Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
Miniviciao@ escribió:Bueno eso de ganarle facil a Croacia, nuestro nivel es llevarlos a una prorroga [qmparto] [qmparto] que nadie se engañe [+risas] [+risas]

De que nivel hablas? Del de destrozar a Puerto Rico 7-0 y contra Alemania nosotros a medio gas y Alemania jugándose la vida nos empata de milagro , con ese nivel españa se come a Croacia dando el 20%
Viendo el cuadro creo que nos conviene ser primeros. Es verdad que Brasil en cuartos es putadón y para mi Brasil es favorita clara (para mi siguen siendo la apuesta a campeón). Pero si ganamos a Brasil creo que podríamos ganar el Mundial porque el resto del camino lo veo más fácil que en el otro cuadrante, aparte de que ganar a Brasil en cuartos cambia la dinámica psicológica por completo, pero tanto la nuestra (crecer en seguridad) como la de los futuros rivales (que saldrán empequeñecidos e inseguros).
Tito_Mel escribió:En el Leipzig hay muchos jugadores que uno se pregunta qué hacen en el Leipzig: Gvardiol, Nkunku, Raum, Dani Olmo, etc...

Hay jugadores del Leipzig que se preguntan que hacen en el Leipzig.
Tito_Mel escribió:Viendo el cuadro creo que nos conviene ser primeros. Es verdad que Brasil en cuartos es putadón y para mi Brasil es favorita clara (para mi siguen siendo la apuesta a campeón). Pero si ganamos a Brasil creo que podríamos ganar el Mundial porque el resto del camino lo veo más fácil que en el otro cuadrante, aparte de que ganar a Brasil en cuartos cambia la dinámica psicológica por completo, pero tanto la nuestra (crecer en seguridad) como la de los futuros rivales (que saldrán empequeñecidos e inseguros).

Pues a mi me da mas miedo Francia e Inglaterra que Brasil.
Nos va poner hoy Japon el culo como su bandera [+risas]
Tito_Mel escribió:Viendo el cuadro creo que nos conviene ser primeros. Es verdad que Brasil en cuartos es putadón y para mi Brasil es favorita clara (para mi siguen siendo la apuesta a campeón). Pero si ganamos a Brasil creo que podríamos ganar el Mundial porque el resto del camino lo veo más fácil que en el otro cuadrante, aparte de que ganar a Brasil en cuartos cambia la dinámica psicológica por completo, pero tanto la nuestra (crecer en seguridad) como la de los futuros rivales (que saldrán empequeñecidos e inseguros).

Ganarle a Brasil o a Argentina en una fase final es una de las pocas barreras psicológicas que le queda por derribar a España (no mencionen la de 1934 que hasta la biznieta de María Castaña ya tendrá hijos). El efecto sería parecido al que tuvo superar a Italia en la Euro 2008.

Pero vamos paso a paso que hace cuatro años la selección española tenía el lado del cuadro más asequible para plantarse en semifinales como mínimo y a la primera Rusia la echó. [+risas]
Esperemos que darle descanso a Ferrán Torres pensando en los próximos cruces no se nos vuelva en nuestra contra...
Nico Williams y Morata de titulares... mal, mal, no me gustan nada, pero entiendo que hay que hacer rotaciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni Paquetorres ni Ausencio fuck yeah!
Bueno, es mejor rotarlos y dar descanso. De todas formas es Japón, no debería darnos muchos problemas...
Miniviciao@ escribió:Nos va poner hoy Japon el culo como su bandera [+risas]

Japón la élite del fútbol mundial XD XD XD

Al descanso España ha senteciado el partido
Vamos Morataaaa, se viene el hattrick.

Let’s go!

Un par de Yakuza lleva Japón.

Están llorando o todos tiene los ojos rojos?. Japón aguantad!
A mi el que me da miedo es Pau Torres, de los defensas más blanditos que he visto ir fijos a la selección
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Williams Jr es español.... la españa de Nigeria.
javitoto escribió:Williams Jr es español.... la españa de Nigeria.

Nacido y criado aquí, qué quieres decir?
Yo no sé la manía que hay contra Ferran. El trabajo que hace en cada partido es increíble. Me parece un jugadorazo.
javitoto escribió:Williams Jr es español.... la españa de Nigeria.

comentario del año [facepalm] [facepalm]
Lo de gavi y pedri es increíble,como ha cambiado sus vidas en poco tiempo.
De jugar en el Barcelona titular a jugar pedri con selección el año pasado de titular y ahora mundial y gavi lo mismo.
Cuidadito con Japón…
Busquets ya está empezando a zombiar. Este tío no está para varios partidos seguidos.
Vaya caraja tenemos en el área, ya van dos.
busi haciendo su par de cagadas por partido habituales
Hemos salido con menos intensidad que Bale en un calentamiento.
Y seguimos con la gilipollez de tocarla DENTRO EL ÁREA, me cago en todo.

Musiala juega a otro nivel.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que ayer se hablaba de Mc Callister y España tiene un williams jr.

Eso queria decir.

España Campeon !!! Ganara la final con brasil
3 a 1.
Cuidao con esas empanadas.

Si hay empate en los dos partidos ¿se clasifica Costa Rica o Japón?
El primerooooooooooooo :)
1Saludo
Ya puede despertar España porque Alemania pronto abrió la lata en el otro partido y eso huele a goleada de aquí a Doha.

EDITO: y gol de Morata.
Primero y primero.

Morater.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Viva nuestro paquete!
Menudo ridículo de Bélgica y su "estrella" Hamburguesazard. [facepalm] [facepalm]
Goooooooooolllllll
Morrrrrrraaaaaaaattttttttttaaaaaaaaaa....... [plas] [plas] [plas] [plas]
GOOOOOL VAMOS MORATITAAAA
Morata y Ferrán Torres pichichis del Mundial XD XD XD XD
Jodeeeerrrrr, si sólo hay que moverlos un poquito, son unos paquetoncios [plas]
abonillo2002 escribió:Cuidao con esas empanadas.

Si hay empate en los dos partidos ¿se clasifica Costa Rica o Japón?

Japón. Recuerda que en caso de empate el primer criterio es la diferencia de goles global, y Costa Rica chupó un 7-0.
Bien bien buen gol de España, a ver si pasan ambos.
1Saludo
A mí Alemania el rato que nos achuchó me gustó mucho. No descartemos que llegue a la final.
Morata callando bocas. Si ganamos el mundial se esconderán los culés también o solo vale con padrique?
España a medio gas y controlando el partido. Nice.
12788 respuestas