Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
vicodina escribió:¿Biscotteamos mañana a Alemania?

Desarrolla que estoy espeso.
Vdevendettas escribió:

Que si empatamos, podemos mandar a Alemania a casita.
Vdevendettas escribió:

Si no voy mal, un empate entre españa-japon deja practicamente fuera a Alemania [hallow]
Si Japón empata, creo que a Alemania le basta con ganar con diferencia de 2 goles para quedar segunda, si no me equivoco.
Cada pocas páginas hay que recordar que el primer criterio de desempate es el golaveraje general, no el enfrentamiento directo xD

Si España y Japón empatan, Japón se queda con 4 puntos.
Si Alemania gana, Alemania se queda con 4 puntos.

A puntos iguales, decide el que mejor diferencia de goles tenga. Ahora mismo Japón está en 0 y Alemania en -1 por lo que si Alemania gana por 1-0, ya estarían los dos igualados también en eso.

El siguiente criterio de desempate es la cantidad de goles a favor. Tanto Japón como Alemania llevan 2. Por lo que si el España - Japón acaba 0-0 y Alemania gana 1-0, pasarían los alemanes. En general, si Japón empata y Alemania gana marcando un gol más que los japoneses, pasan los alemanes.

Para Japón pactar el empate es un harakiri, nunca mejor dicho ;-)

Por otro lado, si España pierde ante Japón, entonces hay que comparar la diferencia de goles de España (+7 actualmente) y Alemania (-1). Si España pierde 0-1 y Alemania gana 7-0, Alemania pasa como segunda. Pero quiero pensar que Costa Rica no va a permitir una segunda humillación, aunque sea metiendo a los 11 bajo el larguero.
Ojalá pasen Japón y Costa Rica. [angelito]
Yo creo que España ganará a Japón y Alemania hará lo mismo con Costa Rica. Seguro que muchos hubieran firmado esta casuistica antes de comenzar el mundial.

Me gustaria ver un España - Brasil en un mundial, desde el 86 que no se enfrentan en este torneo.

Hablando de los partidos de hoy creo que Argentina finalmente pasará y que en octavos veremos otro Francia - Argentina.
Yo lo que me descojono de todo esto del Mundial es el Españolismo y patriotismo montado durante años y años, y ahora que no está quien me gusta en la selección son de todo menos españoles.
eR_XaVi escribió:Yo lo que me descojono de todo esto del Mundial es el Españolismo y patriotismo montado durante años y años, y ahora que no está quien me gusta en la selección son de todo menos españoles.

A mi no me gusta esa mentalidad la verdad. Yo ya he dicho que no me gusta la lista, que tampoco me gusta Luis Enrique, pero una vez ha empezado el Mundial voy al 100% con la selección y si todos los goles los mete Pedri o Gavi me da igual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:Yo lo que me descojono de todo esto del Mundial es el Españolismo y patriotismo montado durante años y años, y ahora que no está quien me gusta en la selección son de todo menos españoles.

Esto siempre ha sido así. La Euro 2008 fue una sangría constante contra Aragonés (yo creo que hasta le cayeron más palos que a LE, fue demencial) y en cuanto se pasaron rondas todos al carro. Yo le echo la culpa a la prensa, que es asquerosa.
Mira que ya lo puse más atrás y es fácil de entender.
Competiciones UEFA diferencia de goles entre equipos.
Competiciones FIFA diferencia de goles general.
1Saludo

Eso es y siempre será a si , la gente mira más si juega pepito de su equipo o me Gabito del otro y en vez de apoyar , critican , yo soy español y me gusta el fútbol y voy 100% con mi selección este Luis Enrique o quien sea y aquí hay muchos que les importa 3 mierdas la selección solo van con sus equipos
Cada uno tiene su lista particular, todos tenemos ese espíritu de selecionador, pero yo sí que es cierto que cuando empieza un mundial o eurocopa a tope con la roja, desde el 12-1 a malta y desde bien pequeño como con la camiseta de arconada.
Para mí lo peor no es la gente que se sube al carro, para mí lo peor es que haya gente que quiera que caiga España [facepalm]
Que más dará cada uno que lo viva a su manera sin dar por culo..
BennBeckman escribió:Ojalá pasen Japón y Costa Rica. [angelito]

La liga no va a recomenzar antes [angelito]

adidi escribió:Me gustaria ver un España - Brasil en un mundial, desde el 86 que no se enfrentan en este torneo.

Pues yo no, pq creo que contra Brasil y contra Argentina nos acojonaremos.

Prefiero cruzarme con Francia, Inglaterra, Croacia, Bélgica, etc

Lee_Chaolan escribió:

Esto siempre ha sido así. La Euro 2008 fue una sangría constante contra Aragonés (yo creo que hasta le cayeron más palos que a LE, fue demencial) y en cuanto se pasaron rondas todos al carro. Yo le echo la culpa a la prensa, que es asquerosa.

La prensa suele apoyar al seleccionador siempre. Las rajadas ahi vienen después.

Estas rachas de hate son de bufanderos
EL Tunez-Francia ese es infumable, en el ataque se le quedo cortita la plantilla a Francia sin benzema y Nkunku, si descansa Mbappe no hay quien se coma el partido.

El otro partido de DInamarca esta mejor, pero tampoco es la panacea de momento.

Si hablas por mi, le pueden dar a la selección por el ojete, y no es por Luís Enrique, pero es cierto que todavía me pone más verla perder ahora que está él al mando.
Patriota yo... [qmparto] [qmparto]
Camavinga debuta hoy en el mundial jugando de lateral izquierdo.

Mi experto all around @BennBeckmann me había dicho que iba a ser titular indiscutible con su primo Txumari. :-?
BennBeckman escribió:

Si hablas por mi, le pueden dar a la selección por el ojete, y no es por Luís Enrique, pero es cierto que todavía me pone más verla perder ahora que está él al mando.
Patriota yo... [qmparto] [qmparto]

Si te quieres dar por aludido, es cosa tuya.
Zaborra escribió:Camavinga debuta hoy en el mundial jugando de lateral izquierdo.

Mi experto all around @BennBeckmann me había dicho que iba a ser titular indiscutible con su primo Txumari. :-?

Pufff lo ponen ahi porque se le ha quedado cojo el lateral sin Lucas y solo con Theo, pero esta fuerasima de sitio, es un abroma experimental de mal gusto de Deschamps, incluso con los fallos que esta teniendo en esa posicion, esta siendo de lo mejor de su equipo, es que los demas estan dando verguenza.

Los de arriba que tiene Francia hoy son tan tan malos..... [facepalm] no se enteran de nada, el delantero lo conocen en su casa, es un tuercebotas, y Coman esta pa verlo el nivel que esta dando [facepalm]

Yo lo que me descojono de todo esto del Mundial es la falta de derechos del Estado soberanista y autoritario Español montado durante años y años, y ahora que si está quien me gusta en la selección son todo españoles y mucho españoles
No se para que se llevo a camavinga la verdad, ya dije aqui que no le gustaba nada, ya lo critico a muerte publicamente porque cada vez que lo ponia, cometia alguna cagada, coño si no te gusta, que es respetable, no lo lleves para tenerlo ahi de monigote, llevate a otro en el que confies, es el lucas vazques de francia, no lo ponen en su sitio, lo ponen de lateral como ultimo remedio y para que cuente que ha jugado un mundial, pero en eliminatorias no va a jugar ni 1 minuto como no ha jugado los 2 primeros, ya se puede lesionar medio equipo....
Y hoy es un desastre toda francia, no solo los de arriba, el centro del campo no hay por donde cogerlo, tienen menos futbol que los emerson y diarra de aquel madrid de Capello, han tirado 0 tiros a puerta en toda la primera parte...
Al final griezman en esa posicion de organizador, le da mucho a francia, no estara rapido ya pero futbol todavia tiene...
@eR_XaVi Hombre, has escrito el mensaje justo después del mio. :-|
De Túnez desde shiquitito.
Menudo biscotazo el tunez francia, deberia estar castigado esto [facepalm]
Si la defensa de Francia ya es mala pues imagínate con Varane.
Muy grande Túnez.

No se juegan nada pero compiten.
Remufrasio escribió:Menudo biscotazo el tunez francia, deberia estar castigado esto [facepalm]

¿Cómo se biscota uno para perder contra Túnez?
A ver si se clasifica Australia [plas]
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:Menudo biscotazo el tunez francia, deberia estar castigado esto [facepalm]

Metiendo una alineacion totalmente random, que juegan sin ninguna intensidad y que van a no hacer daño, y mas entre dos paises con lazos como son Túnez y Francia
Hay más negros en las selecciones europeas que en las árabes siendo estos países LIMÍTROFES xD. Te tienes que reír cuando señalan racismo en la dirección equivocada xD.
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:

Metiendo una alineacion totalmente random, que juegan sin ninguna intensidad y que van a no hacer daño, y mas entre dos paises con lazos como son Túnez y Francia

Para que sea un biscotto ambos deben salir beneficiados. El resultado actual no beneficia a ninguno de los dos. :-?

Por favor, ¿puedes extender tu explicación un poco más? ¿Cómo encaja en todo este plan sacar a Mbappé de suplente? Por poner un ejemplo.
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:¿Cómo se biscota uno para perder contra Túnez?

Para que sea un biscotto ambos deben salir beneficiados. El resultado actual no beneficia a ninguno de los dos. :-?

Por favor, ¿puedes extender tu explicación un poco más? ¿Cómo encaja en todo este plan sacar a Mbappé de suplente? Por poner un ejemplo.

Túnez sale beneficiado, tienen la mala suerte de que Australia tambien gana, pero si no ves claro que Francia NO ha salido a ganarles... Los franceses mas no pueden hacer, han salido con suplentes, al trote y sin intensidad, ellos son primeros ya, les da igual este partido y almenos yo veo claro que no van a poner muchas trabas a la victoria de Tunez siempre que estos mantengan el ritmo claro

Dinamarca muy decepcionante por cierto, fatal comparado con el otro dia
Por eso la FIFA debería emplear el sistema de doble eliminación para evitar situaciones como la que se está viviendo en el Túnez vs Francia. XD Pero bueno, ya en 2026 no habrá más grupos de cuatro, así que da igual. [+risas]

Al final les salió rana el acuerdo porque no hubo empate entre daneses y australianos.

Decepción mayúscula la de Dinamarca en este Mundial.
Y marca Francia en cuanto termina Australia, coño esque como para no sospechar jajajajaja me voy a comprar un gorro de plata
Pobres tunecinos.

En el '98 les empatan.
Gol anulado a Francia!!!
Yo no lo hubiera anulado pero bueno.
Fuera de juego cuando Grizz no participo en la primer jugada ??
Remufrasio escribió:
Zaborra escribió:
Remufrasio escribió:

Túnez sale beneficiado, tienen la mala suerte de que Australia tambien gana, pero si no ves claro que Francia NO ha salido a ganarles... Los franceses mas no pueden hacer, han salido con suplentes, al trote y sin intensidad, ellos son primeros ya, les da igual este partido y almenos yo veo claro que no van a poner muchas trabas a la victoria de Tunez siempre que estos mantengan el ritmo claro

Dinamarca muy decepcionante por cierto, fatal comparado con el otro dia

No estás diciendo que Francia haya acordado un biscotto con Túnez, estás diciendo que Francia directamente ha salido con la intención de perder, me da la impresión. ¿Te he entendido bien o mal?

Me parece muy curioso que Francia salga con la intención de perder el partido y en el minuto 60 de partido entre su estrella, a pesar de estar clasificados desde antes de empezar el partido. ¿Entiendo entonces que Mbappé ha salido con la intención de no empatar el partido? Me parece el biscotto más raro de la historia del deporte, lo mismo si me explicas este par de cosas encuentro una explicación que le de sentido a lo que dices.
En belgica hubo enfrentamientos después del partido belgica-marruecos, como nos toque marruecos prepararos.

medran_27 escribió:

A mi no me gusta esa mentalidad la verdad. Yo ya he dicho que no me gusta la lista, que tampoco me gusta Luis Enrique, pero una vez ha empezado el Mundial voy al 100% con la selección y si todos los goles los mete Pedri o Gavi me da igual.

A mi me pasa igual mi me convence LE ni la lista pero una vez empezado el mundial estoy con España al 100%.

Y espero que todos los hagan bien sean del equipo que sean.
Menudo resultados los de este grupo, a mas de uno le jodieron su apuesta por ir al favorito [hallow]
Que descalabro estrepitoso y sonado de Dinamarca, que se vino paseando en la clasificacion y hoy ha hecho semejante mierda de partido que le manda al carrer.
Ostia al final Australia? Me alegro!
Al parecer no juega Lautaro esta noche de inicio.

mojito1469 escribió:Ostia al final Australia? Me alegro!

Y empatada a puntos con Francia, quien lo iba a decir.
Vdevendettas escribió:Bueno, pues una apuesta algo loca que acabo de hacer para los partidos de hoy pero menos de lo que parece:

Francia gana.
Dinamarca y Australia empatan
México y Arabia empatan
Polonia gana

Por 5 euros de apuesta… puedo ganar casi 1000 euros con algunos bonos y promociones X-D X-D

Llamadme visionario.

Bueno veremos si al final haces pleno de fallar todos los partidos [qmparto]
Sin palabras con lo de Dinamarca.....

Por su parte Francia jugando un partido a medio gas, hasta que no han sacado a Mbappe y compañia tenian un nivel como la selección de Qatar.

Veremos esta noche si pasa Argentina o no.
Soul Assassin escribió:Sin palabras con lo de Dinamarca.....

Por su parte Francia jugando un partido a medio gas, hasta que no han sacado a Mbappe y compañia tenian un nivel como la selección de Qatar.

Veremos esta noche si pasa Argentina o no.

Si no son capaces de ganarle a esta Polonia tan floja no merecen pasar.
12788 respuestas