Remufrasio escribió:Zaborra escribió:Remufrasio escribió:
Túnez sale beneficiado, tienen la mala suerte de que Australia tambien gana, pero si no ves claro que Francia NO ha salido a ganarles... Los franceses mas no pueden hacer, han salido con suplentes, al trote y sin intensidad, ellos son primeros ya, les da igual este partido y almenos yo veo claro que no van a poner muchas trabas a la victoria de Tunez siempre que estos mantengan el ritmo claro
Dinamarca muy decepcionante por cierto, fatal comparado con el otro dia
No estás diciendo que Francia haya acordado un biscotto con Túnez, estás diciendo que Francia directamente ha salido con la intención de perder, me da la impresión. ¿Te he entendido bien o mal?
Me parece muy curioso que Francia salga con la intención de perder el partido y en el minuto 60 de partido entre su estrella, a pesar de estar clasificados desde antes de empezar el partido. ¿Entiendo entonces que Mbappé ha salido con la intención de no empatar el partido? Me parece el biscotto más raro de la historia del deporte, lo mismo si me explicas este par de cosas encuentro una explicación que le de sentido a lo que dices.
Tu crees que si Francia sale a jugar como saben, pierden este partido? No se han dejado ganar, pero tampoco han querido competir como saben, y a eso yo le llamo biscotto, porque llega a ser vs Australia y salen a ganar 100%
No me malinterpretes, no creo que sea algo super preplanificado, pero si creo que han intentado ponerle las cosas mas sencillas a Túnez, igual que tal vez nosotros se lo haríamos a Andorra si se diera la situación, por poner un ejemplo rapido xD
Mbappe y Griezmann han saltado al campo si, tampoco se han matado a correr ni ha subido el equipo a marcar a muerte, les iba bien el resultado, y el gol anulado al final era anecdotico, Tunez ya estaba fuera
Bueno, entonces, a ver si he entendido bien lo que planteas.
- Francia sale con intención de perder el partido.
- Se adelanta Túnez por un gol.
- Francia saca a su jugador estrella en el 60. La idea de Mbappé era definitivamente no marcar ningún gol. Yo ahí veo un riesgo de lesión tonto, no me explico cómo encaja sacar a Mbappé en el 60 cuando vas perdiendo 1-0 y deseas no empatar el partido. Si Francia no quisiera activamente perder el partido podría pensar que lo mismo Mbappé tiene aspiraciones a nivel goleador con su selección, pero perdiendo 1-0 es imposible marcar goles y perder al mismo tiempo.
- En algún momento hacia el final del partido, los jugadores que están sobre el campo son informados de que el otro partido del grupo ha terminado y que ya no es necesario dejarse ganar.
- Entonces deciden marcar un gol, lo que al parecer valida tu teoría, con el giro final de que el gol es anulado y no pasa nada.
No entiendo muy bien para qué sacas a Mbappé si quieres perder el partido y vas 1-0 abajo, pero bueno. He tratado de buscarle una explicación más allá de que tampoco se han matado a correr ni ha subido el equipo a marcar a muerte.
Definitivamente, biscotto es otra cosa. Y yo tengo que fortalecer mi imaginación.