Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Nepal77 escribió:Al parecer no juega Lautaro esta noche de inicio.

mojito1469 escribió:Ostia al final Australia? Me alegro!

Y empatada a puntos con Francia, quien lo iba a decir.

Menos mal por Argentina, Julián Álvarez esta haciendo un temporadon en el City.
BennBeckman escribió:@eR_XaVi Hombre, has escrito el mensaje justo después del mio. :-|

Dime qué franjas horarias te va mejor para que escriba. Es para poder adaptar el día para ello.
Parece bastante abierto este mundial, aunque mucho caso no le estoy haciendo.

Parece que se viene partido contra basil, y ya están preparando el adios spana. Igual tenemos un meme revival.
Señor Ventura escribió:Parece bastante abierto este mundial, aunque mucho caso no le estoy haciendo.

Parece que se viene partido contra basil, y ya están preparando el adios spana. Igual tenemos un meme revival.

Yo creo que a Brasil le ganamos y fácil ademas.

Brasil es como el PSG, mucho nombre pero no es un equipo.
Seria una alegria inmensa pa Lewandosky que pasara Polonia y un palo que flipas pa Argentina, que salvo messi, creo que es lo mejor que les puede pasar, caer, porque necesitan una limpieza que te cagas, todos los Di Maria y trotones del mediocampo, esas caras ya vistas, no van a portar nada ya a esta seleccion, esto es un homenaje a los de la copa america, y nada mas....limpiaza y gorda les hace falta, empezando por poner a Enzo titular todos los partidos, que sabe jugar con el balon al menos en el mediocampo [facepalm] joder si ya se ve en el Benfica, pero tienen que jugar los colegas de Scaloni...
El gol que le han anulado a Francia es del mismo palo que por el que le regalaron la nations league contra España?,fuera de juego pero le viene de un rechace (no lo he visto, es lo que leo en Marca)
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:Para que sea un biscotto ambos deben salir beneficiados. El resultado actual no beneficia a ninguno de los dos. :-?

Por favor, ¿puedes extender tu explicación un poco más? ¿Cómo encaja en todo este plan sacar a Mbappé de suplente? Por poner un ejemplo.

Túnez sale beneficiado, tienen la mala suerte de que Australia tambien gana, pero si no ves claro que Francia NO ha salido a ganarles... Los franceses mas no pueden hacer, han salido con suplentes, al trote y sin intensidad, ellos son primeros ya, les da igual este partido y almenos yo veo claro que no van a poner muchas trabas a la victoria de Tunez siempre que estos mantengan el ritmo claro

Dinamarca muy decepcionante por cierto, fatal comparado con el otro dia

No estás diciendo que Francia haya acordado un biscotto con Túnez, estás diciendo que Francia directamente ha salido con la intención de perder, me da la impresión. ¿Te he entendido bien o mal?

Me parece muy curioso que Francia salga con la intención de perder el partido y en el minuto 60 de partido entre su estrella, a pesar de estar clasificados desde antes de empezar el partido. ¿Entiendo entonces que Mbappé ha salido con la intención de no empatar el partido? Me parece el biscotto más raro de la historia del deporte, lo mismo si me explicas este par de cosas encuentro una explicación que le de sentido a lo que dices.

Tu crees que si Francia sale a jugar como saben, pierden este partido? No se han dejado ganar, pero tampoco han querido competir como saben, y a eso yo le llamo biscotto, porque llega a ser vs Australia y salen a ganar 100%

No me malinterpretes, no creo que sea algo super preplanificado, pero si creo que han intentado ponerle las cosas mas sencillas a Túnez, igual que tal vez nosotros se lo haríamos a Andorra si se diera la situación, por poner un ejemplo rapido xD

Mbappe y Griezmann han saltado al campo si, tampoco se han matado a correr ni ha subido el equipo a marcar a muerte, les iba bien el resultado, y el gol anulado al final era anecdotico, Tunez ya estaba fuera
Torres escribió:
Vdevendettas escribió:Bueno, pues una apuesta algo loca que acabo de hacer para los partidos de hoy pero menos de lo que parece:

Francia gana.
Dinamarca y Australia empatan
México y Arabia empatan
Polonia gana

Por 5 euros de apuesta… puedo ganar casi 1000 euros con algunos bonos y promociones X-D X-D

Llamadme visionario.

Bueno veremos si al final haces pleno de fallar todos los partidos [qmparto]

Jajaja, total.

El caso es que en los dos primeros he pecado de prudente, no me jodas. El combo ganador Tunez y Australia se pagaba a precio de oro.
Pongo ya las posibilidades para mañana.

Grupo E
España
Victoria - Primera de grupo
Empate - Clasificada. Primera de grupo si Costa Rica no gana.
Derrota - Se puede clasificar si hay empate en el otro partido, o si gana Alemania, desde que los alemanes no descuenten una diferencia de 8 goles.

Japón
Victoria - Clasificada. Primera de grupo, a no ser que Costa Rica gane y consiga descontar la diferencia de 7 goles.
Empate - Se clasifica si hay empate en el otro partido. Si Alemania gana, tiene que ser por un gol de diferencia, y Japón tiene que hacer más goles que Alemania.
Derrota - Fuera

Costa Rica
Victoria - Clasificada. Puede ser primera si hay empate en el otro partido, o si gana Japón (pero tendrían que descontar una diferencia de 6 goles).
Empate - Se puede clasificar si gana España, o si gana Japón (pero entonces los japoneses tendrían que ganar por como mínimo 13 goles de diferencia).
Derrota - Fuera

Alemania
Victoria - Se puede clasificar si gana España. En caso de derrota española, tendrían que descontar una diferencia de 8 goles con los españoles. En caso de empate, tendrían que ganar por dos goles o más, o hacer más goles que los japoneses.
Empate o derrota - Fuera

Grupo F
Croacia
Victoria - Clasificada. Primera de grupo si Marruecos no gana; si gana Marruecos, debe ganar por lo menos con la misma diferencia de goles; si Marruecos gana por una diferencia superior a la de Croacia por un gol, los croatas deben hacer el mismo número de goles que los marroquíes (o como máximo uno menos).
Empate - Clasificada. Primera de grupo si Marruecos no gana.
Derrota - Se clasifica si Marruecos pierde.

Marruecos
Victoria - Clasificada. Primera de grupo si Croacia no gana, o si gana y Marruecos compensa la diferencia de goles (ver arriba las combinaciones).
Empate - Clasificada.
Derrota - Se puede clasificar si Bélgica no gana y la derrota es por dos goles máximo. En caso de victoria de Bélgica, la victoria belga debe ser más abultada para compensar la diferencia de goles con Croacia.

Bélgica
Victoria - Clasificada. Puede ser primera si Marruecos no gana.
Empate - Se puede clasificar si Marruecos pierde por cuatro goles o más. En caso de derrota de Marruecos por tres goles, debe hacer dos goles más que los marroquíes.
Hostia pues Polonia-Argentina interesante partido con Lewangolski vs Messi. A ver qué pasa, que Argentina se podría quedar hoy fuera.
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:
Túnez sale beneficiado, tienen la mala suerte de que Australia tambien gana, pero si no ves claro que Francia NO ha salido a ganarles... Los franceses mas no pueden hacer, han salido con suplentes, al trote y sin intensidad, ellos son primeros ya, les da igual este partido y almenos yo veo claro que no van a poner muchas trabas a la victoria de Tunez siempre que estos mantengan el ritmo claro

Dinamarca muy decepcionante por cierto, fatal comparado con el otro dia

No estás diciendo que Francia haya acordado un biscotto con Túnez, estás diciendo que Francia directamente ha salido con la intención de perder, me da la impresión. ¿Te he entendido bien o mal?

Me parece muy curioso que Francia salga con la intención de perder el partido y en el minuto 60 de partido entre su estrella, a pesar de estar clasificados desde antes de empezar el partido. ¿Entiendo entonces que Mbappé ha salido con la intención de no empatar el partido? Me parece el biscotto más raro de la historia del deporte, lo mismo si me explicas este par de cosas encuentro una explicación que le de sentido a lo que dices.

Tu crees que si Francia sale a jugar como saben, pierden este partido? No se han dejado ganar, pero tampoco han querido competir como saben, y a eso yo le llamo biscotto, porque llega a ser vs Australia y salen a ganar 100%

No me malinterpretes, no creo que sea algo super preplanificado, pero si creo que han intentado ponerle las cosas mas sencillas a Túnez, igual que tal vez nosotros se lo haríamos a Andorra si se diera la situación, por poner un ejemplo rapido xD

Mbappe y Griezmann han saltado al campo si, tampoco se han matado a correr ni ha subido el equipo a marcar a muerte, les iba bien el resultado, y el gol anulado al final era anecdotico, Tunez ya estaba fuera

Bueno, entonces, a ver si he entendido bien lo que planteas.

- Francia sale con intención de perder el partido.
- Se adelanta Túnez por un gol.
- Francia saca a su jugador estrella en el 60. La idea de Mbappé era definitivamente no marcar ningún gol. Yo ahí veo un riesgo de lesión tonto, no me explico cómo encaja sacar a Mbappé en el 60 cuando vas perdiendo 1-0 y deseas no empatar el partido. Si Francia no quisiera activamente perder el partido podría pensar que lo mismo Mbappé tiene aspiraciones a nivel goleador con su selección, pero perdiendo 1-0 es imposible marcar goles y perder al mismo tiempo.
- En algún momento hacia el final del partido, los jugadores que están sobre el campo son informados de que el otro partido del grupo ha terminado y que ya no es necesario dejarse ganar.
- Entonces deciden marcar un gol, lo que al parecer valida tu teoría, con el giro final de que el gol es anulado y no pasa nada.

No entiendo muy bien para qué sacas a Mbappé si quieres perder el partido y vas 1-0 abajo, pero bueno. He tratado de buscarle una explicación más allá de que tampoco se han matado a correr ni ha subido el equipo a marcar a muerte.

Definitivamente, biscotto es otra cosa. Y yo tengo que fortalecer mi imaginación.
Menos Luis Enrique, en los medios se estan tomando a cahondeo el partido con Japon, sino es por la cantada de su portero el otro dia, llevaria los mismos puntos que nosotros, 1 tiro le tiro Costa Rica el partido que perdieron, no fue partido que debieran perder ni por asomo, fallaron como una escopeta de feria cara a puerta.
El primero del grupo C se lleva un caramelo en octavos... Va a haber hostias por esa posición... Ya me veo a Arabia Saudí en cuartos xD
Suena Enzo para el Madrid. Mola pero nos falta delantero ahora mismo xD. Ojalá el United fiche a Gaskpo.

HH!!
De las camisetas más feas que le recuerdo a Argentina.

Sobre el partido, lo gana de calle. Cero dudas.
Polonia es de las peores selecciones en mi opinion
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que AS pase a octavos.
Qué troncos son los argentinos, literalmente, salvo Messi y Di María el resto parecen robots.

Acuña wow, cómo esa persona llegó a ser jugador profesional.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Polonia va a tope con el juego rancio a balón parado y nada más. Tienen bastante mejor equipo de lo que su petardo de entrenador les hace jugar.

Y argentina los veo muy planos, no dan mucha sensación de peligro.
Argentina acabará marcando.

Polonia ni está ni se la espera.
Pobre lewi mas solo que la una
Lewandowski más solo que la una.
Que pena que no fue gol de di Maria..era un gol olimpico precioso
Vaya mojón es Polonia.

Pd: Eso no es penalty
Vaya penal más tonto.
Bufff esto acaba en penalti
Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:Parece bastante abierto este mundial, aunque mucho caso no le estoy haciendo.

Yo creo que a Brasil le ganamos y fácil ademas.

Brasil es como el PSG, mucho nombre pero no es un equipo.

Soy el primero que dijo que no le veía grandes jugadores a Brasil, pero no estoy para nada de acuerdo con lo que has dicho. Son un equipo muy sólido, basado en defender bien. No sé si es cierto, pero leí que no les habían tirado a puerta aún. Creo que eso dice mucho, aunque hayan jugado con quien han jugado.

Los defensas son bastante buenos y Casemiro es un puntal importantísimo para ayudar a que no metan goles. De hecho digo muchas veces que creo que es una de las principales causas por las que el Madrid recibe muchos más goles este año.

En resumen, que es muy difícil meterles gol y, por tanto, ganarles.

PD: Luego les meterán 4 en octavos y quedaré como un tonto [jaja]
Penalti,partido amañadisimo
Eso no es penalti por favor [facepalm]

Qué ridículo más espantoso argentina con los árbitros
Jajaja eso no era penalti a Messi por dios. Los jeques han dicho que han tocado a Dios y que penalti, vaya robo [carcajad] y adoro a Messi pero no me jodas [qmparto]

Y falló pecho fríoooo nooo mammaaaaa [qmparto]
Te jo... Argentina, no era penalti.
YUSTISIA
Pobre caminante, falla un penalti XD
Reglamento en mano, es penalti

Vaya desastre leo joder
A penas se nota que quieren que gane el mundial Argentina
Messi a lo suyo.

El caso… Increíble el penalty que se ha pitado. Surrealista que el VAR llame al árbitro por eso y que el árbitro pite penalty.
Lo de Messi con los penales es una broma, y en mi opinión eso no era penalti ni de coña
Vaya robazo querían hacer, eso no es penal en la vida, esto es fútbol no juego de niñas.
Pobre missing, ni robando.
Para mí eso no era penalti.
Leo Pessi fallando un penalty, muy inesperado.
parh escribió:Reglamento en mano, es penalti

Vaya desastre leo joder

Como?
Argentina debe pasar de ronda sí o sí. [fiu]
GTpro escribió:Vaya robazo querían hacer, eso no es penal en la vida, esto es fútbol no juego de niñas.

Reglamento es mano es penalti, ni robo ni leches.

@Bruno Muñoz B es un paradón del portero.
Alguien que le de un poquito de sangre a los jugadores de Polonia.
El portero de Polonia está a otro nivel [boing]
12788 respuestas