasifica en caso de empate en el otro partido; en caso de victoria de Dinamarca, debe ganar por más goles.
EL grupo C me parece un despelote de mediocridad, y puede pasar cualquier cosa.

En el D se clasifica DInamarca segunda con los ojos cerrados.
Veo a Argentina empatando o perdiendo. Polonia va a salir a empatar y ver si cae alguna a la contra o a balón parado. Si Argentina no marca pronto y según lo que esté pasando en el otro partido empezarán los nervios… y salvo que Messi se invente algo los veo jodidos.

En el grupo D Francia primero tranquilo y Dinamarca se supone que segundo, porque Australia tiene bien poco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Irán va de blanco, ya sabemos con quién va el árbitro [rtfm]
Se me hace muy pesado el acompañante del narrador del Gales Inglaterra. Tiene una voz y una cadencia que buff no me gustan nada.

Edito: Vaya vergüenza de falta de Inglaterra, tanto para nada y encima pierdes a tres tíos en el área.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos quejamos de Cojata y Paquetorres pero McGuire es el jugador de élite más malo he visto desde Douglas [qmparto] [qmparto]
Senegal hubiese sido primera de grupo si su portero no hubiese cometido aquellos fallos ante los holandeses. A Ecuador hoy le superó la presión.

Por fin marcaron los norteamericanos.
Setsuka está baneado por "troll"
Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.
Pues gal de los usanos.
GTpro escribió:El Wea es malísimo.

Menos mal que le anularon el gol :Ð
JesucristoShinobi escribió:donde veis el furbo?

Pagando los 20€ de Gol Mundial. la verdad para lo que cuesta merece la pena y se olvida uno de historias.

EDIT: Y el gol de Weah no repiten para ver si es fuera de juego? como lo anulan sin revisar¿?¿?!!! [boing]
@JesucristoShinobi Si, por 20€ puedes ver todos los partidos del Mundial.
El portero qué mal gestión de la falta. Moviéndose, sin visión del balón...

Y ahí viene el segundo.
¿Para esto fue Gales al Mundial?
Que pereza el grupo B…

A ver si mañana vemos algo mejor.
inglaterra fregando el suelo con gales

USA va ganando 1-0 pero iran los esta embotellando al final.

Tito_Mel escribió:En este grupo las dos selecciones que mejor han estado y más merecen pasar son Ecuador y Senegal. Va a caer una de ellas y va a pasar primera Holanda que debió empatar con Senegal y perder contra Ecuador y tuvo la suerte de sacar 3 puntos con el primero y 1 con el segundo. Las injusticias del fútbol, qué se le va a hacer. Esperaría que se los follase brutalmente la que le toque en octavos, por justicia poética, pero todavía van a tener la suerte de que su cruce es de chichinabo salvo que Inglaterra pierda con Gales.

yo mas que suerte diria oficio. en realidad ecuador es mediocre y senegal bastante meh y eso que es la mejor de africa. en mi opinion el resultado del grupo A es bastante justo.

y yo no diria que USA (o iran) vaya a ser una perita en dulce en octavos para paises bajos.

inglaterra lo normal es que pase por encima de senegal.

edit. al final no hubo gol de iran. USA pasa a octavos.
El final de iran vs usa estuvo entretenido, pero al final ganaros los estadounidenses apretando los dientes, el culete y todo lo que podian, pero les sirvio ratataaaa
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Depay está hermosisimo no? Menudo barrilete, mira que era ancho, pero es que está como una foca, las medias esas bajas que tiene le van a reventar jajajaja

Imagen

Por la tele parece que le sobra algun kilito y jugando es que se le ve lento...
Es como todo, depende del angulo de la foto o en que posicion este el jugador, por la radio en el primer partido alguno dijo lo mismo, que le sobran unos kilos parece, pero a saber...

Si Memphis es una foca yo quiero ser otra foca.
ahh esas conversaciones de "xxx esta gordo porque me ha parecido leer que"

algunos parece que no han visto un gordo en su vida ni en foto xD
Torres escribió:

Imagen

Bastante exagerado. Está como tiene que estar y si tiene 2 kilos de más, que ya me dirás como lo analizan a ojo, será por su mera inactividad que lleva lesionado meses. Normal que vaya lento. Gordo estaba Hazard o Jovic.

Además es curioso como pasa de decir que está como una foca a que bueno, le sobra unos kilitos. Si al final lo que interesa es criticar XD

HH!!
GXY escribió:ahh esas conversaciones de "xxx esta gordo porque me ha parecido leer que"

algunos parece que no han visto un gordo en su vida ni en foto xD

Leer??? Lo veo por la tv, es lo que parece, las medias le van a reventar, ahora si despues se quita la camiseta y tiene los abdominales de cr7, eso ya no lo se, no lo he visto sin camiseta ni quiero...
Creo que se ha pasado con el gym me da...
Imagen
Imagen
Y gordo a ver, claro que no esta gordo, solo digo que igual esta por encima de su peso normal, vamos, lo que dije, que le sobran algunos kilos, ya sea por exceso de gym y que ha ganado musculo o porque esta comiendo mal, creo que es lo primero, y eso se nota en el campo porque esta lento...
El más en forma del mundial ...

Imagen
GTpro escribió:El más en forma del mundial ...

Imagen

Es, esféricamente, perfecto [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Peleado con el hermano y no se hablan. Hazard juega siendo peor y al hermano cero gracia.

HH!!
La opcion de ignorar a gente es sublime, mano de santo, alguno ha escrito y seguro que es la misma gilipollez de siempre, y que gusto da no leer esas chorradas, a veces se me olvida porque ya no posteo demasiado en los foros estos, y, de buenas a primeras, vuelvo a recordar el porque, gracias a los ignorados [beer] y hay mucha gente muy buena pero hay otros que los tiraria a un fosa comun [poraki], la fosa de los ignorados, para que no se me ofendan jajaja
Lo peor es peña que saben que las tienes en ignorados y siguen respondiéndote a lo que pones jajajajaja
CR7 por ejemplo de siempre ha estado súper musculado de gym y precisamente el cabron lento no era, justo al contrario [chulito]

Por cierto cómo se puede saber si alguien te tiene en ignorados? creía que no podías citar si era el caso XD
JasonTodd escribió:Veo a Argentina empatando o perdiendo. Polonia va a salir a empatar y ver si cae alguna a la contra o a balón parado. Si Argentina no marca pronto y según lo que esté pasando en el otro partido empezarán los nervios… y salvo que Messi se invente algo los veo jodidos.

En el grupo D Francia primero tranquilo y Dinamarca se supone que segundo, porque Australia tiene bien poco.

Si Messi no hace algo Argentina lo tiene crudo para pasar.

Imagen

Tiene la proporcion Aurea. La perfección.

Memphis es ancho de pecho y está fuerte:
Imagen
@Dwyane
Esa foto de Memphis es engañosa por el angulo, seguro que si la foto fuera de perfil se le verían los michelines [fiu] [fiu]
Bueno pues al final paso eeuu y yo que me alegro a si la parienta está contenta [+risas] , eeuu va mejorando cada año con buenos jugadores que se foguean en las ligas europeas como por ejemplo yunus jugador del valencia que fue clave en el partido contra Irán , en unos años eeuu si sigue a si eeuu va a crecer mucho para los próximos mundiales
Bueno, pues una apuesta algo loca que acabo de hacer para los partidos de hoy pero menos de lo que parece:

Francia gana.
Dinamarca y Australia empatan
México y Arabia empatan
Polonia gana

Por 5 euros de apuesta… puedo ganar casi 1000 euros con algunos bonos y promociones X-D X-D

Llamadme visionario.
Yo creo que hoy Argentina gana.
Yo tengo la pedrada de que a Argentina hoy le come la ansiedad y solo rasca un empate contra Polonia. Y que su destino depende de lo que pase en el otro partido...

- Si gana Mexico, dudo que lo haga por suficiente diferenca de goles (por lo menos necesita ganar de 3) y pasa Argentina.
- Si empatan, pasa Argentina.
- Si Arabia Saudí vuelve a liarla y le gana a Mexico (que de no haber ganado previamente a Argentina, se consideraría una sorpresa)... drama albiceleste.
Vdevendettas escribió:Bueno, pues una apuesta algo loca que acabo de hacer para los partidos de hoy pero menos de lo que parece:

Francia gana.
Dinamarca y Australia empatan
México y Arabia empatan
Polonia gana

Por 5 euros de apuesta… puedo ganar casi 1000 euros con algunos bonos y promociones X-D X-D

Llamadme visionario.

Ya perdiste tu apuesta
Francia gana
Dinamarca gana
Arabia gana y Polonia gana
[+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Woooow se ha llenado de Visionarios, pero ninguno dice que España sale campeon o que el Covid terminara en el 2024.
¿Biscotteamos mañana a Alemania?
@vicodina

Sería lo más inteligente.
Otra vez

Que a Japón no le vale biscotear
vicodina escribió:¿Biscotteamos mañana a Alemania?

O gana costa rica o se llevan 10 de souvenir, en ambos casos nos quedamos con cara de tonto, y a Japón el empate le deja KO al 90%, así que no hay biscotto de ninguna forma
12788 respuestas