Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:
DaNi_0389 escribió:La maquinaria de la caverna está al 100% por lo que veo, este infraser no fue también el que dijo que el Barça se dopaba?

No podéis dejar de pensar en el Madrid hasta en el mundial xD

Estás sacando tú el tema [+risas]

Lo de la caverna es del barsa de toda la vida de Dios y eso lo sabe un 20% de la gente. XD XD
Hoy si tocan y tocan, los nipones se pueden pasar todo el partido corriendo sin oler el esferico.
Alemania no creo que tenga problemas en ganar, ya se vió en el partido ante España que habian escarmentado.

En los partidos de esta tarde veo a Marruecos favorita y a Croacia mejor anímicamente que Bélgica.
Tito_Mel escribió:Yo en Argentina, más que ingleses, lo que siempre he visto es muchísimo apellido alemán

Y vascos también. Mucho emigrante a trabajar en el campo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kotepikabea escribió:
Tito_Mel escribió:Yo en Argentina, más que ingleses, lo que siempre he visto es muchísimo apellido alemán

Lo normal en Argentina es tener raíces españolas, italianas por la inmigración brutal a finales del XIX y luego ya alemanes y demás. Indígenas pocas porque hubo un exterminio guapo ahí [+risas]
Argentina tiene ese aire a Brasil en 2014, van pasando de ronda y creciendose, en parte porque sus rivales son de broma, pero en cuanto tengan una selección fuerte delante se llevan un 6-0 y a casita.
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:

No podéis dejar de pensar en el Madrid hasta en el mundial xD

Estás sacando tú el tema [+risas]

Lo de la caverna es del barsa de toda la vida de Dios y eso lo sabe un 20% de la gente. XD XD

La caverna agrupa a muchos medios de comunicación.

Tú contestas a la caverna diciendo que no dejan de pensar en el Real Madrid, cuando el Madrid no forma parte de la caverna mediática.

Ahora hablas del Barça, supongo que es porque xD?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo partido jodido hoy, me da mala espina esto. Cuando vea la alineación igual cambio de idea pero como saque a Torres y Ausencio estamos jodidos. Espero que no le dé un ataque de entrenador a Lucho.

Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:Estás sacando tú el tema [+risas]

Tú contestas a la caverna diciendo que no dejan de pensar en el Real Madrid, cuando el Madrid no forma parte de la caverna mediática.

No le pidas peras al olmo, no vas a sacar nada coherente ahí xD
los temas de madrid y barsa aqui no van, señores. [angelito]

(no me gusta ponerme pesao)
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:Estás sacando tú el tema [+risas]

Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero es lo que es.

@GXY Toda la razón, pero que tampoco me chupo el dedo vamos, cuando de toda la vida las referencias a 'la caverna' o 'central lechera' han sido para quien han sido.
Fernando Hierro diciéndole a Casillas que es un ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/hTXd ... 8215-1.mp4
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:

@GXY Toda la razón, pero que tampoco me chupo el dedo vamos, cuando de toda la vida las referencias a 'la caverna' o 'central lechera' han sido para quien han sido.

La caverna y la central lechera hacen referencia a medios de comunicación. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes.

El Real Madrid no forma parte de la caverna y no es un medio de comunicación, es un club de fútbol. Si acaso se puede defender que su presidente maneja parte de la caverna a su antojo, cosa que no se ha hecho en el hilo del mundial.

Otro usuario habla de la caverna esta vez con Luis Enrique. Luis Enrique es el seleccionador de España en el Mundial de Qatar, que es de lo que trata este hilo.

Tú contestas a alguien que habla de la caverna diciendo que se acuerdan del Real Madrid. Eres tú y no otro usuario el que introduce al Real Madrid en la conversación.

La caverna más rancia se ve en el corte de Alcalá manipulando un audio para dejar mal a Luis Enrique y los periodistas presentes demuestran su rigor al tragárselo hasta el fondo.

Alcalá es parte de la caverna mediática y se recuerda uno de sus episodios más bajos, cuando acusó al Barça de doparse como buen hijo de una puta perra sarnosa que es. Siempre es buen momento para recordar que Alcalá como periodista tiene el valor de un zurullo.

No le doy ninguna vuelta, esto es como ha ocurrido. Si piensas que ha ocurrido de otro modo, por favor, explícamelo de manera sencilla como he hecho yo contigo a pesar de que sabes bien que has patinado. [rtfm]
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:La caverna agrupa a muchos medios de comunicación.

La caverna y la central lechera hacen referencia a medios de comunicación. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes.

El Real Madrid no forma parte de la caverna y no es un medio de comunicación, es un club de fútbol. Si acaso se puede defender que su presidente maneja parte de la caverna a su antojo, cosa que no se ha hecho en el hilo del mundial.

Otro usuario habla de la caverna esta vez con Luis Enrique. Luis Enrique es el seleccionador de España en el Mundial de Qatar, que es de lo que trata este hilo.

Tú contestas a alguien que habla de la caverna diciendo que se acuerdan del Real Madrid. Eres tú y no otro usuario el que introduce al Real Madrid en la conversación.

La caverna más rancia se ve en el corte de Alcalá manipulando un audio para dejar mal a Luis Enrique y los periodistas presentes demuestran su rigor al tragárselo hasta el fondo.

Alcalá es parte de la caverna mediática y se recuerda uno de sus episodios más bajos, cuando acusó al Barça de doparse como buen hijo de una puta perra sarnosa que es. Siempre es buen momento para recordar que Alcalá como periodista tiene el valor de un zurullo.

No le doy ninguna vuelta, esto es como ha ocurrido. Si piensas que ha ocurrido de otro modo, por favor, explícamelo de manera sencilla como he hecho yo contigo a pesar de que sabes bien que has patinado. [rtfm]

No es el hilo para ello, y nos van a acabar reportando y con razón, pero supuestamente esa 'caverna' es la que favorece al Madrid, y digo supuesta, porque no existe, partiendo de las pajas mentales de cada uno, ya lo que se quiera.

Luego que cada comentarista tenga su opinión de cada equipo, pues muy bien, pero no existe ningún complot, de hecho ponen bastante a parir al Madrid en Marca o la Cope, las supuestas cavernas mediáticas.

Si quieres discutirlo mejor, pasamos a otro hilo.
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:

No es el hilo para ello, y nos van a acabar reportando y con razón, pero supuestamente esa 'caverna' es la que favorece al Madrid, y digo supuesta, porque no existe, partiendo de las pajas mentales de cada uno, ya lo que se quiera.

Luego que cada comentarista tenga su opinión de cada equipo, pues muy bien, pero no existe ningún complot, de hecho ponen bastante a parir al Madrid en Marca o la Cope, las supuestas cavernas mediáticas.

No tiene nada de offtopic, ¿tú has visto el vídeo? Es un corte del seleccionador de España en el mundial de Qatar que se está disputando actualmente manipulado para dejar a Luis Enrique mal. Este es el hilo para tratarlo y no otro.

En ese vídeo, ¿te parece a ti que se esté favoreciendo al Madrid del algún modo? Porque eres tú quien afirma que hay una relación con el Madrid.

Por favor, vuelve a ver el vídeo y me cuentas qué cojones tiene que ver el Madrid. Que es de lo que acusas a otro usuario y sólo tú estás haciendo. Es lo que te estoy diciendo desde tu primera intervención. No hace falta que alargues el tema, si no quieres contestarlo, lo dices y dejamos esto aquí.

Diría que la definición que tienes tú de caverna es errónea. Valga como prueba que se hace referencia a la caverna el video que te insto a ver.
Zaborra escribió:
Shiny-estro escribió:
Zaborra escribió:La caverna y la central lechera hacen referencia a medios de comunicación. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes.

No tiene nada de offtopic, ¿tú has visto el vídeo? Es un corte del seleccionador de España en el mundial de Qatar que se está disputando actualmente manipulado para dejar a Luis Enrique mal. Este es el hilo para tratarlo y no otro.

En ese vídeo, ¿te parece a ti que se esté favoreciendo al Madrid del algún modo? Porque eres tú quien afirma que hay una relación con el Madrid.

Por favor, vuelve a ver el vídeo y me cuentas qué cojones tiene que ver el Madrid. Que es de lo que acusas a otro usuario y sólo tú estás haciendo. Es lo que te estoy diciendo desde tu primera intervención. No hace falta que alargues el tema, si no quieres contestarlo, lo dices y dejamos esto aquí.

Diría que la definición que tienes tú de caverna es errónea. Valga como prueba que se hace referencia a la caverna el video que te insto a ver.

o tiene nada de offtopic, ¿tú has visto el vídeo? Es un corte del seleccionador de España en el mundial de Qatar que se está disputando actualmente manipulado para dejar a Luis Enrique mal. Este es el hilo para tratarlo y no otro.

Si, y se disculparon públicamente.

No, pero no tiene nada que ver con la connotación que se le ha dado siempre a eso, y el mismo usuario menciona al barca como perjudicado porque decía que no se quien se dopaba, dando a entender que siempre se habla mal del barca en esa 'caverna'.

De hecho, si quieres te cito cuando lo vuelvan a usar en el hilo de la liga, con la connotación de 'favorece al Madrid, perjudica al barca' cuando quieras.

Diría que la definición que tienes tú de caverna es errónea.

No, lo que no niego es que lo usen de más maneras, como en este caso, que por cierto, el seleccionador es del barsa y poca preferencia a tenido con el Madrid. Y eso es así.

No hace falta que alargues el tema, si no quieres contestarlo, lo dices y dejamos esto aquí.

La cuestión no es esa, la cuestión es que desde que hablamos del barsa y del madrid, creo que es mejor hablarlo en otro hilo, no aquí.

Que es de lo que acusas a otro usuario y sólo tú estás haciendo

También eres el único que ha saltado con ello, tampoco es para tanto, pero insisto que el tema no es España y si Madrid y Barsa, independientemente que haya sido yo el que haya iniciado o no el tema (yo creo que hacer mención a esa supuesta caverna es que ha iniciado él el tema, pero vamos.. haya cada uno), y más que nada no quiero un reporte 'tonto', cuando esto lo podemos discutir allí.
Lee_Chaolan escribió:El hijo de puta de Alcalá manipulando, lo nunca visto!

https://magnet.xataka.com/que-pasa-cuan ... a-a-twitch

Alcalá es uno de los personajes mas repugnantes del "periodismo deportivo" de este país y ya son varias las veces que ha hecho cosas de este tipo.

Por cierto, Juanma Castaño ha perdido perdón por esto, cosa que está bien, pero no le salva de ser un pésimo periodista.
vicodina escribió:Argentina tiene ese aire a Brasil en 2014, van pasando de ronda y creciendose, en parte porque sus rivales son de broma, pero en cuanto tengan una selección fuerte delante se llevan un 6-0 y a casita.

Pues en 2014 no pasó eso precisamente… les tocaron Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania (si no recuerdo mal). Y la única que le ganó fue Alemania y en la prórroga. Vamos, que ese año no se llevaron ningún 6-0…
@Shiny-estro me sorprende muchísimo que tras ver el vídeo que tiene contexto mundial 100% creas que esto es offtopic.

O que creas que el usuario que habla de ese vídeo que es 100% mundial lo etiqueta como caverna porque está implicando que se favorece al Madrid. Digo que me sorprende si realmente has visto el corte, porque no hay manera lógica de unir ese vídeo con favorecer al Madrid.

Si en tu fuero interno identificas caverna con beneficiar al Madrid, creo que deberías corregirlo pues es un error. Te insisto en que analices en qué contexto se está utilizando en este hilo y si encuentras alguna conexión con el Madrid, más allá de la que tú realizas, la señales para que podamos observarla y valorarla los demás. Creo que esa conexión sólo se da en tu interior y por la definición errónea de caverna que tú has adoptado.

Permíteme que te corrija la parte en la que indicas que se habla de que Alcalá acusó al Barça de utilizar doping. En tu comentario indicas que esto se hace para indicar que perjudica al Barça. Creo que está bastante claro que es para indicar que el periodista de mierda que ha hecho ese montaje de mierda porque es un profesional de mierda, tiene un historial que indica que es su manera de operar. Remarca el bajo nivel de Alcalá, cosa que siempre es un buen momento para hacer.

Como puedes ver, no estamos hablando del Barça y el Madrid, estamos hablando en todo momento del vídeo de ayer donde se ve a la caverna manipulando un vídeo de Luis Enrique en sus streamings de la selección para dejarlo mal.

@abonillo2002 como periodista vale una puta mierda, esto sólo es un hecho más que lo confirma. Desmentir ese vídeo no le habría llevado más de 30 minutos de trabajo periodístico. Se disculpa porque le han pillado con el carrito del helado, no porque no haga su trabajo. Eso es lo grave.

Y está aceptado que es así. Juanma Castaño seguirá con su trabajo como PERIODISTA y Alcalá también.

Por eso hace mucho tiempo que mi consejo es no consumir ese tipo de periodismo deportivo. Ni es periodismo ni es deportivo.
Bueno una porra para el España Japon
España 2-0 Japón
Zaborra escribió:@Shiny-estro me sorprende muchísimo que tras ver el vídeo que tiene contexto mundial 100% creas que esto es offtopic.

O que creas que el usuario que habla de ese vídeo que es 100% mundial lo etiqueta como caverna porque está implicando que se favorece al Madrid. Digo que me sorprende si realmente has visto el corte, porque no hay manera lógica de unir ese vídeo con favorecer al Madrid.

Si en tu fuero interno identificas caverna con beneficiar al Madrid, creo que deberías corregirlo pues es un error. Te insisto en que analices en qué contexto se está utilizando en este hilo y si encuentras alguna conexión con el Madrid, más allá de la que tú realizas, la señales para que podamos observarla y valorarla los demás. Creo que esa conexión sólo se da en tu interior y por la definición errónea de caverna que tú has adoptado.

Permíteme que te corrija la parte en la que indicas que se habla de que Alcalá acusó al Barça de utilizar doping. En tu comentario indicas que esto se hace para indicar que perjudica al Barça. Creo que está bastante claro que es para indicar que el periodista de mierda que ha hecho ese montaje de mierda porque es un profesional de mierda, tiene un historial que indica que es su manera de operar. Remarca el bajo nivel de Alcalá, cosa que siempre es un buen momento para hacer.

Como puedes ver, no estamos hablando del Barça y el Madrid, estamos hablando en todo momento del vídeo de ayer donde se ve a la caverna manipulando un vídeo de Luis Enrique en sus streamings de la selección para dejarlo mal.

@abonillo2002 como periodista vale una puta mierda, esto sólo es un hecho más que lo confirma. Desmentir ese vídeo no le habría llevado más de 30 minutos de trabajo periodístico. Se disculpa porque le han pillado con el carrito del helado, no porque no haga su trabajo. Eso es lo grave.

Y está aceptado que es así. Juanma Castaño seguirá con su trabajo como PERIODISTA y Alcalá también.

Por eso hace mucho tiempo que mi consejo es no consumir ese tipo de periodismo deportivo. Ni es periodismo ni es deportivo.

Te crees que no entiendo lo que quieres decir y te entiendo perfectamente, y quizás el usuario no se refería al Madrid expresamente esta vez, pero no es menos cierto que se usa eso para lo que se usa, que por norma general, es para referirse a un trato preferente al Real Madrid en los medios de comunicación, y una forma de perjudicar al barsa, independientemente de que el periodista en cuestión sea o no sea un mierdas.

Insisto, que esta vez no se haya usado contra el Madrid, pues mira, igual tienes razón y me toca bajarme de la burra, pero que una amplia mayoría si lo ha usado para eso, es cierto, y ya te digo, en cualquier momento cuando empiece la liga de nuevo, lo veremos, y no creo que pase mucho tiempo.

Por otra parte, yo no creo que exista eso, si que existan periodistas forofos, pero eso pasa para un lado y para otro, y en cualquier medio.

Un saludo y un placer discutir sin faltas de respeto, que pocas veces pasan, nos leemos por aqui o por Ex [sati]
JasonTodd escribió:
vicodina escribió:Argentina tiene ese aire a Brasil en 2014, van pasando de ronda y creciendose, en parte porque sus rivales son de broma, pero en cuanto tengan una selección fuerte delante se llevan un 6-0 y a casita.

Pues en 2014 no pasó eso precisamente… les tocaron Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania (si no recuerdo mal). Y la única que le ganó fue Alemania y en la prórroga. Vamos, que ese año no se llevaron ningún 6-0…

Bueno un 6-0 no, se llevaron el histórico 7-1 que les metió Alemania que podrían haber sido 15 si hubieran querido también.
Te estás confundiendo.
Que gane España y que Costa Rica empate o gane y GG [looco]
JasonTodd escribió:

El compañero se refiere al desempeño de Brasil en ese mundial 2014:pasaron de grupo bien,llegaron a semis al tran tran y en tal que se enfrentaron a un equipo con alguna estrella en el pecho se llevaron el hostión padre.
Eormonder escribió:Bueno una porra para el España Japon
España 2-0 Japón

Uno más:

3-0 [burla2]
Venga, vamos a fallar cuatro resultados más xD

Croacia 2 - 1 Bélgica, porque veo a los belgas más preocupados por sus guerras internas que por la competición y los croatas van en clara línea ascendente tanto de resultado como juegos.

Canada 0 - 2 Marruecos, porque Marruecos ha estado muy bien e insistente en sus partidos y los canadienses no se cierran, pero cometen muchos fallos en defensa.

España 3 - 0 Japón, visualizo un partido en el que España se dedica a hacer circular el balón a toda velocidad y los japoneses, corriendo tras él, se quedan sin físico antes del minuto 60.

Alemania 3 - 0 Costa Rica, porque me pareció que el partido entre Japón y Costa Rica lo ganaría Japón 9 de cada 10 veces, y la propuesta de Costa Rica me parece la más pobre del mundial junto a la de Qatar y Polonia.
Lee_Chaolan escribió:Veo partido jodido hoy, me da mala espina esto. Cuando vea la alineación igual cambio de idea pero como saque a Torres y Ausencio estamos jodidos. Espero que no le dé un ataque de entrenador a Lucho.

No te creas, contra Alemania Ferrán y Ausencio lo hicieron mucho mejor que Nico por ejemplo cuando salió, el único en el que tengo más confianza es Ansu Fati.
Lee_Chaolan escribió:
kotepikabea escribió:

Lo normal en Argentina es tener raíces españolas, italianas por la inmigración brutal a finales del XIX y luego ya alemanes y demás. Indígenas pocas porque hubo un exterminio guapo ahí [+risas]

Había los mismos habitantes en TODA América que en la despoblada España actual pero había indígenas en todos lados xD.

Pradolongo como son la mitad extranjeros actualmente es que ha habido un exterminio xD. Es el nivel....
BennBeckman escribió:España 1-1 Japan

España 3 - 0 Japón [beer] [sonrisa]
JasonTodd escribió:

De hecho esa final no la ganaron porque Higuaín era un paquete
Ahora francia llora porque le anulan un gol. En la final de la nations league decían que son las normas y es lo que hay.

A joderse.
Zaborra escribió:
DarthAnt escribió:
Zaborra escribió:El término pechofrío tiene muchos adeptos entre la cuñadada, no hay mucho más.

@DarthAnt ¿se te ocurre un jugador que haya aportado más a la selección argentina que Messi en esta etapa?

La verdad que no se me ocurre ninguno, quizás Di María, pero a lo que voy es que a Messi lo comparan con Maradona, y Maradona si era capaz de ganar él sólo partidos. Para mi esa es la losa en la carrera de Messi, lo cual no quiere decir que no sea un futbolista de la hostia, eh

Supongo que te has venido arribísima en tu mensaje anterior, ¿no? [+risas]

Messi en Argentina ha sido un blufazo constante

Que aquí se sigue fútbol hombre, esa se la puedes colar a los aficionadillos de pegatina. [oki]

A ver, que sea un pedazo de futbolista no quita que con su selección haya sido un blufazo. No son opiniones excluyentes. Otro ejemplo más ayer con el penalti.
Si españa gana a japón, ¿los octavos serían con marruecos?.

Si pasáramos a cuartos sería bueno haber llegado ganando a un equipo correoso, porque brasil sería todo lo contrario.
Monowar escribió:
JasonTodd escribió:

El compañero se refiere al desempeño de Brasil en ese mundial 2014:pasaron de grupo bien,llegaron a semis al tran tran y en tal que se enfrentaron a un equipo con alguna estrella en el pecho se llevaron el hostión padre.

Luego caí en que leí mal, entendí que le recordaba a la Argentina de Brasil 2014 xD
DarthAnt escribió:
Zaborra escribió:
DarthAnt escribió:
La verdad que no se me ocurre ninguno, quizás Di María, pero a lo que voy es que a Messi lo comparan con Maradona, y Maradona si era capaz de ganar él sólo partidos. Para mi esa es la losa en la carrera de Messi, lo cual no quiere decir que no sea un futbolista de la hostia, eh

Supongo que te has venido arribísima en tu mensaje anterior, ¿no? [+risas]

Messi en Argentina ha sido un blufazo constante

Que aquí se sigue fútbol hombre, esa se la puedes colar a los aficionadillos de pegatina. [oki]

A ver, que sea un pedazo de futbolista no quita que con su selección haya sido un blufazo. No son opiniones excluyentes. Otro ejemplo más ayer con el penalti.

https://www.google.com/search?client=fi ... +constante
Ganitas de futbol ya chic@s, como hecho de menos los partidos de las 11 y de las 14 [qmparto] . A ver como se presenta ese Croacia vs Belgica, a vida o muerte ambos [fumeta] , Sin Hazard por cierto y Lukaku sigue sin estar al 100%.
@Señor Ventura seria contra el 2º del grupo F que antes de empezar la 3º jornada es Marruecos, pero puede cambiar. Si gana Bélgica a Croacia (1-0) y Canadá a Marruecos la 2º clasificada seria Croacia. Si gana Marruecos su partido y empata Croacia seria también Croacia. A Belgica solo le vale la victoria o empatar y que marruecos pierda por mas de 1. Para cruzarnos con marruecos tiene que ganar Croacia hoy.
Como se nota que la pelea en vestuarios de Bélgica fue porque hay un gordo que juega de titular un mundial...

Ni que fuera Ronaldo er gordo.
Gol de morroco, esto complica a don hazard y sus amigos ratataaaa
Que autentica verguenza el portero de Canada.

Ahora mismo jugamos contra Croacia [facepalm]
Por lo menos esta Bélgica ya no se ve tan lenta, contraatacan mas rápido que antes XD

PD: Penal para Croacia, joder XD

En la repeticion no veo contacto ¬_¬
Joder, ¿ser primero del Grupo E tiene algún beneficio?

En octavos Croacia.

En cuartos Brasil.

En semis Argentina u Holanda.

[+risas]

Penalty para Croacia después de la cagada de Carrasco que dentro del área no se la pasó a un compañero en línea de gol.

EDITO: Ahora se va a revisarlo al VAR. XD Fuera de juego y no hay penalty. Macho, estos fueras de juego por centímetros son absurdos.
Offside por tener el dedo más largo [qmparto]
Por lo menos Belgica ha salido con otro actitud. Espero un partido entretenido.
@vittton no hay que tener miedo a nadie hombre [looco] mira el Madrid en champions el año pasado, se cargo a todos los buenos [fumeta]
Se ha salvado Carrasco de convertirse en el mayor cancer para Belgica de Catar 2022.
No sabía que retransmitían el partido en La 1 así que me he puesto a verlo y justamente ha coincidido con el penalti. Prefiero que gane Croacia, Bélgica me cae fatal.

Por otra parte, penalti, el pobre Modric ahí esperando, después de casi dos minutos llaman al árbitro para que vaya a ver la pantallita, unas tomas que es difícil observar la acción, unas líneas que en un acto de fe habrá que creer que están precisamente trazadas y penalti anulado por centímetros, resultado 4 minutos perdidos. El VAR es lo peor que le ha ocurrido al fútbol al menos su funcionamiento en la actualidad, mata el espectáculo.
La cosa es ¿a quien preferimos para el cruce, a Croacia, a Bélgica o a Marruecos? Yo no lo tengo claro visto lo visto
Pues España si queda primera se enfrentaria seguro ya a Belgica o Croacia, porque Marruecos va a quedar primera seguramente, va 0-2 ya
Tito_Mel escribió:La cosa es ¿a quien preferimos para el cruce, a Croacia, a Bélgica o a Marruecos? Yo no lo tengo claro visto lo visto

Marruecos es la que está mejor, a Croacia y Bélgica los barremos, la mayoría tienen 800 años
Pero que comentarista más mala la de rtve me pone de los nervios cawento
12788 respuestas