Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Este mundial es ridículo, en cualquier otro sitio del mundo no habría entradas para ver jugar a Brasil, y aquí no a habido ningún lleno hasta ahora….

Debería dimitir el que se lo dio a Qatar.
Por cierto, poco se habla del nivel de Casemiro. Está otra vez al mejor nivel de su carrera, está en todos lados, cortando atrás, haciendo coberturas, pero además sacando de puta madre el balón con criterio y buenos pases ofensivos y encima metiendo goles en todos los partidos. Está en modo mejor mediocentro del mundo ahora mismo. Le dieron una labor muy desagradecida que era la de ser el pegamento de una selección casi sin mediocampo, él tenía que hacerlo todo, se mascaba la tragedia pero contra todo pronóstico se está haciendo enorme ahí y él solo hace el trabajo de 3 tíos en el medio. Brutal. Para mi candidato a Balón de Oro del Mundial junto a Mbappe, al menos de momento.
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Que quereis que os diga...dudo que Brasil llegue lejos, dejan unos huecazos a la hora de defender peligrosisimos, tienen poca creatividad para generar...no la pongo con Francia España e Inglaterra (incluso Alemania si clasifica y confirma que lo de Japon fue un traspiés)

Ganaran hoy pero no dejan buenas sensaciones, almenos para mi

Pues yo la veo candidata numero 1, luego ya se vera.

No se que le veis de verdad, no tiene ni la intensidad, ni la creacion ni la tactica que han mostrado Francia, España, Inglaterra (mas o menos, contra USA decepciono un poco) y Alemania ayer mismo

A un partido son peligrosos obviamente peeero...Si yo fuera brasileño no querría ver ni en pintura a Alemania de nuevo

manolillolo+ escribió:Este mundial es ridículo, en cualquier otro sitio del mundo no habría entradas para ver jugar a Brasil, y aquí no a habido ningún lleno hasta ahora….

Probablemente deberia estar o esta ya en la carcel xD
Jodo a Ronaldo ya mismo le ponen 2 butacas o no cabe.
1Saludo
Remufrasio escribió:
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Que quereis que os diga...dudo que Brasil llegue lejos, dejan unos huecazos a la hora de defender peligrosisimos, tienen poca creatividad para generar...no la pongo con Francia España e Inglaterra (incluso Alemania si clasifica y confirma que lo de Japon fue un traspiés)

Ganaran hoy pero no dejan buenas sensaciones, almenos para mi

Pues yo la veo candidata numero 1, luego ya se vera.

No se que le veis de verdad, no tiene ni la intensidad, ni la creacion ni la tactica que han mostrado Francia, España, Inglaterra (mas o menos, contra USA decepciono un poco) y Alemania ayer mismo

A un partido son peligrosos obviamente peeero...Si yo fuera brasileño no querría ver ni en pintura a Alemania de nuevo

manolillolo+ escribió:Este mundial es ridículo, en cualquier otro sitio del mundo no habría entradas para ver jugar a Brasil, y aquí no a habido ningún lleno hasta ahora….

Probablemente deberia estar o esta ya en la carcel xD

Brasileño nunca a sido la panacea defendiendo, pero en ataque siempre han sido rodillos, algo que en este mundial no tienen, ni Neymar lo veo al nivel de los grandes de Brasil, tienen una selección muy meh.
thadeusx escribió:Jodo a Ronaldo ya mismo le ponen 2 butacas o no cabe.
1Saludo

Está modo barrilete, a digievolucionado.
mingui escribió:
1Saludo

Ya mismo se divide como las células.
1Saludo
Por eso compró al Valladolid, así tiene todo un palco para él solo.
thadeusx escribió:
mingui escribió:
1Saludo

1Saludo

A dieta seguro que no está, se tiene que poner fino, en España se come muy bien.
thadeusx escribió:Pues han tardado en mirarlo.
Pues nada, vuelta a la casilla de salida.
1Saludo

Es que eso que están haciendo en ese mundial es una puta broma. Esperan terminar la jugada entera para sólo entonces decir si fue falta, o si fue fuera de juego... Vale con dar la ventaja, pero eso va a extremos nunca antes vistos. Ya hubo alguna jugada que han esperado, yo que sé, 30 segundos contados con el balón en juego antes de pitar un fuera de juego.
Cada día que pasa Francia me parece más favorita para llevarse esto.
Ya se van viendo los grupos como van a quedar, después de esto empieza lo bueno, 1 partido, o te quedas o te vas.
Flojito partido de Brasil, pero esquema Suiza juega a eso, es muy correosa y casi no da opciones de Gol, cuesta mucho hacerles gol. Ha sacado el partido adelante que es lo que importa, juegue bien o juegue mal.
AlexMas escribió:"He tirado de lógica" jajajaja lo que podrías hacer es no hablar sin tener ni puta idea y así no harías el ridículo.

A ver si te mandan ya a tomar por culo del foro.
mingui escribió:
thadeusx escribió:
mingui escribió:Está modo barrilete, a digievolucionado.

1Saludo

A dieta seguro que no está, se tiene que poner fino, en España se come muy bien.

No le culpo XD

Patchanka escribió:
thadeusx escribió:Pues han tardado en mirarlo.
Pues nada, vuelta a la casilla de salida.
1Saludo

Es que eso que están haciendo en ese mundial es una puta broma. Esperan terminar la jugada entera para sólo entonces decir si fue falta, o si fue fuera de juego... Vale con dar la ventaja, pero eso va a extremos nunca antes vistos. Ya hubo alguna jugada que han esperado, yo que sé, 30 segundos contados con el balón en juego antes de pitar un fuera de juego.

Tanto que anunciaron que tenían una nueva tecnología que en 2/3 segundos diría si es fuera de juego o no y resulta tardan más que nunca.
Entiendo que hay acciones que si pitas sin estar seguro interrumpes una clara ocasión pero ha de haber un sistema que no se vaya al otro extrema.
1Saludo
Ecatombe31 escribió:Yo veo a Brasil favorita para caer en octavos.

Yo igual , no veo a Brasil capaz de aguantar un partido a un equipo fuerte ya que solo veo que tiene pegada pero en organización y en defensa son malísimos
Vaya duelo Jiménez vs joao Félix y eso que son compañeros de club
Está hasta los huevos Joao Félix
Uruguay no juega a nada.
juan66bcn escribió:Vaya duelo Jiménez vs joao Félix y eso que son compañeros de club
Está hasta los huevos Joao Félix
Uruguay no juega a nada.

Uruguay está mayor, hace tiempo que nada de nada.
Mayor Suárez y cavani y godin el resto se en jóvenes.
Eso parecen.
Debe ser de la sselecciones que menos se controla a la hora de dar leña, todos su partidos donde esta Uruguay son muy romos y trabados.
Ya te digo que guarros son ,van a saco
Hay uno que casi se lleva 2 amarillas al principio del partido
Madre mía estamos viendo el peor mundial de la historia. Es que no hay un equipo bueno macho xD
Cristiano ya no es ni la mitad de lo que era, qué pena cuando ves que se van yendo los grandes. Debería bajar su ego y ser delantero centro y ya, no debería entrar tanto en juego porque no le hace bien al equipo. Y de DC sin embargo seguro que todavía puede dar muchas alegrías.
En Uruguay el único que hace algo es Darwin Núñez
Arriba, y algo Betancur.
Que poco peligro crea Uruguay.
Valverde del Madrid ni se ve casi.
medran_27 escribió:Cristiano ya no es ni la mitad de lo que era, qué pena cuando ves que se van yendo los grandes. Debería bajar su ego y ser delantero centro y ya, no debería entrar tanto en juego porque no le hace bien al equipo. Y de DC sin embargo seguro que todavía puede dar muchas alegrías.

Creí que estaba de delantero, quien esta? lo que pasar que estar de delantero tambien de Portugal es un jodido suplicio que te llegue un balon, no se como con gente de la calidad e Bruno fernandez, bernardo silva, y Joao Felix, se puede jugar tan mal y que al punta no le llego un puto balon...

Y lo de Uraguay ya es....que cosa mas antifutbol, da igual que tengan buenos delanteros no les llega un balón, incluso tiene un buen jugador que ganó la libertadores hace nada con el Flamengo, mediocentro de buen futbol, que estaria bien pa que se viera un pefirl mas de orden en la creacion, donde por ejemplo no este Valverde corriendo como pollo sin cabeza sin aportar nada, y no lo ponen, prefieren este antifutbol... [facepalm]
EL partido es HO-RRO-RO-SO.
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Cristiano ya no es ni la mitad de lo que era, qué pena cuando ves que se van yendo los grandes. Debería bajar su ego y ser delantero centro y ya, no debería entrar tanto en juego porque no le hace bien al equipo. Y de DC sin embargo seguro que todavía puede dar muchas alegrías.

Creí que estaba de delantero, quien esta? lo que pasar que estar de delantero tambien de Portugal es un jodido suplicio que te llegue un balon, no se como con gente de la calidad e Bruno fernandez, bernardo silva, y Joao Felix, se puede jugar tan mal y que al punta no le llego un puto balon...

Y lo de Uraguay ya es....que cosa mas antifutbol, da igual que tengan buenos delanteros no les llega un balón, incluso tiene un buen jugador que ganó la libertadores hace nada con el Flamengo, mediocentro de buen futbol, y no lo ponen, prefieren este antifutbol... [facepalm]
EL partido es HO-RRO-RO-SO.

Está de delantero. Pero es que baja demasiado a recibir y a tocar a banda e incluso a medio campo. Nunca ha sido muy ducho en eso y ahora menos.
medran_27 escribió:Está de delantero. Pero es que baja demasiado a recibir y a tocar a banda e incluso a medio campo. Nunca ha sido muy ducho en eso y ahora menos.

Ya, es que si se queda de islote, se aburrirá y no toca un balon, es horroroso el juego, tienen 3 peloteros de cuidado y no crean nada de futbol, no deberia de estar mas que pa finalizar jugadas, pero es que no crean nada de nada, podria pasarse el partido sin tocar el balon sino sale del area [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:Está de delantero. Pero es que baja demasiado a recibir y a tocar a banda e incluso a medio campo. Nunca ha sido muy ducho en eso y ahora menos.

Ya, es que si se queda de islote, se aburrirá y no toca un balon, es horroroso el juego, tienen 3 peloteros de cuidado y no crean nada de futbol.

Tiene delito de verdad con esos en medio campo.
Que cerdos macho ,como reparten los uruguayos.
Pero que leña Uruguay tio, menudo coñazo tremendo, si es que estan tardando en echarles el primero, luego lloraran, pero no paran de dar leña.
Cristiano no toca el balón no?
Es gol de Bruno
El jeta de Cristiano se señala diciendo que lo ha metido él. Yo creo que ni la roza xD

De todas formas se veía venir, Uruguay solo ha pegado.
Gol de Bruno, yo creo que ni Cristiano sabe si la toco la verdad xD
La ha desviado con la gomina
medran_27 escribió:Le ha dao?

No.

Ni siquiera la roza, el portero se come el centro.
@Thranduil Si le da si. Ahora si lo he visto.
Ahora en la repetición lo tengo más claro, ni roza el balón, pero se atribuye el gol…
Le dio con la puntica del cabello :Ð
JasonTodd escribió:Ahora en la repetición lo tengo más claro, ni roza el balón, pero se atribuye el gol…

Si le da. Lo más mínimo, pero la roza.
Pero no es capaz de reconocer que no le ha dado??
Pero si no le da, se ve en la repe, ni se desvia el balón jajajajaajajaj

Uruguay nada, dan hostiones y poco mas
Claro, si es que esa gente con esa calidad, esta pa meter esos pases, y CR pa meterlas, pero hay hacer esos pases que no estaban haciendo nada y calidad les sobra a Bruno, bernardo y Joao pa hacerlos.
Ni toca el balón. Pero bueno, si no se lo dan, mañana haría una entrevista rajando contra la FIFA.
MavericK_OscurO escribió:Pero no es capaz de reconocer que no le ha dado??

No lo hacen ni foreros aquí, lo va a reconocer egoman
medran_27 escribió:Si le da si.

En la repe que yo he visto se ve claramente que ni le da ni la roza.

Que alguien ponga gif o vídeo y salimos de dudas.
Uruguay es peor que el chancro.
En una toma se ve que el balón mueve el pelo de Cristiano, pero yo creo que no llega a tocar con cabeza porque no parece que modifique la trayectoria. Habría que ver si rozar con el pelo es suficiente para que la FIFA le de el gol. Yo creo que se lo darán a Bruno.
12788 respuestas