Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
leppard escribió:Yo quiero que un polaco vea una tarjeta amarilla. Si no me equivoco, como pase eso la segunda plaza se decide por sorteo XD

Mexico hace un rato vieron una amarilla.

Creo que polonia tiene que ver mas de 2. Pero no estoy seguro.

PD: Lo acaban de decir en la tele, Polonia tiene 5 amarillas, Mexico 7.
El Jorge Sánchez todo lo que hace lo hace mal, balón que le llega balón que termina perdido.
Polonia lamentable, es que ni juegan ni lo intentan
Ojalá se clasifique Mexico.
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Ecatombe31 escribió:Sigan criticando a Messi [bye]

Lewandoski ya no es top?

¿Qué tiene que ver Lewandoski con Messi?

Si Messi no se le puede criticar porque pasa su rival que No pasa no usas el mismo argumento?
@Nepal77 Pues si, se me ha pasado la que ha visto Mexico. Difícil pues.

Espero que por gol argentino o por gol mexicano pasen los aztecas, porque vaya tristeza la propuesta polaca.
Fuera de juego claro de Mexico.
1Saludo
ostia gol anulado a mexico estan ahi ahi
Los nervios del entrenador de Polonia son de adamantium no, lo siguiente
Deseando estoy que Polonia se vaya a casa, quiero a Lewandowski sano y descansado para luchar por la liga.
Otro gol anulado a Mexico uffff
Lo de Polonia hoy es de lo mas lamentable que recuerde
stargate escribió:Lo de Polonia hoy es de lo mas lamentable que recuerde

Lo peor de todo es que les va a salir hasta bien.
Polonia con el pañal, se huele la caquita.
Menudo planteamiento el de Polonia, lamentable.
Que vergüenza Polonia,el antifutbol total
Francia debería jugar con los reservas para darle emoción al partido [qmparto]
Gol Arabia Saudí vaya [carcajad]
Gol de los Saudíes, esto acaba con el sueño de Mexico.
1Saludo
pues se ha clasificado polonia tocate los huevos
Como se ha desinflado AS, le ganan a argentina y pierden contra mexico y peor aun contra polonia que no ha hecho una mierda en todo el mundial.

Pues nada Francia-Polonia.

Argentina-Australia.
thadeusx escribió:Gol de los Saudíes, esto acaba con el sueño de Mexico.
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.
El entrenador poloaco es Dios, lo contrata Putin como general y en dos días gana la guerra.
Te lo digo con cariño y con rabia: vete a la mierda México, no se puede dejar escapar un partido así.

Francia se lo va a pasar pipa con Polonia, el equipo que menos ha hecho por estar en octavos entre los ya clasificados.
DarkMessiah escribió:
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.

Por qué??
Telita que esa banda se clasifique
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.

Por qué??

Porque llevaría mas goles a favor creo.

Pero vamos que ha acabado 1-2.
La virgen que suerte tiene Polonia.
Pues final, LewanGolski VS Mbappe.
Que pena lo de Mexico, merecía pasar más que Polonia que creo que ni tiró a puerta.
Espero que les metan 10 en las eliminatorias, menuda hora y media me han hecho a perder con este partido rácano y vergonzoso que se han marcado
Polonia ha sido el equipo mas repugnante y pobre del futbol mundial visto en un mundial, jamas vi cosa igual, jamas vi el no querer hacer nada ni poder intentarlo, espero que tengan su merecido en octavos.
DarkMessiah escribió:
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.

No, con 1-3 la diferencia de goles se hubiese empatado y seguía pasando Polonia por tener menos tarjetas.
Lo que cuenta es la diferencia total. Que sean más a favor o en contra no importa.
1Saludo
DarkMessiah escribió:Pues final, LewanGolski VS Mbappe.

Lewandosky en este mundial poco va a poder hacer jugando su equipo asi.

Hoy ni la ha olido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía qué cosa más rancia Polonia, qué vergüenza xD
Estos de Polonia son malos con ganas, en los 3 partidos no hicieron una mierda para clasificar, muchísimo premio para un grupo de mediocres que ni ellos saben como clasificaron ratataaaa
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.

No, con 1-3 la diferencia de goles se hubiese epatado y seguía pasando Polonia por tener menos tarjetas.
Lo que cuenta es la diferencia total. Que sean más a favor o en contra no importa.
1Saludo

No es lo que han dicho los comentaristas que daban los datos de tarjetas etc que andabas antes repitiendo.
1Salado.
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.

No, con 1-3 la diferencia de goles se hubiese empatado y seguía pasando Polonia por tener menos tarjetas.
1Saludo

Fallo mío, antes de la diferencia van los goles marcados. Hubiese pasado Mexico.
1Saludo
No pudo ser la fiesta completa. Yo quería que se clasificaran nuestros hermanos argentinos y mexicanos. Al final no pudieron estos últimos. Por un puto gol joder. En fin, suerte a Argentina. Si no gana España que sean ellos.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:
1-3 pasan también.
1Salado.

Por qué??

Porque llevaría mas goles a favor creo.

Pero vamos que ha acabado 1-2.

Edito. He dicho una cosa sin sentido. Pero vamos que con 1-3 seguiría pasando Polonia por el tema de las tarjetas no??
Bueno, polonia a jugado a lo que puede, teniendo el nivel que tiene, es lo que hay, mejor eso, a que vayan en modo suicida y te metan 7.

Al futbol, tambien se gana defendiendo, aunque te metan 2 [sonrisa]
Polonia - Francia, pobre lewandoski, va a estar más tiempo haciendo el saque del centro que jugando
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
1Saludo

1-3 pasan también.
1Salado.

1Saludo

No, de hecho el compañero tiene razón: con Polonia 2-2 en el average y México 3-3 hubiese clasificado México.

-Puntos.
-Goles en general.
-Más goles anotados.
-Enfrentamiento directo.
-Tarjetas.
-Sorte.
vittton escribió:
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
1-3 pasan también.
1Salado.

1Saludo

No, de hecho el compañero tiene razón: con Polonia 2-2 en el average y México 3-3 hubiese clasificado México.

-Puntos.
-Goles en general.
-Más goles anotados.
-Enfrentamiento directo.
-Tarjetas.
-Sorte.

Lo sé, por eso un par de mensajes arriba ya he dicho que era error mío en ese caso.
1Saludo
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:
DarkMessiah escribió:
1-3 pasan también.
1Salado.

1Saludo

Fallo mío, antes de la diferencia van los goles marcados. Hubiese pasado Mexico.
1Saludo

Imagen
Polonia ha jugado rácano y les ha salido bien. Tenían un margen muy grande de goles y han planteado el juego de esa manera.

A ver contra Francia…
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Un grupo ajustado al final.

Pues la suerte le sonríe a Argentina, deben estar ya en cuartos o al menos le atocado un rival accesible como lo es Australia, y Francia otro caramelo contra Polonia.

Lastima por AS se merecio clasificar en vez de Polonia .
12788 respuestas